Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Easyjet ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p65 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 124008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Owen999 Escribió:
Buenas Viajeros!!
Somos una pareja que va a viajar a londres en septiembre con easyjet, pero nos ha surgido la duda de si merece la pena coger el seguro de viaje.
¿Que pensais?
Es que por la pinta que tiene, parece que no te cubre demasiado no?

Gracias de antemano por contestar Sonriente
Pues depende de "si puede ocurrir algo"
Por ejemplo, yo siempre lo pillo porque mi novia esta pendiente de un cambio de trabajo; y por si acaso pasa algo que nos impida volar (que espero que no); pero eso va en la confianza de cada uno; yo a excepción del viaje a Lanzarote el año pasado siempre lo cojo.
Te aconsejo que te leas las condiciones y valores si alguna te interesa o por el contrario te merece mas la pena ahorrarte el dinero (que también depende, un vuelo de 10€ no merece la pena, pero si es caro...)
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Pues depende de si puede ocurrir algo. Por ejemplo, yo siempre lo pillo porque mi novia esta pendiente de un cambio de trabajo; y por si... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Brepon
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola,bibiana me manda para aquí,y tengo esta duda me voy a parís con easyjet ,y mirando las tarjetas de embarque no veo ninguna que me marque la maleta que he pagado ¿Cómo demuestro que he pagado una maleta ?
Ir arriba Hola,bibiana me manda para aqui,y tengo esta duda me voy a parís con easyjet ,y mirando las tarjetas de embarque no veo ninguna que me... Brepon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brepon Escribió:
Hola,bibiana me manda para aquí,y tengo esta duda me voy a parís con easyjet ,y mirando las tarjetas de embarque no veo ninguna que me marque la maleta que he pagado ¿Cómo demuestro que he pagado una maleta ?
Eso me pasó a mi, les llame por tfno y me dijeron que a ellos les aparecia en el sistema. Llamales y confirmalo
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Eso me pasó a mi, les llame por tfno y me dijeron que a ellos les aparecia en el sistema. Llamales y confirmalo Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Brepon
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola lomasphx, Pero tu como lo hiciste, por que llamar por teléfono es caro, otra cosa como hacéis para poner en vuestros mensaje lo que otra persona escribe
Ir arriba Hola lomasphx, Pero tu como lo hiciste, por que llamar por teléfono es caro, otra cosa como hacéis para poner en vuestros mensaje lo que... Brepon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brepon Escribió:
Hola lomasphx, Pero tu como lo hiciste, por que llamar por teléfono es caro, otra cosa como hacéis para poner en vuestros mensaje lo que otra persona escribe
Realmente, yo me pase por el mostrador de la T1 en Barajas porque vivo cerca del Aeropuerto y paso cada día 3 veces por la puerta; y si, es caro.

Dándole a 'citar' en el margen superior derecho de cada post.
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Realmente, yo me pase por el mostrador de la T1 en Barajas porque vivo cerca del Aeropuerto y paso cada dia 3 veces por la puerta; y si... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Una pregunta:
Tengo comprados vuelos de ida y vuelta Berlin-Barcelona (para 3 pasajeros).
Es posible modificar la vuelta de uno de esos pasajeros a otro destino (Madrid)?
Por otra parte, en ese vuelo compramos una maleta facturada. En caso de que uno de los pasajeros no tomase el vuelo no afectaría a la maleta facturada, no? Es que veo que no está asignada a nadie y no sé si podría pasar algo...
Ir arriba Una pregunta: Tengo comprados vuelos de ida y vuelta Berlin-Barcelona (para 3 pasajeros). Es posible modificar la vuelta de uno de esos... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Una pregunta:
Tengo comprados vuelos de ida y vuelta Berlin-Barcelona (para 3 pasajeros).
Es posible modificar la vuelta de uno de esos pasajeros a otro destino (Madrid)?
Por otra parte, en ese vuelo compramos una maleta facturada. En caso de que uno de los pasajeros no tomase el vuelo no afectaría a la maleta facturada, no? Es que veo que no está asignada a nadie y no sé si podría pasar algo...

Como dicen en catalán, «Pagando, San Pedro canta». Eso quiere decir pagando puedes hacer todos los cambios que quieras, pero puede salirte más caro el cambio que comprar un billete nuevo.

En lo referente a la maleta, creo (no estoy del todo seguro) está ligado a la reserva y no a un pasajero, así que si un pasajero se "sale" de la reserva, la maleta permanece.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Como dicen en catalán, «Pagando, San Pedro canta». Eso quiere decir pagando puedes hacer todos los cambios que quieras, pero puede... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Adrismad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una pregunta, aunque nuestro vuelo sea con destino a la unión europea, en la Terminal 1 de Barajas podemos comprar tabaco al mismo precio que en un estanco? Se que tax-free no, porque dentro de la UE no hay reducción de impuestos.
Ir arriba Una pregunta, aunque nuestro vuelo sea con destino a la unión europea, en la Terminal 1 de Barajas podemos comprar tabaco al mismo precio... Adrismad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que yo sepa SI hay reducción de impuestos.. Yo vuelo siempre dentro de la UE y las compras son siempre sin impuestos. En todo caso claro que podeis comprar tabaco, al precio que este... (ni idea si es el mismo que en un estanco)
Ir arriba Que yo sepa SI hay reduccion de impuestos.. yo vuelo siempre dentro de la UE y las compras son siempre sin impuestos. En todo caso claro... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Magpie...mañana volamos con Easyjet por primera vez....una pregunta tonta...que tal tratan las maletas que facturas=???, es que me he comprado una nueva y tengo pánico que me la rompan a la primera..solo pesa 16,5 kg pero....las asas nose yo......si aguantaran si la cojen sólo de una o de las dos..... Aparte llevo dos equipajes de mano y una mochila uqe no facturaremos.....a ver que tal se nos dá la experiencia!!!!!
Ir arriba Magpie...mañana volamos con Easyjet por primera vez....una pregunta tonta...que tal tratan las maletas que facturas=???, es que me he... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA...enciende una vela por tu maleta...y esto es valido para todas las aerolineas....ademas cuanto más pesada,peor será el trato....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba ROSAANA...enciende una vela por tu maleta...y esto es valido para todas las aerolineas....ademas cuanto más pesada,peor será el trato.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
bluesman_bcn Escribió:
Pescadilla Escribió:
Una pregunta:
Tengo comprados vuelos de ida y vuelta Berlin-Barcelona (para 3 pasajeros).
Es posible modificar la vuelta de uno de esos pasajeros a otro destino (Madrid)?
Por otra parte, en ese vuelo compramos una maleta facturada. En caso de que uno de los pasajeros no tomase el vuelo no afectaría a la maleta facturada, no? Es que veo que no está asignada a nadie y no sé si podría pasar algo...

Como dicen en catalán, «Pagando, San Pedro canta». Eso quiere decir pagando puedes hacer todos los cambios que quieras, pero puede salirte más caro el cambio que comprar un billete nuevo.

En lo referente a la maleta, creo (no estoy del todo seguro) está ligado a la reserva y no a un pasajero, así que si un pasajero se "sale" de la reserva, la maleta permanece.

Saludos, Bluesman

Gracias por tu respuesta.
Sabes como puedo saber cuanto me valdría el valor del cambio? En la web se puede consultar? Es que solo veo que hacen referencia a un teléfono carísimo. En el aeropuerto lo podré consultar?
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Sabes como puedo saber cuanto me valdría el valor del cambio? En la web se puede consultar? Es que solo veo que... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
ROSAANA...enciende una vela por tu maleta...y esto es valido para todas las aerolineas....ademas cuanto más pesada,peor será el trato....
Jajajaja, la encenderé!!!!! hace tanto tiempo que no facturo nada que estoy asustada!!!!!!
Ir arriba jajajaja, la encenderé!!!!! hace tanto tiempo que no facturo nada que estoy asustada!!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Rosana, el trato a las maletas no depende de Easyjet, es cosa del personal del aeropuerto.. Sin ir mas lejos hace dos semanas vole a Fuerteventura, y en la cinta de salidas de equipajes, esta de forma que cuando la maleta cae pega un golpe muy fuerte, que puede facilmente romper una maleta rigida.. Y es cosa del diseño de la cinta simplemente.

A mi nunca me han roto ninguna, eso si, sucias sucias.. Parece que las ensucien a proposito! Sonriente
Ir arriba Rosana, el trato a las maletas no depende de Easyjet, es cosa del personal del aeropuerto.. sin ir mas lejos hace dos semanas vole a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:

Sabes como puedo saber cuanto me valdría el valor del cambio? En la web se puede consultar? Es que solo veo que hacen referencia a un teléfono carísimo. En el aeropuerto lo podré consultar?

El cambio te cuesta 42 € más la diferencia de tarifa entre un vuelo y otro, si la hubiera. Yo hace muy poquito que he tenido que hacer un cambio y me ha costado eso.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El cambio te cuesta 42 € más la diferencia de tarifa entre un vuelo y otro, si la hubiera. Yo hace muy poquito que he tenido que hacer un... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Adrismad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Dios estoy acojonado espero que no cancelen ni retrasen (mucho) el vuelo, que es la primera vez que viajamos en una compañía low-cost, y me he encargado yo de los vuelos (los cogimos a principios de enero) y el hotel....

Además, me he metido en lo de comprobar el estado de su vuelo y justo el que salía ayer hacia Ámsterdam ha sido cancelado..
Ir arriba Dios estoy acojonado espero que no cancelen ni retrasen (mucho) el vuelo, que es la primera vez que viajamos en una compañía low-cost, y... Adrismad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adrismad Escribió:
Dios estoy acojonado espero que no cancelen ni retrasen (mucho) el vuelo, que es la primera vez que viajamos en una compañía low-cost, y me he encargado yo de los vuelos (los cogimos a principios de enero) y el hotel....

Además, me he metido en lo de comprobar el estado de su vuelo y justo el que salía ayer hacia Ámsterdam ha sido cancelado..

He viajado con varias compañías Low Cost (Easyjet y Ryanair) y con varias no low cost (Iberia, Air Europa y BMI) y por costumbre siempre cronometro y compruebo el horario; y te puedo decir, que sin que esto sea ley, que el mayor retraso ha sido con Iberia, y con Easyjet he llegado con adelanto... Quiero decir que, normalmente, los retrasos son por causas externas a las compañías; porque, mas ganas tienen ellos de no retrasarse durante la jornada...
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba He viajado con varias compañías Low Cost (Easyjet y Ryanair) y con varias no low cost (Iberia, Air Europa y BMI) y por costumbre siempre... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Adrismad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lomasphx Escribió:
Adrismad Escribió:
Dios estoy acojonado espero que no cancelen ni retrasen (mucho) el vuelo, que es la primera vez que viajamos en una compañía low-cost, y me he encargado yo de los vuelos (los cogimos a principios de enero) y el hotel....

Además, me he metido en lo de comprobar el estado de su vuelo y justo el que salía ayer hacia Ámsterdam ha sido cancelado..

He viajado con varias compañías Low Cost (Easyjet y Ryanair) y con varias no low cost (Iberia, Air Europa y BMI) y por costumbre siempre cronometro y compruebo el horario; y te puedo decir, que sin que esto sea ley, que el mayor retraso ha sido con Iberia, y con Easyjet he llegado con adelanto... Quiero decir que, normalmente, los retrasos son por causas externas a las compañías; porque, mas ganas tienen ellos de no retrasarse durante la jornada...

A ver si tienes razón y viajamos sin problemas Sonriente

Por cierto, a los que solo viajais con equipaje de mano... Donde pillais las bolsas de 1L herméticas? puede ser más pequeña de 1L? Confundido
Ir arriba A ver si tienes razón y viajamos sin problemas. Por cierto, a los que solo viajais con equipaje de mano... donde pillais las bolsas de 1L... Adrismad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
1 litro? Creo que la norma son 20 x 20 cm, pero eso da igual porque no se comprueba. Yo uso bolsas de congelados, aunque las dan normalmente gratis en todos los aeropuertos.
Ir arriba 1 litro? Creo que la norma son 20 x 20 cm, pero eso da igual porque no se comprueba. Yo uso bolsas de congelados, aunque las dan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
bluesman_bcn Escribió:
Pescadilla Escribió:
Una pregunta:
Tengo comprados vuelos de ida y vuelta Berlin-Barcelona (para 3 pasajeros).
Es posible modificar la vuelta de uno de esos pasajeros a otro destino (Madrid)?
Por otra parte, en ese vuelo compramos una maleta facturada. En caso de que uno de los pasajeros no tomase el vuelo no afectaría a la maleta facturada, no? Es que veo que no está asignada a nadie y no sé si podría pasar algo...

Como dicen en catalán, «Pagando, San Pedro canta». Eso quiere decir pagando puedes hacer todos los cambios que quieras, pero puede salirte más caro el cambio que comprar un billete nuevo.

En lo referente a la maleta, creo (no estoy del todo seguro) está ligado a la reserva y no a un pasajero, así que si un pasajero se "sale" de la reserva, la maleta permanece.

Saludos, Bluesman

Gracias por tu respuesta.
Sabes como puedo saber cuanto me valdría el valor del cambio? En la web se puede consultar? Es que solo veo que hacen referencia a un teléfono carísimo. En el aeropuerto lo podré consultar?

Entra con los datos de la reserva en easyjet.es y verás que hay una opción para cambiar pasajeros/vuelo.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Entra con los datos de la reserva en easyjet.es y verás que hay una opción para cambiar pasajerosvuelo. Saludos, Bluesman Bluesman_bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube