Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 92 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 438735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GSANCHEZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Por mi parte nooo.
Solo que se ve poco movimiento por este hilo. Parece que ya se han ido todos.
A ti te queda menos
Ir arriba Por mi parte nooo. Solo que se ve poco movimiento por este hilo. Parece que ya se han ido todos. A ti te queda menos GSANCHEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Muxica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gsanchez...es verdad que a los que salimos el día 20 nos queda ya muy poco ...en cuanto volvamos contaremos nuestra experiencia, aunque sea repitiendo experiencias de los que ya han regresado
Ir arriba Gsanchez...es verdad que a los que salimos el dia 20 nos queda ya muy poco ...en cuanto volvamos contaremos nuestra experiencia, aunque... Muxica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gabi te mande un MP
Tomate melatonina que lei por aquí que a la vez que te ayuda a dormir rejuveneces igual llegamos con 10 años menos
Ir arriba Gabi te mande un MP. Tomate melatonina que lei por aqui que a la vez que te ayuda a dormir rejuveneces igual llegamos con 10 años menos Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola cruceristas, me gustaria saber si hay alguien para el día 18 de Febrero, ya queda muy poco tiempo y no entra nadie para esa fecha. Espero que vayan Españoles en este crucero.
Un saludo
Ir arriba Hola cruceristas, me gustaria saber si hay alguien para el día 18 de Febrero, ya queda muy poco tiempo y no entra nadie para esa fecha... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Gabi te mande un MP
Tomate melatonina que lei por aquí que a la vez que te ayuda a dormir rejuveneces igual llegamos con 10 años menos

Mensaje contestado
Ir arriba GABI007 escribió: Mensaje contestado GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
GSANCHEZ nosotros somos de 25 de febrero , vamos de los últimos casi!!! Ya hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta y esperar q salga bien el plan. Aunque luego os servirá de poco os comentaré como nos ha ido!!! Estamos muuuuuuuy impacientes jajja
Ir arriba GSANCHEZ nosotros somos de 25 de febrero , vamos de los últimos casi!!! Ya hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta y esperar q salga... Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
GSANCHEZ Escribió:
También he leído lo de la otra, por aquí dijeron que bien la de Abu Dhabi (que es la yo tengo) Muscat ya casi tenía decidido con la canaria pero no me convencen los extras. Pues visitar museos en una excursión no me gusta ya que ves lo que ellos quieren.
Por eso creo que el resto lo haré a mi aire.
Creo por lo comentarios que me han dado algunos de los retornados que hasta las 11/11.30 no entras en el barco y mientras sales te da la 1 así que mi idea es el Burj Khalifa y mall con aquario y poco más.
Nemala tú también sales el 27.

Si el día de llegada no coges la entrada para el burj muy tarde, a las tres está bien, te da tiempo para ir al zoco del oro , especias y perfumes. Recuerda que el viernes es su domingo y los zocos no abren por la mañana, y si tienes la excursión del desierto la solo tienes medio día, la excursión es a las tres.
Ir arriba Si el día de llegada no coges la entrada para el burj muy tarde, a las tres está bien, te da tiempo para ir al zoco del oro , especias y... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Joseluishu, hiciste la excursión del desierto ?
Ir arriba Joseluishu, hiciste la excursión del desierto ? Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Una cosita a comentar, he leído que en Sir Bani Yas hay wifi gratis. Solo hay que buscar un cartel con la clave.

img 3352.png 
 Tamaño:  471.52 KB
 Visto:  38 veces
Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico
Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico
Ir arriba Una cosita a comentar, he leído que en Sir Bani Yas hay wifi gratis. Solo hay que buscar un cartel con la clave. Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Suenpiera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Sir Bani Yas??? nosotros ni desembarcamos!!!!Todo el día frente la isla, en las tumbonals del barco.
No se como ha ido al resto
Ir arriba Sir Bani Yas??? nosotros ni desembarcamos!!!!Todo el dia frente la isla, en las tumbonals del barco. No se como ha ido al resto Suenpiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Eso es lo que temo q pueda pasarnos , pero lo he comentado por si hay suerte y desembarcamos !
Ir arriba Eso es lo que temo q pueda pasarnos , pero lo he comentado por si hay suerte y desembarcamos ! Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola cruceristas, gracias Nemala por la información de wifi
Me acaban de confirmar S2S las excursiones de Dubai y Abu Dhabi, ya pensaba que no
salían, se ve poco movimiento en el foro para Febrero
Un saludo
Ir arriba Hola cruceristas, gracias Nemala por la informacion de wifi. Me acaban de confirmar S2S las excursiones de Dubai y Abu Dhabi, ya pensaba... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Nemala Escribió:
Joseluishu, hiciste la excursión del desierto ?

La excursión del desierto se come medio día, sales a las tres, y vuelves a las nueve, cuando llegues te da tiempo a ducharte dejar las maletas a las once en el pasillo e irte a Dubai, por ejemplo la marina, tiene un paseo de noche, con sus luces.
La excursión en sí está curiosa , no es que el emocionara, además iba en la perrera del Toyota y fue una mierda, la cena y el campamento correcto, si no tienes mucho interes no vayas, te puedes quedar por dubai, ver la palmera tranquilamente, después de haber ido, no iría otra vez, me quedaría viendo dubai.
No sé , como todo, dejas de ver unas cosas para ver otros.

Suerte y que disfrutéis.
Ir arriba La excursión del desierto se come medio día, sales a las tres, y vuelves a las nueve, cuando llegues te da tiempo a ducharte dejar las... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Buzz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,
Ya estoy de vuelta del crucero. Nosotros salimos el 7/1 y la experiencia fue fantástica. A lo largo del día iré colgando mi experiencia. Cualquier duda, preguntad

Saludos
Ir arriba Buenas a tod@s, Ya estoy de vuelta del crucero. Nosotros salimos el 71 y la experiencia fue fantástica. A lo largo del día iré colgando... Buzz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

GSANCHEZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Me alegro que todo haya ido bien.
Gracias por tu rápida intervención.
Bienvenido y gracias

Estamos a la espera
Ir arriba Me alegro que todo haya ido bien. Gracias por tu rápida intervención. Bienvenido y gracias. Estamos a la espera GSANCHEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Buzz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
GSANCHEZ Escribió:
Me alegro que todo haya ido bien.
Gracias por tu rápida intervención.
Bienvenido y gracias

Estamos a la espera

De nada!!.
Gracias a la ayuda de mucha gente de este foro, pude disfrutar y aprovechar al máximo mi viaje. Y lo mínimo que puedo hacer para agradecer dicha ayuda, es colaborando. Avergonzado
Ir arriba De nada!!. Gracias a la ayuda de mucha gente de este foro, pude disfrutar y aprovechar al máximo mi viaje. Y lo mínimo que puedo hacer... Buzz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias por querer compartir con nosotros !! Me alegra que lo hayas pasado bien!!
Ir arriba Muchas gracias por querer compartir con nosotros !! Me alegra que lo hayas pasado bien!! Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Rime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Que bien buzz que hayáis disfrutado,eso nos anima mucho a los que todavía no hemos salido
Ir arriba Que bien buzz que hayáis disfrutado,eso nos anima mucho a los que todavía no hemos salido Rime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Buzz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Rime Escribió:
Que bien buzz que hayáis disfrutado,eso nos anima mucho a los que todavía no hemos salido

Soy de la opinión que siempre hay que disfrutar en los viajes, y aunque pueden surgir problemas (excursiones que no son como habías contratado, escalas imprevistas en las que no tenías programado nada y no puedes aprovechar bien el tiempo) siempre hay que ver el lado positivo de todo ello e impedir que te amarguen el resto del viaje. Luego cuando llego a casa, ya me encargaré de reclamar a quien corresponda y de aprender de los errores.

Saludos
Ir arriba Soy de la opinión que siempre hay que disfrutar en los viajes, y aunque pueden surgir problemas (excursiones que no son como habías... Buzz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Buzz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Una cosa rápida para los que salen el 21/1. Nuestro crucero no hizo la escala programada en la isla de Sir Bani Yas. La causa oficial que nos contaron fue la rotura de una tubería que transporta combustible. Nos desviaron al puerto de Doha. Así que preparen información de esta ciudad por si les ocurre lo mismo.

Saludos
Ir arriba Una cosa rápida para los que salen el 211. Nuestro crucero no hizo la escala programada en la isla de Sir Bani Yas. La causa oficial que... Buzz77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube