Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p69 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 61 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 631882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que a veces nos complicamos la vida en cosas muy sencillas. Y vemos problemas donde no lo son tanto.

He montado en avion con mi nombre y apellidos mezclados, , cambiados de orden, faltandole algun caracter , y no he tenido ningun problema.

Evidentemente lo mejor es que esten todos los datos bien puestos y completos, pero si falta alguna letra final de un nombre o similar no creo que suelan poner problema, Ademas, nosotros utilizamos dos apellidos y en muchisimos otros paises solo se utiliza uno.....
Ir arriba Creo que a veces nos complicamos la vida en cosas muy sencillas. Y vemos problemas donde no lo son tanto. He montado en avion con mi... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hombre traveller3 yo también lo he pensado que no tendria problema,pero si ni la gente que trabaja en la empresa me lo garantiza.. Trist tiene que ser un trago malisimo ir al aeropuerto y que no te dejen subir o casi peor quedarte tirado al volver del pais..

Yo cancele por que la chica me dijo qm lo devolverian,pero esa misma persona me dijo que con el apellido principal valia pero no sabia decirme si era el primero o el segundo,vamos que mucha confianza no me inspira..

Lo que si es curioso que antes tenia ganas de ir a Senegal pero ahora al ver qse complica las tengo mucho mas! Mr. Green me rio por no llorar Riendo
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hombre traveller3 yo tambien lo he pensado que no tendria problema,pero si ni la gente que trabaja en la empresa me lo garantiza.. tiene... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hombre traveller3 yo también lo he pensado que no tendria problema,pero si ni la gente que trabaja en la empresa me lo garantiza.. Trist tiene que ser un trago malisimo ir al aeropuerto y que no te dejen subir o casi peor quedarte tirado al volver del pais..

Yo cancele por que la chica me dijo qm lo devolverian,pero esa misma persona me dijo que con el apellido principal valia pero no sabia decirme si era el primero o el segundo,vamos que mucha confianza no me inspira..

Lo que si es curioso que antes tenia ganas de ir a Senegal pero ahora al ver qse complica las tengo mucho mas! Mr. Green me rio por no llorar Riendo

Hombre Xico_nomda. Supongo que si la diferencia de nombre es muy grande, no te dejaran volar, pero si esan cambiados o en lugar de poner el primero ponen el segundo y has voado la ida en esas condiciones..no creo que vayan a poner problemas... El que este en el servicio de attn telefonica seguramente no este en el mostrados de facturación y el se limita a leerte su normativa... El del mostrador tiene cabeza y lee y puede ver que los datos esten cambiados...

Por cierto ¿ como va tu reclamación de devolución?
Ir arriba Hombre Xico_nomda. Supongo que si la diferencia de nombre es muy grande, no te dejaran volar, pero si esan cambiados o en lugar de poner... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hombre traveller3 yo también lo he pensado que no tendria problema,pero si ni la gente que trabaja en la empresa me lo garantiza.. Trist tiene que ser un trago malisimo ir al aeropuerto y que no te dejen subir o casi peor quedarte tirado al volver del pais..

Yo cancele por que la chica me dijo qm lo devolverian,pero esa misma persona me dijo que con el apellido principal valia pero no sabia decirme si era el primero o el segundo,vamos que mucha confianza no me inspira..

Lo que si es curioso que antes tenia ganas de ir a Senegal pero ahora al ver qse complica las tengo mucho mas! Mr. Green me rio por no llorar Riendo

Hombre Xico_nomda. Supongo que si la diferencia de nombre es muy grande, no te dejaran volar, pero si esan cambiados o en lugar de poner el primero ponen el segundo y has voado la ida en esas condiciones..no creo que vayan a poner problemas... El que este en el servicio de attn telefonica seguramente no este en el mostrados de facturación y el se limita a leerte su normativa... El del mostrador tiene cabeza y lee y puede ver que los datos esten cambiados...

Por cierto ¿ como va tu reclamación de devolución?

Espero que en el mostrador tengan a alguien con mas cabeza si..nada mas te digo q el chico,la segunda persona con la qconsulte mdijo qpara ir bien pero para volver no sabia como estaba la cosa en Senegal,qllamase al aeropuerto de Dakar, Mr. Green Mr. Green si vamos ya me veo yo llamando q aparte de hola no se decir mas en frances y con la pasta qtiene qcostar llamar allí..

Sin noticias de la devolución aun..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Espero que en el mostrador tengan a alguien con mas cabeza si..nada mas te digo q el chico,la segunda persona con la qconsulte mdijo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hombre traveller3 yo también lo he pensado que no tendria problema,pero si ni la gente que trabaja en la empresa me lo garantiza.. Trist tiene que ser un trago malisimo ir al aeropuerto y que no te dejen subir o casi peor quedarte tirado al volver del pais..

Yo cancele por que la chica me dijo qm lo devolverian,pero esa misma persona me dijo que con el apellido principal valia pero no sabia decirme si era el primero o el segundo,vamos que mucha confianza no me inspira..

Lo que si es curioso que antes tenia ganas de ir a Senegal pero ahora al ver qse complica las tengo mucho mas! Mr. Green me rio por no llorar Riendo

Hombre Xico_nomda. Supongo que si la diferencia de nombre es muy grande, no te dejaran volar, pero si esan cambiados o en lugar de poner el primero ponen el segundo y has voado la ida en esas condiciones..no creo que vayan a poner problemas... El que este en el servicio de attn telefonica seguramente no este en el mostrados de facturación y el se limita a leerte su normativa... El del mostrador tiene cabeza y lee y puede ver que los datos esten cambiados...

Por cierto ¿ como va tu reclamación de devolución?

Espero que en el mostrador tengan a alguien con mas cabeza si..nada mas te digo q el chico,la segunda persona con la qconsulte mdijo qpara ir bien pero para volver no sabia como estaba la cosa en Senegal,qllamase al aeropuerto de Dakar, Mr. Green Mr. Green si vamos ya me veo yo llamando q aparte de hola no se decir mas en frances y con la pasta qtiene qcostar llamar allí..

Sin noticias de la devolución aun..


No tiene ningun sentido que llames al Aeropuerto.. No van a entender tu consulta porque eso es una sotuación que se da en el momento...si es que se da , cosa que dudo. Y en el caso de que la entendiese... Veo poco probable coincidir con ese persona en el mostrador el día de viaje de vuelta...

Ya nos contaras como se resuelve el tema de la devolución. Amistad Amistad
Ir arriba No tiene ningun sentido que llames al Aeropuerto.. No van a entender tu consulta porque eso es una sotuación que se da en el momento...si... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado: Responder citando

Largo27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
_Krmn_ Escribió:
Magpie Escribió:
Para volar solo es necesario UN nombre (en caso de tener dos) y UN apellido (igualmente, en caso de tener dos).

No vas a tener ningun problema para volar si en tu reserva solamente pone un nombre. (mi pareja es ingles, tiene dos nombres, como todos los ingleses, y jamas usa el primero para volar, ni con Ryanair ni con ninguna companyia, y nunca ha tenido problemas)
Gracias Magpie!!!
Si no tengo problemas no lo comentaré y si no me dejan volar os avisaré a todos! Sonriente

Oye si pudiste volar con solo tu primer nombre y tu primer apellido?? Tengo el mismo caso y las aerolíneas cobran multas exageradas por añadir el segundo nombre, por favor ayúdame indicándome sii tuviste algún problema
Ir arriba Oye si pudiste volar con solo tu primer nombre y tu primer apellido?? Tengo el mismo caso y las aerolíneas cobran multas exageradas por... Largo27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado: Responder citando

Jadapespa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Largo27 Escribió:
_Krmn_ Escribió:
Magpie Escribió:
Para volar solo es necesario UN nombre (en caso de tener dos) y UN apellido (igualmente, en caso de tener dos).

No vas a tener ningun problema para volar si en tu reserva solamente pone un nombre. (mi pareja es ingles, tiene dos nombres, como todos los ingleses, y jamas usa el primero para volar, ni con Ryanair ni con ninguna companyia, y nunca ha tenido problemas)
Gracias Magpie!!!
Si no tengo problemas no lo comentaré y si no me dejan volar os avisaré a todos! Sonriente

Oye si pudiste volar con solo tu primer nombre y tu primer apellido?? Tengo el mismo caso y las aerolíneas cobran multas exageradas por añadir el segundo nombre, por favor ayúdame indicándome sii tuviste algún problema
Iberia no aceptó,compre tiquete costosisimo para que mi hijo viajara en la misma ruta con nosotros . Me devolvieron el valor del tiquete con el nombre errado
Ir arriba Iberia no aceptó,compre tiquete costosisimo para que mi hijo viajara en la misma ruta con nosotros . Me devolvieron el valor del tiquete... Jadapespa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Largo27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jadapespa Escribió:
Largo27 Escribió:
_Krmn_ Escribió:
Magpie Escribió:
Para volar solo es necesario UN nombre (en caso de tener dos) y UN apellido (igualmente, en caso de tener dos).

No vas a tener ningun problema para volar si en tu reserva solamente pone un nombre. (mi pareja es ingles, tiene dos nombres, como todos los ingleses, y jamas usa el primero para volar, ni con Ryanair ni con ninguna companyia, y nunca ha tenido problemas)
Gracias Magpie!!!
Si no tengo problemas no lo comentaré y si no me dejan volar os avisaré a todos! Sonriente

Oye si pudiste volar con solo tu primer nombre y tu primer apellido?? Tengo el mismo caso y las aerolíneas cobran multas exageradas por añadir el segundo nombre, por favor ayúdame indicándome sii tuviste algún problema
Iberia no aceptó,compre tiquete costosisimo para que mi hijo viajara en la misma ruta con nosotros . Me devolvieron el valor del tiquete con el nombre errado

Graciaas lo tendré en cuenta
Ir arriba Largo27 escribió: Graciaas lo tendré en cuenta Largo27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Konstt2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Lo tuve que cambiar al final... Me pasé por el aeropuerto unos días antes y me dijo la chica que te imprime los billetes que si no coincide no me lo iba a dar. Así que lo cambié. Cuando viajé, pregunté por curiosidad en el control de la policia nacional y el chico en concreto me dijo que a el le daba igual pq se veía que era yo.
Supongo que depende de la suerte que tengas y cuantos controles tengas que pasar.
Ir arriba Lo tuve que cambiar al final... me pasé por el aeropuerto unos días antes y me dijo la chica que te imprime los billetes que si no... Konstt2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Quote::
Veo que esto de los apellidos es todo un problema!!

La semana pasa cogi un vuelo a Senegal con Tap Portugal,y al registrarme puse los dos apellidos,pero al guardar los cambios solo se quedo el segundo apellido que fue el que me asignaron cuando compre el billete..

Fue un caos..la primera vez que llame me dijeron que sin problema que con el segundo apellido bastanba.

La segunda que para ir bien pero que al volver de Senegal podria tener problemas.

Y la tercera que con el apellido principal bastaba,pero no sabia decirme si el principal era el primero o el segundo y que mejor cancelara el vuelo.

Ah día de hoy estoy con el dinero ya cobrado,con los billetes cancelados y sin ninguna certeza de que me devuelvan el dinero,ya sabeis por eso de la letra pequeña..

Cuando viaje a la India, a uno de los que íbamos compramos el billete de avión poniendo el segundo apellido en vez del primero. Llamamos a la empresa donde compramos los billetes para decírselo y nos dijeron que no debería haber problemas.

Cuando llegamos al mostrador de facturación la persona que estaba allí nos dijo que esa persona no podía volar porque no coincidían los datos. Por más que le dijimos nos dijo que ese no volaba. Todo esto a 5 mtos de que cerrasen el mostrador. Tuvimos que llamar de urgencia a ¿Rumbo? (creo que compramos los billetes por rumbo), le explicamos la situación y ellos por un programa o alguna aplicación que utilizan junto con las aerolíneas pusieron una nota en el billete explicando el error y poniendo el nombre correcto. Al final pudimos volar, pero en todos los aeropuertos tuvimos que explicar la situación.

Entiendo que cada habrá quien sea más estricto que otros en su trabajo, pero desde luego como llevarlo todo correcto no hay nada
Ir arriba Cuando viaje a la India, a uno de los que íbamos compramos el billete de avión poniendo el segundo apellido en vez del primero. Llamamos... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay paginas que son dificiles de entender al rellenar los datos de los pasajeros en los vuelos y si le agragamos el que pasan a traves del flltro del buscador de turno, al final da lugar a este tipo de situaciones.
Menos mal que tampoco se dan muchos casos, porque si no se colapsarian con reclamaciones de casi todos los pasajeros .
Ir arriba Hay paginas que son dificiles de entender al rellenar los datos de los pasajeros en los vuelos y si le agragamos el que pasan a traves... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Jadapespa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Largo27 Escribió:
jadapespa Escribió:
Largo27 Escribió:
_Krmn_ Escribió:
Magpie Escribió:
Para volar solo es necesario UN nombre (en caso de tener dos) y UN apellido (igualmente, en caso de tener dos).

No vas a tener ningun problema para volar si en tu reserva solamente pone un nombre. (mi pareja es ingles, tiene dos nombres, como todos los ingleses, y jamas usa el primero para volar, ni con Ryanair ni con ninguna companyia, y nunca ha tenido problemas)
Gracias Magpie!!!
Si no tengo problemas no lo comentaré y si no me dejan volar os avisaré a todos! Sonriente

Oye si pudiste volar con solo tu primer nombre y tu primer apellido?? Tengo el mismo caso y las aerolíneas cobran multas exageradas por añadir el segundo nombre, por favor ayúdame indicándome sii tuviste algún problema
Iberia no aceptó,compre tiquete costosisimo para que mi hijo viajara en la misma ruta con nosotros . Me devolvieron el valor del tiquete con el nombre errado

Graciaas lo tendré en cuenta
Aclaro, que no hay problemas poniendo solo el primer nombre y el primer apellido correctos.
Ir arriba Aclaro, que no hay problemas poniendo solo el primer nombre y el primer apellido correctos. Jadapespa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Largo27 Escribió:
_Krmn_ Escribió:
Magpie Escribió:
Para volar solo es necesario UN nombre (en caso de tener dos) y UN apellido (igualmente, en caso de tener dos).

No vas a tener ningun problema para volar si en tu reserva solamente pone un nombre. (mi pareja es ingles, tiene dos nombres, como todos los ingleses, y jamas usa el primero para volar, ni con Ryanair ni con ninguna companyia, y nunca ha tenido problemas)
Gracias Magpie!!!
Si no tengo problemas no lo comentaré y si no me dejan volar os avisaré a todos! Sonriente

Oye si pudiste volar con solo tu primer nombre y tu primer apellido?? Tengo el mismo caso y las aerolíneas cobran multas exageradas por añadir el segundo nombre, por favor ayúdame indicándome sii tuviste algún problema

SI, pude viajar sin problemas. Yo les pregunté por mail, me dijeron que podía, y guardé esos mails. No fue necesario mostrar nada porque no tuve ningún problema. Saludos
Ir arriba SI, pude viajar sin problemas. Yo les pregunté por mail, me dijeron que podía, y guardé esos mails. No fue necesario mostrar nada porque... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
No se donde poner esta duda que tengo, le pido a los moderadores que si hay un tema de esto lo cambien porfavor Avergonzado , no es en relación a error en el billete de avión, si no a ver si saben donde puedo mirar yo un billete comprado si está o no confirmado que no sea en la aerolínea, pues he comprado un billete en una aerolínea china y no me queda claro si está confirmado o no, viene todo en chino. Se que había una página para ver la reserva independiente a las aerolíneas donde poniendo la reserva o el Eticket te salía, pero no se cual era y si aún existe, alguien tiene idea de como puedo confirmar el estado de mi billete, para colmo aún no me lo han cargado en la cuenta y lo compré el viernes, por eso tantas dudas
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba No se donde poner esta duda que tengo, le pido a los moderadores que si hay un tema de esto lo cambien porfavor , no es en relación a... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
No se donde poner esta duda que tengo, le pido a los moderadores que si hay un tema de esto lo cambien porfavor Avergonzado , no es en relación a error en el billete de avión, si no a ver si saben donde puedo mirar yo un billete comprado si está o no confirmado que no sea en la aerolínea, pues he comprado un billete en una aerolínea china y no me queda claro si está confirmado o no, viene todo en chino. Se que había una página para ver la reserva independiente a las aerolíneas donde poniendo la reserva o el Eticket te salía, pero no se cual era y si aún existe, alguien tiene idea de como puedo confirmar el estado de mi billete, para colmo aún no me lo han cargado en la cuenta y lo compré el viernes, por eso tantas dudas

Creo que te refieres a checkmytrip

Yo compre billetes en China y la verdad es que ni los confirme ni nada. Me suena que me mandaron un email en ingles. Lo de cobrarlo no creo que tengas que preocuparte. Me ha pasado alguna vez. Yo todo ilusionado pensando que se les iba a olvidar cobrar y volaba gratis pero no, al final se lo cobraban.
Ir arriba Creo que te refieres a checkmytrip. Yo compre billetes en China y la verdad es que ni los confirme ni nada. Me suena que me mandaron un... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Es que cuando los fui a pagar me salio error, pero me llego el itinerario en Chino y por lo que traduzco está confirmado.Entrando en la página web de la aerolínea en Chino y con ayuda del traductor parece que está todo confirmado, incluso me da la opción de REFUND o modificar, pero me parece tan raro que 4 días después no se vea nada reflejado y como me saltó el error cuando pagué, pues no se que hacer.He logrado indagando en la página China con el traductor sacar un email de contacto porque hasta eso, te dicen que llames, les he envíado email comentandoles si la reserva estaba ok, a ver si me contestan y bueno a ver si me lo cargan en la cuenta, es que tengo los Eticket, código de reserva y todo.
El Checkmytrip lo miré pero ya está diferente, me di de alta etc pero metiéndole el código de reserva me dice que no lo localizan, que les envíe mi itinerario por email, pero paso de enviarlo con todos mis datos.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Es que cuando los fui a pagar me salio error, pero me llego el itinerario en Chino y por lo que traduzco está confirmado.Entrando en la... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

ArielPollo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola tengo un vuelo redondo Ciudad de México-Roma comprado por medio de eDreams, mi duda es que solamente puse primer nombre y primer apellido, me gustaría saber si no tendré problemas, la aerolínea es Alitalia

Gracias
Ir arriba Hola tengo un vuelo redondo Ciudad de México-Roma comprado por medio de eDreams, mi duda es que solamente puse primer nombre y primer... ArielPollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

TURRONERO80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas tardes veo que no soy el único que ha metido la pata en el tema del apellido os expongo el mio a ver que opinais vamos 3 pasajeros y el segundo apellido del niño en vez de moreno puse romero que es el mio creeis que así se puede embarcar o me van a poner pegas viajo a USA . Gracias
Ir arriba Buenas tardes veo que no soy el único que ha metido la pata en el tema del apellido os expongo el mio a ver que opinais vamos 3 pasajeros... TURRONERO80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cambiando el apellido entero dudo mucho que no te pongan pegas, y más para volar a USA, ya q no van a coincidir los datos con el ESTA.

Yo personalmente lo cambiaría antes de ir, si te presentas así el el aeropuerto es bastante probable que denieguen el embarque al niño.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cambiando el apellido entero dudo mucho que no te pongan pegas, y más para volar a USA, ya q no van a coincidir los datos con el ESTA. Yo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

TURRONERO80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Cambiando el apellido entero dudo mucho que no te pongan pegas, y más para volar a USA, ya q no van a coincidir los datos con el ESTA.

Yo personalmente lo cambiaría antes de ir, si te presentas así el el aeropuerto es bastante probable que denieguen el embarque al niño.

Ok muchas gracias
Ir arriba TURRONERO80 escribió: ok muchas gracias TURRONERO80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube