Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 197111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!
Alguien me puede decir como se llamaba un buscador de cruceros que era la página en ingles, y había que llamar por telefono y finalizar la reserva con el operador?
Es que ha salido esa pagina varias veces por el foro, pero no la encuentro Trist
Gracias!


Vacations to go???
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vacations to go??? Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Igueldo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
Unas dudillas. Soy novata y estoy pensando estrenarme el próximo año. He descartado, por comentarios, Costa y Pullmantur, prefiero una naviera con un poquito de calidad. El destino las islas griegas. Podría alguien orientarme ... MSC o NCL?
También he visto que Celestyal hace itinerario interesante por las islas pero parece más cara.. Alguien la conoce?
Gracias!

Te recuerdo q tanto Costa como MSC cruceros son lo mismo pues si dejas uno tienes q dejar el otro por q los dos son lo mismo de malos yo termino de viajar en MSC y nos dejaron sin una escala solo por q el capitán lo decidió y no te dan nada a cambio ni otra ni nada piensa q lo barato es por algo los cruceros actuales son como los vuelos de bajo precio el señorío y la elegancia de antes ya no existen hoy cenas en un salón con un Sr. Al lado en pantalón corto y camiseta como en un chiringito de playa, paga un poco más y lo veras
Ir arriba Te recuerdo q tanto Costa como MSC cruceros son lo mismo pues si dejas uno tienes q dejar el otro por q los dos son lo mismo de malos yo... Igueldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Belix84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!!

Desde hace un tiempo me ha picado el gusanillo de probar un crucero, así que me puse con mucho tiempo a mirar el tema, por si ahorramos y eso. Sería para ir con mi marido y con una niña con casi 3 años. Lo que más nos preocupa es la seguridad. Pregunté en el post de cruceros y niños y me dicen que los desplazamientos en bus y excursiones son sin sistema de seguridad para los niños.

Pensé en descartar el tema bastante años, pero una conocida me ha dicho que en los cruceros del norte las paradas son en las propias ciudades a visitar. ¿Es así?
Los que veo que no nos valen son los de los fiordos (lástima), pero no poder subir con la niña a Preikestolen ya hace que lo descartemos.

En los típicos cruceros por San Pertersburgo, Tallín... Se para en las ciudades? Es que intuyo que es el caso. Si es así me podríais asesorar que recorrido nos encaja más? Teniendo en cuenta que son prioritarias las escalas en las que podamos movernos en transporte.

El traslado al crucero no me importa, ya que se podría reservar sin vuelos. De esa forma miraríamos avión y un taxi o transfer que si ponga silla.

¿Veis apropiado un crucero de Capitales Bálticas con una niña pequeña? Lo digo por el ambiente y esas cosas.

Otra cosa que me tiene toda loquer. El caro o barato. Hay gente que me dice que el crucero es caro, que para lo que se para en cada sitio... Pero otra gente me dice que a la larga es barato, ya que incluyen comidas y eso es una pasta, sobretodo en Europa.

¿Quién tiene razón? ¿O la tienen ambos? Teniendo en cuenta que nosotros somos de los que nos conformamos con que las cosas estén limpias y bien organizadas. No pedimos más.

Gracias!!!!
_________________
Alemania. Andorra.Austria. Bélgica. Cuba. Eslovaquia. Francia. Holanda. Hungría. Indonesia (Bali). Italia. Portugal. Tailandia. UK. USA (NY)
Ir arriba Hola!! Desde hace un tiempo me ha picado el gusanillo de probar un crucero, así que me puse con mucho tiempo a mirar el tema, por si... Belix84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Igueldo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Belix84 Escribió:
Hola!!

Desde hace un tiempo me ha picado el gusanillo de probar un crucero, así que me puse con mucho tiempo a mirar el tema, por si ahorramos y eso. Sería para ir con mi marido y con una niña con casi 3 años. Lo que más nos preocupa es la seguridad. Pregunté en el post de cruceros y niños y me dicen que los desplazamientos en bus y excursiones son sin sistema de seguridad para los niños.

Pensé en descartar el tema bastante años, pero una conocida me ha dicho que en los cruceros del norte las paradas son en las propias ciudades a visitar. ¿Es así?
Los que veo que no nos valen son los de los fiordos (lástima), pero no poder subir con la niña a Preikestolen ya hace que lo descartemos.

En los típicos cruceros por San Pertersburgo, Tallín... Se para en las ciudades? Es que intuyo que es el caso. Si es así me podríais asesorar que recorrido nos encaja más? Teniendo en cuenta que son prioritarias las escalas en las que podamos movernos en transporte.

El traslado al crucero no me importa, ya que se podría reservar sin vuelos. De esa forma miraríamos avión y un taxi o transfer que si ponga silla.

¿Veis apropiado un crucero de Capitales Bálticas con una niña pequeña? Lo digo por el ambiente y esas cosas.

Otra cosa que me tiene toda loquer. El caro o barato. Hay gente que me dice que el crucero es caro, que para lo que se para en cada sitio... Pero otra gente me dice que a la larga es barato, ya que incluyen comidas y eso es una pasta, sobretodo en Europa.

¿Quién tiene razón? ¿O la tienen ambos? Teniendo en cuenta que nosotros somos de los que nos conformamos con que las cosas estén limpias y bien organizadas. No pedimos más.

Gracias!!!!

Nosotros hicimos ese crucero y lo veo muy recomendable tanto de mayores como para niños pues como te informaste se hacen los atraques en las propias ciudades y son grandes así q no hay viajes por medio para llegar a los sitios y si en los lugares haces como nosotros q es el buscarte la vida antes de salir pues todo solucionado, todo consiste en buscar lo q quieres ver en los sitios donde atraca el barco y ir sin excursión ni nada solo tú y tus acompañantes de la forma q más segura te sea, en la red encuentras desde los precios de los taxis hasta el recorrido de los buses.
Creo q preparar el viaje es quizá más interesante q el propio viaje pues muchas veces este no te gusta tanto ni tienes tanta ilusión como la preparación. Aplauso
Ir arriba Nosotros hicimos ese crucero y lo veo muy recomendable tanto de mayores como para niños pues como te informaste se hacen los atraques en... Igueldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Quizás, yo te aconsejaría que empezaras por un Mediterràneo, que las excursiones prácticamente las puedes hacer por libre y adecuarlas a lo que te interese.
Báltico es más organizado y más de agencia, por lo que respecta a St. Petesburgo..
No sé, pero repito, creo que empezaría a debutar en algo más sencillo para ir cogiéndole el gusto y a partir de ahí ya tendras una idea de como va todo esto.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Quizás, yo te aconsejaría que empezaras por un Mediterràneo, que las excursiones prácticamente las puedes hacer por libre y adecuarlas a... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
Te respondo sobre tu mensaje.


Belix84 Escribió:
Hola!!

Desde hace un tiempo me ha picado el gusanillo de probar un crucero, así que me puse con mucho tiempo a mirar el tema, por si ahorramos y eso. Sería para ir con mi marido y con una niña con casi 3 años. Lo que más nos preocupa es la seguridad. Pregunté en el post de cruceros y niños y me dicen que los desplazamientos en bus y excursiones son sin sistema de seguridad para los niños.

Pensé en descartar el tema bastante años, pero una conocida me ha dicho que en los cruceros del norte las paradas son en las propias ciudades a visitar. ¿Es así? No siempre, depende de la ciudad y a veces incluso depende del barco/naviera. Por ejemplo Estocolmo tiene un puerto muy cercano a la ciudad pero tiene otro más alejado. Hay barcos que atracan en uno y otros en el otro.

Los que veo que no nos valen son los de los fiordos (lástima), pero no poder subir con la niña a Preikestolen ya hace que lo descartemos. Yo no descartaría los fiordos solo por no poder ir al Preikestolen. Yo no fui y creo que mucha gente no va porque la escala no es lo suficientemente larga o porque no les apetece una excursión relativamente "dura". El crucero por los fiordos vale mucho la pena.

En los típicos cruceros por San Pertersburgo, Tallín... Se para en las ciudades? Es que intuyo que es el caso. Si es así me podríais asesorar que recorrido nos encaja más? Teniendo en cuenta que son prioritarias las escalas en las que podamos movernos en transporte. En Tallin, sí. Pero en San Petersburgo desde el puerto a la ciudad se va en autobús. Normalmente SP no se hace por libre (ya que requiere visado) y la mayoría de la gente la hace en excursión organizada (con la naviera o con empresas externas).

El traslado al crucero no me importa, ya que se podría reservar sin vuelos. De esa forma miraríamos avión y un taxi o transfer que si ponga silla.

¿Veis apropiado un crucero de Capitales Bálticas con una niña pequeña? Lo digo por el ambiente y esas cosas. Ni apropiado ni no apropiado, depende mucho de la niña y de cómo os planteéis el viaje. Con niños se va a otro ritmo. El crucero de capitales bálticas tal vez sea más cansado que otros, porque solo se visitan ciudades. Patear SP no suele ser un planazo para una niña de 3 años, pero tampoco tiene que ser un impedimento para hacerlo. Lo que sí es cierto es que hay muchas más familias con niños en los cruceros del Mediterráneo que en los del norte de Europa. En los de fiordos y Báltico la media de edad es más alta. Yo también te aconsejo empezar por el Mediterráneo, más fácil.


Otra cosa que me tiene toda loquer. El caro o barato. Hay gente que me dice que el crucero es caro, que para lo que se para en cada sitio... Pero otra gente me dice que a la larga es barato, ya que incluyen comidas y eso es una pasta, sobretodo en Europa. Caro o barato pues como todo, depende de para quién. Mi cuñada se compra unos bolsos de 200 € que a ella le chiflan y a mí me parece tirar el dinero Mr. Green , cuestión de gustos o prioridades o como quieras llamarle. Hay quien piensa que ir a un hotel en T.I. Es muy caro y otros en cambio dan por bien empleado el dinero para no tener que preocuparse de nada en sus días de vacaciones. Ya es cuestión de que compares precios de lo que te costaría una semana en un resort en T.I., por ejemplo, y un crucero. Contando que el crucero te permite visitar varios sitios diferentes sin hacer ni deshacer maletas. Tan caros no deben de ser cuando el turismo de cruceros mantienen cifras constantes de crecimiento en los últimos años. Pero ya te digo que esto daría para un largo debate...

¿Quién tiene razón? ¿O la tienen ambos? Teniendo en cuenta que nosotros somos de los que nos conformamos con que las cosas estén limpias y bien organizadas. No pedimos más. Mi consejo: infórmate, infórmate e infórmate. Cuanta más información tengas más improbable es que te lleves un chasco con el viaje elegido. Y te lo dice una que hizo su primer crucero con muy poca información y que después ha hecho otros 5 más...

Gracias!!!!
Ir arriba ALROJO escribió: Te respondo sobre tu mensaje. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola ,
Un crucero puede salir barato o carisimoioooo, depende de cómo te lo plantees , por supuesto estoy totalmente de acuerdo en que el primer crucero ha de ser el del Mediterráneo , es más sencillo, ya que embarcas en España , y normalmente te ahorras vuelos .
Las excursiones a día de hoy se pueden coger perfectamente por libre en cada puerto , está a día de hoy ya todo perfectamente organizados , y te ahorras muchísimo por dinero .
En el barco , yo no compro fotos , no regalos , si existe el duty freestyle, pero ya para gustos los colores .
En enero hice el crucero del costa diadema y Page exclusivamente las propinas , nada más , si es verdad que el t.i lo llevo siempre.
Respecto a los niños , los barcos están preparados perfectamente para quedarse con ellos , si tu quieres salir solo.
Yo soy de la opinión de que llevar a los niños a las excursiones si son muy pequeños , es una paliza para ellos y no se enteran .
Los vuelos jamás los compro con la naviera a no ser vayan incluidos , te sale mucho más caro.
Así que como dije al principio un crucero puede costarte lo que pagaste y poco más o evidentemente convertirse en lo más caro que has hecho en tu vida
Ir arriba Hola , Un crucero puede salir barato o carisimoioooo, depende de cómo te lo plantees , por supuesto estoy totalmente de acuerdo en que el... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Picofrentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estoy pensando ya en las vacaciones del año que viene, y nos gustaría hacer un crucero, nunca hemos hecho ninguno.
Me gustaría que fuera por las islas griegas, llevo páginas y páginas leídas, pero no tengo nada claro.
Vamos con nuestros hijos de 20 y 18 años.¿Qué barcos tienen más sitio de ocio: piscinas, gimnasio....? (Deben estar entretenidos ya que no hay wifi, imagino, para ellos es un drama....)
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: Estoy pensando ya en las vacaciones del año que viene, y nos gustaría hacer un crucero, nunca hemos hecho ninguno. Me... Picofrentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
picofrentes Escribió:
Hola a todos:
Estoy pensando ya en las vacaciones del año que viene, y nos gustaría hacer un crucero, nunca hemos hecho ninguno.
Me gustaría que fuera por las islas griegas, llevo páginas y páginas leídas, pero no tengo nada claro.
Vamos con nuestros hijos de 20 y 18 años.¿Qué barcos tienen más sitio de ocio: piscinas, gimnasio....? (Deben estar entretenidos ya que no hay wifi, imagino, para ellos es un drama....)
Muchas gracias

Todos los barcos de las navieras "generalistas" tienen piscinas, gimnasio, zonas de ocio... Pero no te fijes solo en eso. Cierto que estar sin conexión a internet en esas edades es un "drama", pero las edades de tus hijos ya permiten más alternativas.
Fíjate en el itinerario del crucero, no es lo mismo tener escalas de 8 o 9 horas que de 5 o 6. Cuanto más cortas sean las escalas, más tiempo en el barco. Para alguna gente esto puede ser positivo, si el objetivo principal es disfrutar de la navegación, pero para otros puede ser un inconveniente.

Si vas a escoger un crucero de una semana, intenta que no tenga "día de navegación", es decir, sin tocar puerto. Esto sí que se les puede hacer un pelín "pesado". Si el crucero es de más de 8 días, es casi seguro que tenga como mínimo 1 día sin escalas.
Cuanto más nuevo y grande sea el barco, más zonas y alternativas de ocio tendrá. Aunque probablemente también habrá más gente. Desde luego, julio y agosto son los meses de más masificación en los cruceros, pero tal vez no puedas escoger otra fecha así que tendrás que asumir ese inconveniente.

Hay tanta oferta de cruceros que a veces es complicado escoger. Los itinerarios por el Mediterráneo Oriental (islas griegas) son muy variados, mira qué es lo que más os interesa y tal vez puedas escoger un itinerario tan bonito que tus hijos no echen de menos internet y sus cosas Guiño . Por ejemplo, salir o llegar a Venecia... Es algo incomparable y difícil de superar.
Ir arriba Todos los barcos de las navieras generalistas tienen piscinas, gimnasio, zonas de ocio... Pero no te fijes solo en eso. Cierto que estar... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
picofrentes Escribió:
Hola a todos:
Estoy pensando ya en las vacaciones del año que viene, y nos gustaría hacer un crucero, nunca hemos hecho ninguno.
Me gustaría que fuera por las islas griegas, llevo páginas y páginas leídas, pero no tengo nada claro.
Vamos con nuestros hijos de 20 y 18 años.¿Qué barcos tienen más sitio de ocio: piscinas, gimnasio....? (Deben estar entretenidos ya que no hay wifi, imagino, para ellos es un drama....)
Muchas gracias

Yo hice un crucero con chicos de esa edad y salio todo estupendamente y siendo dos se animan uno a otro. Hay muchas actividades nocturnas y se lo pasan fenomenal y pueden conocer a otros chicos de su edad si no son tímidos. Te pongo el enlace del diario por si te parece bien el itinerario y demás.

www.losviajeros.com/ ...raneo.html
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba yo hice un crucero con chicos de esa edad y salio todo estupendamente y siendo dos se animan uno a otro. Hay muchas actividades nocturnas... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Picofrentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta!
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta! Picofrentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Alguien me puede decir como se llamaba un buscador de cruceros que era la página en ingles, y había que llamar por telefono y finalizar la reserva con el operador?
Es que ha salido esa pagina varias veces por el foro, pero no la encuentro Trist
Gracias!


Vacations to go???
Saludos Amistad
Ángeles

Alguien ha contratado con ellos? es de fiar?
Yo este año he ido con miramar cruceros y estoy tramitando el del año que viene, pero he visto esta web y me sale un poco más barato
Ir arriba alguien ha contratado con ellos? es de fiar? yo este año he ido con miramar cruceros y estoy tramitando el del año que viene, pero he... Poyui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
poyui Escribió:
Angegaca Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Alguien me puede decir como se llamaba un buscador de cruceros que era la página en ingles, y había que llamar por telefono y finalizar la reserva con el operador?
Es que ha salido esa pagina varias veces por el foro, pero no la encuentro Trist
Gracias!


Vacations to go???
Saludos Amistad
Ángeles

Alguien ha contratado con ellos? es de fiar?
Yo este año he ido con miramar cruceros y estoy tramitando el del año que viene, pero he visto esta web y me sale un poco más barato



Puedes leer algunas opiniones en este hilo:

Consejos para elegir tu Crucero - Foro Cruceros Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo
Ir arriba Puedes leer algunas opiniones en este hilo: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Fallo catálogo Msc 2018- 2019  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola amigos, no se si estoy escribiendo este mensaje en el sitio correcto...
Os cuento. Ayer resevamos un crucero con salida de Barcelona 5 de Septiembre 2018, con la compañia Msc, el barco Fantasia. Yo había hecho mis números, mirando al catálogo, pero una vez en la agencia, no me parecio tanta la diferencia y bloqueamos un camarote para dicho crucero. A la noche, y ya en la tranquilidad de casa, cogemos el catálogo y vemos que nos aplican la tarifa de temporada alta, cuando según el folleto ya el 5 de septiembre es temporada media. Hoy a la mañana volvemos a la agencia, y se lo comentamos a la trabajadora, muy eficiente por cierto. Llama a la compañia por teléfono y les explica el error del catálogo y a ver cual es el precio real. La respuesta es que en el catálogo habrá habido un error, y que el precio es el que nos dijeron ayer. El error de ayer, una diferencia de 600 euros, porque hay un fallo en el catálogo. Y dgo yo, tengo algún derecho de reclamar esa diferencia?? Si la cosa no se soluciona, lo cancelaremos y miraremos con alguna otra compañia, que os parece?
Ir arriba Hola amigos, no se si estoy escribiendo este mensaje en el sitio correcto... Os cuento. Ayer resevamos un crucero con salida de Barcelona... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo catálogo Msc 2018- 2019  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Hola amigos, no se si estoy escribiendo este mensaje en el sitio correcto...
Os cuento. Ayer resevamos un crucero con salida de Barcelona 5 de Septiembre 2018, con la compañia Msc, el barco Fantasia. Yo había hecho mis números, mirando al catálogo, pero una vez en la agencia, no me parecio tanta la diferencia y bloqueamos un camarote para dicho crucero. A la noche, y ya en la tranquilidad de casa, cogemos el catálogo y vemos que nos aplican la tarifa de temporada alta, cuando según el folleto ya el 5 de septiembre es temporada media. Hoy a la mañana volvemos a la agencia, y se lo comentamos a la trabajadora, muy eficiente por cierto. Llama a la compañia por teléfono y les explica el error del catálogo y a ver cual es el precio real. La respuesta es que en el catálogo habrá habido un error, y que el precio es el que nos dijeron ayer. El error de ayer, una diferencia de 600 euros, porque hay un fallo en el catálogo. Y dgo yo, tengo algún derecho de reclamar esa diferencia?? Si la cosa no se soluciona, lo cancelaremos y miraremos con alguna otra compañia, que os parece?

Nunca compres a precio catálogo.

Saldrás perdiendo.

Puedes encontrar el mismo crucero a mas bajo precio

Si te lo ofrecen mas barato que en el catalogo no dudes en cancelar y volver a contratar. Errores de esos hay muchos en cualquier naviera.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Nunca compres a precio catálogo. Saldrás perdiendo. Puedes encontrar el mismo crucero a mas bajo precio. Si te lo ofrecen mas barato que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo catálogo Msc 2018- 2019  Publicado: Responder citando

ErosCruceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Saludos Kipa95

Antes de acudir a una agencia física o mirar en catálogos, mira primero en internet. Hay un montón de páginas dedicadas a la venta de cruceros y que los muestran con disponibilidad y precio real.

Además puedes guardar varios presupuestos y comparar los precios posteriormente.

Antes de cancelar pregunta también en la agencia donde lo compraste cuáles son tus gastos de cancelación.
Ir arriba Saludos Kipa95. Antes de acudir a una agencia física o mirar en catálogos, mira primero en internet. Hay un montón de páginas dedicadas a... ErosCruceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo catálogo Msc 2018- 2019  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Hola amigos, no se si estoy escribiendo este mensaje en el sitio correcto...
Os cuento. Ayer resevamos un crucero con salida de Barcelona 5 de Septiembre 2018, con la compañia Msc, el barco Fantasia. Yo había hecho mis números, mirando al catálogo, pero una vez en la agencia, no me parecio tanta la diferencia y bloqueamos un camarote para dicho crucero. A la noche, y ya en la tranquilidad de casa, cogemos el catálogo y vemos que nos aplican la tarifa de temporada alta, cuando según el folleto ya el 5 de septiembre es temporada media. Hoy a la mañana volvemos a la agencia, y se lo comentamos a la trabajadora, muy eficiente por cierto. Llama a la compañia por teléfono y les explica el error del catálogo y a ver cual es el precio real. La respuesta es que en el catálogo habrá habido un error, y que el precio es el que nos dijeron ayer. El error de ayer, una diferencia de 600 euros, porque hay un fallo en el catálogo. Y dgo yo, tengo algún derecho de reclamar esa diferencia?? Si la cosa no se soluciona, lo cancelaremos y miraremos con alguna otra compañia, que os parece?

Preguntaría en la naviera la anulación de la reserva. Al fin y al cabo es un error de ellos (por el catálogo). Y si te dicen que no, pues vete a una oficina de consumo de tu ciudad y pon una reclamación

Saludos
Ir arriba Preguntaría en la naviera la anulación de la reserva. Al fin y al cabo es un error de ellos (por el catálogo). Y si te dicen que no, pues... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas noches. Asunto aclarado. Ayer llamé a la naviera, les explique y me dijeron, que pone en el catálogo en las ultimas paginas, que lo que vale es el precio de la web, por si puede haber algún error en el catálogo. Ya con eso me conformo. Lo de coger por internet, os explico. Os puedo decir que llevamos casi 20 años, con la misma agencia de viajes, y con la misma agente, que es de total confianza. Hace tres años cogimos por internet unas vacaciones en Tenerife, y después de volvernos casi locos, buscando vuelos y comparando hoteles, solo sacamos una diferencia de unos 60 o 70 euros, no recuerdo bien, y la verdad que por ese dinero es más cómodo ir a una agencia de viajes, por lo menos en nuestro caso, y respetando las opiniones de todo el mundo. Si que uso la web, sobre todo booking para buscar hotel, cuando tenemos algún día para hacer alguna escapada. Que vamos ha hacer con el crucero? pues seguir adelante, puesto que por nuestros trabajos no tenemos vacaciones hasta septiembre del próximo año,y la verdad es que este barco hace un recorrido que nos gusta bastante. Hemos estado mirando en internet, y si es cierto que hay alguna diferencia en el precio(contando ya el precio real del crucero), una vez más, nos compensa la tranquilidad de la agencia, saber que no tenemos que preocuparnos de nada es muy importante. Agradeceros a todos vuestras opiniones, una vez más por habernos ayudado. Con este comentario doy por finalizado este tema. Gracias
Ir arriba Buenas noches. Asunto aclarado. Ayer llamé a la naviera, les explique y me dijeron, que pone en el catálogo en las ultimas paginas, que... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Buenas noches. Asunto aclarado. Ayer llamé a la naviera, les explique y me dijeron, que pone en el catálogo en las ultimas paginas, que lo que vale es el precio de la web, por si puede haber algún error en el catálogo. Ya con eso me conformo. Lo de coger por internet, os explico. Os puedo decir que llevamos casi 20 años, con la misma agencia de viajes, y con la misma agente, que es de total confianza. Hace tres años cogimos por internet unas vacaciones en Tenerife, y después de volvernos casi locos, buscando vuelos y comparando hoteles, solo sacamos una diferencia de unos 60 o 70 euros, no recuerdo bien, y la verdad que por ese dinero es más cómodo ir a una agencia de viajes, por lo menos en nuestro caso, y respetando las opiniones de todo el mundo. Si que uso la web, sobre todo booking para buscar hotel, cuando tenemos algún día para hacer alguna escapada. Que vamos ha hacer con el crucero? pues seguir adelante, puesto que por nuestros trabajos no tenemos vacaciones hasta septiembre del próximo año,y la verdad es que este barco hace un recorrido que nos gusta bastante. Hemos estado mirando en internet, y si es cierto que hay alguna diferencia en el precio(contando ya el precio real del crucero), una vez más, nos compensa la tranquilidad de la agencia, saber que no tenemos que preocuparnos de nada es muy importante. Agradeceros a todos vuestras opiniones, una vez más por habernos ayudado. Con este comentario doy por finalizado este tema. Gracias
Amistad
Ir arriba Kipa95 escribió: Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo aquí! Estoy algo perdido. Mi familia quiere hacer un crucero (somos 12) y quisiera un poco saber si hay alguna agencia o empresa más dedicada a tema familias, en ella hay 2 jubilados (mis padres) y niñas menores de edad. No se si estas pueden ir solas en un camarote, o si los camarotes son de 3-4 personas donde tengan que ir ellas con los padres, si hay también cruceros en los que no estén permitidos menores de edad, etc... No se por donde empezar. Si alguien me puede orientar por donde mirar... Se lo agradecería.
Saludos y muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola, soy nuevo aquí! Estoy algo perdido. Mi familia quiere hacer un crucero (somos 12) y quisiera un poco saber si hay alguna agencia o... CzMedi2018 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube