Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALGUIEN VA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07 ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALGUIEN VA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07  Publicado: Responder citando
PELE77
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Feliz año a todos los foreros, me gustaria contactar con gente que vaya a hacer el crucero del sueños del caribe el 12 de Marzo de 2007 que sale desde Santo Domingo, puesto que yo y mi mujer lo haremos con extensión en el hotel Bavaro Princess, y nos gustaria contactar con gente que vaya también en el crucero, porque yo hice este crucero en Ocubre pero con el recorrido anterior desde la Habana, y es mucho mejor hacer las excursiones por libre con gente que con el barco, puesto que salen mucho mejor y más divertidas y además bantante mejor de precio también, y si alquien tuviera dudas, que pregunte en los foros a la gente que ya haya viajado.

LO DICHO POR FAVOR QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO SI VIAJA EL 12 DE MARZO, par que vayamos haciendo grupo.
Ir arriba Feliz año a todos los foreros, me gustaria contactar con gente que vaya a hacer el crucero del sueños del caribe el 12 de Marzo de 2007... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07  Publicado: Responder citando
pajarofran
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola pele77 yo hago ese crucero pero con extención en palladium bavaro, somos una pareja de un pueblecito de cordoba y vamos de luna de miel, es la primera vez que salimos de españa y vamos a montarnos en barco sin saber siquiera si nos mareamos, bueno espero una respuesta chao
Ir arriba Hola pele77 yo hago ese crucero pero con extencion en palladium bavaro, somos una pareja de un pueblecito de cordoba y vamos de luna de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA NOSOTROS SOMOS 8 ,4 DE CORUÑA ,2 DE MALAGA Y 2 DE LA RIOJA NOS CONOCEMOS DE OTROS VIAJES Y NOS VA LA MARCHA ASI QUE NOS VEREMOS EN EL CRUCERO SI QUEREIS POR LUEGO VAMOS AL NATURA PARK. CNTST
Ir arriba HOLA NOSOTROS SOMOS 8 ,4 DE CORUÑA ,2 DE MALAGA Y 2 DE LA RIOJA NOS CONOCEMOS DE OTROS VIAJES Y NOS VA LA MARCHA ASI QUE NOS VEREMOS EN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07  Publicado: Responder citando
susiche
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros somos dos parejas q vamos el día 19 al crucero sueños del carive y luego al hotel bavaro princes.no hay alguien q tenga el mismo viaje para esas fechas?contestarme
Ir arriba Nosotros somos dos parejas q vamos el dia 19 al crucero sueños del carive y luego al hotel bavaro princes.no hay alguien q tenga el mismo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07  Publicado: Responder citando
guti206
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi novia y yo vamos el 12 al crucero y después al bavaro princess. Estamos interesados en ir alas escursiones por libre.
A si que si no contactas conmigo antes dse irnos, ya nos veremos en la reunion.
Mi e-mail es guti206@hotmail.com
Mandadme un e-mail y quedamos.
Ir arriba Mi novia y yo vamos el 12 al crucero y despues al bavaro princess. estamos interesados en ir alas escursiones por libre. A si que si no... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube