Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Vuelta al Mundo  Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros:  Foro para Cruceristas donde compartir experiencias, buscar compañeros de excursiones o información sobre tripulación, navieras, lengua, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo de CrucerosForo de Cruceros
SubForos: Cruceros - Atlántico - Pacifico - Mediterráneo - Caribe - Indico - Baltico y Fiordos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 23726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
francesc13
francesc13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 10-11-2011 20:45  Asunto: Cruceros Vuelta al Mundo Compartir Responder citando

hola a todos, me he atrevido a abrir un nuevo foro porque no he visto nada relacionado con la vuelta al mundo en un crucero, señor/a moderador/a si ya existe algo en relacion me dirigen hacia alli.

vamos a ver, existen los llamados cruceros vuelta al mundo, aprox 100 dias
los que organiza Costa tienen mucha demanda, el año pasado se lleno, el de este año ya esta lleno y para el del 2013 quedan pocas plazas, y ademas se han llenado primero las caras, suites, balcon alto, samsara, etc etc,

cuando me jubile, a pocos años vista, tengo intencion de plantearme un crucero de este tipo y agradeceria de alguien que lo haya hecho, o sepa de alguien, que nos informara, del tipo de personal, del ambiente, informacion en general vamos,

venga por favor informarnos
saludos
FRANCESC
Ver perfil de usuario
Compartir:
Limkos
Limkos
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 01-12-2011 11:17  Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo Compartir Responder citando

Creo que no hay, lo que si puedes ir y contratar varios cruceros y así unir el viaje con varios, pero uno solo creo que no existe

Compartir:
francesc13
francesc13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 01-12-2011 17:06  Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo Compartir Responder citando

hola, te agradezco la contestacion, pero te aseguro que estas equivocado
existen varias compañias, no muchas, que realizan la vuelta al mundo.
personalmente no existe la ruta optima para mis gustos,
me encantaria poder diseñarme una vuelta a l mundo con mis preferencias, posiblemente la que mas me guste es la de Costa, pero
no entiendo como es que pasan tan cerca de China y la ignoran,
para mi es imprescindible que esa ruta pase por canal de Panama y
canal de Suez, te envio un link, para que veas que eso existe,

es algo caro, aunque por una vez en la vida lo considero asumible
pero necesitas casi 100 dias de vacaciones, y eso hoy por hoy, va a ser que no, de todas maneras que sepas que la lista de espera en segun que camarotes es de varios años, y curiosamente lo que primero se llena es lo mas caro,, ahi va el link

www.costacruceros.es/B... -mundo.htm

saludos
FRANCESC
Ver perfil de usuario
Compartir:
yomisma_any
yomisma_any
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 02-12-2011 12:33  Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo Compartir Responder citando

Hola Francesc...que interesante :
La vuelta al Mundo en un Crucero.
Me supongo que debe de ser carisimo ,pero es o debe de ser una experiencia maravillosa.
Enhorabuena a quien se lo pueda permitir. Aplauso
Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
francesc13
francesc13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 02-12-2011 18:09  Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo Compartir Responder citando

bueno, evidentemente vale dinero
pero si haces numeros faciles, son casi 100 dias
el precio es a partir de 10000 euros, ponle 12000 con extras
este en concreto tiene bebidas incluidas en las comidas, mas
15 excursiones incluidas, te sale aprox a 120 euros por dia, pension
completa dando la vuelta al mundo, evidentemente es dinero
pero no me parece la gran locura, ademas es para hacerlo una vez
en la vida, yo por cuestiones profesionales debo pernoctar en grandes
ciudades españolas y un hotel correcto, ( no un hotel fabuloso )
muchas veces dormir y desayuno ya me vale mas que los 120 euros
noche.
No tengo intencion de hacer publicidad de Costa, he hecho cruceros
con esa gente y me parecen simplemente correctos, con cosas que me
gustan y otras no, pero me envian a casa la revista de su club y alli
vi esta posibilidad, en este foro no he podido contactar con nadie que lo
haya hecho, pero en otros he podido contactar con gente que lo va a
iniciar este mes, salida de Barcelona, me han asegurado que me tendran
informado y me van a dar sus opiniones, espero que cumplan.

saludos
FRANCESC
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trajet
Trajet
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-05-2012 1:00  Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo Compartir Responder citando

Hola francesc13, efectivamente son 100 dias o incluso alguno mas, la verdad es que lo dividen entres grandes rutas o itinerarios y puedes hacer uno, dos, o los tres consecutivos, lo unico que debes tener en cuenta, y creo que es muy acertado, es saber si eres capaz de resistirlo.
Porque digo esto, no se cuantos cruceros llevas a tus espaldas, quizas seas un crucerista experimentado o quizas no, lo que si es cierto, es que un gran numero de personas que contratan este tipo de viajes, no lo terminan y deciden desembarcar antes de la finalización del mismo les pille donde les pille, a priori te puede parecer algo descabellado lo que cuento, pero te aseguro que asi es, mucha gente comenta que es mejor hacer el recorrido completo pero eso si, repartido en tres veces, con el objeto de no agobiarse.
Seguro que piensas que tu no te agobiaras, que llevas realizados varios cruceros y que siempre los has disfrutado a tope, imagino que como todos, realizaras cruceros tipo, los de una semana, de 13 o 14 días a lo sumo, pero de mas dias es poco probable porque no hay muchos, piensa en que esos grandes viajes tienen muchos dias de navegación pura, que no siempre el tiempo acompaña por las distintas latitudes por las que navegas, y si no tienes unos habitos de entretenimiento poderosos, pongo por caso, ser muy aficionado a la lectura, o algo similar despues de muchos dias en los que la actividad a bordo es limitada puede llegar a ser pesado y monotono, siempre conoces gente en el barco pero puede ser que para una o dos semanas sean interesantes, o no, o por el contrario sean tus proximos mejores amigos para siempre.
Solo quiero que lo tengas en cuenta por si no lo habias pensado con anterioridad.
Parece que estoy intentando desanimarte, y nada mas lejos de mi intención, ojala puedas cumplir tu sueño, para mi es un sueño que espero algun día poderlo realizar y por ello me voy mentalizando y haciendome a la idea de los pros y los contras que me puedo encontrar, el dia que decida hacerlo.
Te deseo que embarques, que lo relices del tiron, y que luego nos cuentes a todos como fue la experiencia para que puedas animarnos a los que viajemos despues de ti y podamos aprender de tu experiencia.
Muy poca gente, comparandolo con los itinerarios mas normales, se aventura a realizar un viaje de este tipo, principalmente por el dinero, imagino, pero quizas existan algunas otras cuestiones.
Salud y una buena travesia.
Espero no haberte aburrido con tanta charla, menuda retaila te he soltado.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JMentere
JMentere
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-05-2012 14:45  Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo Compartir Responder citando

Trajet, eso que dices tiene mucho sentido. La vuelta al mundo es algo muy sugerente pero hay que pensar en los pros y los contra.

2.000 euros para 100 dias, aunque incluya visitas y bebidas quizas es demasiado optimista. Por de pronto habria que ver las tarifas de lavanderia....

100 dias en un barco. No me lo imagino en un camarote interior... lo ideal es una suite.

Los espectaculos deben ser obligatoriamente restringidos, no creo que haya uno distinto cada dia, no?

Para mí, también es un proyecto, que si llego a la jubilación... y si tengo jubilación... je,je,je.... por el camino que vamos....
Ver perfil de usuario
Compartir:
francesc13
francesc13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 23-05-2012 18:30  Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo Compartir Responder citando

hola a todos, en su momento pregunte por este tema, mi planteamiento es a 10 años vista, (aunque con la que esta cayendo, va a ser dificil).
nunca hable de 2000 euros, dije.... a partir de 12000 euros.....
y evidentemente son muchos dias, habra muchos dias de navegacion, y si no consigues amistades, no acompaña el clima, la salud falla, etc etc. pues te pueden entrar ganas de volver, de todas maneras creo que la informacion de que un gran numero abandonan me parece exagerado, seguro que hay deserciones, pero porcentualmente no lo creo significativo vamos............creo............de todas maneras si os moveis por foros hay mas informacion, ( costa tiene completo las vueltas al mundo los dos proximos años ) buena suerte para todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trajet
Trajet
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 25-05-2012 16:21  Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo Compartir Responder citando

Buena suerte y buena travesia para ti francesc13, solo espero que lo realices y que luego, por supuesto nos lo cuentes, a mi me queda mas por poderlo hacer, asi que espero tu información.
Un saludo. Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
pimienta28
pimienta28
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 13-04-2013 16:09  Asunto: Re: cruceros vuelta al mundo Compartir Responder citando

veràs Francesc, yo he hecho el crucero de la vuelta el mundo hace un año
y si por mi fuera, no tardaria en hacer otro, lo único es que variando un poco la ruta para no repetir tanto, y si quieres que te diga la verdad, al principio piensas que se te va a hacer largo, pero a medida que pasan los dias, te das cuenta que tampoco es tanto, y al final cuando sólo quedan un par de semanas , lo que en la mayoria de casos es lo que dura un crucero normal, te parece que ya se ha acabado, suerte que siempre tienes ganas de volver a ver a la familia o los amigos, que si no sería muy duro.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 09:17 pm
lubama
lubama
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 21:17  Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo Compartir Responder citando

Gracias ErosCruceros por tus deseos de que me lo pase bien. Eso espero.
Llevo algo de miedo porque con Costa no todos los resultados que he tenido son buenos. Pero a la vuelta os diré.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro de Cruceros > Foro de Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 23726 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro