Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Experiencia en el holiday +extension en el natura park ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: experiencia en el holiday +extension en el natura park  Publicado: Responder citando
cesar y conchiel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos .
Bueno estamos recien llegados de nuestro viaje en el holiday dreams+ extension en el hotel natura park . Deciros que este era mi primer crucero con lo cual careciamos de experiencia en este tipo de viajes todo lo contrario que en los viajes en tierra firme por las islas del caribe ya que en este otro tipo de viajes ya teniamos una larga trayectoria a nuestras espaldas.
Bueno empezaremos por el primer día era el 8 de enero y partiamos a las 14.20 con el vuelo 1007 con destino a la romana ya que anterirmentehabia salido otro vuelo de la misma compañia a las 13.15 con el mismo destino .
La verdad es que el vuelo resulto de lo mas placentero ya que en el vuelo que habia salido a las 13.15 iba hasta los topes y en el nuestro solo eramos una tercera parte del pasaje por lo que pudimos tumbarnos como quisimos y hasta dormir una siesta del trece Riendo Riendo es un decir .
Sobre la hora indicada llegamos al aeropurto de la romana y allí nos esperaban unos cuantos autobuses para llevarnos al puerto de la romana cuando cual fue mi srpresa cuando dijeron que nos llevaban al puerto de santo domingo ya que el barco habia cambiado de atraque por desavenencias con el de la romana
Este fue el pimer y ultimo contratiempo que tuvimos en el viaje sin contar con el que tuvimos mas trde en el hotel .
Bueno por fin llegamos al puerto de santo domingo después de dos interminables horas de carretera hasta llegar al puerto allí nos esperaba nuestro crucero .
Embarcamos por la cubierta 5 una vez dentro nos entregaron nuestras tarjetas de embarque que ala vez eran también las de la puerta de nuesto camarote una vez instalados nos dirigimos a cenar habian dos opciones bufet panorama en la cubierta 11 o en el gran restaurant en la cubierta 7 que era la que teniamos nuestro camarote como viajavamos mi mujer mi hija y mi sobrina mi mujer y yo optamos por la opción del gran restaurant ymi hija ymi sobrina se fueron al bufet panorama realmente el servicio del gran restaurant nos encanto tanto por la presentación de los platos como por la calidad y un ambiente muy relajado después de una cena muy agradable nos dirigimos al harrys cafe que esta a la salida del restaurant y la verdad esque preparan el mejor cafe del barco en un ambiente muy agradable después dimos un paseo por cubierta para bajar un poco la cena y después al camarote a descansar ya que el día habia sido muy largo y al día siguiente nos esperaban nuevas emociones en nuestros sueños del caribe .

Bueno ya continuare nuestro relato que espero que os sirva para proximos cruceristas
Ir arriba Hola a todos . bueno estamos recien llegados de nuestro viaje en el holiday dreams+ extension en el hotel natura park . deciros que este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: experiencia en el holiday +extension en el natura park  Publicado: Responder citando
cesar y conchi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo retomamos nuestra aventura por donde nos quedamos eye.
Martes día 9 de enero hoy nos tocaba navegación todo el día y la verdad esque nos preparamos para un día relado en el barco .
La verdad es que el grupo de animación te tiene preparado un monton de actividades y si no quiers no paras .en nuestro caso nos apuntamos a las clases de merengue que organizaban en la disco cubierta 10 y después optamos por un relajado baño en la piscina cubierta al lado del gimnasio y la verdad esque muy bien por que esta piscina va muy poca gente y te puedes relajar un monton !¡jo! una gozada estuvimos allí hasta la hora del aperitivo y nos subimos a la terraza cliper ya que el día invitaba a estar sentado tomando una cervecita bien fria al aire libre ya que el día era esplendido y el astro rey lucia impresionante.
Se hizo la hora de comer y nos bajamos al gra restaurant la verdad todo un lujo comida a la carta con un servicio esplendido mi favorito sin lugar a dudas ya que el que esta escribiendo estas lineas se dedica al gremio de la hosteleria y la verdad os puedo asegurar que el servicio que prestan en este restaurantes unautentico cinco estrellas.
Ya después un ratito al gimnasio para bajar un poquito la comida y después un bañito y tan frescos Riendo Riendo Riendo
Después subimos a la cubierta 11 y nos metimos en los jacuzzi que estan en la popa del barco y desde allí pudimos contemplar un atardecer espectacular después vuelta a la terraza cliper para tomar un mojito y luego mas tarde nos retiramos a nuestro camarote ya que aun nos esperaba la cena de gala o cena del capitan en esta ocasion se requeria ir vestido de traje y corbata y las feminas de traje de noche ya eran las doce de la noche por lo que decidimos terminar el día o mejor dicho la noche en la disco donde echamos unos bailes y después a dormir ya que al día siguiente teniamos la primera excursion en martinica y teniamos que levantarnos temprano
Bueno muchachos mañana os contare nuestra primera aventura en martinica.
Ir arriba Hola de nuevo retomamos nuestra aventura por donde nos quedamos eye. martes dia 9 de enero hoy nos tocaba navegacion todo el dia y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: experiencia en el holiday +extension en el natura park  Publicado: Responder citando
cesar y conchi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno por fin llegamos al primer puerto ( martinica)
El día estaba algo nublado pero eso no nos impidio las ganas por descubrir la iisla desembarcamos sobre las 8.30 de la mañana
Lo primero deciros que nosotros hicimos todas las excursiones por libre y la verdad es que no tuvimos ningun problema y a la vez nos ahorramos una pasta . Este día nosotros optamos por la excursion de st.pierre y jardin botanico precio de la excursion por el barco 54€ por libre 25€ y la verdad es muy facil en este caso a la salida del puerto enseguida te encuentas con un monton de taxistas que te ofrecen sus servicios aunque tendras que pactar un precio antes de empezar la excursion para así evitar problemas.
Empezamos nuestra excursion desde el puerto de fort de france adentrandonos en un verdadero jardin tropical la carretera era serpenteante y estrecha pero el paisaje era de fabula era precioso paramos en varios miradores hasta llegar a una iglesia que habia en lo alto de un cerro la cual era una replica del sagrado corazon de paris pero en pequeña después seguimos hasta llegar a una destileria de ron que estaba a los pies del mount pelee donde nos dieron a probar el ron de paz que era el nombre de la destileria también pudimos comprar los productos que allí se fabricaban después continuamos por la carretera que nos llevaria hasta st. Pierre antigua capital de martinica hasta que fue arrasado por el volcan mount pelee en 1912 devastando y matando en pocos minutos a mas de 30.000 almas la verdad era impresionante imaginarse la furia de aquel volcan y ver insitu los restos de las edificaciones que aun permanecian calcinadas como autenticos testigos mudos de aquella tragedia después continuamos por la caretra de la costa pasando por varios pueblecitos de pescadores hasta llegar de nuevo a la capital de martinica fortde france llegamos a las 14.30 hora de comer y encima en el barco ¡ fantastico!
Ya en el barco nos dirigimos al gran restaurant parra dar cuenta de una buena comida y después como no podia ser de otra manera nos fuimos a tomar el cafe al harrys
Poco después nos reunimos con unos amigos y decidimos salir a dar una vuelta por fort de france pero tuvimos que abortarlo por que nos sorprendio una fuerte lluvia por lo que decidimos volver al barco
Cuando se hizo la hora de zarpar subimos a la terraza cliper para ver la panoramica que se divisa desde allí y ver como nos alejabamos poco apoco de martinica era muy bonito ya que estaba oscureciendo y lucian todas las luces desde tierra
Bueno así termino nuestra primera aventura en martinica pero nos esperaban aun mas . La proxima es la isla de antigua que ya os contare en otro moento .
Ir arriba Bueno por fin llegamos al primer puerto ( martinica) el dia estaba algo nublado pero eso no nos impidio las ganas por descubrir la iisla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: experiencia en el holiday +extension en el natura park  Publicado: Responder citando
pajarofran
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
me esta encantando tu relato yo voy el 12 de marzo a hacer ese crucuero pero con extención el el palladium bavaro, es mi luna de miel y mi primer viaje fuera de españa.
Cuenta me lo todo antes de que me vaya para que tome nota, saludos[color=blue]
[/color]
Ir arriba me esta encantando tu relato yo voy el 12 de marzo a hacer ese crucuero pero con extencion el el palladium bavaro, es mi luna de miel y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: experiencia en el holiday +extension en el natura park  Publicado: Responder citando
cesar y conchi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo perdonar por no haber podido continuar con el relato de mi viaje ,no he podido por el trabajo .

Retomemos el tema por donde nos quedamos .4 día de crucero y por fin llegamos a la isla de ANTIGUA . Sobre la hora prevista llegamos a esta isla sin mas problemas la verdad esque el día era fabuloso lucia un sol esplendido por lo tanto nos dispusimos a desayunar lo antes posible por que el ansia de aventura nos corroia todo el cuerpo .
Ir arriba Hola de nuevo perdonar por no haber podido continuar con el relato de mi viaje ,no he podido por el trabajo . retomemos el tema por donde... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube