Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ p68 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 18 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 204780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

VALPRADO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Grupo del Horizon Islas griegas 28 mayo. ¿Alguien más para esa fecha?

Vivatauro: Sergio - 3 desde Barcelona (vuelo 6,30 h.)
Marlaca: - 3 desde Sevilla (vuelo Madrid 12 h)
Piñeiras: 3 de Lleida (vuelo Barcelona?)
Señorita_mokis: 30 de Sevilla (vuelo Madrid 7 h)
Valprado: Amando - 4 de Madrid (2 vuelo 7 h y otros 2 a las 12 h)
Fishes: 2 desde Madrid (vuelo 7 h.)

Este es nuestro hilo del 28.05: www.losviajeros.com/in... C&start=20

Última edición por VALPRADO el Dom, 23-04-2017 18:50, editado 2 veces
Ir arriba Grupo del Horizon Islas griegas 28 mayo. ¿Alguien más para esa fecha? vivatauro: Sergio - 3 desde Barcelona (vuelo 6,30 h.) marlaca: - 3... VALPRADO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Vivatauro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
El hilo que tenemos para las Islas Griegas con Pullmantur Horizon el 28/05/2017 es aquí. Apuntaros, enviado mensaje privado a VALPRADO, MARLACA O a mi que tenemos UN GRUPO DE WASSUP.
www.losviajeros.com/ ...7&start=20
Ir arriba El hilo que tenemos para las Islas Griegas con Pullmantur Horizon el 28052017 es aquí. Apuntaros, enviado mensaje privado a VALPRADO... Vivatauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Vicky, hombreeee!!!! Ya hay alguien el 14 de mayo, ya tenéis las escursiones y todo?? Nosotros somos un grupo de 40 personas

Yo también salgo el 14 de mayo y también somos 40 personas
Ir arriba Yo tambien salgo el 14 de mayo y tambien somos 40 personas Toht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Motín de los pasajeros del crucero temático ‘Leyendas del Mediterráneo’ Buque Horizon que zarpó de Alicante el 8 de abril.
www.elconfidencial.com/ ...r_1370190/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 24-04-2017 17:51, editado 1 vez
Ir arriba Motín de los pasajeros del crucero temático ‘Leyendas del Mediterráneo’ Buque Horizon que zarpó de Alicante el 8 de abril . ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Como he puesto en el otro hilo, el domingo subo. Ya os contaré a que huelen los inodoros Muy feliz
Ir arriba Como he puesto en el otro hilo, el domingo subo. Ya os contaré a que huelen los inodoros Vicentelme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Vivatauro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Juyro Escribió:
Hola.
Ayer regresamos. Os cuento mi punto de vista de éste, mi tercer crucero. Los tres con Pullmantur.
En primer lugar hay que tener empatía. Yo me pongo en el lugar de los que han tenido problemas de diferente índole y supongo que ahora mismo estaría escribiendo comentarios de indignación. Hablé con varios de los afectados por los problemas de los baños y las excursiones y, sinceramente, es un problema que hay que hacer público por las diferentes vías: hojas de reclamaciones, redes sociales, etc. No sé a qué se debió el problema de los baños ni entiendo que en la excursión de Roma hubiera un retraso tan grande para salir.
Nosotros hemos tenido mucha suerte. Por eso, todas mis opiniones que a continuación voy a exponer, son el resultado de un crucero maravilloso.
- Empiezo con el tema de camarotes: sin ningún problema destacable. Quizás el primer y último día, como mi camarote estaba junto a la sala donde se guardaban las maletas, tuvimos ruidos que nos despertaron. El ruido del motor, en nuestro caso, era soportable. Aunque sí es cierto que lo escuchamos durante todo el viaje.
- Las excursiones las hicimos por libre. Tuvimos suerte que en Roma nos bajamos los primeros. De los contrario hubiera sido un desastre porque teníamos muy ajustados los horarios de trenes. Un punto negativo para Pullmantur del que daré cuenta a la compañía es el tema de las lanzaderas. No son listos cobrando 5 euros en Roma Y Florencia por las lanzaderas. Causan indignación. Es más fácil cobrarlo en el precio del crucero (supone 10 euros) y quedas muy bien de cara al cliente. Además deberían aumentar el número de autobuses para perder el menor tiempo posible.
- Las instalaciones son adecuadas para el tamaño del barco. Es cierto que hay barcos donde la oferta es mucho más variada y mayor. Nosotros sabíamos dónde nos metíamos. No queríamos instalaciones muy extensas, de ahí que contratáramos este crucero más pequeño.
- Las actuaciones muy buenas. Tanto las del teatro, como la música en vivo de los demás salones.
- Tema de bares y restaurantes bastante bien. El agua embotellada tienes que pagarla así como los refrescos de latas. Pero tenías bebida gratuita de todas las marcas más conocidas.
- La comida EXCELENTE. Con mayúsculas. Con la variedad que tuvimos en toda la semana, nosotros quedamos encantados en este aspecto.
- El trato del personal: MATRÍCULA DE HONOR. La atención que te prestan, el trabajo que realizan, el servicio que te dispensan genera que le cojas afecto a los más cercanos a tu día a día en el crucero.

Tuvimos la suerte que nos pilló el mar en calma por lo que todo el crucero lo desarrollamos sin ningún problema climatológico.
En cuanto a las visitas: Roma y Florencia indispensables (nosotros ya la conocíamos bastante bien), Porto Torres se puede ahorrar (no tiene nada destacable) y Alicante, con el poco tiempo que tuvimos, subimos al castillo Santa Bárbara para contemplar las vistas de la ciudad y un paseíto por el barrio de Santa Cruz.

Mi valoración del crucero: MUY BUENA.

E, insisto, entiendo perfectamente a los que tuvieron problemas. Nos tocó presenciarlo diariamente ya que nuestro camarote estaba al lado de recepción.

Si alguien quiere información adicional sobre el crucero (He cogido todos los diarios de a bordo) no dudaré en responderle y ayudarle.

Para que vean otra opinion de otra persona que viajó en ese crucero. Entiendo que hay que poner dos caras de la verdad.
Obviamente entiendo el enfado de la gente que se vió perjudicada, pero un Barco se puede estropear. Lo que simplemente Pullmantur debe responder por los damnificados, pero no significa que todos los viajes son así. Las fatalidades pueden pasar, pero yo creo que no hay que sembrar alarmas.
Es cuando hay un accidente de avión: el destino diré, pero hoy si se cae un avión, mañana es mas del 99% probable que no se caiga.
Otra de las cosas es que si el crucero es del 8 de Marzo, por que tanto tardó en salir a la luz, más de un mes y medio después.
Esto no me hará cambiar de idea, ni joderme la ilusión de hacer un viaje. Tengo que ser optimista!
Ir arriba Para que vean otra opinion de otra persona que viajó en ese crucero. Entiendo que hay que poner dos caras de la verdad. Obviamente... Vivatauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Vivatauro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
vicentelme Escribió:
Como he puesto en el otro hilo, el domingo subo. Ya os contaré a que huelen los inodoros Muy feliz

Jajaja vale vale vicentelme, cuentanos por favor como te ha ido.
Ir arriba jajaja vale vale vicentelme, cuentanos por favor como te ha ido. Vivatauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
vivatauro Escribió:
vicentelme Escribió:
Como he puesto en el otro hilo, el domingo subo. Ya os contaré a que huelen los inodoros Muy feliz

Jajaja vale vale vicentelme, cuentanos por favor como te ha ido.

Ha salido hoy en TV en las noticias. Según el artículo sucedió en el crucero que partió el 8 de Abril de Alicante. Hay en YouTube videos.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 24-04-2017 20:12, editado 1 vez
Ir arriba Ha salido hoy en TV en las noticias. Según el artículo sucedió en el crucero que partió el 8 de Abril de Alicante. Hay en YouTube... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pilarrin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola alguien sale el de 6 de agosto desde El Pireo?
Ir arriba Hola alguien sale el de 6 de agosto desde El Pireo? Pilarrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ganxons
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas tardes, los problemas del horizon con su consiguiente motin de que fecha son, del 8 de abril o de marzo???

Nosotros hacemos el islas griegas con salida el 21 de mayo.

Hay alguien en el foro que haya vuelto del crucero con salida después de los acontecimientos pasados.

Por favor contad vuestras experiencias, estamos un poco intranquilos....
Ir arriba Buenas tardes, los problemas del horizon con su consiguiente motin de que fecha son, del 8 de abril o de marzo??? Nosotros hacemos el... Ganxons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

AndreaArg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ganxons Escribió:
Buenas tardes, los problemas del horizon con su consiguiente motin de que fecha son, del 8 de abril o de marzo???

Nosotros hacemos el islas griegas con salida el 21 de mayo.

Hay alguien en el foro que haya vuelto del crucero con salida después de los acontecimientos pasados.

Por favor contad vuestras experiencias, estamos un poco intranquilos....

Hola! También viajo en el Horizon el 21 de Mayo y la verdad esta noticia me tiene preocupada. También la agencia rumbo.es me pasaron los datos de los vuelos desde Madrid por Iberia y entre al sitio web de la línea aérea y no figuran ninguno de ambos vuelos, ni con los números ni con los horarios... Llamo a rumbo.es y nadie me responde.... Tengo un mieditoooo!!!!!
Ir arriba Hola! También viajo en el Horizon el 21 de Mayo y la verdad esta noticia me tiene preocupada. También la agencia rumbo.es me pasaron los... AndreaArg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ganxons
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Aquí os pongo el enlace de Cruceroadictos sobre el comunicado de la empresa Pullmantur, referente a los problemas que sufrio el Horizon.

cruceroadicto.com/ ...rizon.html
Ir arriba Buenas tardes. Aqui os pongo el enlace de Cruceroadictos sobre el comunicado de la empresa Pullmantur, referente a los problemas que... Ganxons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
pilarrin Escribió:
Hola alguien sale el de 6 de agosto desde El Pireo?

Hola Pilarrin. Nosotros salimos el 6 de agosto desde Atenas, no se si sera la misma salida
Ir arriba Hola Pilarrin. Nosotros salimos el 6 de agosto desde Atenas, no se si sera la misma salida Jcborges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

ALICIA1001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas! mi pareja y yo salimos en el HORIZON el 16 de Julio, alguien más en el mismo?

Slds a todos.
Ir arriba Buenas! mi pareja y yo salimos en el HORIZON el 16 de Julio, alguien más en el mismo? Slds a todos. ALICIA1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Molano2222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días. Somos nuevos en la página y en esto de los cruceros.

Mi pareja y yo salimos el 3 de Septiembre desde el Pireo para hacer crucero por Islas Griegas. Alguien mas que coincida en fechas? o que ya le haya hecho?

La excursiones por lo que veo al ser ciudades pequeñas la intención en hacerlas por nuestra cuenta.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Somos nuevos en la página y en esto de los cruceros. Mi pareja y yo salimos el 3 de Septiembre desde el Pireo para hacer... Molano2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mklu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! alguien que salga islas griegas desde atenas 18 de Junio. Un saludo
Ir arriba Hola!! alguien que salga islas griegas desde atenas 18 de Junio. Un saludo Mklu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

LoreC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! alguien que salga el 4 de junio a islas griegas?
Ir arriba Buenas! alguien que salga el 4 de junio a islas griegas? LoreC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Brendacapri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AndreaArg Escribió:
Ganxons Escribió:
Buenas tardes, los problemas del horizon con su consiguiente motin de que fecha son, del 8 de abril o de marzo???

Nosotros hacemos el islas griegas con salida el 21 de mayo.

Hay alguien en el foro que haya vuelto del crucero con salida después de los acontecimientos pasados.

Por favor contad vuestras experiencias, estamos un poco intranquilos....

Hola! También viajo en el Horizon el 21 de Mayo y la verdad esta noticia me tiene preocupada. También la agencia rumbo.es me pasaron los datos de los vuelos desde Madrid por Iberia y entre al sitio web de la línea aérea y no figuran ninguno de ambos vuelos, ni con los números ni con los horarios... Llamo a rumbo.es y nadie me responde.... Tengo un mieditoooo!!!!!

¡ Holaaa ! Nosotros también tenemos el crucero a las Islas Griegas desde Madrid el día 21 de Mayo contratado a través de rumbo. En rumbo nos cogen siempre el teléfono para informarnos. Que no cunda el pánico. En muchas ocasiones las compañías aéreas fletan vuelos a Pullmantur u otras empresas de cruceros y por ello no aparecen ciertos vuelos en la aerolínea porque ya no hay disponibilidad para ellos.
Seguro que el crucero será fantástico, vamos a ser positivos. ;);) Guiño
Ir arriba ¡ Holaaa ! Nosotros también tenemos el crucero a las Islas Griegas desde Madrid el día 21 de Mayo contratado a través de rumbo. En rumbo... Brendacapri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Joseleri
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Disculpad, alguien hace con el Horizon el crucero de posicionamiento el 18//11/2017 que sale de Alicante????????
Tengo bastantes dudas y me gustaria recopilar algo de información.
Gracias de antemano
_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
Ir arriba Disculpad, alguien hace con el Horizon el crucero de posicionamiento el 18112017 que sale de Alicante???????? Tengo bastantes dudas y me... Joseleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marian21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
LoreC Escribió:
buenas! alguien que salga el 4 de junio a islas griegas?

Buenas noches:
Somos una pareja con un niño de 2 años, es nuestro primer crucero, también salimos el 4 de Junio. Cómo lleváis el tema de las excursiones?
Ir arriba Buenas noches: Somos una pareja con un niño de 2 años, es nuestro primer crucero, también salimos el 4 de Junio. Cómo lleváis el tema de... Marian21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube