Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 104 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 439218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Bueno, tras recoger maletas y organizar fotos, os comento cosas que quizás os puedan ayudar.

- Antes del viaje, descárgate una app en el movil de conversor de dinero que funcione sin internet, te salvará la vida, no solo en las compras sino con los taxistas para que no se queden contigo.
- Cambia algo de dinero en el aeropuerto de Dubai (en Madrid es más caro) por aquello de llevar un poco de efectivo, pero los taxis (baratos) y algunas tiendas cogen euros.
- Traslado del aeropuerto de Dubai al puerto (terminal Rashid Al Mina). Te indican bastante bien donde están los autobuses; éstos tardan 20 minutos en llegar al barco. Nuestro vuelo llegó con 30-40 min. De retraso, aun así, sobre las 11.30h ya estábamos en el barco.
- En la terminal de cruceros ya te van entregando papeles con las indicaciones de lo que tienes que ir haciendo cuando subas al barco.
- Aunque te digan que los camarotes se entregan a la 13h, pásate por el tuyo por si ya está listo.
- En el barco tienes que tener paciencia con los camareros (tanto de los bares como del restaurante para cenar) porque van a su ritmo...
- Si coges un taxi dentro de la terminal de cruceros, la bajada de bandera es más cara que fuera, pero te aconsejo que lo cojas nada mas bajar del barco; salir andando te llevará muuuucho tiempo porque la terminal en enorme.
- Los taxis que contratas para que te hagan un tour te llevan a una tienda para que compres ropa, joyas o lo que tengan. Lo hacen siempre, taxista y dependiente son colegas y si compras, eso que se llevan. Pero no es obligatorio comprar. Nosotros lo que hacíamos era entrar a la tienda, darle la vuelta y salir.
- Vestimenta mezquitas. Se ha dicho muchas veces, pero es importante porque es una pena que te quedes fuera por una tontería. Mujeres manga larga, pantalón largo no ajustado y pañuelo. Hombres pantalón largo o por debajo de la rodilla (piratas) y camiseta de manga corta. Llevad calcetines porque en las salas de oración que se puedan visitar hay que descalzarse (siempre está todo limpio)
- Wifi libre: aeropuerto de Dubai, terminal de cruceros de Dubai y de Abu Dhabi, entrada del zoco en Muscat, isla Sir bani yas.

VISITAR DUBAI
- Organiza la primera tarde de manera que estés de vuelta en el barco a la hora del simulacro (en mi caso 20.30h). Es obligatorio, sino te llegará una carta al camarote diciéndote que debes hacerlo.
- Helicóptero para ver Dubai desde el cielo. Nosotros lo hicimos con una empresa que tiene el helipuerto al lado del hotel Atlantis en la Palmera, y estamos super contentos. Buena atención, empleados simpáticos, detalle para las mujeres y cuando terminas tienen un servicio de coches gratuito que te deja en la zona de taxis o en el hotel Atlantis para que lo visites. Nosotros entramos a verlo, nos paseamos, vimos el acuario y nadie nos dijo nada.
- Burj Khalifa. Compra tu entrada on line con antelación. Una vez arriba puedes estar todo el tiempo que quieras. Con el ticket de las 17.00h. Tendrás una panorámica de día y también verás el atardecer y el espectáculo de la fuente que empieza a las 18.00h. (cuando bajes vuelves a ver la fuente desde el suelo y tendrás las dos panorámicas). Al salir del Dubai Mall (Centro comercial) y coger un taxi, cuidado! te llamarán taxistas que están al principio de la fila para que cojas el suyo, fíjate que no sea blanco, son caros. Coge siempre los de color marrón clarito con el techo de colores. Lleva el nombre de la terminal apuntada, porque si le dices al taxista “llévame al puerto”, se reirá (hay más de una terminal).
Nosotros hicimos el helicóptero y el Burj Khalifa la tarde que llegamos, y el último día de crucero un tour de 8 horas (con MSC, y MUY contentos por cierto) fue en este orden:
- Palm Jumeirah y hotel Atlantis (porque había gente del grupo que no lo visitó con el helicóptero el primer día. Si hacéis el helicóptero, es tiempo que ganáis).
- Dubai Marina, donde verás el edificio más retorcido del mundo.
- Madinat Jumeirah, conocido como “la pequeña Venecia”, muy bonito.
- Hotel de la familia real, donde se ven los famosos caballos a escala real bañados en oro en la entrada.
- Hotel Burj Al Arab. Se ve perfectamente desde una zona de playa pública donde nos llevó el guia.
- Mezquita Jumeirah. Creo que hay visitas guiadas por dentro, nosotros solo la vimos por fuera.
- Al Bastakiya, un área con casas típicas antiguas, curioso de ver.
- Museo de Dubai. Merece la pena entrar. Vas recorriendo la historia de Dubai, los diferentes oficios de los antiguos habitantes de Dubai con figuras a tamaño real, armamento, ropa, etc. La entrada cuesta 3 dirham (menos de 1€).
- Abra. Barca que te llevará a la zona de los zocos de especias y de oro. Creo recordar que vale tan solo 1 dirham pero nosotros (9 + el guia) cogimos una privada que nos costó 20 dirham. Lo recomiendo si vas en grupo porque es barato y vais más cómodos, porque las otras son como un vagón de metro, van a tope.
- Zoco de las especias.
- Zoco del oro.
- Dubai Mall.

VISITAR ABU DHABI
Aquí no tuvimos tanta suerte con la excursión… era contratada por medio de la agencia de viajes, igual que la de Dubai (8 horas y privada) pero ni fue privada ni de 8 horas. Dejamos algunas cosas de Abu Dhabi sin ver…. Una pena. Visitamos:
- Ferrari World. Se puede visitar una zona sin pagar entrada donde verás algunos coches, la tienda, bares… y la estructura del edificio es alucinante.
- Paseo marítimo.
- Abu Dhabi National Exhibition Center. El edificio más inclinado del mundo.
- Aldar HQ Building. Edificio con forma de moneda
- Hotel Bab al qasr
- Mezquita Sheikh Zayed. A-lu-ci-nan-te. 82 cúpulas, más de 1000 columnas, incrustaciones de lapislázuli, nácar o amatistas, 7 lámparas de cristal Swarovski, alfombra persa de 5.627m cuadrados, etc.

VISITAR MUSCAT
- Cuando sales del puerto te encuentras con 50 hombres vestidos de blanco y gritando. Son taxistas. Es una locura!, regatea. Nosotros pagamos por una furgoneta para 9 personas 25€ por persona 5 horas de tour.
- La moneda es diferente (recuerda que no estás en Emiratos) pero no la cambies, taxis y tiendas cogen euros.
- Lo primero que debes visitar es la Mezquita del Sultan Qaboos porque cierra a las 11.00h. Es muy bonita, sobre todo por dentro.
- La Opera. La vimos solo por fuera pero merece la pena dar un paseo por los alrededores y hacer fotos con miles de flores.
- Paseo marítimo. Llama la atención ver a las mujeres vestidas de negro con el pañuelo puesto y sentadas en una silla en la arena, charlando.
- Zoco. Aprovecha para hacer tus compras, es mas barato que Dubai y Abu Dhabi.
- Palacio del Sultán. Solo se puede ver desde fuera de la reja. Nuestro taxista nos llevó a la parte trasera, donde ves el palacio un poco más cerca y después a la parte frontal pero no te puedes acercar.
- Vista panorámica de la ciudad y el puerto

VISITAR KHOR FAKKAN
He leído comentarios de gente que dice que no merece la pena bajar del barco. ¿Vas desde España hasta Emiratos Arabes y dejas una ciudad sin ver?... Puedes ir a la playa, hacer deportes de agua, excursiones en 4x4 por la montaña o como nosotros, que pagamos por dos taxis para 6 personas (no había grandes) 200€ 3 horas, y nos llevó a:
- Al Badiyah (al norte), para ver la mezquita más antigua de Emiratos, construida en barro.
- Khor Fakkan, donde nos paseó en coche por la ciudad, vimos casas alucinantes y nos bajamos en el mercado de pescado. Curioso ver como trabajan limpiando el pescado.
- De camino a Fujairah (al sur) se puede ver el tercer puerto de petróleo más grande del mundo, tras Singapur y Róterdam.
- Fujairah, donde vimos la nueva Gran Mezquita Sheikh Zayed y uno de los fuertes que tiene la ciudad, Fujairah Fort.

VISITAR LA ISLA DE SIR BANI YAS
Si hace buen tiempo, disfrutarás la isla a tope porque MSC lo tiene muy bien montado. Puedes hacer una excursión por la isla en coche, snorkel, jugar al voley y al futbol, dar clases de salsa, incluso beber y comer en la isla con tu Cruise Card ya que montan una especie de “merendero”. Nosotros no tuvimos mucha suerte porque estaba nublado y hacia un poco de aire, así que bajamos del barco, mojito, fotos y para arriba.


Si me acuerdo de algo más, lo comentaré
Ir arriba Bueno, tras recoger maletas y organizar fotos, os comento cosas que quizás os puedan ayudar. - Antes del viaje, descárgate una app en el... Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Que buen relato Belen y que bien explicado todo
Ir arriba Que buen relato Belen y que bien explicado todo Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Recién llegados de Dubai, paro un segundo aquí para dar las gracias por todas las contribuciones de los foreros que han hecho un este viaje haya estado genial. Lo hemos hecho todo a nuestro aire y venimos realmente encantados. El barc ya lo conocíamos y aunque han pasado unos años me sigue gustando muchísimo. Esta semana escribiré con calma más sobre las escalas por si puedo con ello ayudar. Mientras estoy aquí por is puedo Audra con cualquier duda.
Ir arriba Recién llegados de Dubai, paro un segundo aquí para dar las gracias por todas las contribuciones de los foreros que han hecho un este... Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Raulmm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Nosotros llevamos nueve cruceros y siempre cogimos las excursiones con la Reina, siempre nos parecieron muy bien pequeños fallos pero nada importante, en este crucero siento decir que no ha sido lo mismo, no en todas, por ejemplo teníamos cogida el tour Dubai el día de llegada a las 3 hasta las siete ahora que conozco un pelin mas Dubai diría que fue un despropósito, primero te llevan a la palmera, pero no la ves claro esta para verla tienes que ir en el mono rail, paramos en la puerta del hotel Atlantis, precioso pero no te dejan pasar ni a los jardines cuarto de hora y al bus,
A continuación hotel Burj Al Arab, fotos desde la playa otro cuarto de hora y al bus, a continuación no llevan a Dubai Mall y el Burj Khalifa, y ahora viene lo peor ni entramos en el centro comercial ni vimos entero el Burj Khalifa, por que el bus nos dejo en la puerta posterior, con lo cual ni vimos las fuentes ni el edificio mas grande del mundo y ahora no lo malo sino lo grave, nos llevaron a una tienda de cuero para que compráramos la ropa que pasaron unas modelos, es una pena que vayas a un Pais tan lejano y te hagan estas faenas, aquí ya no había tanta prisa y nos dieron Media hora, a continuación al zoco del oro y las especies y mas de la mismo para las especies diez minutos y luego una tienda que casualidades de la vida era la mas barata del mundo y algunas personas estábamos fuera esperando a seguir nuestro tour, pero ya se acabo a la mezquita no nos llevo por que según el guía al día siguiente íbamos a ver la de Abu Dabi que era mejor,
También he de decir que cuando vio el enfado de algunas personas nos dio mas tiempo, no termino a las siete no se exactamente a que hora termino.
Esto lo escribo para que las personas que tenéis estas excursiones habléis con la Reina yo creo que estas practicas son mas de los guías, y que lo solucionen o que anuncien en el itinerario lo que se hace realmente.

Gracias Delsol. Yo entro para despedirme hasta la vuelta. Zarpamos este sabado y las excursiones las cogimos con excursiones para cruceros. Esperamos que todo salga bien y los vientos nos sean favorables.
Salu2
Ir arriba Gracias Delsol. Yo entro para despedirme hasta la vuelta. Zarpamos este sabado y las excursiones las cogimos con excursiones para... Raulmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

ALBEN2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 18, si hay alguien mas, que se anime para intentar formar algún grupo. Gracias por las aportaciones de los que habéis realizado el crucero con anterioridad. Un abrazo para todos.
Ir arriba Nosotros salimos el día 18, si hay alguien mas, que se anime para intentar formar algún grupo. Gracias por las aportaciones de los que... ALBEN2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Se acaba la temporada, el 25 regresa el fantasía hacia europa.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Se acaba la temporada, el 25 regresa el fantasía hacia europa. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 26 de Abu Dhabi hasta Barcelona. ¿ alguien mas?
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 26 de Abu Dhabi hasta Barcelona. ¿ alguien mas? Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
maben52 Escribió:
Hola, nosotros salimos el 26 de Abu Dhabi hasta Barcelona. ¿ alguien mas?

A que hora anochece porque nosotros llegamos a las 19 horas y no se si ya es de noche. Gracias
Ir arriba A que hora anochece porque nosotros llegamos a las 19 horas y no se si ya es de noche. Gracias Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
maben52 Escribió:
maben52 Escribió:
Hola, nosotros salimos el 26 de Abu Dhabi hasta Barcelona. ¿ alguien mas?

A que hora anochece porque nosotros llegamos a las 19 horas y no se si ya es de noche. Gracias

En enero oscurecia sobre las 6
Ir arriba En enero oscurecia sobre las 6 Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Estrelllao3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros también salimos el 26 de abu Dubái hasta barna
Ir arriba Hola nosotros también salimos el 26 de abu Dubái hasta barna Estrelllao3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Estrelllao3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien más hace este crucero?? Msc fantasía....
Ir arriba Alguien más hace este crucero?? Msc fantasía.... Estrelllao3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

PHOSKY
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola! No sé si estoy en el foro adecuado, si no que me lo diga el/la administrador/a. Vamos a hacer Emiratos y Omán en el MSC Spléndida. Con salida el 6 de enero desde Dubai. Alguien que se anime o que lo haya hecho y nos pueda comentar algo?
Gracias!!!!
Ir arriba Hola! No sé si estoy en el foro adecuado, si no que me lo diga ella administradora. Vamos a hacer Emiratos y Omán en el MSC Spléndida... PHOSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Si vas hacia atrás en este foro tienes muchiiisima información, busca Edugirona sobre la pagina 30 mas o menos y tienes para leer durante una semana por lo menos. A mi también me gusto mucho Muscate, la naviera MSC me encanta y el Splendida es un barco enorme y fantástico, nosotros fuimos en el por el Mediterraneo y genial. Mirar los paquetes de bebidas porque compensan mucho. A nosotros ese crucero nos gustó mucho. Espero que te sirva la información y a disfrutar planificando.....
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Si vas hacia atrás en este foro tienes muchiiisima información, busca Edugirona sobre la pagina 30 mas o menos y tienes para leer durante... Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

PHOSKY
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias robersax y picheleira (por cierto, yo de Vigo). Efectivamente he empezado a leer sobre todo los relatos de Edugirona. De momento he visto las primeras 50 páginas, así que tengo trabajito y como hasta enero aún falta lo iré leyendo todo atentamente y disfrutando de los preparativos. Si voy teniendo dudas os iré consultando cosillas a los que ya lo habéis hecho.
Muchas gracias!
Ir arriba Gracias robersax y picheleira (por cierto, yo de Vigo). Efectivamente he empezado a leer sobre todo los relatos de Edugirona. De momento... PHOSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
A mi me gusto mucho este crucero enhorabuena por escogerlo
Cualquier duda te la intentaremos resolver
Ir arriba A mi me gusto mucho este crucero enhorabuena por escogerlo. Cualquier duda te la intentaremos resolver Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
picheleira Escribió:
Si vas hacia atrás en este foro tienes muchiiisima información, busca Edugirona sobre la pagina 30 mas o menos y tienes para leer durante una semana por lo menos. A mi también me gusto mucho Muscate, la naviera MSC me encanta y el Splendida es un barco enorme y fantástico, nosotros fuimos en el por el Mediterraneo y genial. Mirar los paquetes de bebidas porque compensan mucho. A nosotros ese crucero nos gustó mucho. Espero que te sirva la información y a disfrutar planificando.....

Certifixco cuanto dice mi amigo y compañero de viajes Pixeleira..
Así es.. Hay mucho escrito en el foro..
Luego si tienes dudas, pregunta que entre todos intentaremos sacarlo adelante
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Certifixco cuanto dice mi amigo y compañero de viajes Pixeleira.. Asi es.. hay mucho escrito en el foro.. Luego si tienes dudas, pregunta... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

PHOSKY
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos y todas por vuestra ayuda y contribuciones. Veo que MSC ha cambiado de barco que hace Emiratos, así que como os dije yo saldré el 6 de enero en el Splendida. Vamos con vuelos incluidos desde Madrid y paquete Allegrísima. Es nuestro quinto crucero pero el primero con MSC. Hasta ahora Pullmantur y Costa. Os pregunto las primeras dudas que me surgen después de haberlos leído:
- Picheleira dices que se podía fumar en la cubierta 7 en el Bar Habana. O sea... Dentro? Sin tener que salir al exterior?
- Sobre la mezquita en Dubai, he leído muchas cosas sobre que si el viernes está cerrada, si el sábado cuando llegas se puede ir a las 10 de la mañana... Mi pregunta es... Al final alguien ha entrado y la ha visto? Hay alguna otra opción para verla el propio sábado que llegas que no sea a las 10 de la mañana?
- He visto que el agua mineral está incluida en el paquete Allegrísimo, pero es en vasos o embotellada? Quiero decir, te puedes llevar una botella al camarote si quieres o llevártela a las excursiones?
- Por último, he leído que alguien que hizo el "safari" en 4x4 con la reina que decía que para los tatuajes con henna, camello, etc. Hay que pagar. En cambio en todas las páginas de excursiones que he visto pone que entra dentro del paquete de la excursión. Por lo que he entendido lo único que no entra son las bebidas alcohólicas. Alguien me puede aclarar esto?

De momento nada más. Veo que soy la primera del 2018, espero que con los meses esto se vaya animando.

Gracias de nuevo por vuestros relatos. Es un gusto recibir ayuda y comentarios y poder ayudar a otros al volver.
Ir arriba Muchas gracias a todos y todas por vuestra ayuda y contribuciones. Veo que MSC ha cambiado de barco que hace Emiratos, así que como os... PHOSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

PHOSKY
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
En el fantasía se podía fumar en una parte del casino y un bar el cigar lounge el nombre no me acuerdo bien y en una parte de la piscina
El agua eeste año si te daban botellas de agua
La mezquita de Dubai poca gente la visita no tiene nada que ver a la de abu dabhi creo recordar que solo se puede visitar antes de las 10
Las excursiones haz todas las que puedas por tu cuenta
Dubai es muy fácil de hacerla en taxi yo la hize con la reina
Y mejor por libre nos llevó a una tienda de piel que no compro nada nadie y perdimos un tiempo precioso
La excursión del desierto hazla en abu dabhi para aprovechar más en Dubai si te animas hacerla por libre te ayudamos a planificar

Gracias gijonuda!
Ir arriba PHOSKY escribió: Gracias gijonuda! PHOSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

JeanCas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
joseluishu Escribió:
JeanCas Escribió:
Hola,

Soy nueva en el foro.
Salimos el 15 de diciembre a Dubai con Costa.
Os he estado leyendo y he sacado información muy valiosa pero estoy hecha un lio con las excursiones y con las empresas externas con las que podemos realizarlas.
Hay mas gente por ahí para estas fechas?

Saludos,

Las excursiones por tú cuenta, haz pandilla con alguien del barco, pillais un taxi y a disfrutar, hice tres con empresas y no compensa. La del desierto hazla en Abu Dhabi, en Dubai está bien pero pierdes toda la tarde, no la recomiendo, te recomiendo más una excursión en barco por la Marina de Dubai o coger un ferry que va de la parte antigua a la Marina.
Aprovecha el viernes por la noche para hacer visitar la Marina, con todos sus luces

Gracias.
Lo tendre en cuenta voy un poco perdida.
Agradezco cualquier consejo q me podais dar.
Ir arriba Gracias. Lo tendre en cuenta voy un poco perdida. Agradezco cualquier consejo q me podais dar. JeanCas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Tu pregunta cualquier duda que tengas que seguro que te la podremos contestar
Yo lo hize con MSC en enero y creo que las escalas serán similares
El viaje es una pasada ya desde el avión con emirates
Ir arriba Tu pregunta cualquier duda que tengas que seguro que te la podremos contestar. Yo lo hize con MSC en enero y creo que las escalas serán... Gijonuda2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube