Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 15074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Madero59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Todos los cruceros cancelados .
Ir arriba Todos los cruceros cancelados . Madero59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madero59 Escribió:
Todos los cruceros cancelados .

Madero59, antes de lanzar una información tan alarmante, te importaria darnos una explicación al respecto?

Gracias.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Madero59, antes de lanzar una información tan alarmante, te importaria darnos una explicación al respecto? Gracias. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Si , si el barco cancelado pero a todos les toca la loteria, ls dan el Soverign, con lo que supone ese lujo de crucero..
Ir arriba Si , si el barco cancelado pero a todos les toca la loteria, ls dan el Soverign, con lo que supone ese lujo de crucero.. Sardineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Madero59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues he llamado a Pullmantur esta misma tarde y me lo han confirmado, parece ser que reembolsarán los importes a los clientes y el que tuviera contratado el Fantasia Mediterranea se lo cambian (sin cargo) por el brisas del mediterraneo que sale de Barcelona.

Yo que hoy iba a fijar la señal me he quedado a cuadros, se me ha jodido el viaje que tenía para Semana Santa.

Saludos.

P.D. En el 915563213 de Pullmantur me han dado la información.
Ir arriba Pues he llamado a Pullmantur esta misma tarde y me lo han confirmado, parece ser que reembolsarán los importes a los clientes y el que... Madero59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Madero, es que con la poquita información con la que abriste el hilo, los cruceristas se iban a alarmar.

Espero que no tengamos muchos afectados.

Siento que tu seas uno de ellos. Espero que lo puedas resolver y disfrutar de tus vacaciones.

Un saludo.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Muchas gracias Madero, es que con la poquita información con la que abriste el hilo, los cruceristas se iban a alarmar. Espero que no... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Os pongo el comunicado que ha hecho PULLMANTUR

COMUNICADO PULLMANTUR

Estimadas Agencias Colaboradoras:

Con el fin de reforzar el liderazgo del Grupo Pullmantur, durante 2008 & 2009 se han incorporado a la flota de cruceros 4 nuevas unidades hasta totalizar 8 buques.
También y al mismo tiempo les informamos que Pullmantur ha aceptado la oferta de una Compañía Internacional para la venta del buque Oceanic con efecto inmediato.

Por esta razón les informamos que nos vemos en la necesidad de cancelar toda la programación 2009 del Buque Oceanic.

Salidas Canceladas:

Fantasía Mediterránea (Del 05 de abril al 13 de septiembre) pensión completa.
Crucero Fin de Semana (Del 03 de abril al 11 de septiembre) pensión completa.
De acuerdo con nuestro compromiso de Servicio al Cliente y liderazgo en el mercado, Pullmantur les ofrece una oferta sin igual a sus clientes del Oceanic, dando la oportunidad sin coste adicional sobre las reservas de elegir entre las dos opciones:

Modificar su reserva al Crucero Brisas del Mediterráneo, saliendo de Barcelona y visitando, Mónaco/Montecarlo, Florencia/Pisa, Roma, Nápoles y Túnez, llegando a Barcelona (Buque Sovereign, 8 días, ultima incorporación a la flota Pullmantur y mayor buque destinado al mercado Español comenzando a operar el 23 Marzo 2009) sin coste adicional y en régimen de TODO INCLUIDO:
Fantasía Mediterránea: Salida en la misma semana ya contratada. Esta opción supone disfrutar de 2 días adicionales y en régimen de Todo Incluido.

Crucero Fin de Semana: Podrán acceder a las dos salidas inmediatamente anteriores o posteriores a la fecha cancelada, excepto el 6 de Abril de 2009. Esta opción supone disfrutar de 5 días adicionales y en régimen de Todo Incluido.
Se mantendrán los precios contratados, ofreciéndole una categoría equivalente según disponibilidad.

Cancelación del Crucero contratado con la devolución del 100% del importe de la reserva.
Ir arriba Os pongo el comunicado que ha hecho PULLMANTUR. COMUNICADO PULLMANTUR. Estimadas Agencias Colaboradoras: Con el fin de reforzar el... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Nexia por la información Aplausos Aplausos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Muchas gracias Nexia por la información Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Una pena... Yo queria irme al crucero "Fin de Semana" .. Trist
Ir arriba Una pena... yo queria irme al crucero Fin de Semana .. StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Ea4ep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes...
Al ver esto me da que pensar que algunas agencias se aprobechan
Esto es lo que a mi me han dicho... Aparte de ese comunicado debo de pagar 50 euros de tasas por cabeza... ¿y porque en ese comunicado no se menciona?
Os pongo el mio....

Este es un mensaje de respuesta a tu reserva de oferta


Respuesta a tu reserva:
Estimado cliente,

Le informamos que, con fecha 9 de Marzo de 2009, Pullmantur nos remite un comunicado donde confirma la cancelación de todas las salidas previstas con el buque Oceanía. Siendo su reserva afectada por dicha cancelación, la naviera nos ofrece las siguientes alternativas:

1. Modificar su reserva al Crucero Brisas del Mediterráneo con el Buque Sovereign (ultima incorporación a la flota Pullmantur) respetando la misma semana de salida que tenia contratada, sin coste adicional* y en régimen de TODO INCLUIDO
BRISAS DEL MEDITERRANEO ( salidas todos los Lunes desde el 23 de Marzo al 19 de Octubre de 2009)
Duración: 8 días ( Esta opción supone disfrutar de 2 días adicionales con respecto a su reserva anterior)
Itinerario: Barcelona, Mónaco/Montecarlo, Florencia/Pisa, Roma, Nápoles y Túnez, llegando a Barcelona
Categoría equivalente según disponibilidad.
*Hay que abonar las diferencias de la tasas (50Euros/persona)
2. Cancelación del Crucero contratado con la devolución del 100% del importe de la reserva

Con el fin de poder ofrecerle el mejor servicio, le rogamos nos comunique la opción elegida con la mayor brevedad.

Atentamente
AQUI VA LA FIRMA DE LA COMPAÑIA DE VIAJES...
No se si se puede poner... Si eso me lo decis y la pongo.

A alguien le cobran los 50 euros por cabeza????
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes... al ver esto me da que pensar que algunas agencias se aprobechan. Esto es lo que a mi me han dicho... aparte de ese... Ea4ep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Ea4ep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, después de llamar a Pullmantur y a mi agencia, me han dicho...

En Pullmantur, que en un principio si iban a cobrar las tasa.. En el primer comunicado si lo iban a cobrar, pero en un segundo comunicado han decidido que no se cobra nada... (esto no lo entiendo,. A pajaro en mano..)

He llamado a mi agencia y me han dicho que si no lo cobra pullmantur no me lo cobran ellos, pero en teoria hay un si y un no cobramos...

Yo espero que no..... Jejejejeje vaya suerte.... Otro crucero con TI Sonriente

A disfrutar!!!!

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, despues de llamar a Pullmantur y a mi agencia, me han dicho... En Pullmantur, que en un principio si iban a cobrar las... Ea4ep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Por lo visto, al principio iban a cobrar la diferecia de tasas pues pasan de 2 o 5 días ,a un total de 7 días todos los cruceros, pero al final han dicho que no se cobra nada en las agencias, solo se cobrara bordo las propinas del nuevo barco, pues se disfruta de mas días y es el sueldo de los tripulantes
Ir arriba Por lo visto, al principio iban a cobrar la diferecia de tasas pues pasan de 2 o 5 dias ,a un total de 7 dias todos los cruceros, pero al... Sardineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Puf que bolo, yó contraté el crucero fin de semana para Semana Santa, y voy a poder disfrutar de 9 días TI, ahora ya si le dan permiso a mi mujer, la bomba, no me lo creo, no me lo creo....
_________________
2011: DUBLIN, BERLIN
2010: AMSTERDAM, CRUCERO BALTICO
2009: CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO.
2008: PARIS, MILAN, PUNTA CANA.
2007: CRUCERO PERLAS DEL ADRIATICO, OPORTO
OTROS: CUBA, MEXICO, TURQUIA, LONDRES, TUNEZ, BELGICA, ROMA, LISBOA...
Ir arriba Puf que bolo, yó contraté el crucero fin de semana para Semana Santa, y voy a poder disfrutar de 9 días TI, ahora ya si le dan permiso a... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Ea4ep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Egeet Escribió:
Puf que bolo, yó contraté el crucero fin de semana para Semana Santa, y voy a poder disfrutar de 9 días TI, ahora ya si le dan permiso a mi mujer, la bomba, no me lo creo, no me lo creo....

La verdad es que es un chollo que yo tampoco me creere hasta que este en BCN Sonriente

Que pena no haber contratado un precrucero a mi salida Sonriente
De haberlo sabido me hubiese pillado una salida de esas de 135 euros.. Jejejejeje

Un saludo.
Ir arriba La verdad es que es un chollo que yo tampoco me creere hasta que este en BCN :) que pena no haber contratado un precrucero a mi salida... Ea4ep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Gabilou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Egeet Escribió:
Puf que bolo, yó contraté el crucero fin de semana para Semana Santa, y voy a poder disfrutar de 9 días TI, ahora ya si le dan permiso a mi mujer, la bomba, no me lo creo, no me lo creo....




En esas estamos nosotros, deseando que lo que nos han ofrecido sea cierto y no se incremente luego ...con sorpresas, y a ver si nos los confirman rápido, que yo hasta que no me vea en el barco no quiero
Darlo por hecho
Ir arriba En esas estamos nosotros, deseando que lo que nos han ofrecido sea cierto y no se incremente luego ...con sorpresas, y a ver si nos los... Gabilou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Aficcione
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosostros somos una de las parejas "damnificadas" por un lado por la cancelación del Oceanic, pero agracidadas por el otro porque nos han reubicado en el Sovereign por el mismo precio y con dos días más de viaje. Salimos ganando de todas todas porque somos de Barcelona y segun tengo entendido el Sovereign es un barco de lujo.

Adios Oceanic, Bienvenido Sovereign nos vemos el 6 de Abril en Barcelona

Saludos
Ir arriba Hola a todos, nosostros somos una de las parejas damnificadas por un lado por la cancelación del Oceanic, pero agracidadas por el otro... Aficcione Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Ea4ep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
aficcione Escribió:
Hola a todos, nosostros somos una de las parejas "damnificadas" por un lado por la cancelación del Oceanic, pero agracidadas por el otro porque nos han reubicado en el Sovereign por el mismo precio y con dos días más de viaje. Salimos ganando de todas todas porque somos de Barcelona y segun tengo entendido el Sovereign es un barco de lujo.

Adios Oceanic, Bienvenido Sovereign nos vemos el 6 de Abril en Barcelona

Saludos
Hola Aficcione,
Os han confirmado la fecha???
A mi hoy me han mandado un correo diciendome que ya no hay que pagar la diferencia de tasas... Al final no se pagan, pero lo que no saben aun, que antes si se sabia, es si se va a poder mantener la fecha de salida... Cosa que no entiendo, pues si no me bienen bien las que ellos me quieran poner por que no puedo ir cuando yo reserve.... No se os copio la parte del texto del mail....

Respuesta a tu reserva:

Efectivamente, Pullmantur nos ha confirmado hoy que ya no habra que pagar diferencia en concepto de tasas.
Por otro lado, de momento no podemos confirmarle la fecha en que podran reubicarle pues si bien en el comunicado de ayer ofrecian las dos fechas anteriores y posteriores a la original, ahora nos informan que sera bajo disponiblidad.
En cuanto recibamos mas información se la remitiremos.

Vamos que lo mismo no me voy el 8 de junio, antes era el 7, pero no se hasta que punto me pueden cambiar el día, pues no me biene bien nada mas que esa semana....
A ver que pasa al final.
Un saludo,
Ir arriba Hola Aficcione, Os han confirmado la fecha??? a mi hoy me han mandado un correo diciendome que ya no hay que pagar la diferencia de... Ea4ep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Profesor-higgins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, somos una famila afectada por la venta del Oceanic. Mi agencia de viajes no me ha dicho nada de que mantengan el costo abonado por las tasas. Por favor, informadme y si hay entre vosotros alguien de Valencia, donde nosotros vivimos, me comentáis el tema del Bus hasta el puerto de BCN
Un saludo a todos los ¿daminificados?.
Ir arriba Hola, somos una famila afectada por la venta del Oceanic. Mi agencia de viajes no me ha dicho nada de que mantengan el costo abonado por... Profesor-higgins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Jjdunes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por lo que veo seremos bastantes el día 6 de abril, alguien a mirado excursiones por italia, saludos
Ir arriba Por lo que veo seremos bastantes el día 6 de abril, alguien a mirado excursiones por italia, saludos Jjdunes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Profesor-higgins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 13. Espero que no seamos los únicos. Hay alguien más de Valencia?
Ir arriba Nosotros salimos el día 13. Espero que no seamos los únicos. Hay alguien más de Valencia? Profesor-higgins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Ea4ep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Vaya días que llevo de telefono y correos....

Unsa pregunta... ¿A quien le han confirmado ya la fecha de salida nueva y los camarotes asignados?

A mi me han dicho que de momento no me garantizan nada, pues pullmantur no les ha dicho nada aun de mi expediente...

Me tienen mosca... Pues en teoria a día de hoy si hay plazas en la salida siguiente a mi domingo... Es decir un día mas, pero hasta que reubiquen a todos no pueden confirmarme categoria ( que dice podria ser inferior Trist o superior Sonriente ) ni fechas ni nada.

Así que así estan las cosas para mi... Antes me iba el 7 de junio y ahora no lo se.

Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, vaya dias que llevo de telefono y correos.... Unsa pregunta... ¿A quien le han confirmado ya la fecha de salida nueva y los... Ea4ep Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atención, buque Oceanic de Pullmantur vendido  Publicado: Responder citando

Profesor-higgins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A nosotros ya nos han confirmado el crucero del 13 al 20 de abril. Nos gustaría contactar con otras personas que vayan en el mismo viaje para valorar la contratación de alguna excursión facultativa al margen de las que oferta Pullmantur.
Ir arriba A nosotros ya nos han confirmado el crucero del 13 al 20 de abril. Nos gustaría contactar con otras personas que vayan en el mismo viaje... Profesor-higgins Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube