Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros:  Foro para Cruceristas donde compartir experiencias, buscar compañeros de excursiones o información sobre tripulación, navieras, lengua, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo de CrucerosForo de Indico
SubForos: Cruceros - Indico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 9848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
maryserr
maryserr
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 02-07-2015 16:42  Asunto: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar Compartir Responder citando

buenas, quiza alguien me pueda ayudar
Vamos a realizar un crucero por el indico estando 3 dias en Mauricio, 3 en Seychelles y 3 en Madagascar, también pasaremos un día en Isla Reunión
Alguien ha hecho algún crucero del estilo que me pueda aconsejar en el tema de las excursiones?

Mil gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
marijose44
marijose44
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 26-08-2015 11:57  Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar Compartir Responder citando

Puedes decir que barco es y que fecha?, estoy pensando en hacerlo con Costa para el 6 de febrero por si coincidimos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miskilla
Miskilla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-08-2015 14:14  Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar Compartir Responder citando

marijose44 Escribio:
Puedes decir que barco es y que fecha?, estoy pensando en hacerlo con Costa para el 6 de febrero por si coincidimos

Pues es un costa neo y la salida es la del dia 6 de febrero. Que casualidad pq info superpoca de momento!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
marijose44
marijose44
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 01-10-2015 17:11  Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar Compartir Responder citando

Que suerte!!!! coincidimos en el mismo viaje, que alegria Aplauso porque es dificil encontrar compañeros en estas rutas, es el costa neoRomantica salida el dia 6 de febrero desde Mauricio, yo todavia no estoy en ello pero parece que sí que hay poca informacion, que bien que hemos coincidido Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
MiNiLiDi
MiNiLiDi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 02-10-2015 21:26  Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar Compartir Responder citando

Podéis dar más datos de este crucero?? Me interesaría ver las fechas de salida, donde lo habéis contratado y los precios!! Es una pena q no haya visto q se hacían cruceros xa estas fechas antes, porque he reservado uno para las mismas fechas x el Caribe Trist
Chicas, ya me decís!!! Gracias!!

2007 NY 2008 Miami,Las Vegas,Los Angeles,San Diego 2009 Roma ,Chicago,Miami,Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba,NY,Miami,St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai,2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin,St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
marijose44
marijose44
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 05-10-2015 9:34  Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar Compartir Responder citando

Sale desde Mauricio en distintas fechas desde diciembre a febrero, lo puedes ver en logitravel mismo, pones el destino oceano indico/mauricio y luego la compañia que es costa cruceros y te sale, el barco es el neoromantica, mi fecha de salida es el 06/02/2016
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miskilla
Miskilla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 16-10-2015 22:32  Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar Compartir Responder citando

marijose44 Escribio:
Que suerte!!!! coincidimos en el mismo viaje, que alegria Aplauso porque es dificil encontrar compañeros en estas rutas, es el costa neoRomantica salida el dia 6 de febrero desde Mauricio, yo todavia no estoy en ello pero parece que sí que hay poca informacion, que bien que hemos coincidido Aplauso Aplauso Aplauso

Siiii parece ser que coincidimos marijose44, ya me diras algo sobre el tema excursiones, pq tenemos una idea pero andamos algo perdidos. Supongo q sali de Madrid,no? Nosotros somos un matrimonio gallego.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miskilla
Miskilla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 17-10-2015 11:24  Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar Compartir Responder citando

Oleeeee oleeeeee hoy gran sorpresa al desspertar ya tenemos los vuelos!!!!!!!!!! Costa nos ha remitido los horarios de los vuelos.... deseando que llegue febrero!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
marijose44
marijose44
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-10-2015 16:55  Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar Compartir Responder citando

Hola miskilla, con que compañia volais?, nosotros con Emirates, yo con Costa solo he cogido el crucero, el vuelo lo hacemos por nuestra cuenta, nosotros tambien salimos de Madrid y somos de Sevilla.
A nosotros las excursiones nos gusta hacerlas por libre, aun no estoy en ello, pero ya mismo tengo que empezar a prepararlas, me gusta llevar todo organizado desde aqui, pero aun no he visto nada y tu? como lo llevas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miskilla
Miskilla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 20-10-2015 6:44  Asunto: Re: Crucero por el indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar Compartir Responder citando

Nosotros salimos de madrid y volamos con air france. Decidimos esta vez contratar todo con costa directo!
Temgo entendido que no nos hace falta visado, mi gran duda es madagascar, pero me han dicho q solo pasaporte, sabes algo sobre esto? Tb estoy liada con el tema.vacunas.
Excursiones somos de hacerlas por libre pero vamos un poco a la aventura..... por la.poca info que he encontrado por ahora estamos indecisos sb que hacer y como.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Jul-2017 04:17 pm
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 28-07-2017 16:17  Asunto: Re: Crucero indico salida 11/11 Mauricio Compartir Responder citando

cristrtrip Escribio:
Hay alguien que haya hecho las excursiones por libre, sobretodo las de MAdagascar.

Traslado tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte con tu crucero

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro de Cruceros > Foro de Indico
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 9848 Lecturas - Última modificación: 28/07/2017

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro