Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COSTA LUMINOSA ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 12845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA LUMINOSA  Publicado: Responder citando

Pepita1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nosotros vamos en el costa luminosa por los emiratos arabes y dubai.

Me gustaria contactar con personas que vayan hacer este crucero el 9 de Enero

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Nosotros vamos en el costa luminosa por los emiratos arabes y dubai. Me gustaria contactar con personas que vayan hacer... Pepita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Dubai y emiratos arabes  Publicado: Responder citando

Pepita1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaria contactar con personas que hayan realizado el crucero por dubai y emiratos árabes para ver como se lo montaron con el tema de las excursiones
Gracias
Ir arriba Me gustaria contactar con personas que hayan realizado el crucero por dubai y emiratos árabes para ver como se lo montaron con el tema de... Pepita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai y emiratos arabes  Publicado: Responder citando

Joan_net
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros haremos este viaje en Diciembre y nuestra intención es hacer las visitas por libre. Por favor, alguién que pueda aportar información de como hacerlas?

Saludos y gracias.
Ir arriba Nosotros haremos este viaje en Diciembre y nuestra intención es hacer las visitas por libre. Por favor, alguién que pueda aportar... Joan_net Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa Luminosa  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepita1, unifico tus mensajes al mismo hilo del COSTA LUMINOSA que abriste, de esta forma no se dispersa la información

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Pepita1, unifico tus mensajes al mismo hilo del COSTA LUMINOSA que abriste, de esta forma no se dispersa la informacion. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA  Publicado: Responder citando

Mariolgui68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ey! vais en Diciembre? yo también estoy convenciendo a mi madre para hacer eso mismo! El corto que sale el día 12!
Ir arriba Ey! vais en Diciembre? yo también estoy convenciendo a mi madre para hacer eso mismo! El corto que sale el día 12! Mariolgui68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA  Publicado: Responder citando

Mariolgui68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
La info que yo he encontrado por ahí es esta:
(editado por luna-llena)
Espero os sirva.
Ir arriba La info que yo he encontrado por ahí es esta: (editado por luna-llena) Espero os sirva. Mariolgui68 Compartir:
Enlaces Asunto: costa luminosa capitales balticas  Publicado: Responder citando

Zireg77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola he reservado un crucero para las capitales balticas, la fecha es el 26 de junio de 2010.es viaje de novios
Si algunos vais a este viaje o habeis estado en las capitales balticas espero me ayudeis.
Un saludo
Ir arriba Hola he reservado un crucero para las capitales balticas, la fecha es el 26 de junio de 2010.es viaje de novios. si algunos vais a este... Zireg77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa luminosa capitales balticas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zireg77 Escribió:
hola he reservado un crucero para las capitales balticas, la fecha es el 26 de junio de 2010.es viaje de novios
Si algunos vais a este viaje o habeis estado en las capitales balticas espero me ayudeis.
Un saludo

Zireg77, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el COSTA LUMINOSA donde será mas facil que encuentres ayuda.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Zireg77, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el COSTA LUMINOSA donde será mas facil que encuentres ayuda. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA  Publicado: Responder citando

KIKEG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola yo voy en el Costa Luminosa con salida el 23 de Noviembre desde savona hasta dubai.
Este es mi primer crucero y estoy intentando prepararme las excursiones por libre.
¿Alguien me puede ayudar?
Aunque no realiceis este crucero os pongo los puertos en los que atracamos, por si alguien ha estado allí y me puede ayudar.
Napoles, Port Said, Sharm El sheik, Aqaba, Safaga, Aden, Salalah, Muscat, Al Fujairah y Dubai.
Os agradecería mucho si me pusieses información aunque solo sea de alguna.
Gracias
Ir arriba Hola yo voy en el Costa Luminosa con salida el 23 de Noviembre desde savona hasta dubai. Este es mi primer crucero y estoy intentando... KIKEG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA  Publicado: Responder citando

KIKEG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿Hola Luna Llena me podrías decir que es eso del hilo?
Para poder entrar.
Ir arriba ¿Hola Luna Llena me podrías decir que es eso del hilo? Para poder entrar. KIKEG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIKEG Escribió:
¿Hola Luna Llena me podrías decir que es eso del hilo?
Para poder entrar.

Hola Kikeg, ya estas en el hilo, afortunadamente lo hiciste bien y posteaste tu mensaje en el sitio correcto Aplausos

En el caso anterio traslade el mensaje del usuario a este hilo ya que se habia abierto uno nuevo y de esta forma se dispersa la información.

La función de entre otras cosas de un moderador es procurar que la información esté lo mas centralizada posible en un hilo para el mejor funcionamiento del foro Guiño

Bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Kikeg, ya estas en el hilo, afortunadamente lo hiciste bien y posteaste tu mensaje en el sitio correcto. En el caso anterio traslade... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola!voy a este crusero en enero 2011.me podeis dar consexos,porfavor
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola!voy a este crusero en enero 2011.me podeis dar consexos,porfavor Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Luminosa, desde Barcelona 22/09/10, excursiones  Publicado: Responder citando

Josra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Quedan muy pocos diás para salir pero es que hace también muy poco que hemos hecho la reserva (damnificado de las averias de Pullmantur). El caso es que he pedido información a diferentes agencias de excursiones en los puertos de escala, para ahorrar unos eurillos, y como era de esperar si no se consigue un grupo, no merece la pena.
Por eso aunque queda muy poco , si en principio teneis interés en el tema enviadme vuestros datos a segisyolivio@gmail.com y me pongo en contacto con vosotros. A ver si conseguimos un grupo de 15.

Hasta pronto
Ir arriba Hola, Quedan muy pocos diás para salir pero es que hace también muy poco que hemos hecho la reserva (damnificado de las averias de... Josra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa, desde Barcelona 22/09/10, excursiones  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josra Escribió:
Hola,

Quedan muy pocos diás para salir pero es que hace también muy poco que hemos hecho la reserva (damnificado de las averias de Pullmantur). El caso es que he pedido información a diferentes agencias de excursiones en los puertos de escala, para ahorrar unos eurillos, y como era de esperar si no se consigue un grupo, no merece la pena.
Por eso aunque queda muy poco , si en principio teneis interés en el tema enviadme vuestros datos a segisyolivio@gmail.com y me pongo en contacto con vosotros. A ver si conseguimos un grupo de 15.

Hasta pronto

Josra, traslado tu mensaje al hilo del Costa Luminosa, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Josra, traslado tu mensaje al hilo del Costa Luminosa, donde encontraras compañeros de viaje. Saludos y bienvenido Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO COSTA LUMINOSA CAPITALES BALTICAS 16/7  Publicado: Responder citando

Enrice
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 2 adultos y dos niñas, y buscamos alguien que haga este trayecto y este interesado en la visita con agencias locales en Sant Petersburgo.
Nuestra intención es no hacer un grupo muy numeroso y poder personalizar la excursión.
Cualquier cosa nos lo comentáis.
Ir arriba Hola somos un grupo de 2 adultos y dos niñas, y buscamos alguien que haga este trayecto y este interesado en la visita con agencias... Enrice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA LUMINOSA CAPITALES BALTICAS 16/7  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enrice Escribió:
Hola somos un grupo de 2 adultos y dos niñas, y buscamos alguien que haga este trayecto y este interesado en la visita con agencias locales en Sant Petersburgo.
Nuestra intención es no hacer un grupo muy numeroso y poder personalizar la excursión.
Cualquier cosa nos lo comentáis.

Enrice, traslado tu mensaje al Costa Luminosa

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Enrice, traslado tu mensaje al Costa Luminosa. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA  Publicado: Responder citando

Isabel/Josep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Pepita,
Nosotros también vamos hacer el mismo viaje, salimos el día 9 desde BCN hacía Amsterdam y a continuación Dubai. Haceis las excursiones con Costa?
Isabel
Ir arriba Hola Pepita, nosotros también vamos hacer el mismo viaje, salimos el día 9 desde BCN hacía Amsterdam y a continuación Dubai. Haceis las... Isabel/Josep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA  Publicado: Responder citando

PLANCHAT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pepita1 Escribió:
Hola a todos:

Nosotros vamos en el costa luminosa por los emiratos arabes y dubai.

Me gustaria contactar con personas que vayan hacer este crucero el 9 de Enero

Saludos

....
Ir arriba PLANCHAT escribió: .... PLANCHAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola
Salimos el 13 de agosto con el luminosa y busco compañeros para hacer excursion a san petesb ....
Ir arriba Hola. salimos el 13 de agosto con el luminosa y busco compañeros para hacer excursion a san petesb .... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA  Publicado: Responder citando

Triton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Salimos el 26 de Julio con el costa luminosa, ¿alguien más viaja en esa fecha?. Saludos
Ir arriba Salimos el 26 de Julio con el costa luminosa, ¿alguien más viaja en esa fecha?. Saludos Triton Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA LUMINOSA  Publicado: Responder citando

Triton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
No me puedo creer que nadie viaje en esta fecha
Ir arriba No me puedo creer que nadie viaje en esta fecha Triton Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube