Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 24411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Podéis dar más datos de este crucero?? Me interesaría ver las fechas de salida, donde lo habéis contratado y los precios!! Es una pena q no haya visto q se hacían cruceros xa estas fechas antes, porque he reservado uno para las mismas fechas x el Caribe Trist
Chicas, ya me decís!!! Gracias!!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Podéis dar más datos de este crucero?? Me interesaría ver las fechas de salida, donde lo habéis contratado y los precios!! Es una pena q... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Sale desde Mauricio en distintas fechas desde diciembre a febrero, lo puedes ver en logitravel mismo, pones el destino oceano indico/mauricio y luego la compañia que es costa cruceros y te sale, el barco es el neoromantica, mi fecha de salida es el 06/02/2016
Ir arriba Sale desde Mauricio en distintas fechas desde diciembre a febrero, lo puedes ver en logitravel mismo, pones el destino oceano... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
marijose44 Escribió:
Que suerte!!!! coincidimos en el mismo viaje, que alegria Aplauso porque es dificil encontrar compañeros en estas rutas, es el costa neoRomantica salida el día 6 de febrero desde Mauricio, yo todavia no estoy en ello pero parece que sí que hay poca información, que bien que hemos coincidido Aplauso Aplauso Aplauso

Siiii parece ser que coincidimos marijose44, ya me diras algo sobre el tema excursiones, pq tenemos una idea pero andamos algo perdidos. Supongo q sali de Madrid,no? Nosotros somos un matrimonio gallego.
Ir arriba Siiii parece ser que coincidimos marijose44, ya me diras algo sobre el tema excursiones, pq tenemos una idea pero andamos algo perdidos... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Oleeeee oleeeeee hoy gran sorpresa al desspertar ya tenemos los vuelos!!!!!!!!!! Costa nos ha remitido los horarios de los vuelos.... Deseando que llegue febrero!!!!
Ir arriba Oleeeee oleeeeee hoy gran sorpresa al desspertar ya tenemos los vuelos!!!!!!!!!! Costa nos ha remitido los horarios de los vuelos... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola miskilla, con que compañia volais?, nosotros con Emirates, yo con Costa solo he cogido el crucero, el vuelo lo hacemos por nuestra cuenta, nosotros también salimos de Madrid y somos de Sevilla.
A nosotros las excursiones nos gusta hacerlas por libre, aun no estoy en ello, pero ya mismo tengo que empezar a prepararlas, me gusta llevar todo organizado desde aquí, pero aun no he visto nada y tu? como lo llevas?
Ir arriba Hola miskilla, con que compañia volais?, nosotros con Emirates, yo con Costa solo he cogido el crucero, el vuelo lo hacemos por nuestra... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de madrid y volamos con air france. Decidimos esta vez contratar todo con costa directo!
Temgo entendido que no nos hace falta visado, mi gran duda es madagascar, pero me han dicho q solo pasaporte, sabes algo sobre esto? Tb estoy liada con el tema.vacunas.
Excursiones somos de hacerlas por libre pero vamos un poco a la aventura..... Por la.poca info que he encontrado por ahora estamos indecisos sb que hacer y como.
Ir arriba Nosotros salimos de madrid y volamos con air france. Decidimos esta vez contratar todo con costa directo! Temgo entendido que no nos hace... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola miskilla, yo todavia no tengo mirado nada, yo creo que vacunas no hacen falta ni visados tampoco, pero ya te digo que no he tenido tiempo de mirar nada, ya me voy a poner en serio y te voy pasando lo que encuentre.
A que hora teneis la llegada del vuelo a Mauricio? nosotros somos un matrimonio de mediana edad (50) y ustedes?
He estado mirando un poco Nosy Be, creo que aquí cogeremos un taxi a la playa de Palm Beach que está cerquita y a disfrutar de esta playa, se ve preciosa, aquí es un sitio donde van las excursiones del barco, así que seguro que haremos eso, taxi y a la playa y listo, el barco creo que nos baja en tenders en Hell-Ville
Respecto al visado creo que no hace falta, el barco lo tramita antes de que bajemos a puerto.
Ir arriba Hola miskilla, yo todavia no tengo mirado nada, yo creo que vacunas no hacen falta ni visados tampoco, pero ya te digo que no he tenido... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Cierto lo del visado es así. No hace falta, me lo confirmaron en la.naviera.Esta manana hable con el centro vacunas, me han dicho que al menos de la fiebre amarilla hemos de vacunarnos,de todas formas me han dado cita pq segun los paises exigen y son recomendables unas u otras.
Llegamos a mauricio a las 8 de la mañana del día 6. Hacemos una escala en Paris.
Lo unico q se es que en seychelles aparte de victoria, queremos ir a praslin y la digue
Donde mas perdida estoy con el tema de excursiones es madagascar! A ver si buceo un poco y voy buscando info.
Ir arriba Cierto lo del visado es asi. No hace falta, me lo confirmaron en la.naviera.Esta manana hable con el centro vacunas, me han dicho que al... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Por cierto nosotros 40... Así q también mediana edad jajjajaja!!
Ir arriba Por cierto nosotros 40... asi q tambien mediana edad jajjajaja!! Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
He estado mirando y en Tamatave no hay casi nada, así que aquí bajaremos a dar una vuelta por la ciudad y a la playa que está al lado del puerto si está limpia y bien y creo que nada más.
A mi si que me gustaria ir también a Praslin o Digue, si está el mar en calma claro jjj pero si que me gustaria ir a una por lo menos.
En diego suarez nos quedaremos en Ramena, la playa que recomienda el barco, las carreteras estan mal y no vamos a ir más lejos, la playa se ve preciosa y creo que en esta escala iremos ahí, taxi o tuc-tuc jjj para ir y volver, he leido que los mismos pescadores de esta playa te llevan al mar esmeralda.
Ir arriba He estado mirando y en Tamatave no hay casi nada, así que aquí bajaremos a dar una vuelta por la ciudad y a la playa que está al lado del... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
El tema de vacunas parece que es necesario, he intentado pedir cita para el centro de vacunación por la web pero no he podido, que rabia, me sale algo de seguridad, seguiré intentando
Ir arriba El tema de vacunas parece que es necesario, he intentado pedir cita para el centro de vacunacion por la web pero no he podido, que rabia... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
A mi me pasaba lo mismo, hay que tener un certificado digital, el chico con el que hablé esta mañana del centro de vacunación internacional aquí en vigo, me dijo que la cita se podia pedir por telefono. Así que busca el de tu ciudad y que te la den por telefono!!
Ir arriba A mi me pasaba lo mismo, hay que tener un certificado digital, el chico con el que hablé esta mañana del centro de vacunacion... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Mañana lo intentaré, porque esta mañana he estado intentando y no me han cogido el telefono, a ver si mañana hay suerte
Ir arriba Mañana lo intentaré, porque esta mañana he estado intentando y no me han cogido el telefono, a ver si mañana hay suerte Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola marijose44, he leido en la pagina de costa que para aquellos viajeros que no tengan contratado el transporte aereoterrestre con costa deben obtener un visado. No se si es así, pero está en su pagina oficial. Te lo comento por si es de tu interes.
Ir arriba Hola marijose44, he leido en la pagina de costa que para aquellos viajeros que no tengan contratado el transporte aereoterrestre con... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Gracias miskilla voy a verlo porque no tenia ni idea, lo acabo de mirar en el apartado de Costa de documentación de viajes y visados y para el Indico no pone nada, donde lo has visto tu?
Ir arriba Gracias miskilla voy a verlo porque no tenia ni idea, lo acabo de mirar en el apartado de Costa de documentacion de viajes y visados y... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
En el apartado de ya resevado, documentación necesaria,debajo del de estados unidos, pone: especial dubai y emiratos, oceano indico y ....... Ahí lo pone intenté hacerte.un.apantallazo pero desde el movil no soy capaz subirlo.
Ir arriba En el apartado de ya resevado, documentacion necesaria,debajo del de estados unidos, pone: especial dubai y emiratos, oceano indico y... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
"Especial Dubai y Emiratos, Océano Índico, Egipto y Mar Rojo - Es necesario estar en posesión de pasaporte con validez de al menos seis meses desde el término del crucero. Consultar las notas referentes a menores. Le rogamos verifique con los organismos pertinentes los requisitos o permisos adicionales que pudieran necesitarse.
Los Huéspedes que viajan con paquete aeroterrestre Costa desde Europa a Sharm el Sheik no necesitan visado. El resto de Huéspedes necesitará un visado, que puede obtenerse en el aeropuerto para el embarque o directamente a bordo para el desembarque".
Hola Miskilla creo que te refieres a esto, está copiado de la web de costa cruceros, pero a mi no me afecta, es para los que van a Sharm el Sheik.
Yo ya tengo la cita para las vacunas el día 19 del mes que viene y tu como lo llevas el tema vacunas?
Ir arriba Especial Dubai y Emiratos, Océano Índico, Egipto y Mar Rojo - Es necesario estar en posesión de pasaporte con validez de al menos seis... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Cierto me comi una letra y claro, cambia todo! Jajaajaja
Los de las vacunas pues lo tengo complicado pq trabajo de 8 a 15 y el horario es solo de mañana, así q.... No se ni cuando voy a ir!!!!
Ayer estuve echando un vistazo al tema excursiones y mas o menos creo que lo tenemos listo (el ultimo día es el q mas dudas tengo pq nuestro vuelo sale a las 22.35 y dudo si coger una excursion que nos entretenga todo el dia)
Ir arriba Cierto me comi una letra y claro, cambia todo! Jajaajaja. Los de las vacunas pues lo tengo complicado pq trabajo de 8 a 15 y el horario... Miskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Ya lo tienes todoooo!!! has cogido alguna con el barco? nosotros el ultimo día el vuelo lo tenemos a las 14:30 así que ese día poco se puede hacer
Ir arriba Ya lo tienes todoooo!!! has cogido alguna con el barco? nosotros el ultimo dia el vuelo lo tenemos a las 14:30 así que ese dia poco se... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado: Responder citando

Miskilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
La unica que en principio hacemos, o tenemos previsto hacer con el barco, es praslin y la digue.
En el resto vamos hacerlo por nuestra cuenta (o esa es la intencion). En diego suarez habiamos visto para ir a los tsingy rojos pero no lo tenemos muy claro.
El resto,nuestra intención es caminar las ciudades (victoria,sant denis y port louis).
Vosotros teneis alguna vista para hacer con el barco?
Ir arriba La unica que en principio hacemos, o tenemos previsto hacer con el barco, es praslin y la digue. En el resto vamos hacerlo por nuestra... Miskilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube