Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 220566 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
terecastemeli64 Escribió:
Buenas a todos.
Alguien me podría informar que zona es la más bonita /rentable para visitar en el puerto Southampton?

Y en Copenhage?

Muchas gracias de antemano

En Southampton tienes buses de línea que te llevan a Salisburi, está muy cerca.
En Copenhague puedes coger un taxi, por 10€, hasta la Sitenuta y después hacer el paseo hasta El Centro de la ciudad, es muy bonito.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba En Southampton tienes buses de línea que te llevan a Salisburi, está muy cerca. En Copenhague puedes coger un taxi, por 10€, hasta la... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Terecastemeli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ana_77
Ir arriba Terecastemeli64 escribió: Muchas gracias Ana_77 Terecastemeli64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Janina013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy José Antonio,y soy nuevo en este foro,llego al aeropuerto de Copenhague el 28/09 a las 13,25 con el tiempo justo (17h.de salida)del Norwegiam Getaway para hacer el Báltico y estoy buscando personas que tengan que coger el mismo barco,para alquilar microbús,para que el precio salga más económico y rápido,somos mi mujer y yo, y mi correo es:toniocervera@gmail.com ya que el taxi sale caro y las convinaciones de metro y autobús son un poco complicadas y con poco tiempo no me quiero arriesgar,saludos
Ir arriba Hola soy José Antonio,y soy nuevo en este foro,llego al aeropuerto de Copenhague el 2809 a las 13,25 con el tiempo justo (17h.de... Janina013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:


Antes de cancelar el Todo Incluido, por favor avisar a los pasajeros de la reserva, que :

1º tienen que tener en cuenta que no podrán cenar junto a los pasajeros de los demás camarotes ya que que el restaurante se distribuyen las mesas por un lado de los pasajeros que tienen el T.I. Y por otro diferente los que no lo tienen.

Estaba revisando buscando otro comentario y he visto esto que me sorprende muchísimo... Este año en el Preziosa, el año pasado en el Música y hace dos años en el Orchestra no todos los integrantes de la mesa llevábamos el TI... éramos en todos los casos 3 parejas y una de ella no la llevaba.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Estaba revisando buscando otro comentario y he visto esto que me sorprende muchísimo... Este año en el Preziosa, el año pasado en el... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

ErosCruceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
estherilla Escribió:


Antes de cancelar el Todo Incluido, por favor avisar a los pasajeros de la reserva, que :

1º tienen que tener en cuenta que no podrán cenar junto a los pasajeros de los demás camarotes ya que que el restaurante se distribuyen las mesas por un lado de los pasajeros que tienen el T.I. Y por otro diferente los que no lo tienen.

Estaba revisando buscando otro comentario y he visto esto que me sorprende muchísimo... Este año en el Preziosa, el año pasado en el Música y hace dos años en el Orchestra no todos los integrantes de la mesa llevábamos el TI... éramos en todos los casos 3 parejas y una de ella no la llevaba.


Hola!!

A mi también me sorprende, tenía entendido que cuando viajas con amigos puedes pedir al reservar (o después de hecha la reserva) que quieres que las personas de esos camarotes vayan juntas en el restaurante y no te ponen ninguna pega. Lo que no puedes es ir en camarote cuádruple y que sólo dos de los pasajeros tengas el TI y los otros 2 no.

Si alguien puede aclararlo, lo agradezco Guiño
Ir arriba Hola!! A mi también me sorprende, tenía entendido que cuando viajas con amigos puedes pedir al reservar (o después de hecha la reserva... ErosCruceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la...  Publicado: Responder citando

LarissaGriega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ErosCruceros Escribió:
Ana_77 Escribió:
estherilla Escribió:


Antes de cancelar el Todo Incluido, por favor avisar a los pasajeros de la reserva, que :

1º tienen que tener en cuenta que no podrán cenar junto a los pasajeros de los demás camarotes ya que que el restaurante se distribuyen las mesas por un lado de los pasajeros que tienen el T.I. Y por otro diferente los que no lo tienen.

Estaba revisando buscando otro comentario y he visto esto que me sorprende muchísimo... Este año en el Preziosa, el año pasado en el Música y hace dos años en el Orchestra no todos los integrantes de la mesa llevábamos el TI... éramos en todos los casos 3 parejas y una de ella no la llevaba.


Hola!!

A mi también me sorprende, tenía entendido que cuando viajas con amigos puedes pedir al reservar (o después de hecha la reserva) que quieres que las personas de esos camarotes vayan juntas en el restaurante y no te ponen ninguna pega. Lo que no puedes es ir en camarote cuádruple y que sólo dos de los pasajeros tengas el TI y los otros 2 no.

Si alguien puede aclararlo, lo agradezco Guiño


¡Hola a todos!

Me imagino que la razón por la cual no pueden ir en la misma mesa personas con el TI y personas que no llevan bebidas incluidas, es evitar que éstas últimas no consuman bebidas porque estén usando las del TI, al ser amigos suyos o conocidos de confianza.

Si hay otra razón, también querría conocerla

Gracias
Ir arriba ¡Hola a todos! Me imagino que la razón por la cual no pueden ir en la misma mesa personas con el TI y personas que no llevan bebidas... LarissaGriega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

LarissaGriega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Loly4747 Escribió:
Hola, el 10 hacemos el crucero por las islas griegas con Pullmantur en el horizon, alguien tiene referencias???

Hola Loly4747

Todo el mundo va a decirte (o la mayoría) por los foros cosas no muy positivas de Pullmantur. Es verdad que los barcos son los más viejillos (porque eran de Royal) y las instalaciones nunca van a ser como las de los nuevos barcos.

Pero la parte positiva es que en Pullmantur llevas el TI y la animación a bordo es increíble. Te aseguro que no vas a aburrirte!!

Ya nos contarás Amistad
Ir arriba Hola Loly4747. Todo el mundo va a decirte (o la mayoría) por los foros cosas no muy positivas de Pullmantur. Es verdad que los barcos son... LarissaGriega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

ErosCruceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
terecastemeli64 Escribió:
Buenas a todos.
Alguien me podría informar que zona es la más bonita /rentable para visitar en el puerto Southampton?

Y en Copenhage?

Muchas gracias de antemano

En Southampton tienes buses de línea que te llevan a Salisburi, está muy cerca.
En Copenhague puedes coger un taxi, por 10€, hasta la Sitenuta y después hacer el paseo hasta El Centro de la ciudad, es muy bonito.


Buenas!!

Yo creo que merece mucho la pena visitar el Museo Marítimo, que se encuentra muy cerca del puerto y relata la historia del puerto de Southampton y su importante papel como puerto de transatlánticos como era el Titanic.
Ir arriba Buenas!! Yo creo que merece mucho la pena visitar el Museo Marítimo, que se encuentra muy cerca del puerto y relata la historia del... ErosCruceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Atente
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estaba pensando en reservar un crucero con MSC por los Emiratos Árabes y como ya he realizado varios con esta naviera, he entrado en su página web y he realizado una simulación para saber aproximadamante el precio. Para dicha simulación he tomado como requisito un camarote para dos personas con balcón y experiencia Aurea y sin vuelos (más tarde os comentaré el motivo por el que he decidido este ejemplo) y sin aplicar ningún tipo de descuento por ser socio. Pues bien para la salida del día 23 de diciembre de 2017 me sale este precio:

Camarote con balcon experienca aurea
Nº 12016, 2 adultos
Adulto 1
Precio 1519.00
Tasas 190

Adulto 2
Precio 1519,00
Tasas 190,00

Total Camarote : 3418,00

Uff, un poco caro. Me doy cuenta que en la página web se puede cambiar de pais y realizar la misma selección que hice anteriormete... Y me pegunto, cuánto le costará a un italiano este mismo crucero. Este fue el resultado.. Elegí incluso el mismo número de camarote:

CABINA 1
Cabina Con Balcone AUREA Esperienza
Ponte 12, DE CHIRICO
No. 12016
2 Adulti
Adulto 1
Prezzo € 1.059,00
Tasse € 140,00
Adulto 2
Prezzo € 1.059,00
Tasse € 140,00
CABINE 1 € 2.398,00

Madre mia.. Una diferencia de 1023 Euros... Qué pasada.

Cambiamos de pais ... Nos vamos a la rica Alemania:

KABINE 1
Balkonkabine Aurea Erlebniswelt
Deck 12, DE CHIRICO
Kabinennummer 12016
2 Erwachsene
Erwachsener 1
Kreuzfahrt € 1.299,00
Erwachsener 2
Kreuzfahrt € 1.299,00

Gesamtpreis Kabine 1€ 2.598,00

Pero bueno, incluso los alemanes pagan menos ... Exatamente 820 Euros menos.

Y a los franceses, cuánto les costará???????

CABINE 1
Balcon Aurea Ambiance
Pont 12, DE CHIRICO
N° 12016
2 Adultes
Adulte 1
Prix € 1 599,00
Taxe € 0,00
Adulte 2
Prix € 1 599,00
Taxe € 0,00

CABINE 1 € 3 198,00

220 Euros menos... Incluso los franceses pagan menos.

Entonces... Debemos ser los más ricos de europa, o bien, nos quieren a los españoles en los camarotes peores... No sé que pensar. Tenía buena opinion de MSC, pero hoy creo que ha cambiado totalmente.
Ya se que hay ofertas en determinados momentos (vuelo gratis, todo incluido gratis, etc), por eso no he querido ni simular con ofertas ni incluir el vuelo. Creo que es una política bastante equivocada.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Estaba pensando en reservar un crucero con MSC por los Emiratos Árabes y como ya he realizado varios con esta naviera, he... Atente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Pues me parece fatal esta forma de actuar, Atente, salvo que tengan la misma política que Disney: puedes llamar a su teléfono de contacto y pedirles que te apliquen el precio de Francia o Alemania o Irlanda... El que te interese. Lo hacen sin problema. Eso sí, has de tener en cuenta que la política de cancelación y las condiciones de reserva son las del país de la oferta, que no siempre son iguales a las españolas. Con Disney mucha gente lo ha hecho así sin problema.
Podrías probar a llamar a MSC y preguntar... Y nos cuentas qué te responden. Guiño
Ir arriba Pues me parece fatal esta forma de actuar, Atente, salvo que tengan la misma política que Disney: puedes llamar a su teléfono de contacto... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Embarcamos en el crucero msc orchestra el 16 de noviembre
En barcelona y en check-in me pone que la hora de embarque
Son las 15:30 sabéis si se puede embarcar antes, es que nosotros
Volamos de Palma de Mallorca y llegaremos bastante antes
Saludos gracias
Ir arriba Hola buenos días. Embarcamos en el crucero msc orchestra el 16 de noviembre. En barcelona y en check-in me pone que la hora de embarque... Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
durcan Escribió:
Hola buenos días
Embarcamos en el crucero msc orchestra el 16 de noviembre
En barcelona y en check-in me pone que la hora de embarque
Son las 15:30 sabéis si se puede embarcar antes, es que nosotros
Volamos de Palma de Mallorca y llegaremos bastante antes
Saludos gracias

Normalmente sí, podrás hacer los trámites de embarque y subir al barco bastante antes. Lo que no podrás hacer seguramente es acceder al camarote hasta después de las 14 o 15 horas, por eso indican esa hora. Pero como ya estarás sin equipaje puedes pasear por las zonas comunes y comer en el buffet.
Ir arriba Normalmente sí, podrás hacer los trámites de embarque y subir al barco bastante antes. Lo que no podrás hacer seguramente es acceder al... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Gracias por tu respuesta
Ir arriba Hola buenos días. Gracias por tu respuesta Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: COMIDAS CRUCERO MSC DIVINA Un mar, mil maneras de vivirlo  Publicado: Responder citando

Toni100w
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Pongo una cuestion a ver si alguien me puede ayudar,

Resulta que voy a reservar dos camarotes con balcon tipo fantastica y un tercero tipo bella, la duda es que con la categoria de fantastica puedo elegir la hora de comidas y cenas, pero con la bella no, segun me dicen, te ponen la hora a elección del Maitre, mi pregunta es si decido realziar esta reserva, tendre problemas a la hora de que nos pongan todos juntos a cenar, aunque no eligamos la cena sino que la eliga el maitre,

Alguien ha estado en la misma situación?


Saludos y gracias por adelantado!
Ir arriba Buenas tardes, pongo una cuestion a ver si alguien me puede ayudar, resulta que voy a reservar dos camarotes con balcon tipo fantastica y... Toni100w Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Saluci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una familia de Zaragoza que hemos reservado el crucero con MSC Magnífica, Impresionantes vistas de Escandinavia, con salida de Hamburgo el 7 de julio, querría contactar con viajeros de este crucero para compartir opiniones, visitas, excursiones, hacer grupo de amigos... Mis hijos tienen 22 y 15 años, de entrada no tengo muy claro como ir del aeropuerto de Hamburgo al puerto, y tengo muchas dudas sobre excursiones, si alguien me puede ayudar, lo agradecería inmensamente. Las escalas son Southampton, Le Havre, Stavanger, Bergen, Olden y Alesund. Creo que la única que merece la pena contratar es la del púlpito en Stavanger, pero si alguien me puede orientar, lo agradecería mucho.
Hace unos años conseguimos formar un grupo a través de esta página para un crucero por el mediterráneo, eramos "Los Delfines", y me encantaría que esta vez ocurriese lo mismo porque realmente es una experiencia genial.
Un saludo
Ir arriba Hola, Somos una familia de Zaragoza que hemos reservado el crucero con MSC Magnífica, Impresionantes vistas de Escandinavia, con salida... Saluci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
saluci Escribió:
Hola,
Somos una familia de Zaragoza que hemos reservado el crucero con MSC Magnífica, Impresionantes vistas de Escandinavia, con salida de Hamburgo el 7 de julio, querría contactar con viajeros de este crucero para compartir opiniones, visitas, excursiones, hacer grupo de amigos... Mis hijos tienen 22 y 15 años, de entrada no tengo muy claro como ir del aeropuerto de Hamburgo al puerto, y tengo muchas dudas sobre excursiones, si alguien me puede ayudar, lo agradecería inmensamente. Las escalas son Southampton, Le Havre, Stavanger, Bergen, Olden y Alesund. Creo que la única que merece la pena contratar es la del púlpito en Stavanger, pero si alguien me puede orientar, lo agradecería mucho.
Hace unos años conseguimos formar un grupo a través de esta página para un crucero por el mediterráneo, eramos "Los Delfines", y me encantaría que esta vez ocurriese lo mismo porque realmente es una experiencia genial.
Un saludo

Hola! Normalmente MSC pone a disposición de los viajeros un bus que sale de la estación central de Hamburgo con destino al Puerto, nosotros lo cogimos el año pasado, comenzaba a salir a las 11:00 y cobran 5€ por maleta que te llevan después a la cabina. Los dos últimos años ha sido así, imagino que este año sera igual. A la vuelta lo mismo, hay buses gratuitos que te llevan del Puerto a la estación.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Hola! Normalmente MSC pone a disposición de los viajeros un bus que sale de la estación central de Hamburgo con destino al Puerto... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: SPA AUREA EN MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola quería saber si alguien que haya ido últimamente en un MSC que tenga SPA AUREA, puede tener foto de los precios de los masajes que dan y en que consisten , si podéis ponerlo gracias
Ir arriba Hola quería saber si alguien que haya ido últimamente en un MSC que tenga SPA AUREA, puede tener foto de los precios de los masajes que... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

JPaton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Soy novato en el tema cruceros y estaba pensando hacer uno en Agosto. Por la info que hemos recibido (somos mi mujer y mi hija de un año) en la agencia Msc es la naviera que mas nos ha convencido. Embarcariamos en el Msc lirica en Venecia, Bari, mykonos, iraklion, corfu, dubrovnik y venecia.

Agradecria cualquier tipo de consejo o información.

Es buena elección?

Gracias
Ir arriba Hola. Soy novato en el tema cruceros y estaba pensando hacer uno en Agosto. Por la info que hemos recibido (somos mi mujer y mi hija de... JPaton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Es un buen barco y Msc esta bien para niños
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Es un buen barco y Msc esta bien para niños Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPA AUREA EN MSC CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
Hola quería saber si alguien que haya ido últimamente en un MSC que tenga SPA AUREA, puede tener foto de los precios de los masajes que dan y en que consisten , si podéis ponerlo gracias

Hola zarina, yo foto no tengo. Pero si tienes reserva, en la web, en la sección personaliza tu crucero, tienes una selección de tratamientos y el precio.

Quizá alguien pueda ayudar más.

Saludos
Ir arriba Hola zarina, yo foto no tengo. Pero si tienes reserva, en la web, en la sección personaliza tu crucero, tienes una selección de... Ejavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube