Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ANTILLAS GRANADINAS 7 DE MAYO ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ANTILLAS GRANADINAS 7 DE MAYO  Publicado: Responder citando

Tatabui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola va a ser mi primer crucero y viajo sola tengo 50 años y quisiera que alguien me dijera si se puede pasar divertido aunque vayas sola,y si poe favor me podeis decir que tal es el HOLIDAYS DREAM.Muchas gracias Aplausos
Ir arriba Hola va a ser mi primer crucero y viajo sola tengo 50 años y quisiera que alguien me dijera si se puede pasar divertido aunque vayas... Tatabui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS GRANADINAS 7 DE MAYO  Publicado: Responder citando

Rosio
Experto

Experto
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola Tatabui, espero que te lo pases muy bien, pero también espero que a tu vuelta,nos cuentes como te ha ido todo,jajajaja. Para nuestras próximas vacaciones también estamos pensando en hacer nuestro primer crucero.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola Tatabui, espero que te lo pases muy bien, pero también espero que a tu vuelta,nos cuentes como te ha ido todo,jajajaja. Para... Rosio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS GRANADINAS 7 DE MAYO  Publicado: Responder citando

Tatabui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Rosio no te preocupes lo voy a contar con pelos y señales ya me quedan pocos días salgo el lunes y tengo todo preparado tengo muchas ganas de ir pues me encanta el mar te dejo mi correo por si algun día quieres que te cuente todo aunque cuando llegue espero poder decir:
ME LO HE PASADO EN GRANDE.
Y tu animate.Un saludo.Fina
Lafinasoy@ono.com
Ir arriba Hola Rosio no te preocupes lo voy a contar con pelos y señales ya me quedan pocos dias salgo el lunes y tengo todo preparado tengo muchas... Tatabui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube