Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por America del Sur en el Veendam - Holland America ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero por America del Sur en el Veendam - Holland America  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy barajando la posibilidad de realizar un crucero en el Veendam de Holland America Line, por América del Sur en marzo de 2013. El recorrido seria:

Valparaíso (Santiago)
Puerto Montt
Glaciar Amalia / Canal Sarmiento / Fiordos Chilenos
Puntarenas
Cockburn / Canal Beagle / Glaciar Alley
Ushuaia
Cabo de Hornos
Estrecho de Magallanes
Puerto Madryn
Montevideo
Buenos Aires

Después de mucho buscar no he encontrado nada sobre un crucero de ese tipo, por lo que agradecería toda la información que pudiera serme facilitada (o el lugar donde poder conseguirla).

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Estoy barajando la posibilidad de realizar un crucero en el Veendam de Holland America Line, por América del Sur en marzo... JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Tengo unos amigos que hicieron uno parecido hace tres o cuatro años a bordo del Infinity de Celebrity.
Ya les pediré información
Ir arriba Tengo unos amigos que hicieron uno parecido hace tres o cuatro años a bordo del Infinity de Celebrity. Ya les pediré información GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

Gabita_38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No conozco de ese crucero , lo que si te puedo decir que los lugares que visita son hermosos !!!! una muy buena elección del lugar Sonriente
Ir arriba No conozco de ese crucero , lo que si te puedo decir que los lugares que visita son hermosos !!!! una muy buena eleccion del lugar Gabita_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Tengo unos amigos que hicieron uno parecido hace tres o cuatro años a bordo del Infinity de Celebrity.
Ya les pediré información

Hola GABI007, es un placer "leerte" de nuevo. Quedo a la espera de la información de tus amigos. La verdad es que información de los sitios encuentro pero nada del crucero en sí.
Una de las cosas que me preocupa es el estado del mar en esa zona completamente nueva para mí, por si hay que llevar un cargamento de biodraminas o no hace falta.
Un abrazo,
Ir arriba Hola GABI007, es un placer leerte de nuevo. Quedo a la espera de la información de tus amigos. La verdad es que información de los sitios... JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Jotaeme:
Te he enviado un mensaje privado.
Ir arriba Jotaeme: Te he enviado un mensaje privado. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

Fitiasecas2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JOTAEME Escribió:
Hola a todos.
Estoy barajando la posibilidad de realizar un crucero en el Veendam de Holland America Line, por América del Sur en marzo de 2013. El recorrido seria:

Valparaíso (Santiago)
Puerto Montt
Glaciar Amalia / Canal Sarmiento / Fiordos Chilenos
Puntarenas
Cockburn / Canal Beagle / Glaciar Alley
Ushuaia
Cabo de Hornos
Estrecho de Magallanes
Puerto Madryn
Montevideo
Buenos Aires

Después de mucho buscar no he encontrado nada sobre un crucero de ese tipo, por lo que agradecería toda la información que pudiera serme facilitada (o el lugar donde poder conseguirla).

Saludos,

Hola JOTAEME.

Qué casualidad, yo también estaba pensando hacerlo. Sería con salida el 18 de marzo, no?.
Ir arriba Hola JOTAEME. Qué casualidad, yo también estaba pensando hacerlo. Sería con salida el 18 de marzo, no?. Fitiasecas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola Fitiasecas2
La cosa aun esta verde, pero si, seria con salida el 18 de marzo.
Ir arriba Hola Fitiasecas2. La cosa aun esta verde, pero si, seria con salida el 18 de marzo. JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del crucero “Argentina – Chile” con Holland America Veendam y quiero contar mi desagradable experiencia.

Negativo:
*Anularon a último momento 2 puertos: Punta Arenas(Chile) y Puerto Montt(Chile).
*Comida repetitiva y baja calidad.
* La famosa limonada buenísima, en todo el crucero hubo una gota, solo agua y te frio muy amargo.
*Espectaculos muy flojos y orientados a personas mayores y extranjeras.
* Anuncios por megafonía sobre cancelaciones de puertos, desembarques, etc en ingles. Eso sí tengo que agradecer a Helen del Front Office que cualquier duda amablemente nos ayudó en español.
* Intentaban sacarte dinero por todo: Yoga 12$, Pilates 12$, Clases de cocina, copas carísimas, excursiones desorbitadas.
* En uno de los puertos estaba prevista la salida a las 20h y a las 19.30h el embarque, estábamos llegando a las 19.32h, el capitán desde el puente de mando viéndonos y los empleados retirando la pasarela a toda prisa. Ten cuidado si no quieres llevarte un gran susto y quedarte en tierra.

Positivo:
•Los camarotes eran mas amplios que cualquier otra compañía.
•El personal mayormente asiático muy educados, limpios y serviciales aunque para mi gusto estaban muy explotados.
•Biblioteca con muchos libros de lectura y guías de viajes, algunas en español. Juegos de mesa en inglés.


Conclusión:
Se escribió una carta dirigida al Capitán de todos los hispano-hablantes mostrando nuestro descontento. No hubo ninguna respuesta.
Como compensación a los 2 puertos perdidos nos abonaron las tasas e hicieron un baile con la tripulación con mucho alcohol para tener al pasaje contento.
De 13 días que constaba el crucero se resume en 3 puertos, 10 días de navegación, el glaciar Amalia se sustituyó por El Brujo mucho peor, muchos de los cruceros escénicos se hacían de noche y no veias nada.
Holland se vende como una firma de excelencia. En sus comienzos quizás lo fueron pero ahora el listón lo tienen muy bajo.
Ir arriba Acabo de llegar del crucero “Argentina – Chile” con Holland America Veendam y quiero contar mi desagradable experiencia. Negativo... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola horrorvision
Me sorprende y asusta tu experiencia.
Lo del inglés lo tengo asumido. Por el estilo de la naviera y porque, supongo, la mayoría del pasaje seria anglosajona. He viajado en el New Amsterdam y he sufrido en propias carnes la megafonia en inglés, los espectáculos solo aptos para los que dominen ese idioma, los camareros que te miran con cara de poker si hablas español,.. Con honrosas excepciones y teniendo en cuenta que siempre hay una persona que te puede atender y dar explicaciones en tu idioma materno.
Lo del dinero es común en todas las navieras, se trata de su negocio (paralelo o principal no sé) y encuentro normal que las cosas sean caras.
Me sorprende lo de la comida. En el New Amsterdam resultó extraordinaria y para nada repetitiva (siempre utilizábamos el restaurante, aunque el buffet tampoco estaba mal)
Me gustaría que ampliaras la información sobre las cancelaciones de escalas. ¿Fue por condiciones atmosféricas? ¿Sustituyeron los puertos por otros o el barco se limito a seguir navegando (más lentamente, supongo)?
También te agradecería información sobre la estancia en el barco: ¿se movía por inclemencias del mar? ¿había suficiente oferta de entretenimiento durante la navegación? ¿los paisajes son tan espectaculares como parece? ¿qué hicisteis en las escalas?
Gracias y saludos,
Ir arriba Hola horrorvision. Me sorprende y asusta tu experiencia. Lo del inglés lo tengo asumido. Por el estilo de la naviera y porque, supongo... JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Hola JOTAEME.
Intentaré contestar a todas tus cuestiones:
Sobre la comida es mi opinion particular sobre el buffet ya que ningun día usamos el restaurante, igual en otros cruceros tienen mas presupuesto y dan mejor calidad pero te aseguro que en éste el presupuesto debió ser muy flojito.
Las cancelaciones de escalas: El capitán alegó vientos fuertes pero en el barco se rumoreaba que estabamos con 2 motores averiados (no se confirmó si era verdad o no).
Los puertos no se sustituyeron por otros solo se eliminaron e ibamos navegando por las noches como tortugas. Punta Arenas mucha gente coincidimos en que se podia haber hecho después de Ushuaia ya que realmente estas muy cerca al subir hacia arriba pero se veia claramente que la compañia o el capitan no estaban muy por la labor de satisfacer a los clientes.
El barco se movio bastante durante todo el crucero .
Entretenimiento durante la navegación tenias si tu te lo buscabas: con juegos que te llevaras, los que ellos tenian en la biblioteca, si te gusta leer tenian una buena biblioteca.
Los paisajes depende de lo que hayas visto antes, pueden o no ser muy espectaculares.
En Montevideo: Visitamos la ciudad: Palacio Legislativo, Teatro, Palacio Taranco ...
Puerto Madryn: Desde España habiamos contratado una excursion para ver elefantes marinos y fue lo mejor de todo el viaje, una experiencia única.
Ushuaia: Cogimos un Bus y fuimos al Parque Nac Tierra del Fuego.

Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos
Ir arriba Hola JOTAEME. Intentaré contestar a todas tus cuestiones: Sobre la comida es mi opinion particular sobre el buffet ya que ningun dia... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

JOTAEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Horrorvision,
Gracias por la información.
Lastima que no cubriera tus expectativas. Si, finalmente, realizo el crucero, cruzo los dedos para tener más suerte que tú.

Saludos,
Ir arriba Horrorvision, gracias por la información. Lastima que no cubriera tus expectativas. Si, finalmente, realizo el crucero, cruzo los dedos... JOTAEME Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
JOTAEME Escribió:
horrorvision,
Gracias por la información.
Lastima que no cubriera tus expectativas. Si, finalmente, realizo el crucero, cruzo los dedos para tener más suerte que tú.

Saludos,

Si, al final se trata de tener mayor o menor suerte. En nuestro caso la decepción sufrida ha sido muy grande, y eso es irreparable.
Ir arriba Si, al final se trata de tener mayor o menor suerte. En nuestro caso la decepción sufrida ha sido muy grande, y eso es irreparable. Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

Susana100000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
JOTAEME Escribió:
horrorvision,
Gracias por la información.
Lastima que no cubriera tus expectativas. Si, finalmente, realizo el crucero, cruzo los dedos para tener más suerte que tú.

Saludos,

Si, al final se trata de tener mayor o menor suerte. En nuestro caso la decepción sufrida ha sido muy grande, y eso es irreparable.
Yo viajo el 10-1-2013 en este crucero:

VEENDAM-HOLLAND AMERICA LINE

Quiero conectarme con alquien que haga el mismo viaje:
Valparaiso-Buenos Aires=

Además,si alguien lo ha hecho ultimamente,quisiera tener algunos datos sobre el clima en los puertos que se visitan, especialmente para saber que ropa es necesaria.

Gracias desde ya por cualquier respuesta.

Si es posible a este correo:

Susana100000@hotmail.com
Ir arriba Yo viajo el 10-1-2013 en este crucero: VEENDAM-HOLLAND AMERICA LINE. Quiero conectarme con alquien que haga el mismo viaje... Susana100000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por America del Sur en el Veendam  Publicado: Responder citando

Thaiska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la info
Ir arriba Thaiska escribió: Gracias por la info Thaiska Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube