Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p34 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 484998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Aqui teneis el mio sobre el SOVEREING , BRISAS DEL MEDITERRANO, HECHO DEL 6/05/17 AL 13/05/17
SALUDOS!!!
Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General
Ir arriba Aqui teneis el mio sobre el SOVEREING , BRISAS DEL MEDITERRANO, HECHO DEL 60517 AL 130517. SALUDOS!!! Brisas del Mediterraneo -Sovereign... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡qué rapidez¡
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: ¡qué rapidez¡ Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Susy532007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
trazo007 Escribió:
Aqui teneis el mio sobre el SOVEREING , BRISAS DEL MEDITERRANO, HECHO DEL 6/05/17 AL 13/05/17
SALUDOS!!!
Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Alguien que haya viajado con el celebrity silhuette al baltico ? como se compran los paks de bebidas y que opinan de las excursiones. Un gusto volver a hacer un crucero en el mes de noviembre. Saludos cruceristas Susana.
Ir arriba alguien que haya viajado con el celebrity silhuette al baltico ? como se compran los paks de bebidas y que opinan de las excursiones. un... Susy532007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Susy532007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola cruceristas. Alguien que haya ido o tenga información sobre el Celebrity Silhuette que navega el Baltico ?? Necesito saber sobre packs de bebidas y excursiones en tierra si es mejor obtenerlas en el barco o reservarlas con anticipación. Gracias a los que me pueden responder.
Ir arriba Hola cruceristas. Alguien que haya ido o tenga informacion sobre el Celebrity Silhuette que navega el Baltico ?? Necesito saber sobre... Susy532007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Susy532007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
susy532007 Escribió:
hola cruceristas. Alguien que haya ido o tenga información sobre el Celebrity Silhuette que navega el Baltico ?? Necesito saber sobre packs de bebidas y excursiones en tierra si es mejor obtenerlas en el barco o reservarlas con anticipación. Gracias a los que me pueden responder.
Ir arriba Susy532007 escribió: Susy532007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Espe1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Mi nombre es Espe
Este verano haremos nuestro segundo crucero; MEDITERRANEO ORIENTAL en el Costa Luminosa.(23/07/17)
Salimos desde Treste y ya tenemos, a menos que haya algún cambio de última hora, todos los horarios
Sólo nos queda un detalle,a ver si alguien nos echa un cable: CÓMO CONSEGUIMOS LOS DIARIOS DE A BORDO????
Saludos y gracias a todos
Ir arriba Buenas tardes. Mi nombre es Espe. Este verano haremos nuestro segundo crucero; MEDITERRANEO ORIENTAL en el Costa Luminosa.(230717... Espe1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
susy532007 Escribió:
hola cruceristas. Alguien que haya ido o tenga información sobre el Celebrity Silhuette que navega el Baltico ?? Necesito saber sobre packs de bebidas y excursiones en tierra si es mejor obtenerlas en el barco o reservarlas con anticipación. Gracias a los que me pueden responder.

Da igual...asi que lo compras en el barco, no mereve la pena anticipaese (respecto a bebidas).
Ir arriba Da igual...asi que lo compras en el barco, no mereve la pena anticipaese (respecto a bebidas). Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Susy532007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
susy532007 Escribió:
hola cruceristas. Alguien que haya ido o tenga información sobre el Celebrity Silhuette que navega el Baltico ?? Necesito saber sobre packs de bebidas y excursiones en tierra si es mejor obtenerlas en el barco o reservarlas con anticipación. Gracias a los que me pueden responder.

Da igual...asi que lo compras en el barco, no mereve la pena anticipaese (respecto a bebidas).

Gracias pcsaborido. Y lo que respecta a las excursiones,,,algun comentario??
Ir arriba gracias pcsaborido. y lo que respecta a las excursiones,,,algun comentario?? Susy532007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
No se hacen ya diarios? gracias!
Ir arriba No se hacen ya diarios? gracias! CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Carlucas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Alguién ha hecho el crucero Barcelona-Roma con el Princess Crown?

Estamos buscando diarios a bordo pero no encontramos nada, se agradecería compartir alguna foto o similar
Ir arriba Hola a todos! Alguién ha hecho el crucero Barcelona-Roma con el Princess Crown? Estamos buscando diarios a bordo pero no encontramos... Carlucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Jasaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien hace el crucero con costa fortuna en febrero 2019 por el sudeste asiatico. Sale el 19 de febrero de singapur. Voy a hacer con el mismo barco el regreso a Genova.
Ir arriba Alguien hace el crucero con costa fortuna en febrero 2019 por el sudeste asiatico. Sale el 19 de febrero de singapur. Voy a hacer con el... Jasaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Josefa59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos,por favor alguien tiene los diarios de a bordo de costa magica con salida de estocolmo y llegada a barcelona gracias me lo podeis mandar un saludo�
Ir arriba Hola a todos,por favor alguien tiene los diarios de a bordo de costa magica con salida de estocolmo y llegada a barcelona gracias me lo... Josefa59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Josefa59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos,por favor alguien tiene los diarios de a bordo de costa magica con salida de estocolmo y llegada a barcelona gracias me lo podeis mandar un saludo Muy feliz mi correo es bonillojosefa@gmail.com
Ir arriba Hola a todos,por favor alguien tiene los diarios de a bordo de costa magica con salida de estocolmo y llegada a barcelona gracias me lo... Josefa59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Otra adicta a los cruceros que ha estado perdida algún tiempo. El año que viene vamos a por el cuarto en julio. Costa Mágica con salida desde Estocolmo y vuelta a Estocolmo.

Alguna alma caritativa que tenga los diarios de abordo??????? Correo: Eparejamarin@gmail.com
Ir arriba Otra adicta a los cruceros que ha estado perdida algún tiempo. El año que viene vamos a por el cuarto en julio. Costa Mágica con salida... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Mariola96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
Otra adicta a los cruceros que ha estado perdida algún tiempo. El año que viene vamos a por el cuarto en julio. Costa Mágica con salida desde Estocolmo y vuelta a Estocolmo.

Alguna alma caritativa que tenga los diarios de abordo??? Correo: Eparejamarin@gmail.com

Hola
Estoy dudando en Ireneo el Costa Mágica algún consejo ?
Ir arriba Hola. Estoy dudando en Ireneo el Costa Mágica algún consejo ? Mariola96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Jatodi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo en breve viajo en el MSC Grandiosa. Cuando vuelva el proximo 4 de septiembre, puedo responder dudas que querais preguntar. Si me las preguntais ahora, intentaré averiguarlo para contestar a la vuelta.

Saludos
Ir arriba Hola, yo en breve viajo en el MSC Grandiosa. Cuando vuelva el proximo 4 de septiembre, puedo responder dudas que querais preguntar. Si me... Jatodi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola , estoy pensando en viajar en el msc seashore el 10 de septiembre , ya conozco el itinerario , pero el barco me gustaria probarlo .

Si alguien ha realizado el crucero con el este agosto y me puede informar le estaria agradecida .
Ir arriba Hola , estoy pensando en viajar en el msc seashore el 10 de septiembre , ya conozco el itinerario , pero el barco me gustaria probarlo... Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola,
Haremos el crucero MSC Meraviglia en Julio.
Algún diario a bordo?
Viajaremos con niños y me gustaría revisar como está organizado para reservar.
Creo que en muchas actividades se tiene que reservar la actividad que se quiera realizar o estar en zonas de recreo (piscina, bolos, etc).
Me podeís contar, por favor?
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola, Haremos el crucero MSC Meraviglia en Julio. Algún diario a bordo? Viajaremos con niños y me gustaría revisar como está organizado... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube