Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Compañero Crucero MSC Lírica desde RIO (13 de Diciembre) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañero Crucero MSC Lírica desde RIO (13 de Diciembre)  Publicado: Responder citando

Norongono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Primero me presento pues soy nuevo en este foro: mi nombre es Andrés Salvadores, vivo en Chile, tengo 25 años y soy un aficionado a todo tipo de viajes.

Lo que me lleva a abrir este tema es una oferta de LAN que me llegó a mi correo en el cual me ofrecen un crucero por Brasil a muy buen precio. El problema es que todas las cabinas son dobles y la mayoría de mis amigos están recién comenzando a trabajar o siguen en la universidad en estas fechas.

Los datos del crucero en cuestión son:

Línea: MSC (he leído y escuchado buenas críticasde esta línea)
Barco: Lírica
Categoría: Cabina fantástica con balcón
Salida: 13 de Diciembre desde Rio de Janeiro
Itinerario: Rio, Buzios, Salvador, Ilheus, Rio
Duración: 6 noches

Precio: USD 858 (ó USD 975 + 2 noches de hotel y traslados)

En fin, qué opinan? Alguien lo recomienda y se anima a ir?

Saludos!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Primero me presento pues soy nuevo en este foro: mi nombre es Andrés Salvadores, vivo en Chile, tengo 25 años y soy un... Norongono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube