Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Crucero con bebés  Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros:  Foro para Cruceristas donde compartir experiencias, buscar compañeros de excursiones o información sobre tripulación, navieras, lengua, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo de CrucerosForo de Cruceros
SubForos: Cruceros - Atlántico - Pacifico - Mediterráneo - Indico - Caribe - Baltico y Fiordos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 1731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
loretobarrose
Loretobarrose
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 23-12-2016 18:58  Asunto: Crucero con bebés Compartir Responder citando

Hola a todos!

Ya he hecho tres cruceros con mi pareja y en agosto queríamos hacer nuestro cuarto. La novedad es que esta vez queríamos hacerlo con nuestro hijo, que entonces tendrá dos años.

Me gustaría que gente que haya hecho cruceros con niños tan pequeños (o más) me diera consejos sobre cómo es la vida a bordo con ellos. Si se adaptan bien, si es recomendable llevar una silla pequeña o mejor la suya (que es más incordio pero en la que está acostumbrado a dormir cuando va de paseo), cómo hacéis con las comidas, y con las excursiones, etc. En definitiva, todos aquellos trucos o lecciones que hayáis aprendido gracias a la experiencia.

Seguro que además de ayudarme a mí lo haréis con mucha gente que está en mi misma situación.

Gracias por anticipado!

Un saludo a todos!

Costa Pacífica 2017 (Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda-Curlandia y Gdynia-Malbork-Gdansk)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
adepa
Adepa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 27-12-2016 17:16  Asunto: Re: Crucero con bebés Compartir Responder citando

Hola, yo estoy empezando a mirar para hacer un crucero por el Caribe en febrero con mi hija que para eso tendrá 1 año y medio, espero que me vaya bien pero si alguien me puede orientar también lo agradecería.....
loretobarrose a ver si tenemos suerte!!
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
loretobarrose
Loretobarrose
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 27-12-2016 22:30  Asunto: Re: Crucero con bebés Compartir Responder citando

adepa Escribio:
Hola, yo estoy empezando a mirar para hacer un crucero por el Caribe en febrero con mi hija que para eso tendrá 1 año y medio, espero que me vaya bien pero si alguien me puede orientar también lo agradecería.....
loretobarrose a ver si tenemos suerte!!
Saludos

Pues sí, adepa, a. ver si la gente que haya pasado por esto puede aconsejarnos!

Yo he pedido info a la naviera (en mi caso Costa) pero siempre es mejor saber lo que piensan los padres!

Yo ya he reservado trona para el restaurante y cuna no me hace falta (ya duerme en cama). Luego me explicaron que en el restaurante hay menú infantil y que te calientan la leche para el biberón!

Costa Pacífica 2017 (Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda-Curlandia y Gdynia-Malbork-Gdansk)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
pc2009
Pc2009
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 15-01-2017 23:53  Asunto: Re: Crucero con bebés Compartir Responder citando

Yo estoy igual me gustaría hacer un crucero este verano por el Baltico y llevaríamos a nuestra hija de 2 años, a ver si nos ayudan...
Ver perfil de usuario
Compartir:
adepa
Adepa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 16-01-2017 10:28  Asunto: Re: Crucero con bebés Compartir Responder citando

Nosotros al final hemos cambiado de destino y nos iremos a Canarias, haremos el crucero de pullmantour por las islas, como creo que soy la primera en ir ya que nos vamos en 3 semanas os contaré a la vuelta!!
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
vagarcia
Vagarcia
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 18-01-2017 13:03  Asunto: Re: Crucero con bebés Compartir Responder citando

Hola
He visto este foro, y por si os sirve de ayuda mi experiencia, os puedo decir que yo tengo dos niños pequeños.
El mayor, que ahora tiene 3 años, en su primer año de vida hizo 3 cruceros: Con 10 meses, en agosto, hicimos un NCL por el mediterráneo oriental, con 14 meses, en enero, un Princess desde Miami, y con unos 17 meses, en abri, un MSC mediterráneo occidental.

Si hicimos tantos fue porque la experiencia nos encantaba. Nos parece lo más cómodo. Los miniclub y actividades para bebés, sobre todo en NCL y qué decir en Princess, nos enamoraron. El peque para lo chiquitín q era disfrutaba de lo lindo. Comodidad máxima para las comidas, y mil cosas que hacer con ellos.

Ahora acabamos de volver de otro crucero, con MSC por Emiratos árabes. Y esta ha sido nuestra primera vez con dos. El mayor tiene 3 años y la pequeña 12 meses. Y todo, como siempre estupendamente, y eso teniendo en cuenta que MSC no es que sea nada del otro mundo, pero los cruceros, para viajar con niños es de las mejores opciones. Esta vez, como el nene ya tenía los 3 años se ha podido quedar solo en el miniclub, y yo que era de las que decía q nunca me iba a ir de vacaciones para estar sin mi hijo, me he tenido que comer mis palabras, porque lo pasaba tan bien que era él que todo el rato nos pedia ir. Y claro, esos ratitos nosotros descansábamos un poco más.

cualquier otra duda, aquí estoy.

Por cierto adepa, en qué fecha salís? porque yo también lo estoy mirando yo...

2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laura_Jose
Laura_Jose
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 06-02-2017 22:16  Asunto: Re: Crucero con bebés Compartir Responder citando

Completamente de acuerdo con vagarcía.

Yo solo he hecho cruceros con bebés y niños. Antes viajabamos alquilando coche y cogiendo hoteles... Empezamos a hacer cruceros cuando nació nuestra segunda niña porque la logística con dos niños pequeños se complica... y la experiencia del crucero nos encantó.

Además a los niños les encanta explorar el barco.

Nosotros llevamos un carro ligero porque para moverse por las ciudades es más cómodo. Compramos uno que sirviera para bebés, porque el primer crucero que hicimos la niña tenia 8 meses. Y se dormía en el sin problemas. También imprescindible un buen botiquín con cremas y antipiréticos y todo lo que puedas necesitar. Si necesitáis bañera de bebe, Costa lo pone.

Con las excursiones es mejor hacerlas por libre, porque puedes adaptar el ritmo al que requieran los niños. Tener en cuenta que se mueven más despacio por lo que hay que planificar la vuelta al barco con más tiempo. Y que se cansan antes, y no conviene que acaben odiando ir de vacaciones :), así que a veces no se puede ver todo...

Nosotros el miniclub lo usamos poco. El bebe nada, y el otro era muy pequeño y prefería explorar el barco los pocos días de navegación. Los de excursión estaban tan cansados que se quedaban dormidos enseguida después de la cena.

Para los espectáculos teníamos que turnarnos mi marido y yo para ir al verlos, porque el otro se quedaba en el camarote con los pequeños. Quizás si no son bebés podáis ir los dos a la vez.

Pero una experiencia muy buena. Este año repetimos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
AliciaFerrer
AliciaFerrer
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 17:38  Asunto: Re: Crucero con bebés Compartir Responder citando

Yo creo que es un tipo de turismo acomodado que se adapta perfectamente a un viaje con bebés. Además siempre hay médicos abordo y demás, no creo que sea peligroso para los pequeños ni mucho menos. Los cruceros son siempre interesantes, divertidos y seguros para toda la familia. Hay actividades para todos y la oferta de lugares a los que puedes viajar es realmente amplia... No sé, a mi me gusta viajar muy a la aventura pero reconozco que esta opción es perfecta para las familias si se la pueden permitir, y además un crucero con tíos y primos será la sensación para los pequeños de la casa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nocas
Nocas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 22:26  Asunto: Re: Crucero con bebés Compartir Responder citando

holaaaaa!!!

nosotros queremos hacer un crucero con un bebe para mayo, en esa época tendrá 11 meses como veis el tema de las comidas??? si lo pides pueden hacerte pures?
Ver perfil de usuario
Compartir:
vagarcia
Vagarcia
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 8:38  Asunto: Re: Crucero con bebés Compartir Responder citando

Nocas Escribio:
holaaaaa!!!

nosotros queremos hacer un crucero con un bebe para mayo, en esa época tendrá 11 meses como veis el tema de las comidas??? si lo pides pueden hacerte pures?

Buenas! Nuestro bebé tenía 9 meses para 10 en su primer crucero y la verdad todo estupendo. Ya con esa edad salvo dos cositas podía comer de todo, por tanto siempre en los buffet y en los menús del barco había cosas que podía comer. Además, aunque igual depende del crucero, si había algún día que por lo que fuese no me cuadraba nada de nada, pedía que me hicieran un puré de verduras con pollo, por ejemplo, y sin problemas lo preparaban pronto.

Hace poco he vuelto a hacer un crucero, ahora con los dos niños, y la pequeña, en este caso tenía 12 meses y aquí había hasta menú para bebés, que siempre incluía alguna cremita de verduras.

Así que tranquilos, que lo de la comida es lo más fácil para ellos!

2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Oct-2017 05:16 pm
LarissaGriega
LarissaGriega
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 02-10-2017 17:16  Asunto: Re: Crucero con bebés Compartir Responder citando

vagarcia Escribio:
Nocas Escribio:
holaaaaa!!!

Buenas! Nuestro bebé tenía 9 meses para 10 en su primer crucero y la verdad todo estupendo. Ya con esa edad salvo dos cositas podía comer de todo, por tanto siempre en los buffet y en los menús del barco había cosas que podía comer. Además, aunque igual depende del crucero, si había algún día que por lo que fuese no me cuadraba nada de nada, pedía que me hicieran un puré de verduras con pollo, por ejemplo, y sin problemas lo preparaban pronto.

Hace poco he vuelto a hacer un crucero, ahora con los dos niños, y la pequeña, en este caso tenía 12 meses y aquí había hasta menú para bebés, que siempre incluía alguna cremita de verduras.

Así que tranquilos, que lo de la comida es lo más fácil para ellos!

Hola!!
Quería saber, ¿Y si yo llevo mi propia comida para el bebé... me la calientan?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro de Cruceros > Foro de Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 1731 Lecturas - Última modificación: 02/10/2017

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro