Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA: NCL JADE O HOLIDAY IBERO ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA: NCL JADE O HOLIDAY IBERO  Publicado: Responder citando

Francisprot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Necesito ayuda para elegir entre NCL Norwegian Jade o Gran Holiday de Iberocruceros, ya que me han dado el presupuesto la agencia Goldium Cruceros y los dos en camarote exterior con pension completa y todas las tasas pagadas menos las de propina nos sale en: NCL 1.472 € y Iberocrucero 1.197 €, por favor orientadme, gracias.
Ir arriba Necesito ayuda para elegir entre NCL Norwegian Jade o Gran Holiday de Iberocruceros, ya que me han dado el presupuesto la agencia Goldium... Francisprot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA: NCL JADE O HOLIDAY IBERO  Publicado: Responder citando

JEVISA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
MI OPINION SERIA NCL, hoy por hoy es una de las Mejores Navieras existentes, el Jade es un barco del 2.005, 15 cubiertas 280 metros de eslora 32 de manga..2.200 pasajeros.... Si bien NCL, compañia Inglesa, el idioma y los horarios todo Ingles, divisa en Dolares... Pero es un pedazo de barco impresionante por fuera no lo parece pero los interiores son de lujo total.
El Gran Holyday va a hacer el crucero inaugural ,lo bautizan en Mayo , se trata de un buque que lo han restaurado y acondicionado para iberocruceros. Tamien esta muy bien pero es distinto .
Para mi gusto siempre NORWEGIAN C.L.
Esta es mi sincera opinion.... Elijas lo que sea... Que tengais buen viaje.
Un Saludo.
Ir arriba MI OPINION SERIA NCL, hoy por hoy es una de las Mejores Navieras existentes, el Jade es un barco del 2.005, 15 cubiertas 280 metros de... JEVISA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA: NCL JADE O HOLIDAY IBERO  Publicado: Responder citando

Francisprot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jevisa por tu ayuda, lo tendre en cuenta.Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Jevisa por tu ayuda, lo tendre en cuenta.Saludos. Francisprot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA: NCL JADE O HOLIDAY IBERO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Yo también elegiría NCl, si la ruta te gusta, yo prefiero ir en barcos nuevecitos y bonitos, ya nos dirás qué decides. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Yo también elegiría NCl, si la ruta te gusta, yo prefiero ir en barcos nuevecitos y bonitos, ya nos dirás qué decides. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube