Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros fluviales por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 15 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 195826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
No te puedo ayudar en este casoconcreto.
Noconozco el barco ni la cia.
Lo siento
No obstante, arriba a la derecha en buscar pon Fidelio, aver si hay suerte y sale por ahí.
Saludos cordiales desde ladivina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba No te puedo ayudar en este casoconcreto. Noconozco el barco ni la cia. Lo siento. No obstante, arriba a la derecha en buscar pon Fidelio... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Fenesjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas grácias
Ir arriba Fenesjo escribió: Muchas grácias Fenesjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
fenesjo Escribió:
Hola
Estoy mirando el Crucero por el Danubio en Diciembre con Crucemundo y el barco MS Fidelio.
Alguién ha viajado con él o habéis viajado en esta época del año?
Hay un post de Astil que comenta un barco mal oliente y sucio de Crucemundo pero no dice el nombre.
Me podéis ayudar, por favor? Grácias

El "Alemania" , de 1971. Podras viajar en el tiempo a lo que seria un crucero sovietico en los años 80

Cruceros fluviales por Europa - Foro Cruceros

Mi camarote era uno de los ventanucos de abajo. Aunque habia muchos camarotes libres a los de habla hispana nos juntaron en esos.

Me cobraron mas , por que se habian terminado los camarotes mas economicos ¿Como serian o donde estaban?
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba El Alemania , de 1971. Podras viajar en el tiempo a lo que seria un crucero sovietico en los años 80. Mi camarote era uno de los... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero fluvial Danubio- Budapest  Publicado: Responder citando

Xocasski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos:
En agosto (del 6 al 13) vamos a hacer un crucero fluvial por el Danubio con salida y llegada en Budapest. El barco es el MS Vivaldi y la empresa es CroisiEuropa. Nosotros hicimos varios cruceros por mar y ésta es la primera vez que hacemos uno fluvial de varios días.
Alguno de vosotros hizo este crucero y me puede aclarar dudas?
Las excursiones vale la pena hacerlas con el barco o se pueden hacer por libre como las de los otros cruceros?
Agradecería toda la información posible.
Ah¡ y si alguno va a hacer este mismo crucero que me mande un rpivado y lo vamos hablando.

btu pp budapest, la perla del danubio y las puertas de hierro 8 días individual 2018.pdf 
 Nombre:  btu pp budapest, la perla del danubio y las puertas de hierro 8 días individual 2018.pdf
 Tamaño:  181.25 KB
 Descargado:  121 veces
Ir arriba Hola a todos: En agosto (del 6 al 13) vamos a hacer un crucero fluvial por el Danubio con salida y llegada en Budapest. El barco es el MS... Xocasski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Keka49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola yo voy a Moscu San Petesburgo, en Mayo con Politurs
Y quería saber el precio de las excursiones optativas
Ir arriba Hola yo voy a Moscu San Petesburgo, en Mayo con Politurs. y quería saber el precio de las excursiones optativas Keka49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Depende mucho de con quien las hagas.
Pregunta a Politours el paquete que tienen y a partir de ahí, mira agencias externas que se dediquen a eso.
Por ejemplo civitatis, Buendia Topurs, etc.
NOSOTROS LO hicimos todo con Plotours, que nos montó un paquete de todo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Depende mucho de con quien las hagas. Pregunta a Politours el paquete que tienen y a partir de ahi, mira agencias externas que se... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Keka49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias, una pregunta el folleto dice que la excursiones se pagan en efectivo, ¿no admiten la tarjeta?, para lo del barco si que te admiten tarjeta.
Era por lleva muchos euros aparte de rublos,
Yo prefiero hacerlo con el barco.
En fiordos las hicimos con SHORE2SHORE muy bien.
Y en el baltico hicimos con ANASTASIA, y muy bien.
Pero aquí algunas entran gratis.
Si tienes alguna recomendación coméntame.
Ir arriba Gracias, una pregunta el folleto dice que la excursiones se pagan en efectivo, ¿no admiten la tarjeta?, para lo del barco si que te... Keka49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Tienes que hacer las que te entran, sin ningún problema.
Y luego, te recomiendo que hables con la Reina. Se que hacen cosas allí. Anastasia no lo conozco.
Pero si se que los otros lo hacen.... Creo que es St. Petesburgo y Moscú.
Te paso privé.
Saludos cordiales desde la divina Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Tienes que hacer las que te entran, sin ningún problema. Y luego, te recomiendo que hables con la Reina. Se que hacen cosas all... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
keka49 Escribió:
Gracias, una pregunta el folleto dice que la excursiones se pagan en efectivo, ¿no admiten la tarjeta?, para lo del barco si que te admiten tarjeta.
Era por lleva muchos euros aparte de rublos,
Yo prefiero hacerlo con el barco.
En fiordos las hicimos con SHORE2SHORE muy bien.
Y en el baltico hicimos con ANASTASIA, y muy bien.
Pero aquí algunas entran gratis.
Si tienes alguna recomendación coméntame.

Hola keka49, cierto, las excursiones se pagan en efectivo.

Si me aceptas un consejo, haz las excursiones optativas por tu cuenta. Te saldrá más económico, y le podrás dedicar el tiempo que tú quieras, no el que ellos te marquen.

Si te miras mi diario, podrás ver como hacerlas. Es una aventura! Amistad
_________________

Ir arriba Hola keka49, cierto, las excursiones se pagan en efectivo. Si me aceptas un consejo, haz las excursiones optativas por tu cuenta. Te... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Keka49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Monlis donde puedo ver tu diario ?
Ir arriba Monlis donde puedo ver tu diario ? Keka49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Miguel365
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estaba mirando cruceros fluviales por Centroeuropa y había visto este de Panavision Tours

www.panavision-tours.es/ .../?tab=info

Quiero hacer Viena, Praga y Budapest sí o sí y el que había visto por el Danubio parece muy completo pero, como es la primera vez que lo hago, no estoy muy seguro. ¿Cómo lo veis? ¿Os parece bien el recorrido y el precio? Igual me podeis aconsejar otros para comparar. Si alguien ha hecho este recorrido o similar le agradecería cualquier tipo de recomendación.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
Miguel
Ir arriba Hola a todos. Estaba mirando cruceros fluviales por Centroeuropa y había visto este de Panavision Tours. Quiero hacer Viena, Praga y... Miguel365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Carabassar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a hacer en abril el crucero Viena-Budapest. No sabemos si contratar las excursiones de la agencia o ir por libre. Tenemos duda especialmente en las suguientes ciudades: Bratislava, Kalocsa y Budapest. El operador es CroisiEurope. Alguien las ha hecho? Gràcies!
Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Vamos a hacer en abril el crucero Viena-Budapest. No sabemos si contratar las excursiones de la agencia o ir por libre. Tenemos... Carabassar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Gulliver56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. En septiembre haré mi primer crucero fluvial por Europa. En concreto Amsterdam-Budapest con Politours. ¿Suele haber Noche de Gala como en los cruceros marítimos?, ¿Tienen código de vestimenta para las cenas?
He buscado en el foro pero no he encontrado Información.
Saludos.
Ir arriba Hola. En septiembre haré mi primer crucero fluvial por Europa. En concreto Amsterdam-Budapest con Politours. ¿Suele haber Noche de Gala... Gulliver56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Gulliver56 Escribió:
Hola. En septiembre haré mi primer crucero fluvial por Europa. En concreto Amsterdam-Budapest con Politours. ¿Suele haber Noche de Gala como en los cruceros marítimos?, ¿Tienen código de vestimenta para las cenas?
He buscado en el foro pero no he encontrado Información.
Saludos.

Hola!!! Si que hay una noche que vas más elegante es la noche de gala, pero en lo cruceros marítimos he visto que la gente va más de gala tipo ir de boda, en el fluvial se arreglan pero no he visto vestidos largos si he visto señores con traje pero hay de todo, si que deberías echar algo más elegante
Ir arriba Hola!!! Si que hay una noche que vas más elegante es la noche de gala, pero en lo cruceros marítimos he visto que la gente va más de gala... Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Gulliver56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
juli Escribió:
Gulliver56 Escribió:
Hola. En septiembre haré mi primer crucero fluvial por Europa. En concreto Amsterdam-Budapest con Politours. ¿Suele haber Noche de Gala como en los cruceros marítimos?, ¿Tienen código de vestimenta para las cenas?
He buscado en el foro pero no he encontrado Información.
Saludos.

Hola!!! Si que hay una noche que vas más elegante es la noche de gala, pero en lo cruceros marítimos he visto que la gente va más de gala tipo ir de boda, en el fluvial se arreglan pero no he visto vestidos largos si he visto señores con traje pero hay de todo, si que deberías echar algo más elegante
Ir arriba Gulliver56 escribió: Gulliver56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Gulliver56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Gulliver56 escribió: Gracias. Gulliver56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Adriana2768
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gulliver56 Escribió:
Hola. En septiembre haré mi primer crucero fluvial por Europa. En concreto Amsterdam-Budapest con Politours. ¿Suele haber Noche de Gala como en los cruceros marítimos?, ¿Tienen código de vestimenta para las cenas?
He buscado en el foro pero no he encontrado Información.
Saludos.

Hola Gulliver, también va a ser mi primer crucero fluvial , creo que vamos en el mismo ya que hago Ams Bud saliendo el 17 de setiembre....
Viajo con mi esposo, seremos companeros de viaje?
Saludos
Adriana
Ir arriba Hola Gulliver, tambien va a ser mi primer crucero fluvial , creo que vamos en el mismo ya que hago Ams Bud saliendo el 17 de... Adriana2768 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Gulliver56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola adriana2768, pues sí. ¡es nuestro barco! Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros también somos pareja y entusiasmados en hacer éste crucero.

Si quieres, por Mensaje Privado, podemos comentar más sobre el asunto.

Saludos.
Ir arriba Hola adriana2768 , pues sí. ¡es nuestro barco! Nosotros también somos pareja y entusiasmados en hacer éste crucero. Si quieres, por... Gulliver56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Gulliver56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Parece que no es posible enviar Mensaje Privado si no haces mas de 5. Trist
Ir arriba Parece que no es posible enviar Mensaje Privado si no haces mas de 5. Gulliver56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros fluviales por Europa  Publicado: Responder citando

Gulliver56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Solucionado. Mensaje enviado adriana2768.
Ir arriba Solucionado. Mensaje enviado adriana2768 . Gulliver56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube