Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 81 de 99 - Tema con 1974 Mensajes y 814683 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Con respecto a las excursiones, somos poco aventureros y puesto que desconocíamos la situación de los países que visitamos y los precios eran asequibles, nosotros optamos por contratar todas las excursiones con la naviera. Con un código que te facilita la naviera o la agencia de viajes, accedes en su página web a tu crucero y, entres otras opciones, puedes reservar y pagar las excursiones con antelación, cosa recomendable, ya que, aunque te ofrecen o al menos en el que hicimos nosotros, había unas 15 excursiones por destino, no sé si en vuestro caso habrá tanta variedad, en un destino ya no quedaban plazas en nuestra primera opción y eso que las reservamos 2 semanas antes de zarpar. Como te digo, en nuestro caso, lo hicimos así, porque como desconocía esos países, prefería ir con la naviera y los precios eran asequibles, igual al ser Europa los precios son más caros, además de que en Europa nosotros estamos más tranquilos de movernos por nuestra cuenta.
Como otros datos de interés, si no recuerdo mal, en la parte de proa había una piscina solo para adultos, por si no viajáis con niños, es más tranquila, aunque en noviembre nosotros no encontramos a muchos niños y también en la parte de proa hay una especie de zona de descanso con hamacas, la cual a mi mujer le dejaron entrar a verla, pero no hay piscina ni nada, solo una zona de descanso y para tomar el sol y puesto que cobraban 20$ por día, decidimos quedarnos en la zona gratuita. Creo que no había SPA o no lo vimos, o si lo vimos era tan caro que lo desestimamos, no recuerdo, eso sí, hay un gimnasio gratuito bastante completo.
Seguro que lo pasáis bien y disfrutáis de un gran crucero en un gran barco.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.


Última edición por Borni el Mar, 25-07-2017 10:00, editado 1 vez
Ir arriba Con respecto a las excursiones, somos poco aventureros y puesto que desconocíamos la situación de los países que visitamos y los precios... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Xicawhi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
Con respecto a las excursiones, somos poco aventureros y puesto que desconocíamos la situación de los países que visitamos y los precios eran asequibles, nosotros optamos por contratar todas las excursiones con la naviera. Con un código que te facilita la naviera o la agencia de viajes, accedes en su página web a tu crucero y, entres otras opciones, puedes reservar y pagar las excursiones con antelación, cosa recomendable, ya que, aunque te ofrecen o al menos en el que hicimos nosotros, había unas 15 excursiones por destino, no sé si en vuestro caso habrá tanta variedad, en un destino ya no quedaban plazas en nuestra primera opción y eso que las reservamos 2 semanas antes de zarpar. Como te digo, en nuestro caso, lo hicimos así, porque como desconocía esos países, prefería ir con la naviera y los precios eran asequibles, igual al ser Europa los precios son más caros, además de que en Europa nosotros estamos más tranquilos de movernos por nuestra cuenta.
Como otros datos de interés, si no recuerdo mal, en la parte de popa había una piscina solo para adultos, por si no viajáis con niños, es más tranquila, aunque en noviembre nosotros no encontramos a muchos niños y también en la parte de popa hay una especie de zona de descanso con hamacas, la cual a mi mujer le dejaron entrar a verla, pero no hay piscina ni nada, solo una zona de descanso y para tomar el sol y puesto que cobraban 20$ por día, decidimos quedarnos en la zona gratuita. Creo que no había SPA o no lo vimos, o si lo vimos era tan caro que lo desestimamos, no recuerdo, eso sí, hay un gimnasio gratuito bastante completo.
Seguro que lo pasáis bien y disfrutáis de un gran crucero en un gran barco.

Pues vaya! Ya que lo comentas...estamos a sólo 3 semanitas de zarpar y todavía no nos han enviado ninguna documentación Chocado . Con NCL a estas alturas ya la teníamos y lo que comentas, pudimos ir mirando temas excursiones, espectáculos, reservas de restaurantes, etc....
A ver si nos llega y valoramos las salidas porque es verdad que por aquí Europa te mueves bien también por tu cuenta pero bueno, siempre nos gusta echar un vistazo y si hay tantas opcioooneeees, genial!
Tenemos un par de escalas todavia sin saber bien bien qué hacer Confundido
Y sí, esta vez vamos sin niños...ya son mayorcitos Guiño así que nos encantará de tener un riconcito más tranquilito para tomar el sol Aplauso
Ir arriba Pues vaya! Ya que lo comentas...estamos a sólo 3 semanitas de zarpar y todavía no nos han enviado ninguna documentación . Con NCL a estas... Xicawhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Almontebejar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el 23 de julio salgo de Atenas en el barco Horizon de Pulmantur. Quisiera reservar las excursiones? Por qué agencia puedo hacerlas?
Hay alguien en este foro que haga también este crucero?? Somos cuatro adultos y un niño de 6 años desde Sevilla.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, el 23 de julio salgo de Atenas en el barco Horizon de Pulmantur. Quisiera reservar las excursiones? Por qué agencia puedo... Almontebejar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Saludos almontebejar,

Aquí encontrarás compañeros de viaje :

www.losviajeros.com/ ...75#5620475
Ir arriba Saludos almontebejar, aquí encontrarás compañeros de viaje : Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ErosCruceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

No sé si estoy escribiendo en el apartado correcto de dudas, pero no encuentro donde es (llevo muy poco por aqui)
Nunca he hecho un crucero con vuelos y... No tengo muy claro como identificar en el aeropuerto cuál es el vuelo de mi naviera, ¿Dónde te lo indican?
El el Horizon de Pullmantur del 17/12 por Islas Canarias

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos!! No sé si estoy escribiendo en el apartado correcto de dudas, pero no encuentro donde es (llevo muy poco por aqui) Nunca he... ErosCruceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
ErosCruceros Escribió:
Hola a todos!!

No sé si estoy escribiendo en el apartado correcto de dudas, pero no encuentro donde es (llevo muy poco por aqui)
Nunca he hecho un crucero con vuelos y... No tengo muy claro como identificar en el aeropuerto cuál es el vuelo de mi naviera, ¿Dónde te lo indican?
El el Horizon de Pullmantur del 17/12 por Islas Canarias

Gracias por adelantado

En la documentación que te envíen o que te dará la agencia de viajes, te vendrá la información del vuelo, nº de vuelo, compañía y hora de salida, como si de un vuelo cualquiera se tratara. Las navieras a veces alquilan aviones y todos los pasajeros del vuelo también lo son del crucero y otras veces te asignan plazas en un vuelo comercial normal, en cualquier caso, es igual de sencillo localizarlo en el aeropuerto.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba En la documentación que te envíen o que te dará la agencia de viajes, te vendrá la información del vuelo, nº de vuelo, compañía y hora de... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Los cruceros q hice normalmente con pullmantur, suele a ver una azafata o dos q te están en el aeropuerto con un letrero y te suelen indicar donde ir, de echo yo en todos los viajes q hice con ellos ya pusieron una banda con numero de camarote a la maleta con lo cual tu la maleta la facturas con esa banda y te la encuentras ya delante de tu camarote ya no te ocupas ni de recogerla en el aeropuerto de llegada, y allí te encontraras con otra azafata q te dirá donde pillar el bus q te llevara al barco, la ultima vez q viaje fue en el 2012 con lo cual puede a ver cambiado algo pero fijo q no hay perdida
_________________
MAGDA
Ir arriba Los cruceros q hice normalmente con pullmantur, suele a ver una azafata o dos q te están en el aeropuerto con un letrero y te suelen... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ErosCruceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
ErosCruceros Escribió:
Hola a todos!!

No sé si estoy escribiendo en el apartado correcto de dudas, pero no encuentro donde es (llevo muy poco por aqui)
Nunca he hecho un crucero con vuelos y... No tengo muy claro como identificar en el aeropuerto cuál es el vuelo de mi naviera, ¿Dónde te lo indican?
El el Horizon de Pullmantur del 17/12 por Islas Canarias

Gracias por adelantado

En la documentación que te envíen o que te dará la agencia de viajes, te vendrá la información del vuelo, nº de vuelo, compañía y hora de salida, como si de un vuelo cualquiera se tratara. Las navieras a veces alquilan aviones y todos los pasajeros del vuelo también lo son del crucero y otras veces te asignan plazas en un vuelo comercial normal, en cualquier caso, es igual de sencillo localizarlo en el aeropuerto.

Muchísimas gracias Borni por la información y, sobre todo, por la rapidez en tu respuesta
Gracias Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias Borni por la información y, sobre todo, por la rapidez en tu respuesta. Gracias ErosCruceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ErosCruceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
los cruceros q hice normalmente con pullmantur, suele a ver una azafata o dos q te están en el aeropuerto con un letrero y te suelen indicar donde ir, de echo yo en todos los viajes q hice con ellos ya pusieron una banda con numero de camarote a la maleta con lo cual tu la maleta la facturas con esa banda y te la encuentras ya delante de tu camarote ya no te ocupas ni de recogerla en el aeropuerto de llegada, y allí te encontraras con otra azafata q te dirá donde pillar el bus q te llevara al barco, la ultima vez q viaje fue en el 2012 con lo cual puede a ver cambiado algo pero fijo q no hay perdida

Muchísimas gracias Magda,
Si puede que igual hayan cambiado cosas, pero suelen intentar cambiar a mejor así que seguro que no tiene pérdida.

Gracias
Ir arriba Muchísimas gracias Magda, Si puede que igual hayan cambiado cosas, pero suelen intentar cambiar a mejor así que seguro que no tiene... ErosCruceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Trota-mun2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Mis hermanos y yo queremos organizarle un crucero sorpresa a mi padre por su 70 cumpleaños para el 2018. Jamás hemos hecho uno, y quisiera saber donde encontrar buenas ofertas en una buena compañía que tenga actividades para niños, ya que somos 8 adultos y 4 niños de 8 a 3 años, de ahí también mirarlo con tiempo para tener buen precio y disponibilidad.

Y saber qué compañías recomendáis, me han hablado bien de MSC y Costa Cruceros, y me han dicho que la calidad de Pullmantur es baja. No sé nada más.

Nuestra intención es invertir unos 7 días, saliendo de algún puerto de la península (mejor si es Málaga).

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, mis hermanos y yo queremos organizarle un crucero sorpresa a mi padre por su 70 cumpleaños para el 2018. Jamás hemos hecho uno, y... Trota-mun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Trota-mun2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
trota-mun2 Escribió:
Hola,

Mis hermanos y yo queremos organizarle un crucero sorpresa a mi padre por su 70 cumpleaños para el 2018. Jamás hemos hecho uno, y quisiera saber donde encontrar buenas ofertas en una buena compañía que tenga actividades para niños, ya que somos 8 adultos y 4 niños de 8 a 3 años, de ahí también mirarlo con tiempo para tener buen precio y disponibilidad.

Y saber qué compañías recomendáis, me han hablado bien de MSC y Costa Cruceros, y me han dicho que la calidad de Pullmantur es baja. No sé nada más.

Nuestra intención es invertir unos 7 días, saliendo de algún puerto de la península (mejor si es Málaga).

Muchas gracias!

Y qué elementos he de tener en cuenta a la hora de elegir un crucero.
Ir arriba Y qué elementos he de tener en cuenta a la hora de elegir un crucero. Trota-mun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Bueno como veras hay muchas opiniones. Si es verdad q tanto mes q conozco y costa q no conozco pero si escuche q es mas lujoso q pullmantur, en contra partida pullamtur en cuestión de animación tanto para adultos como para niños es en español y esta muy bien,
Yo llevo 5 con pull y uno con msc y este año repito pull pq me gusta mas el recorido q hace por los fiordos,
Yo creo q primero tienes q mirar q destino quieres, y luego precios dependiendo lo q quieras gastar claro.
Pull suele ser mas barato pero los barcos no son tan lujosos, a mi gusto la comida es tan estupenda como la de los demás y encima vas con el TI para todos.
Los demás te ofertan el pack de TI q dependiendo lo q bebáis es mas interesante pq las bebidas suelen ser caras.
En fin todo depende del recorrido q quieras hacer y lo q quieras gastar.
_________________
MAGDA
Ir arriba Bueno como veras hay muchas opiniones. si es verdad q tanto mes q conozco y costa q no conozco pero si escuche q es mas lujoso q... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

LarissaGriega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Bueno como veras hay muchas opiniones. Si es verdad q tanto mes q conozco y costa q no conozco pero si escuche q es mas lujoso q pullmantur, en contra partida pullamtur en cuestión de animación tanto para adultos como para niños es en español y esta muy bien,
Yo llevo 5 con pull y uno con msc y este año repito pull pq me gusta mas el recorido q hace por los fiordos,
Yo creo q primero tienes q mirar q destino quieres, y luego precios dependiendo lo q quieras gastar claro.
Pull suele ser mas barato pero los barcos no son tan lujosos, a mi gusto la comida es tan estupenda como la de los demás y encima vas con el TI para todos.
Los demás te ofertan el pack de TI q dependiendo lo q bebáis es mas interesante pq las bebidas suelen ser caras.
En fin todo depende del recorrido q quieras hacer y lo q quieras gastar.



Buenas tardes!!

Te contesto porque no podría estar más de acuerdo. Estoy acostumbrada a leer en foros sólo cosas malas de Pullmantur y, aunque es cierto que no son barcos nuevos ni tan espectaculares como los de las navieras americanas, en cuestión de animación, de comida y de precios nada tiene que envidiar.

Gracias por aportar este mensaje positivo al foro!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas tardes!! Te contesto porque no podría estar más de acuerdo. Estoy acostumbrada a leer en foros sólo cosas malas de Pullmantur y... LarissaGriega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
LarissaGriega Escribió:
delfibon Escribió:
Bueno como veras hay muchas opiniones. Si es verdad q tanto mes q conozco y costa q no conozco pero si escuche q es mas lujoso q pullmantur, en contra partida pullamtur en cuestión de animación tanto para adultos como para niños es en español y esta muy bien,
Yo llevo 5 con pull y uno con msc y este año repito pull pq me gusta mas el recorido q hace por los fiordos,
Yo creo q primero tienes q mirar q destino quieres, y luego precios dependiendo lo q quieras gastar claro.
Pull suele ser mas barato pero los barcos no son tan lujosos, a mi gusto la comida es tan estupenda como la de los demás y encima vas con el TI para todos.
Los demás te ofertan el pack de TI q dependiendo lo q bebáis es mas interesante pq las bebidas suelen ser caras.
En fin todo depende del recorrido q quieras hacer y lo q quieras gastar.



Buenas tardes!!

Te contesto porque no podría estar más de acuerdo. Estoy acostumbrada a leer en foros sólo cosas malas de Pullmantur y, aunque es cierto que no son barcos nuevos ni tan espectaculares como los de las navieras americanas, en cuestión de animación, de comida y de precios nada tiene que envidiar.

Gracias por aportar este mensaje positivo al foro!! Aplauso Aplauso

Bueno, el tema del nada que envidiar creo que es al menos discutible.
Creo que no sería justo decir que da igual hacer un crucero con Pullmantur que uno con Royal Caribean o Princess, al igual que no sería justo comparar las prestaciones de un Mercedes Benz con las de un Seat.
Reconozco que no he viajado nunca con Pullmantur, pero sí lo he hecho con la desaparecida Iberocruceros, con Costa y con Princess. En primer lugar, los barcos no tienen nada que ver unos con otros y sus instalaciones tampoco, es posible que con lo que tiene un barco de Pullmantur sea suficiente para cubrir nuestras expectativas, pero cuanto más grande es el barco y más nuevo, suele tener más cosas y más modernas. El año pasado unos amigos hicieron un crucero con Pullmantur y en el camarote, la cama de matrimonio estaba por un lado pegada a la pared, yo eso no lo he tenido en ninguno de mis cruceros, ya que los camarotes eran amplios y la cama tenía espacio por ambos lados. Por otra parte, la comida no se puede decir que no fuera buena, pero lo que me decían que tenían, no era tan variado como lo que nosotros habíamos tenido en el último con Princess.
En el tema de la animación, ahí sí que será más animado Pullmantur, ya que está destinado a un público español y la animación nos parecerá la mejor de todas y en cuanto a precio, tampoco nada que discutir, pero algo habrá de diferencia cuando un crucero valga el doble que otro haciendo un itinerario similar.
Al final, lo bueno de que haya tanta oferta es que cada uno puede elegir lo que mejor le va y más se adapte a su bolsillo, pero querer decir que lo barato no tiene nada que envidiar a lo menos barato, me parece demasiado atrevido.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Bueno, el tema del nada que envidiar creo que es al menos discutible. Creo que no sería justo decir que da igual hacer un crucero con... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ErosCruceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
LarissaGriega Escribió:
delfibon Escribió:
Bueno como veras hay muchas opiniones. Si es verdad q tanto mes q conozco y costa q no conozco pero si escuche q es mas lujoso q pullmantur, en contra partida pullamtur en cuestión de animación tanto para adultos como para niños es en español y esta muy bien,
Yo llevo 5 con pull y uno con msc y este año repito pull pq me gusta mas el recorido q hace por los fiordos,
Yo creo q primero tienes q mirar q destino quieres, y luego precios dependiendo lo q quieras gastar claro.
Pull suele ser mas barato pero los barcos no son tan lujosos, a mi gusto la comida es tan estupenda como la de los demás y encima vas con el TI para todos.
Los demás te ofertan el pack de TI q dependiendo lo q bebáis es mas interesante pq las bebidas suelen ser caras.
En fin todo depende del recorrido q quieras hacer y lo q quieras gastar.



Buenas tardes!!

Te contesto porque no podría estar más de acuerdo. Estoy acostumbrada a leer en foros sólo cosas malas de Pullmantur y, aunque es cierto que no son barcos nuevos ni tan espectaculares como los de las navieras americanas, en cuestión de animación, de comida y de precios nada tiene que envidiar.

Gracias por aportar este mensaje positivo al foro!! Aplauso Aplauso

Bueno, el tema del nada que envidiar creo que es al menos discutible.
Creo que no sería justo decir que da igual hacer un crucero con Pullmantur que uno con Royal Caribean o Princess, al igual que no sería justo comparar las prestaciones de un Mercedes Benz con las de un Seat.
Reconozco que no he viajado nunca con Pullmantur, pero sí lo he hecho con la desaparecida Iberocruceros, con Costa y con Princess. En primer lugar, los barcos no tienen nada que ver unos con otros y sus instalaciones tampoco, es posible que con lo que tiene un barco de Pullmantur sea suficiente para cubrir nuestras expectativas, pero cuanto más grande es el barco y más nuevo, suele tener más cosas y más modernas. El año pasado unos amigos hicieron un crucero con Pullmantur y en el camarote, la cama de matrimonio estaba por un lado pegada a la pared, yo eso no lo he tenido en ninguno de mis cruceros, ya que los camarotes eran amplios y la cama tenía espacio por ambos lados. Por otra parte, la comida no se puede decir que no fuera buena, pero lo que me decían que tenían, no era tan variado como lo que nosotros habíamos tenido en el último con Princess.
En el tema de la animación, ahí sí que será más animado Pullmantur, ya que está destinado a un público español y la animación nos parecerá la mejor de todas y en cuanto a precio, tampoco nada que discutir, pero algo habrá de diferencia cuando un crucero valga el doble que otro haciendo un itinerario similar.
Al final, lo bueno de que haya tanta oferta es que cada uno puede elegir lo que mejor le va y más se adapte a su bolsillo, pero querer decir que lo barato no tiene nada que envidiar a lo menos barato, me parece demasiado atrevido.


En cuestión de prestaciones casi siempre (y más en temas de navieras) cuánto más caro, mejores instalaciones y mejor servicio. Pullmantur lo veo como una buena naviera para gente más joven, que es su primer crucero, que quiere bajarse en los puertos y que va a usar el camarote para dormir (como mucho)

Según vas viajando en diferentes cruceros, repites zona por los barcos no por el itinerario y hay es cuando las navieras americanas (y msc para mi gusto) se llevan la palma.
Ir arriba En cuestión de prestaciones casi siempre (y más en temas de navieras) cuánto más caro, mejores instalaciones y mejor servicio. Pullmantur... ErosCruceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Por poner un poquito de mi opinión... Si le sirve a alguien...
Hemos hecho los últimos 5 años, 5 cruceros con niña pequeña. 1 PULL (Zenith 1992) , 3 COSTA (Favolosa 2011, Serena 2006, Mediterranea 2003), 1 MSC (Divina 2012).

Ahora entro a valorar qué te puede gustar más.
Como barco... El ZENITH es chiquitín y viejuno y los camarotes casi se desmontan. Ruidos por doquier. Zonas comunes pequeñas.
Los de COSTA... Estridentes, grandes, cargantes quizás... Los camarotes amplios y sin ruidos.
MSC... Lujoso, impecable, muuy Grande. Camarotes muy bonitos.

Como comidas...
PULL: Españolidad. Para lo bueno y lo malo. (Paella, Espalda de cordero...)
COSTA: Buffet muy de batalla, Cenas espectaculares.
MSC: Buffet muy bueno, cenas flojas.

Como animación...
PULL: FELIX el GATO y congas del WAKA WAKA
COSTA: Espectáculos humorísticos con acento italiano
MSC: Internacional, algo más aburrido.

Como Zonas Comunes...
PULL: Pocas, Masificadas
COSTA: Bien, aceptables
MSC: Increible, preciosas.

Dicho esto...
Si los camareros fueran simpáticos como en PULL, Se comiera tan bien como en MSC y se cenara tan bien como en COSTA... Crucero perfecto.

A nosotros nos ha convencido para el SEXTO...

COSTA!

Equilibrio entre diversión y amplitud. CENAS TOP, Y el club infantil es lo mejor.

PULL es muy para mis suegros, que no hablan más que castellano y prefieren un cubata de JB al instante que un Spritz y esperar 5 minutos para que te lo traigan.

MSC... Yo creo que tuvimos mala semana. Era la última del DIVINA antes de irse al Caribe. Porque unos amigos nuestros fueron meses después y les encantó.

Y hasta aquí mi humilde rollaco. Sonriente
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Por poner un poquito de mi opinión... si le sirve a alguien... Hemos hecho los últimos 5 años, 5 cruceros con niña pequeña. 1 PULL... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Por poner un poquito de mi opinión... Si le sirve a alguien...
Hemos hecho los últimos 5 años, 5 cruceros con niña pequeña. 1 PULL (Zenith 1992) , 3 COSTA (Favolosa 2011, Serena 2006, Mediterranea 2003), 1 MSC (Divina 2012).

Ahora entro a valorar qué te puede gustar más.
Como barco... El ZENITH es chiquitín y viejuno y los camarotes casi se desmontan. Ruidos por doquier. Zonas comunes pequeñas.
Los de COSTA... Estridentes, grandes, cargantes quizás... Los camarotes amplios y sin ruidos.
MSC... Lujoso, impecable, muuy Grande. Camarotes muy bonitos.

Como comidas...
PULL: Españolidad. Para lo bueno y lo malo. (Paella, Espalda de cordero...)
COSTA: Buffet muy de batalla, Cenas espectaculares.
MSC: Buffet muy bueno, cenas flojas.

Como animación...
PULL: FELIX el GATO y congas del WAKA WAKA
COSTA: Espectáculos humorísticos con acento italiano
MSC: Internacional, algo más aburrido.

Como Zonas Comunes...
PULL: Pocas, Masificadas
COSTA: Bien, aceptables
MSC: Increible, preciosas.

Dicho esto...
Si los camareros fueran simpáticos como en PULL, Se comiera tan bien como en MSC y se cenara tan bien como en COSTA... Crucero perfecto.

A nosotros nos ha convencido para el SEXTO...

COSTA!

Equilibrio entre diversión y amplitud. CENAS TOP, Y el club infantil es lo mejor.

PULL es muy para mis suegros, que no hablan más que castellano y prefieren un cubata de JB al instante que un Spritz y esperar 5 minutos para que te lo traigan.

MSC... Yo creo que tuvimos mala semana. Era la última del DIVINA antes de irse al Caribe. Porque unos amigos nuestros fueron meses después y les encantó.

Y hasta aquí mi humilde rollaco. Sonriente

Totalmente de acuerdo
Ir arriba Margo escribió: Totalmente de acuerdo Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo de todas las navieras que conozco, me quedo con royal caribeam
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo de todas las navieras que conozco, me quedo con royal caribeam Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
LarissaGriega Escribió:
delfibon Escribió:
Bueno como veras hay muchas opiniones. Si es verdad q tanto mes q conozco y costa q no conozco pero si escuche q es mas lujoso q pullmantur, en contra partida pullamtur en cuestión de animación tanto para adultos como para niños es en español y esta muy bien,
Yo llevo 5 con pull y uno con msc y este año repito pull pq me gusta mas el recorido q hace por los fiordos,
Yo creo q primero tienes q mirar q destino quieres, y luego precios dependiendo lo q quieras gastar claro.
Pull suele ser mas barato pero los barcos no son tan lujosos, a mi gusto la comida es tan estupenda como la de los demás y encima vas con el TI para todos.
Los demás te ofertan el pack de TI q dependiendo lo q bebáis es mas interesante pq las bebidas suelen ser caras.
En fin todo depende del recorrido q quieras hacer y lo q quieras gastar.



Buenas tardes!!

Te contesto porque no podría estar más de acuerdo. Estoy acostumbrada a leer en foros sólo cosas malas de Pullmantur y, aunque es cierto que no son barcos nuevos ni tan espectaculares como los de las navieras americanas, en cuestión de animación, de comida y de precios nada tiene que envidiar.

Gracias por aportar este mensaje positivo al foro!! Aplauso Aplauso

Buenas noches!!
Nosotros hemos hecho dos con Pullmantur y nos encantaron. El año pasado nos gustó el itinerario del Westerdam de HolllandAmerica, y si que hay mucha diferencia.
Las zonas comunes no están masificadas, la comida es más variada y de mayor calidad, al igual que la bebida (tenían una carta de vinos y cervezas internacionales, muchas incluidas en el TI), el servicio de camareros es más rápido en las zonas comunes porque hay más personal, te sirven en las hamacas de la piscina... En fin, que la calidad es mayor. Aún así, si me gusta el itinerario repetiría con Pullmantur. En ambos lo vas a pasar bien y vas a disfrutar.
Ir arriba Buenas noches!! Nosotros hemos hecho dos con Pullmantur y nos encantaron. El año pasado nos gustó el itinerario del Westerdam de... Migueldp77 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1309 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Josejuan1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi puntuación para el crucero MSC Armonía es 0 y explicó porque.

En abril de 2018 he hecho el crucero con MSC Armonía por el caribe. Habana, Roatán, Belice, Costa maya, Cozumel, habana. Es el décimo crucero que hago con lo que se de que estoy hablando. En 1º lugar, el servicio fue pésimo. El servicio de habitaciones malo, los camareros de los bares de la piscina y el bufet, o no atendían o tardaban muchísimo en servirte una bebida, el responsable del gimnasio no le apetecía trabajar y no entró en poner ejemplos porque se haría larguísimo ya que tengo para escribir un libro y el remate fue que tuvimos un accidente chocando con el puerto y la información no existió en ningún momento. O sabíamos ya que hora saldríamos de Roatán ni siquiera sabíamos si íbamos a salir, aunque preguntamos, Nadie nos informó de nada. He viajado con carnibal, Royal, costa, pulmantur y hasta he hecho el crucero por las islas griegas en el queen mary y si queréis hacer un crucero que bajo ningún concepto seis ocurra hacerlo con MSC. Hemos puesto una queja y su contestación ha sido que lo sienten y que son cosas que pasa, el siguiente paso es que vamos a poner una demanda y estoy contactando con más gente el viaje para ponerla conjunta
Ir arriba Mi puntuación para el crucero MSC Armonía es 0 y explicó porque. En abril de 2018 he hecho el crucero con MSC Armonía por el caribe... Josejuan1968 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube