Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 197133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
picofrentes Escribió:
Hola a todos:
Estoy pensando ya en las vacaciones del año que viene, y nos gustaría hacer un crucero, nunca hemos hecho ninguno.
Me gustaría que fuera por las islas griegas, llevo páginas y páginas leídas, pero no tengo nada claro.
Vamos con nuestros hijos de 20 y 18 años.¿Qué barcos tienen más sitio de ocio: piscinas, gimnasio....? (Deben estar entretenidos ya que no hay wifi, imagino, para ellos es un drama....)
Muchas gracias

Yo hice un crucero con chicos de esa edad y salio todo estupendamente y siendo dos se animan uno a otro. Hay muchas actividades nocturnas y se lo pasan fenomenal y pueden conocer a otros chicos de su edad si no son tímidos. Te pongo el enlace del diario por si te parece bien el itinerario y demás.

www.losviajeros.com/ ...raneo.html
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba yo hice un crucero con chicos de esa edad y salio todo estupendamente y siendo dos se animan uno a otro. Hay muchas actividades nocturnas... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Picofrentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta!
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta! Picofrentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Alguien me puede decir como se llamaba un buscador de cruceros que era la página en ingles, y había que llamar por telefono y finalizar la reserva con el operador?
Es que ha salido esa pagina varias veces por el foro, pero no la encuentro Trist
Gracias!


Vacations to go???
Saludos Amistad
Ángeles

Alguien ha contratado con ellos? es de fiar?
Yo este año he ido con miramar cruceros y estoy tramitando el del año que viene, pero he visto esta web y me sale un poco más barato
Ir arriba alguien ha contratado con ellos? es de fiar? yo este año he ido con miramar cruceros y estoy tramitando el del año que viene, pero he... Poyui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
poyui Escribió:
Angegaca Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Alguien me puede decir como se llamaba un buscador de cruceros que era la página en ingles, y había que llamar por telefono y finalizar la reserva con el operador?
Es que ha salido esa pagina varias veces por el foro, pero no la encuentro Trist
Gracias!


Vacations to go???
Saludos Amistad
Ángeles

Alguien ha contratado con ellos? es de fiar?
Yo este año he ido con miramar cruceros y estoy tramitando el del año que viene, pero he visto esta web y me sale un poco más barato



Puedes leer algunas opiniones en este hilo:

Consejos para elegir tu Crucero - Foro Cruceros Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo
Ir arriba Puedes leer algunas opiniones en este hilo: Agencia Cruceros Vacaciones To Go Vacationstogo ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Fallo catálogo Msc 2018- 2019  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola amigos, no se si estoy escribiendo este mensaje en el sitio correcto...
Os cuento. Ayer resevamos un crucero con salida de Barcelona 5 de Septiembre 2018, con la compañia Msc, el barco Fantasia. Yo había hecho mis números, mirando al catálogo, pero una vez en la agencia, no me parecio tanta la diferencia y bloqueamos un camarote para dicho crucero. A la noche, y ya en la tranquilidad de casa, cogemos el catálogo y vemos que nos aplican la tarifa de temporada alta, cuando según el folleto ya el 5 de septiembre es temporada media. Hoy a la mañana volvemos a la agencia, y se lo comentamos a la trabajadora, muy eficiente por cierto. Llama a la compañia por teléfono y les explica el error del catálogo y a ver cual es el precio real. La respuesta es que en el catálogo habrá habido un error, y que el precio es el que nos dijeron ayer. El error de ayer, una diferencia de 600 euros, porque hay un fallo en el catálogo. Y dgo yo, tengo algún derecho de reclamar esa diferencia?? Si la cosa no se soluciona, lo cancelaremos y miraremos con alguna otra compañia, que os parece?
Ir arriba Hola amigos, no se si estoy escribiendo este mensaje en el sitio correcto... Os cuento. Ayer resevamos un crucero con salida de Barcelona... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo catálogo Msc 2018- 2019  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Hola amigos, no se si estoy escribiendo este mensaje en el sitio correcto...
Os cuento. Ayer resevamos un crucero con salida de Barcelona 5 de Septiembre 2018, con la compañia Msc, el barco Fantasia. Yo había hecho mis números, mirando al catálogo, pero una vez en la agencia, no me parecio tanta la diferencia y bloqueamos un camarote para dicho crucero. A la noche, y ya en la tranquilidad de casa, cogemos el catálogo y vemos que nos aplican la tarifa de temporada alta, cuando según el folleto ya el 5 de septiembre es temporada media. Hoy a la mañana volvemos a la agencia, y se lo comentamos a la trabajadora, muy eficiente por cierto. Llama a la compañia por teléfono y les explica el error del catálogo y a ver cual es el precio real. La respuesta es que en el catálogo habrá habido un error, y que el precio es el que nos dijeron ayer. El error de ayer, una diferencia de 600 euros, porque hay un fallo en el catálogo. Y dgo yo, tengo algún derecho de reclamar esa diferencia?? Si la cosa no se soluciona, lo cancelaremos y miraremos con alguna otra compañia, que os parece?

Nunca compres a precio catálogo.

Saldrás perdiendo.

Puedes encontrar el mismo crucero a mas bajo precio

Si te lo ofrecen mas barato que en el catalogo no dudes en cancelar y volver a contratar. Errores de esos hay muchos en cualquier naviera.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Nunca compres a precio catálogo. Saldrás perdiendo. Puedes encontrar el mismo crucero a mas bajo precio. Si te lo ofrecen mas barato que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo catálogo Msc 2018- 2019  Publicado: Responder citando

ErosCruceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Saludos Kipa95

Antes de acudir a una agencia física o mirar en catálogos, mira primero en internet. Hay un montón de páginas dedicadas a la venta de cruceros y que los muestran con disponibilidad y precio real.

Además puedes guardar varios presupuestos y comparar los precios posteriormente.

Antes de cancelar pregunta también en la agencia donde lo compraste cuáles son tus gastos de cancelación.
Ir arriba Saludos Kipa95. Antes de acudir a una agencia física o mirar en catálogos, mira primero en internet. Hay un montón de páginas dedicadas a... ErosCruceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo catálogo Msc 2018- 2019  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Hola amigos, no se si estoy escribiendo este mensaje en el sitio correcto...
Os cuento. Ayer resevamos un crucero con salida de Barcelona 5 de Septiembre 2018, con la compañia Msc, el barco Fantasia. Yo había hecho mis números, mirando al catálogo, pero una vez en la agencia, no me parecio tanta la diferencia y bloqueamos un camarote para dicho crucero. A la noche, y ya en la tranquilidad de casa, cogemos el catálogo y vemos que nos aplican la tarifa de temporada alta, cuando según el folleto ya el 5 de septiembre es temporada media. Hoy a la mañana volvemos a la agencia, y se lo comentamos a la trabajadora, muy eficiente por cierto. Llama a la compañia por teléfono y les explica el error del catálogo y a ver cual es el precio real. La respuesta es que en el catálogo habrá habido un error, y que el precio es el que nos dijeron ayer. El error de ayer, una diferencia de 600 euros, porque hay un fallo en el catálogo. Y dgo yo, tengo algún derecho de reclamar esa diferencia?? Si la cosa no se soluciona, lo cancelaremos y miraremos con alguna otra compañia, que os parece?

Preguntaría en la naviera la anulación de la reserva. Al fin y al cabo es un error de ellos (por el catálogo). Y si te dicen que no, pues vete a una oficina de consumo de tu ciudad y pon una reclamación

Saludos
Ir arriba Preguntaría en la naviera la anulación de la reserva. Al fin y al cabo es un error de ellos (por el catálogo). Y si te dicen que no, pues... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas noches. Asunto aclarado. Ayer llamé a la naviera, les explique y me dijeron, que pone en el catálogo en las ultimas paginas, que lo que vale es el precio de la web, por si puede haber algún error en el catálogo. Ya con eso me conformo. Lo de coger por internet, os explico. Os puedo decir que llevamos casi 20 años, con la misma agencia de viajes, y con la misma agente, que es de total confianza. Hace tres años cogimos por internet unas vacaciones en Tenerife, y después de volvernos casi locos, buscando vuelos y comparando hoteles, solo sacamos una diferencia de unos 60 o 70 euros, no recuerdo bien, y la verdad que por ese dinero es más cómodo ir a una agencia de viajes, por lo menos en nuestro caso, y respetando las opiniones de todo el mundo. Si que uso la web, sobre todo booking para buscar hotel, cuando tenemos algún día para hacer alguna escapada. Que vamos ha hacer con el crucero? pues seguir adelante, puesto que por nuestros trabajos no tenemos vacaciones hasta septiembre del próximo año,y la verdad es que este barco hace un recorrido que nos gusta bastante. Hemos estado mirando en internet, y si es cierto que hay alguna diferencia en el precio(contando ya el precio real del crucero), una vez más, nos compensa la tranquilidad de la agencia, saber que no tenemos que preocuparnos de nada es muy importante. Agradeceros a todos vuestras opiniones, una vez más por habernos ayudado. Con este comentario doy por finalizado este tema. Gracias
Ir arriba Buenas noches. Asunto aclarado. Ayer llamé a la naviera, les explique y me dijeron, que pone en el catálogo en las ultimas paginas, que... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Buenas noches. Asunto aclarado. Ayer llamé a la naviera, les explique y me dijeron, que pone en el catálogo en las ultimas paginas, que lo que vale es el precio de la web, por si puede haber algún error en el catálogo. Ya con eso me conformo. Lo de coger por internet, os explico. Os puedo decir que llevamos casi 20 años, con la misma agencia de viajes, y con la misma agente, que es de total confianza. Hace tres años cogimos por internet unas vacaciones en Tenerife, y después de volvernos casi locos, buscando vuelos y comparando hoteles, solo sacamos una diferencia de unos 60 o 70 euros, no recuerdo bien, y la verdad que por ese dinero es más cómodo ir a una agencia de viajes, por lo menos en nuestro caso, y respetando las opiniones de todo el mundo. Si que uso la web, sobre todo booking para buscar hotel, cuando tenemos algún día para hacer alguna escapada. Que vamos ha hacer con el crucero? pues seguir adelante, puesto que por nuestros trabajos no tenemos vacaciones hasta septiembre del próximo año,y la verdad es que este barco hace un recorrido que nos gusta bastante. Hemos estado mirando en internet, y si es cierto que hay alguna diferencia en el precio(contando ya el precio real del crucero), una vez más, nos compensa la tranquilidad de la agencia, saber que no tenemos que preocuparnos de nada es muy importante. Agradeceros a todos vuestras opiniones, una vez más por habernos ayudado. Con este comentario doy por finalizado este tema. Gracias
Amistad
Ir arriba Kipa95 escribió: Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo aquí! Estoy algo perdido. Mi familia quiere hacer un crucero (somos 12) y quisiera un poco saber si hay alguna agencia o empresa más dedicada a tema familias, en ella hay 2 jubilados (mis padres) y niñas menores de edad. No se si estas pueden ir solas en un camarote, o si los camarotes son de 3-4 personas donde tengan que ir ellas con los padres, si hay también cruceros en los que no estén permitidos menores de edad, etc... No se por donde empezar. Si alguien me puede orientar por donde mirar... Se lo agradecería.
Saludos y muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola, soy nuevo aquí! Estoy algo perdido. Mi familia quiere hacer un crucero (somos 12) y quisiera un poco saber si hay alguna agencia o... CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
CzMedi2018 Escribió:
Hola, soy nuevo aquí! Estoy algo perdido. Mi familia quiere hacer un crucero (somos 12) y quisiera un poco saber si hay alguna agencia o empresa más dedicada a tema familias, en ella hay 2 jubilados (mis padres) y niñas menores de edad. No se si estas pueden ir solas en un camarote, o si los camarotes son de 3-4 personas donde tengan que ir ellas con los padres, si hay también cruceros en los que no estén permitidos menores de edad, etc... No se por donde empezar. Si alguien me puede orientar por donde mirar... Se lo agradecería.
Saludos y muchas gracias!!!!

Hola CzMedi2018, desconozco si hay empresas o agencias dedicada a familias (me da que no). Cualquier agencia te informará y podrás reservar sin ningún problema. Si te recomiendo, que vayas a una agencia de solvencia. Los cruceros se reservan con mucha antelación y se invierte mucho dinero como para que luego pueda existir algún problema. Si tienes muchas dudas, yo no reservaría por internet.

Yo creo que menores aceptan en todas las navieras, pero si es verdad que en algunas como por ej. MSC, Costa, Pullmantur o Royal, están más enfocadas a la diversión en familia y tienen atracciones para todas las edades, salvo que los niños tengan menos de 3 años, que entonces solo algunas atienden estos niños.

En los barcos existen camarotes familiares o superfamiliares, que pueden estar comunicados entre si y en todo caso admiten 3 o 4 pasajeros en cada uno.

Pero como digo, acercate a una agencia y pregunta, ya verás como sales encantado jajaja

Espero haberte ayudado y cualquier duda, aquí estamos. Saludos
Ir arriba Hola CzMedi2018, desconozco si hay empresas o agencias dedicada a familias (me da que no). Cualquier agencia te informará y podrás... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Hola CzMedi2018

Hola!!! Y antes de que se me olvide, muchísimas gracias!
Nosotros queremos ir en Julio, ¿tengo que reservar ya? Ostras... Pues no pensaba que se miraba con tanta antelación....
Pues sí, yendo 12 personas es muchísima pasta, por eso primero he recurrido a este foro porque veo que tenéis mucha experiencia.
Niños, no hay tan pequeños, la menor tiene 8 y la mayor 17.
Sonriente
Hay gente que no viaja mucho, y quisiéramos hacer 7-8 días por el mediterraneo.
Yo si he viajado bastante, por eso, me fascina toda la costa de italia, y ucrania.
¿Creeis que en una semana se puede hacer?
Gracias de nuevo!!!!!!!
Ir arriba Hola!!! Y antes de que se me olvide, muchísimas gracias! Nosotros queremos ir en Julio, ¿tengo que reservar ya? Ostras... pues no pensaba... CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
CzMedi2018 Escribió:
ejavi Escribió:
Hola CzMedi2018

Hola!!! Y antes de que se me olvide, muchísimas gracias!
Nosotros queremos ir en Julio, ¿tengo que reservar ya? Ostras... Pues no pensaba que se miraba con tanta antelación....
Pues sí, yendo 12 personas es muchísima pasta, por eso primero he recurrido a este foro porque veo que tenéis mucha experiencia.
Niños, no hay tan pequeños, la menor tiene 8 y la mayor 17.
Sonriente
Hay gente que no viaja mucho, y quisiéramos hacer 7-8 días por el mediterraneo.
Yo si he viajado bastante, por eso, me fascina toda la costa de italia, y ucrania.
¿Creeis que en una semana se puede hacer?
Gracias de nuevo!!!!!!!

Yo si reservo con mucha antelación, tengo buena previsión y quiero dejarlo atado pronto. Pero sobre todo te lo decía por ser 12 y si quereis ir juntos. Claro también depende del tipo de camarote.

Los cruceros hacen tantas escalas con días, descontando el último, es decir 7 días pues 6 escalas. Eso si, acabas reventado. Entre las escalas y el entretenimiento del barco, no paras.

Los cruceros, normalmente, diferencian entre mediterráneo occidental ( Baleares, Roma Florencia, Napoles, Costa Azul...) y oriental (Venecia, Croacia, Islas griegas...) decidir donde quereis ir y luego buscar un barco que lo haga

Saludos
Ir arriba Yo si reservo con mucha antelación, tengo buena previsión y quiero dejarlo atado pronto. Pero sobre todo te lo decía por ser 12 y si... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
CzMedi2018 Escribió:
ejavi Escribió:
Hola CzMedi2018

Hola!!! Y antes de que se me olvide, muchísimas gracias!
Nosotros queremos ir en Julio, ¿tengo que reservar ya? Ostras... Pues no pensaba que se miraba con tanta antelación....
Pues sí, yendo 12 personas es muchísima pasta, por eso primero he recurrido a este foro porque veo que tenéis mucha experiencia.
Niños, no hay tan pequeños, la menor tiene 8 y la mayor 17.
Sonriente
Hay gente que no viaja mucho, y quisiéramos hacer 7-8 días por el mediterraneo.
Yo si he viajado bastante, por eso, me fascina toda la costa de italia, y ucrania.
¿Creeis que en una semana se puede hacer?
Gracias de nuevo!!!!!!!

Yo si reservo con mucha antelación, tengo buena previsión y quiero dejarlo atado pronto. Pero sobre todo te lo decía por ser 12 y si quereis ir juntos. Claro también depende del tipo de camarote.

Los cruceros hacen tantas escalas con días, descontando el último, es decir 7 días pues 6 escalas. Eso si, acabas reventado. Entre las escalas y el entretenimiento del barco, no paras.

Los cruceros, normalmente, diferencian entre mediterráneo occidental ( Baleares, Roma Florencia, Napoles, Costa Azul...) y oriental (Venecia, Croacia, Islas griegas...) decidir donde quereis ir y luego buscar un barco que lo haga

Saludos

Ole!!! Gracias!
Pues ya que mi hermana ya conoces italia, supongo que grecia. A mi grecia no me hace tanta gracia, pero si luego esta con croacia y todo eso....
Sip, serian 8 noches, 7 escalas, o 7 noches, 6 escalas, algo así....
Sonriente
Ir arriba Ole!!! Gracias! Pues ya que mi hermana ya conoces italia, supongo que grecia. A mi grecia no me hace tanta gracia, pero si luego esta con... CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
CzMedi2018 Escribió:
Ole!!! Gracias!
Pues ya que mi hermana ya conoces italia, supongo que grecia. A mi grecia no me hace tanta gracia, pero si luego esta con croacia y todo eso....
Sip, serian 8 noches, 7 escalas, o 7 noches, 6 escalas, algo así....
Sonriente

Bueno, depende del crucero, puede que tenga algún día de navegación, pero sí, más o menos así es.

Hay cruceros que salen de Roma y luego hacen las islas griegas. Y luego tienes los clásicos saliendo desde Venecia o Bari, con Dubrovnik o Kotor, Atenas, Mikonos o santorini, corfú...

Saludos
Ir arriba Bueno, depende del crucero, puede que tenga algún día de navegación, pero sí, más o menos así es. Hay cruceros que salen de Roma y luego... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:

Hay cruceros que salen de Roma y luego hacen las islas griegas. Y luego tienes los clásicos saliendo desde Venecia o Bari, con Dubrovnik o Kotor, Atenas, Mikonos o santorini, corfú...
Saludos

Y saliendo desde Bcn, no hay grecia o croacia?
Ir arriba Y saliendo desde Bcn, no hay grecia o croacia? CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Con Royal tienes el visión que sale de Barcelona y hace mediterráneo occidental y oriental
Ir arriba Con Royal tienes el visión que sale de Barcelona y hace mediterráneo occidental y oriental Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Con Royal tienes el visión que sale de Barcelona y hace mediterráneo occidental y oriental

Gracias!!! Voy a mirar este del royal que me dices!!!
Ir arriba Gracias!!! Voy a mirar este del royal que me dices!!! CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Con Royal tienes el visión que sale de Barcelona y hace mediterráneo occidental y oriental

Salida desde Barcelona, solo me sale el mediterraneo occidental de Italia Sacando la lengua el de grecia por ejemplo no me sale.
Ir arriba Salida desde Barcelona, solo me sale el mediterraneo occidental de Italia el de grecia por ejemplo no me sale. CzMedi2018 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube