Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros fluviales por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 14 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 195806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Edu mis guías fueron Ana, Javier, y Roser había otro que no recuerdo..El crucero por el Rhin lo hice en Julio del pasado año, si buscáis en el Facebook tienen una página y van informando y poniendo fotos de cuando empieza la temporada y acaba..D'Rhin-team Politours River Cruises. Un saludo
Ir arriba Edu mis guías fueron Ana, Javier, y Roser había otro que no recuerdo..El crucero por el Rhin lo hice en Julio del pasado año, si buscáis... Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Si Ana debe ser de Murcia, morenita pelo muy largo y simpatía a raudales.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si Ana debe ser de Murcia, morenita pelo muy largo y simpatía a raudales. saludos cordiales desde la divina Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
En Julio voy hacer el Amsterdam Basilea
¿Alguna sugerencia o consejo?
Llegamos unos días antes a Amsterdam para poder visitar la ciudad agusto y sin prisas
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba En Julio voy hacer el Amsterdam Basilea. ¿Alguna sugerencia o consejo? Llegamos unos dias antes a Amsterdam para poder visitar la ciudad... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Viajamos con Crucemundo
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Astil escribió: Viajamos con Crucemundo Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Lunares50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vamos hacer el fluvial del Danubio, con Politours, el 5 de septiembre. Desde Linz a Budapest. El paquete viene con algunas excursiones incluidas pero proponen tambíen otras fuera del programa. Me gustaría saber si alguién lo ha hecho ya y si merece la pena contratar alguna de ellas, cómo la de Salzburgo y la del recodo del Danubio.
Todo lo que me podáis aportar será bienvenido. Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Vamos hacer el fluvial del Danubio, con Politours, el 5 de septiembre. Desde Linz a Budapest. El paquete viene con algunas... Lunares50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Soraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola lunares, nosotros hicimos este crucero en Mayo y nos encantó. La excursión de Salzburgo es totalmente recomendable porque la ciudad es preciosa y eso que el tiempo no nos acompañó, la del recodo es otra historia, de las visitas que hicimos lo único que me pareció interesante fue la visita a Vysegrad por la panorámica que se ve del rio desde la fortaleza medieval. Esta es mi opinión pero claro en esta cuestión es todo muy subjetivo.
Si tienes alguna otra cosa que preguntar no dudes, me encantara ayudarte.
Ir arriba Hola lunares, nosotros hicimos este crucero en Mayo y nos encantó. La excursión de Salzburgo es totalmente recomendable porque la ciudad... Soraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Lunares50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, Soraco. Decididamente voy a contratar la excursión. Y te tomo tu amable ofrecimiento para seguir preguntando.
Fuiste al concierto de Mozart?. En caso afirmativo, sala Kursalon o las otras?
Y, otro tema que tengo pendiente, opción todo incluido en bebidas. Me parece un poco caro, no somos muy bebedores, pero también he pensado que el precio en el barco sea muy caro y de ahí el precio del paquete.
Estuve mirando el tiempo y parece que nos va a ser favorable, salvo el primer día que daba algunos chubascos. A ver si acierta!. Mil gracias y un saludo
Ir arriba Muchas Gracias, Soraco. Decididamente voy a contratar la excursión. Y te tomo tu amable ofrecimiento para seguir preguntando. Fuiste al... Lunares50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Soraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, al concierto no fuimos así que no te puedo ayudar. En cuanto al paquete de bebidas si no sois muy bebedores y no pensais quedaros en el barco durante las escalas yo creo que no compensa, el café y las infusiones después de la comida y la cena son gratis. Te pongo algunos precios por ejemplo una cerveza son 2,50, el mojito 8, agua tonica 2,50, café irlandes 6,50. Con estos precios te puedes hacer una idea pero yo creo que hay que beber mucho para amortizarlo, teniendo en cuenta que estas practicamente todo el día fuera del barco.

Nosotros salvo Salzburgo tuvimos un tiempo estupendo, en Viena y Budapest pasamos bastante calor, a ver si teneis suerte porque la lluvia en un viaje de estos siempre es molesta. Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Hola, al concierto no fuimos así que no te puedo ayudar. En cuanto al paquete de bebidas si no sois muy bebedores y no pensais quedaros... Soraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Lunares50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Es el primer fluvial que hacemos. Ya te contaré a la vuelta.Muchas gracias.
Ir arriba Es el primer fluvial que hacemos. Ya te contaré a la vuelta.Muchas gracias. Lunares50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

LUNAREA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en hacer un crucero por el Danubio para el verano que viene, y aunque se que falta mucho tiempo, me gusta ir viendo tranquilamente las distintas opciones y luego elegir
Con tiempo.
He estado hechando una ojeada en los foros y mucho no veo . Me gustaria Lunares50 que nos contaras tu experiencia que creo va a ser la más reciente , pues el crucero que vas a hacer tú es uno de los
Que me interesan a mi.
Y si alguien me puede orientar sobre cual es la naviera que mejor funciona . Yo de las que he visto me gusta Politours y Arosa .
Bueno si alguien va poniendo alguna información al respecto u opinion pues me ayudará a elgir.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, estoy interesada en hacer un crucero por el Danubio para el verano que viene, y aunque se que falta mucho tiempo, me gusta ir... LUNAREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Lunares50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
HOLA, ya estamos de vuelta (que rápido pasa lo bueno).
Como ya comenté, ha sido nuestro primer fluvial y nos ha gustado muchísimo. La organización de Politours perfecta. Pendientes de todos los detalles. Personal eficiente y cordial. Calidad en las comidas. Excursiones bien aprovechadas. Y, al final del día, Sergio se las ingeniaba para hacernos pasar un buen rato con sus disparatados juegos, su música y su buen humor. Nagore nos guiaba pacientemente por esas maravillosas ciudades y Jordi nos instruía en historia, navegación y lo que fuera preciso.
Las escalas son más largas y se pueden visitar los lugares con más desahogo. Nosotros contratamos más excursiones y estuvieron bien. Soraco, te hice caso y la del recodo del Danubio no la hicimos.
Lo que peor llevamos fue el viaje de ida y el de vuelta. Desde Asturias 2 vuelos y al llegar a Viena autobus hasta Linz ( unas 2 horas de bus) y la vuelta nos llevo más tiempo aún, pero de esto no tiene la culpa la empresa. Mereció la pena.
Lunarea no tengo ningún inconveniente en informarte de lo que quieras pero prefiero que me concretes cosas y yo te las voy contestando.
Saludos
Ir arriba HOLA, ya estamos de vuelta (que rápido pasa lo bueno). Como ya comenté, ha sido nuestro primer fluvial y nos ha gustado muchísimo. La... Lunares50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

LUNAREA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lunares50 Escribió:
HOLA, ya estamos de vuelta (que rápido pasa lo bueno).
Como ya comenté, ha sido nuestro primer fluvial y nos ha gustado muchísimo. La organización de Politours perfecta. Pendientes de todos los detalles. Personal eficiente y cordial. Calidad en las comidas. Excursiones bien aprovechadas. Y, al final del día, Sergio se las ingeniaba para hacernos pasar un buen rato con sus disparatados juegos, su música y su buen humor. Nagore nos guiaba pacientemente por esas maravillosas ciudades y Jordi nos instruía en historia, navegación y lo que fuera preciso.
Las escalas son más largas y se pueden visitar los lugares con más desahogo. Nosotros contratamos más excursiones y estuvieron bien. Soraco, te hice caso y la del recodo del Danubio no la hicimos.
Lo que peor llevamos fue el viaje de ida y el de vuelta. Desde Asturias 2 vuelos y al llegar a Viena autobus hasta Linz ( unas 2 horas de bus) y la vuelta nos llevo más tiempo aún, pero de esto no tiene la culpa la empresa. Mereció la pena.
Lunarea no tengo ningún inconveniente en informarte de lo que quieras pero prefiero que me concretes cosas y yo te las voy contestando.
Saludos

Hola Lunares50, es cierto que lo bueno se pasa muy rapido, pero así podemos ir preparando la siguiente escapada. Ya me das información sobre Politours que veo que es una de las mejores valoradas en su rango. Y que los guias sean profesionales también es una de las cosas que le doy importancia.

Me gustaria saber si has hecho extensión a Praga , pues mi intención es hacer la opción de budapest a Linz y coger extensión de un par de días a Praga , y queria saber tu opinion de si merece la pena contratar todo junto o hacerlo por mi cuenta, creo que esta última opción seria más trabajosa de preparar pero si mereciera la pena lo estudiaria.

Y de lo demás ya me hago una idea con lo que nos has contado. Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba Hola Lunares50, es cierto que lo bueno se pasa muy rapido, pero así podemos ir preparando la siguiente escapada. Ya me das información... LUNAREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Lunares50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Lunarea, lo siento, pero nosotros llevábamos los días justos y ni siquiera nos planteamos lo de prolongar la estancia. Posiblemente, con tiempo, creo que lo prepararía por mi cuenta.
Lo que si te recomendaría (porque yo no lo hice y bien que me pesó) es que cuando tengas el itinerario fijo de esa temporada busques un tramo de tiempo libre en Budapest para ir a alguno de los spa/balneario. Un saludo
Ir arriba Lunarea, lo siento, pero nosotros llevábamos los dias justos y ni siquiera nos planteamos lo de prolongar la estancia. Posiblemente, con... Lunares50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas tardes LUNAREA
Yo también estoy considerando la idea de un crucero fluvial, más o menos aprovechando la Semana Santa y también estoy casi convencido en el recorrido que estás mirando con la extensión de Praga
Pero en el catálogo de Politours no he visto esta opción todavía, no sé si tú tendrás más informaciones
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba Buenas tardes LUNAREA. Yo también estoy considerando la idea de un crucero fluvial, más o menos aprovechando la Semana Santa y también... JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

LUNAREA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola JIGH ,

Si que he visto en la venta anticipada de Politours el crucero desde Budapest a Linz, lo que no venia especificado era la extensión a Praga . Me supongo que cuando saquen el catalogo para el 2017 ya vendrá indicado , pq yo lo vi en el catalogo del 2016.

Bueno si me entero de algo al respecto te voy contando.
Ir arriba Hola JIGH , Si que he visto en la venta anticipada de Politours el crucero desde Budapest a Linz, lo que no venia especificado era la... LUNAREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

ROSAAG
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
LUNAREA Escribió:
Hola JIGH ,

Si que he visto en la venta anticipada de Politours el crucero desde Budapest a Linz, lo que no venia especificado era la extensión a Praga . Me supongo que cuando saquen el catalogo para el 2017 ya vendrá indicado , pq yo lo vi en el catalogo del 2016.

Bueno si me entero de algo al respecto te voy contando.

Hola,
Nosotros también estamos mirando ese crucero. Alguien lo ha hecho?, si es así podeis informarnos?. Somos 3 adultos y en principio 3 jóvenes de 20 años.
Gracias
Rosa
Ir arriba Hola, Nosotros también estamos mirando ese crucero. alguien lo ha hecho?, si es así podeis informarnos?. Somos 3 adultos y en principio 3... ROSAAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

LUNAREA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tengo reservado el crucero desde Budapest a Linz en la salida del 17/07 . Ya no hay marcha atras, ahora a preparar . Si alguien nos puede ir dando información pues sera bienvenida.
Ir arriba Bueno pues ya tengo reservado el crucero desde Budapest a Linz en la salida del 1707 . Ya no hay marcha atras, ahora a preparar . Si... LUNAREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Mymisf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene alguna opinión sobre Crucemundo? Quiero hacer el Expres II por el Volga pero es rarísimo no encontrar opiniones sobre como funcionan y sobre como es el barco, en ningún sitio. Tengo mil dudas entre Politours y ellos. Muchas gracias
Ir arriba ¿Alguien tiene alguna opinión sobre Crucemundo? Quiero hacer el Expres II por el Volga pero es rarísimo no encontrar opiniones sobre como... Mymisf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
mymisf Escribió:
¿Alguien tiene alguna opinión sobre Crucemundo? Quiero hacer el Expres II por el Volga pero es rarísimo no encontrar opiniones sobre como funcionan y sobre como es el barco, en ningún sitio. Tengo mil dudas entre Politours y ellos. Muchas gracias

Hola mymisf!

No conozco Crucemundo, pero hice el crucero de Moscú a San Petersburgo con Politours y volvimos encantadas. Si quieres, puedes pasarte por mi diario, y echarle un vistazo! Así te haces un poco la idea.
_________________

Ir arriba Hola mymisf! No conozco Crucemundo, pero hice el crucero de Moscú a San Petersburgo con Politours y volvimos encantadas. Si quieres... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
El año pasado hice Amsterdam-Basilea con Crucemundo

Barco muy viejo, ruidoso y en ocasiones malholiente
Me dieron un camarote bajo el nivel del rio con un sucio ventanuco . Parecia mas un calabozo que un camarote
Las comidas muy flojas

Pero costaba 300e menos por persona que cualquier otro crucero similar

Como era barato, habia mucho turista chino que han conseguido quitarme las ganas de viajar a China viendo lo guarros que son y su poca educación.
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba El año pasado hice Amsterdam-Basilea con Crucemundo. Barco muy viejo, ruidoso y en ocasiones malholiente. Me dieron un camarote bajo el... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube