Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 35441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Bulet1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Para Mediterráneo, DNI y pasaportes, no necesitas nada más. ¿Qué más te piden?

E viaje genial!!

Me alegro que haya ido todo bien!!!
Simplemente era una duda mia, por si hacian falta visados, al comprarlo en una agencia americana......te piden algun tipo de explicación en el puerto???? me refiero a que toda la documentación que llevamos esta en ingles.....
Gracias de nuevo
Ir arriba Me alegro que haya ido todo bien!!! Simplemente era una duda mia, por si hacian falta visados, al comprarlo en una agencia... Bulet1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bulet1 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Para Mediterráneo, DNI y pasaportes, no necesitas nada más. ¿Qué más te piden?

E viaje genial!!

Me alegro que haya ido todo bien!!!
Simplemente era una duda mia, por si hacian falta visados, al comprarlo en una agencia americana......te piden algun tipo de explicación en el puerto???? me refiero a que toda la documentación que llevamos esta en ingles.....
Gracias de nuevo

Nada, no te preocupes. En el puerto para el embarque te piden directamente tu DNI o pasaporte y con esos datos ellos ya ven que tú tienes tu reserva hecha.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nada, no te preocupes. En el puerto para el embarque te piden directamente tu DNI o pasaporte y con esos datos ellos ya ven que tú tienes... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jecsan Escribió:
Bulet que nervios eh? que guay, espero nos cuentes a la vuelta!
Y Silvi, ya has vuelto y todo? que tal? cuenta, cuenta...que parecía que nos faltaba mucho a todas y mira, una ya ha vuelto, otra se va la semana que viene y a mi me va quedando menos para el 17/10 jiji...

Lo contaré en el hilo correspondiente jeje, pero cuando vuelva a casa que sigo en Miami!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lo contaré en el hilo correspondiente jeje, pero cuando vuelva a casa que sigo en Miami! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Bulet1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
bulet1 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Para Mediterráneo, DNI y pasaportes, no necesitas nada más. ¿Qué más te piden?

E viaje genial!!

Me alegro que haya ido todo bien!!!
Simplemente era una duda mia, por si hacian falta visados, al comprarlo en una agencia americana......te piden algun tipo de explicación en el puerto???? me refiero a que toda la documentación que llevamos esta en ingles.....
Gracias de nuevo

Nada, no te preocupes. En el puerto para el embarque te piden directamente tu DNI o pasaporte y con esos datos ellos ya ven que tú tienes tu reserva hecha.

Gracias Silvi por todo!!!!Da gusto encontrar gente así como tu!!
Saludos
Ir arriba Gracias Silvi por todo!!!!Da gusto encontrar gente asi como tu!! saludos Bulet1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Hola, leyendo el hilo, quisiera consultar con esta agencia presupuesto para un crucero con el Liberty OTS para el próximo mes de agosto. ¿Alguien podría indicarme el número de teléfono gratuito al que puedo llamar? He buscado pero no lo encuentro.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, leyendo el hilo, quisiera consultar con esta agencia presupuesto para un crucero con el Liberty OTS para el próximo mes de agosto... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, leyendo el hilo, quisiera consultar con esta agencia presupuesto para un crucero con el Liberty OTS para el próximo mes de agosto. ¿Alguien podría indicarme el número de teléfono gratuito al que puedo llamar? He buscado pero no lo encuentro.
Muchas gracias.
En su pagina web lo tienes
Ir arriba Magis2011 escribió: En su pagina web lo tienes Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, leyendo el hilo, quisiera consultar con esta agencia presupuesto para un crucero con el Liberty OTS para el próximo mes de agosto. ¿Alguien podría indicarme el número de teléfono gratuito al que puedo llamar? He buscado pero no lo encuentro.
Muchas gracias.
En su pagina web lo tienes
Ir arriba Magis2011 escribió: En su pagina web lo tienes Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

SAMAHE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, leyendo el hilo, quisiera consultar con esta agencia presupuesto para un crucero con el Liberty OTS para el próximo mes de agosto. ¿Alguien podría indicarme el número de teléfono gratuito al que puedo llamar? He buscado pero no lo encuentro.
Muchas gracias.
En su pagina web lo tienes
Hola, yo estoy a punto de contratar un crucero con Celebrity para el mes de agosto de 2014, pero he leído en otro foro que a una pareja la han dejado sin su reserva, y ahora si que me entran muchas muchas dudas.
Alguien conoce la agencia TOP CRUCEROS???
Gracias.
Ir arriba Hola, yo estoy a punto de contratar un crucero con Celebrity para el mes de agosto de 2014, pero he leído en otro foro que a una pareja... SAMAHE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Partycio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos:_

Soy nuevo por aquí y estaba mirando para hacer mi primer crucero y la verdad es que esta web me ha ayudado muchísimo.

La cosa es que mirando cruceros en vacationstogo, he visto unas diferencias de precios sobre las webs españolas (atrapalo,muchoviaje, cliccviajes...), salvajes y el asistente que me ha atendido en la agencia en muy competente, pero como estamos hablando de una diferencia de más de 300€ por persona quería asegurarme.

Este hilo es de 2008, ha habido algún problema ó conocéis de algo relevante que haya pasado para mal con esta agencia desde entonces¿?

Muchas gracias a todos y un saludo.
Ir arriba Buenas a todos:_ soy nuevo por aquí y estaba mirando para hacer mi primer crucero y la verdad es que esta web me ha ayudado muchísimo. La... Partycio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Bulet1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
partycio Escribió:
buenas a todos:_

Soy nuevo por aquí y estaba mirando para hacer mi primer crucero y la verdad es que esta web me ha ayudado muchísimo.

La cosa es que mirando cruceros en vacationstogo, he visto unas diferencias de precios sobre las webs españolas (atrapalo,muchoviaje, cliccviajes...), salvajes y el asistente que me ha atendido en la agencia en muy competente, pero como estamos hablando de una diferencia de más de 300€ por persona quería asegurarme.

Este hilo es de 2008, ha habido algún problema ó conocéis de algo relevante que haya pasado para mal con esta agencia desde entonces¿?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Buenos días, puedes estar tranquilo, yo viaje con ellos el año pasado y no tuve ningun problema, salio todo genial y si la diferencia es abismal si compras un crucero aquí en españa.
Si tienes alguna duda mas aquí estoy para ayudar,
Saludos
Ir arriba Buenos dias, puedes estar tranquilo, yo viaje con ellos el año pasado y no tuve ningun problema, salio todo genial y si la diferencia es... Bulet1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Partycio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bulet1 Escribió:
partycio Escribió:
buenas a todos:_

Soy nuevo por aquí y estaba mirando para hacer mi primer crucero y la verdad es que esta web me ha ayudado muchísimo.

La cosa es que mirando cruceros en vacationstogo, he visto unas diferencias de precios sobre las webs españolas (atrapalo,muchoviaje, cliccviajes...), salvajes y el asistente que me ha atendido en la agencia en muy competente, pero como estamos hablando de una diferencia de más de 300€ por persona quería asegurarme.

Este hilo es de 2008, ha habido algún problema ó conocéis de algo relevante que haya pasado para mal con esta agencia desde entonces¿?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Buenos días, puedes estar tranquilo, yo viaje con ellos el año pasado y no tuve ningun problema, salio todo genial y si la diferencia es abismal si compras un crucero aquí en españa.
Si tienes alguna duda mas aquí estoy para ayudar,
Saludos

Genial!! miles y miles de gracias

Es que contratando con esta agencia y pillando el pack de bebidas, comprando los vuelos aparte me seguia saliendo mucho más barato que el crucero estandar en cualquier web española!!

Lo dicho gracias de nuevo
Ir arriba Genial!! miles y miles de gracias. es que contratando con esta agencia y pillando el pack de bebidas, comprando los vuelos aparte me... Partycio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui con ellos hace dos años y sin problemas, volvería a hacerlo sin duda alguna.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo fui con ellos hace dos años y sin problemas, volvería a hacerlo sin duda alguna. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Partycio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues vale, voy a comprar el crucero, ya os frecuentaré que tal me va!!
Ir arriba Pues vale, voy a comprar el crucero, ya os frecuentaré que tal me va!! Partycio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Vacationstogo no puede vender a pasajeros no americanos o canadienses cruceros de las navieras Princess y Holland America.
Ir arriba Vacationstogo no puede vender a pasajeros no americanos o canadienses cruceros de las navieras Princess y Holland America. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Mariaje2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si alguien ha viajado con PRINCESS ha través de vacaciones to go
Gracias
Ir arriba Hola me gustaría saber si alguien ha viajado con PRINCESS ha través de vacaciones to go. gracias Mariaje2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Tal como puse hace un par de años, creo que sigue igual: VGT no puede vender Princess a ciudadanos españoles.
Ir arriba Tal como puse hace un par de años, creo que sigue igual: VGT no puede vender Princess a ciudadanos españoles. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Mariaje2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Tal como puse hace un par de años, creo que sigue igual: VGT no puede vender Princess a ciudadanos españoles.

GRACIAS
Ir arriba Mariaje2 escribió: GRACIAS Mariaje2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola
Hoy he hablado con vacations to go para contratar un crucero y el agente me asegura que la unica compañia que no pueden vender fuera de eeuu es pullmantur.

Nos ha dado presupuesto para un crucero desde venecia para junio del 2018 y es mucha diferencia la que nos ahorramos.

Pero seguimos con la duda porque no conocemos la empresa.

Alguien me puede decir algo?
Ir arriba Hola. hoy he hablado con vacations to go para contratar un crucero y el agente me asegura que la unica compañia que no pueden vender... Poyui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
poyui Escribió:
hola
Hoy he hablado con vacations to go para contratar un crucero y el agente me asegura que la unica compañia que no pueden vender fuera de eeuu es pullmantur.

Nos ha dado presupuesto para un crucero desde venecia para junio del 2018 y es mucha diferencia la que nos ahorramos.

Pero seguimos con la duda porque no conocemos la empresa.

Alguien me puede decir algo?

Yo contraté con ellos en 2012 un crucero con a Royal Caribbean por Bahamas, tirado de precio. Dos personas, 4 noches en camarote exterior, cubierta 8, 579€. En la web española, desde 445€ por persona!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo contraté con ellos en 2012 un crucero con a Royal Caribbean por Bahamas, tirado de precio. Dos personas, 4 noches en camarote... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Totalmente recomendable; contrato casi todos mis cruceros con ellos. He ido en Royal Caribbean, Celebrity y Carnival (por Europa y por el Caribe), nunca he tenido ningún problema comprando con vacationstogo, y los precios suelen ser los mejores. Le das el núm. De tarjeta y te hacen los cargos en $ (ojo con la comisión que te cobre el banco por cambio de moneda).
Ir arriba Totalmente recomendable; contrato casi todos mis cruceros con ellos. He ido en Royal Caribbean, Celebrity y Carnival (por Europa y por el... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube