Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar en velero ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar en velero  Publicado: Responder citando

Corbina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaria crear un apartado para los amantes de la vela, o simplemente que tengan esa ilusion.
Yo dispongo de un velero de 10 metros y muchos días no navego por falta de animos,gente que anime con ganas y emoción como me sobraba a mi hace años.
Actualmente estoy en almeria pero por ejemplo este verano recorri desde ibiza , costa del sol, costa norte de marruecos y costa sur de portugal algarve que es impresionante.
Bueno ahí esta mi propuesta dispuesto a compartir barco y experiencias.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaria crear un apartado para los amantes de la vela, o simplemente que tengan esa ilusion. Yo dispongo de un velero... Corbina 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en velero  Publicado: Responder citando

Davidrod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy David. Ahora estoy viviendo en Málaga y estoy empezando a navegar.
Tengo una pregunta: Voy a viajar desde Cadíz a Tanger en el Velero de un Americano ¿me puedo montar en el el velero con el pasaporte sin problemas y sellarlo en Tanger? No se como va este asunto y es la primera vez que salgo de España. Me imagino que cuando se llega a puerto se sellara, pero no estoy seguro.
Y otra pregunta: vamos a recorrer toda la costa atlántica de marruecos, creo que el último puerto de marruecos donde vamos a estar es Sidi Ifni, desde allí vamos a Lanzarote ¿donde debería sellar ne el pasaporte la salida de Marruecos?

Si sabes la respuesta, estaría muy agradecido...

Por otro lado, claro que estaría interesado en Navegar contigo si es posible...

Un saludo

David
Ir arriba Hola, soy David. Ahora estoy viviendo en Málaga y estoy empezando a navegar. Tengo una pregunta: Voy a viajar desde Cadíz a Tanger en el... Davidrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en velero  Publicado: Responder citando

Corbina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola David.
No tienes ningun problema, tras atracar teneis que ir a capitania a pagar el atraque y a la gendarmeria a sellar los pasaportes, esto no lleva ningun cargo .
Para salir la operación es muy similar, en ocasiones se demoran en exceso con los tramites si llevas prisa con 20€ sera todo mas fluido, si no llevais prisa tener paciencia...
El puerto de Tanger lo estan reformando...
A mi hace un par de años me dieron atraque donde los mercantes para salir del barco era una aventura pues tenia que trepar por una rueda gigante que hacia de defensa a los mercantes. Nada comodo.
La costa atlantica marroquina la conozco poco, pero decir que al sur son aguas poco profundas con arenales...conoci gente que perdio un barco en mauritania por esa causa muy atentos a la sonda y por la noche puedes facilmente encontrate pesqueros fondeados sin luces y al ser de madera dificilmente aparecen en el radar( en caso de que lleveis...siendo americano seguro k si)
Pensad que de cadiz a lanzarote son 4 días de navegación comoda y rapida...
Ir arriba Hola David. No tienes ningun problema, tras atracar teneis que ir a capitania a pagar el atraque y a la gendarmeria a sellar los... Corbina 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en velero  Publicado: Responder citando

Davidrod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, estaremos atentos a lo que nos indicas.
El plan es hacer todo el viaje lentamente, creo que echaremos 2 semanas parando en un montón de sitios de la costa.
Estamos en contacto, y si quieres navegar.... Yo y una amiga estaríamos dispuestos a ir desde Málaga a Almeria. Tenemos 38 y 39 años, el año pasado estuvimos haciendo un curso de "snipe" y navegando todas las semanas un par de días, este año el Club no ha sacado el Curso y andamos con "mono".. Jajajaj

Un saludo de nuevo y gracias por tu respuesta

David
Ir arriba Gracias por la respuesta, estaremos atentos a lo que nos indicas. El plan es hacer todo el viaje lentamente, creo que echaremos 2 semanas... Davidrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube