Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Moby Lines. Ferry a Cerdeña ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Moby Lines. Ferry a Cerdeña.  Publicado: Responder citando

ICHNUSA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, solamente que estado viendo en este foro que solo se trata del tema cruceros, normal, pero que si alguien esta interesado en información de lineas de ferry para ir a Cerdeña, que me pregunte, acabo de regresar de Cerdeña a Genova con la compañia Moby y solo decir que todo ha funcionado muy bien.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, solamente que estado viendo en este foro que solo se trata del tema cruceros, normal, pero que si alguien esta interesado... ICHNUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moby Lines. Ferry a Cerdeña.  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ICHNUSA Escribió:
Hola a todos, solamente que estado viendo en este foro que solo se trata del tema cruceros, normal, pero que si alguien esta interesado en información de lineas de ferry para ir a Cerdeña, que me pregunte, acabo de regresar de Cerdeña a Genova con la compañia Moby y solo decir que todo ha funcionado muy bien.

Saludos,

Holaaa
Estoy mirando de cara al año que viene sin entender como sólo el pasaje en ferry cuesta lo mismo que las ofertas que abundan con 7 noches de hotel, no lo comprendo. Sabes de ofertas que a mi se me escapen???Si llego a ir a Cerdeña quiero hacer ruta a mi aire.
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Holaaa. Estoy mirando de cara al año que viene sin entender como sólo el pasaje en ferry cuesta lo mismo que las ofertas que abundan con... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube