Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Thai Lion Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p32 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 59159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

JKARLOSL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Igual me expliqué mal, si accedo a mi cuenta con mi correo y contraseña, pero no encuenta el numero de localizador que me enviaron el correo.
Ir arriba Igual me expliqué mal, si accedo a mi cuenta con mi correo y contraseña, pero no encuenta el numero de localizador que me enviaron el... JKARLOSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y no puedes ver mis reservas? yo es que no conseguia acceder, solicite la contrasenha y entonces si que podia y pude acceder
Ir arriba Y no puedes ver mis reservas? yo es que no conseguia acceder, solicite la contrasenha y entonces si que podia y pude acceder Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

JKARLOSL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo si he conseguido acceder a mi sesión con mi correo y contraseña, pero con el numero de localizador que me enviaron ellos no consigo verla, he probado con varias combinaciones metiendo otros numeros que vienen también en la reserva y probando a meter apellidos pero no hay forma, no aparece el vuelo.
Ir arriba Yo si he conseguido acceder a mi sesión con mi correo y contraseña, pero con el numero de localizador que me enviaron ellos no consigo... JKARLOSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me refiero no hay opción de ver mis reservas?
Ir arriba Me refiero no hay opcion de ver mis reservas? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

JKARLOSL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Sí claro, quiero decir en esa opción introduzco el numero que viene en el correo que me enviaron ellos y no aparece nada.
Ir arriba Sí claro, quiero decir en esa opción introduzco el numero que viene en el correo que me enviaron ellos y no aparece nada. JKARLOSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Sankhara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas!

He reservado un billete con Lion Air y me ha derivado en una pantalla con los datos de reserva pero no me ha cobrado nada.

La cuestión es que al darle al "Done" me ha vuelto a la página de inicio, pero no me ha enviado nada a mi correo, pero sí debe estar gestionada porque al volver intentar a hacer la reserva me indica que ya hay una reserva a mi nombre...

Me he registrado en la página pero si no tengo número de reserva tampoco me localiza el vuelo en mi histórico...

Alguien sabe si es normal? o si hay alguna opción en algún sitio para poder localizarlo.

Muchasgracias!!
Ir arriba Buenas! He reservado un billete con Lion Air y me ha derivado en una pantalla con los datos de reserva pero no me ha cobrado nada. La... Sankhara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Tourist76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola chic@s

Alguien me puede decir como va el tema del equipaje con esta compañía.?
Es para hacer vuelos internos en Indonesia

Gracias!!
_________________
2005 - LISBOA / 2006 - OPORTO / 2008 - EGIPTO / 2009 - PARIS / 2010 - LONDRES / 2011 - PRAGA - GRECIA - AMSTERDAM / 2012 - ESTAMBUL - RIVIERA MAYA / 2013 - NEW YORK / 2016 - BULGARIA / 2017 - LISBOA - MARRAKECH
Ir arriba Hola chic@s. Alguien me puede decir como va el tema del equipaje con esta compañía.? Es para hacer vuelos internos en Indonesia. Gracias!! Tourist76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tourist76 Escribió:
Hola chic@s

Alguien me puede decir como va el tema del equipaje con esta compañía.?
Es para hacer vuelos internos en Indonesia

Gracias!!

www.lionairthai.com/ ...-Allowance
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un avión de la aerolínea indonesia Lion Air se ha estrellado este lunes por la mañana, poco después de despegar de la capital, Yakarta.
El avión, un Boeing 737 MAX 8 recién estrenado, se dirigía a Pangkal Pinang (isla de Bangka) y se ha estrellado en el mar de Java en un punto no muy alejado de la costa.
El vuelo JT 610 partió del aeródromo con 189 personas a bordo a las 06.20 y la torre de control perdió toda comunicación con los pilotos 13 minutos después.

elpais.com/ ...46407.html
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Un avión de la aerolínea indonesia Lion Air se ha estrellado este lunes por la mañana, poco después de despegar de la capital, Yakarta... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tengo una reserva con esta compañia cuando intento entrar a la web para comprar el equipaje y reservar asiento me encuentro que no reconoce el PNR.
Hay algún a la hora de colocar el nombre y apellidos???. O es que es un desastre la web y no funciona.......
Gracias
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola tengo una reserva con esta compañia cuando intento entrar a la web para comprar el equipaje y reservar asiento me encuentro que no... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola tengo una reserva con esta compañia cuando intento entrar a la web para comprar el equipaje y reservar asiento me encuentro que no reconoce el PNR.
Hay algún a la hora de colocar el nombre y apellidos???. O es que es un desastre la web y no funciona.......
Gracias

Yo tengo una reserva con ellos y el precio incluye maleta de 20kg.
¿la tuya no?

Yo entro a traves del email de confirmación de la reserva y accedo sin problema.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo tengo una reserva con ellos y el precio incluye maleta de 20kg. ¿la tuya no? Yo entro a traves del email de confirmacion de la reserva... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No puede comprar directamente a ellos por que no reconocia la tarjeta de pago. Fue via
tiket.com
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba No puede comprar directamente a ellos por que no reconocia la tarjeta de pago. Fue via. tiket.com Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
No puede comprar directamente a ellos por que no reconocia la tarjeta de pago. Fue via
tiket.com

Asegurate que no tengas el equipaje incluido,con ellos suele ser así.
En la reserva de tiket.com debe indicártelo.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Asegurate que no tengas el equipaje incluido,con ellos suele ser así. En la reserva de tiket.com debe indicártelo. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
fterrarv Escribió:
No puede comprar directamente a ellos por que no reconocía la tarjeta de pago. Fue vía
tiket.com

Asegúrate que no tengas el equipaje incluido,con ellos suele ser así.
En la reserva de tiket.com debe indicártelo.

Amistad

Aparece como 0 kg.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Fterrarv escribió: Aparece como 0 kg. Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
markeli22 Escribió:
fterrarv Escribió:
No puede comprar directamente a ellos por que no reconocía la tarjeta de pago. Fue vía
tiket.com

Asegúrate que no tengas el equipaje incluido,con ellos suele ser así.
En la reserva de tiket.com debe indicártelo.

Amistad

Aparece como 0 kg.
desde el 08 de enero ya no hay equipaje gratuito solo de mano con un máximo de 7 kg

SOLUCIONADO.
La web el truco es solo introducir solo el primer apellido y en el apartado del numero del vuelo dejarlo en Blanco. Y abrir la Web con el navegador Edge con Chrone no funciona.
Por cierto no permite comprar el equipaje y tampoco los asientos.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba desde el 08 de enero ya no hay equipaje gratuito solo de mano con un máximo de 7 kg. SOLUCIONADO. La web el truco es solo introducir solo... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

Tenemos un vuelo para Agosto con esta compañia y me han enviado un email con un cambio de horario bastante grande,unas 8 horas.

¿Alguien ha tenido el mismo problema y le han devuelto el dinero?
Tengo otras opciones a buen precio,compraría con otra compañia.

Gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias, Tenemos un vuelo para Agosto con esta compañia y me han enviado un email con un cambio de horario bastante grande,unas 8... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Buenos días,

Tenemos un vuelo para Agosto con esta compañia y me han enviado un email con un cambio de horario bastante grande,unas 8 horas.

¿Alguien ha tenido el mismo problema y le han devuelto el dinero?
Tengo otras opciones a buen precio,compraría con otra compañia.

Gracias!

Suerte x que su web en Europa funciona de pena y el servicio atención al cliente no contesta a nada!!! Solo que los llames x tlf... Malvado o muy loco
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Suerte x que su web en Europa funciona de pena y el servicio atención al cliente no contesta a nada!!! Solo que los llames x tlf... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días,

Tenemos un vuelo para Agosto con esta compañia y me han enviado un email con un cambio de horario bastante grande,unas 8 horas.

¿Alguien ha tenido el mismo problema y le han devuelto el dinero?
Tengo otras opciones a buen precio,compraría con otra compañia.

Gracias!

Suerte x que su web en Europa funciona de pena y el servicio atención al cliente no contesta a nada!!! Solo que los llames x tlf... Malvado o muy loco

Gracias! espero que me contesten rapido al email....ya tengo vuelo nuevo al horario que necesitaba.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias! espero que me contesten rapido al email....ya tengo vuelo nuevo al horario que necesitaba. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
A mi me hicieron lo mismo,me cambiaron el horario del vuelo pero 12 horas antes de la salida. Me mandaron el chek in a una hora y en la web seguia poniendo la hora antigua.
Total ya teníamos el traslado al aeropuerto contratado y nos fuimos al aeropuerto en la hora supuesta... Tuvimos que esperar más de 8 horas al vuelo con hora abiada en el aeropuerto,y sin ninguna explicación... ánimo, yo por mi... Ni una más con esta compañía.
Ir arriba A mi me hicieron lo mismo,me cambiaron el horario del vuelo pero 12 horas antes de la salida. Me mandaron el chek in a una hora y en la... Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Thai Lion Air  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ginger8503 Escribió:
A mi me hicieron lo mismo,me cambiaron el horario del vuelo pero 12 horas antes de la salida. Me mandaron el chek in a una hora y en la web seguia poniendo la hora antigua.
Total ya teníamos el traslado al aeropuerto contratado y nos fuimos al aeropuerto en la hora supuesta... Tuvimos que esperar más de 8 horas al vuelo con hora cabiada en el aeropuerto,y sin ninguna explicación,con un niño pequeño
..ánimo, yo por mi... Ni una más con esta compañía.
Ir arriba Ginger8503 escribió: Ginger8503 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube