Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ventajas y desventajas de volar con compañías Low Cost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 42728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es innegable que las low cost permiten hacer viajes cortos hata ahora impensables, por coste y por duración

Pero tb hay que reconocer que distorisinan a percepción que tiene la gente del precio de los vuelos... Ahora hay gente que piensa que todo lo que sea pagar por un vuelo mas de 10 euros es que le estan engañando.... Y eso no es verdad.
Ir arriba Es innegable que las low cost permiten hacer viajes cortos hata ahora impensables, por coste y por duracion. Pero tb hay que reconocer... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Plotina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bajar precios no es democratizar los viajes, sino masificarlos. Que más gente pueda viajar no tiene nada que ver con la democracia; tiene que ver con la capacidad económica de cada cual. Viajar no es un derecho político.
Ryanair, como una pieza más de esta industria, es responsable, en gran medida, de que el turismo se haya convertido, en muchos lugares, una auténtica lacra; y no solo para los habitantes de los destinos turísticos, sino también para quien vive de este negocio, porque los puestos de trabajo que crea son precarios y por lo tanto, no repercuten en el progreso económico, agravado, además, por el encarecimiento de los productos básicos que la masificación turísticas produce.
En Barcelona, los ciudadanos ya no ven el paro o la corrupción política como el primer problema, sino el turismo.
O se regula el tema, o la gallina de los huevos de oro morirá.
Ir arriba Bajar precios no es democratizar los viajes, sino masificarlos. Que más gente pueda viajar no tiene nada que ver con la democracia; tiene... Plotina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé por qué la gente se piensa que con Ryanair u otras low cost sólo viajan turistas... También lo hace mucha gente, y conozco bastantes casos, que por diversos motivos viven lejos de sus lugares de origen y gracias a este tipo de compañías pueden viajar más a menudo a ver a su gente, algo importantísimo que hasta hace unos años con las compañías "de bandera" era mucho más complicado.

Y tampoco comparto que los vuelos low cost tengan culpa del salvajismo de cierto turismo, yo los utilizo cuando son la mejor opción y no voy de turismo de borracherra, no me pongo a berrear en la calle a las cinco de la mañana ni voy haciendo mis necesidades o vomitando por cualquier esquina.

Creo que el problema del turismo masivo abarca diversos factores, y no es "culpa" al 100% de las low cost, que yo sinceramente espero que sigan existiendo mucho, mucho tiempo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No sé por qué la gente se piensa que con Ryanair u otras low cost sólo viajan turistas... También lo hace mucha gente, y conozco... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Plotina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Dudo mucho que con 1.800 vuelos diarios, haya un porcentaje significativo de pasajeros que vayan a ver su gente; la inmensa mayoría son turistas. El low cost (aviones, apartamentos...) tiene la responsabilidad de haber masificado el turismo; y lo dicen ellos mismos: copio y pego de la propia página de Ryanair: Nuestro modelo simple y de bajo coste revolucionó el sector de las compañías aéreas y abrió Europa a las masas
Yo no he hecho ninguna mención a borracheras, ni a vómitos. He descrito una realidad que está ahí: El fenómeno, tramitado por plataformas como A****, no es inocuo. Eleva los alquileres en la zona y los precios de los productos en los comercios. Genera un circuito de dinero negro y una competencia desleal para las licencias hoteleras, porque es fácil ocultar los ingresos. La presencia de inquilinos cambiantes altera la convivencia vecinal y contribuye a la turismofobia. Los Ayuntamientos más afectados por la masificación turística (como Barcelona), agudizada por una oferta excesiva de plazas en pisos se enfrentan a un riesgo de colapso en los servicios. Porque la presencia multitudinaria de turistas aumenta los costes de limpieza, seguridad y transporte que no se pueden pagar si no es con impuestos específicos. elpais.com/ ...56335.html
A mi también me gustaría que el low cost continuara por mucho tiempo; pero no a costa de hacer Venecia inhabitable para los venecianos, Roma para los romanos, Barcelona para los barceloneses o Praga par los praguenses.
Ir arriba Dudo mucho que con 1.800 vuelos diarios, haya un porcentaje significativo de pasajeros que vayan a ver su gente; la inmensa mayoría son... Plotina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay cosas que acaban "muriendo" de su propio éxito... Y el turismo low cost , como sigua creciendo casi exponencialmente, acabara con los lugares tan turisticos. Y evidentemente en estos lugares hay conflictos entre los vecinos y los que viven del turismo. Por eso see debe buscar un nuevo equilibrio , ahora que parece que la balanza esta mas por el lado de los que viven del turismo....

Pero a verr ahoa quie es el qu pone limites a esto... Que es otra burbuja .... Y si la pinchamos...

Yo creo que Ryanair, mas que abrir, acerca europa a las masas....
Ir arriba Hay cosas que acaban muriendo de su propio éxito... y el turismo low cost , como sigua creciendo casi exponencialmente, acabara con los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Eso.
Es como que el siglo xviii hubieran atacado a las máquinas de vapor por la llegada masiva de campesinos a las ciudades.

El atQue a las nuevas tecnologías será lo,próximo, supongo.

Atacar a las low cost es un error garrafal, discúlpenme.
Yo usaba na para ir a trabajar periódicamente en una forma que no hubiera podido con las convencionales.
Mi cliente habría usado otro proveedor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Eso. Es como que el siglo xviii hubieran atacado a las máquinas de vapor por la llegada masiva de campesinos a las ciudades. El atQue a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Plotina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A usted le habrá beneficiado pero que un médico, un maestro o un policía no encuentren un alquiler a precio razonable en Ibiza, perjudica a todos los ibicencos.
No se ataca al low cost; solo pongo de relieve que, junto a los positivos, también existen efectos negativos que no solo están dando al traste con el atractivo de ciertos destinos y con la forma de vida de sus habitantes, sino que también está poniendo en riesgo el propio negocio.
Ala!, feliz sabadete a todos. Amistad
Ir arriba A usted le habrá beneficiado pero que un médico, un maestro o un policía no encuentren un alquiler a precio razonable en Ibiza, perjudica... Plotina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Eso es extrapolar el efecto de la democtratización o popularización del turismo y, me temo, es inconducente.
Coincido en el tema de los alquileres pero de ahí a atacar a las low cost (auqnue usted pretenda decir que no lo hace) no me parece correcto.
¿Me puede dar alternativas en vez de sólo plantear problemas?
No creo sea simple. No pretnedo una "silver bullet", al decir en inglés.
Pero quedarse en la denuncia no ayuda.

SI uno quiere llegar a una extapolación extrema, es un caso de teoría darwiniana. Está en todos en encontrar una alternativa entre el turismo desmedido y la sustantibilidad. Y el capitalismo juega una parte importante en la ecuación.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Eso es extrapolar el efecto de la democtratización o popularización del turismo y, me temo, es inconducente. Coincido en el tema de los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Auque me parece que nos etamos saliendo del hilo, y los moderadores nos daran una colleja como sigamos, creo que aquí todas las opiniones tienen algo de razon.
¿que los vuelos baratos permiten viajar a mucha mas gente? pues indudable. ¿ que ese incremento de viajeros esta "destrozando" algunos lugares? innegable.... ¿ahora que mucha gente puede visitar esos lugares, cortamos de raiz y se limita-controla el turismo en esos lugares? .. Pues ahí ya hay disparidad de opiniones, segun preguntemos al del bar o al vecino de encima del bar.... Ahora que hemos puesto un caramelo ( poder visitar muchos sitios) vamos y lo quitamos.... ¿y quien le quita el caramelo al niño?...

Y lo de planter alternativas a un problema.... Igual una alternativa es volvar al estatus anterior al problema .. Y se acaba con el problema... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Auque me parece que nos etamos saliendo del hilo, y los moderadores nos daran una colleja como sigamos, creo que aqui todas las opiniones... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retiro los últimos mensajes mientras moderación analiza el contenido, no se van a tolerar faltas de respeto a otos usuarios por mucho que no se compartan las opiniones.
Y no, no ha sido Lualpa el que ha avisado a moderación Plotina.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Retiro los últimos mensajes mientras moderación analiza el contenido, no se van a tolerar faltas de respeto a otos usuarios por mucho que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Retiro los últimos mensajes mientras moderación analiza el contenido, no se van a tolerar faltas de respeto a otos usuarios por mucho que no se compartan las opiniones.
Y no, no ha sido Lualpa el que ha avisado a moderación Plotina.

Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Que discusión mas estúpida. ¿Es que ahora va a ser malo que se abaraten los vuelos? ¿también lo sería que se abaratase la comida, la ropa, la vivienda, la electricidad, etc? Lógicamente si algo se abarata, mas gente accede a esos servicios, lo cual debería de alegrarnos a todos. Evidentemente acceder a algo que antes solo disfrutaban unos privilegiados traerá nuevos problemas. Lo vemos hoy en día en algo tan común como ir a la playa. Que sea barato provoca que haya mucha gente en las playas. Seguramente los que ganan mucha pasta les gustaría que fuera caro ir a la playa como lo era a finales del s. XIX y la aristocracia se podía pasear tranquilamente por la concha de San Sebastian o Biarritz sin apenas gente por la playa. A mi también me gustaría que solo viajara la gente de clase media alta como la mía y me quito a la mitad de los turistas que hay donde visito, no? Pero la realidad por suerte dejó hace mucho tiempo de ser así.

Y si una ciudad tiene un problema de masificación por el turismo, como ocurre por ej. En Venecia, lo que se debe de hacer es restringir el acceso. Por ej. La playa de las catedrales en Lugo en temporada alta hay que apuntarse a una lista y cuando se completa ese día ya nadie mas entra. Lo que no me parece como buena solución es que esta viniera por un encarecimiento del transporte para poder llegar allí, porque entonces los que se quedan sin verlo serán los mas pobres, los que tengan sueldos medio bajo y no puedan permitirse desplazarse a ver esa playa. Iriamos a una sociedad clasista. Si no eres rico, no vas a poder viajar. Si eres camionero, albañil, etc, no vas a poder viajar en la vida. No me parece justo. Las low cost han permitido que un ciudadano con sueldo modesto pueda hacer viajes que no pudieron hacer nuestros padres en toda su vida. Mis padres se fueron de viaje de bodas a Mallorca. Hoy en día eso lo pueden hacer casi todos los españoles cualquier fin de semana. ¿es para alegrarse o no?

Y el problema de airbnb no lo provocan las compañías de vuelo low cost, sino que la administración no aplica la ley. Un apartamento turistico tiene que estar registrado y pagando impuesto, y la gran mayoría de los que están apuntados a airbnb son apartamentos piratas. Si se están perdiendo muchos alquileres porque sus propietarios lo pasan a airbnb y con ello fastidian a los que buscan apartamentos para alquilar largas temporadas, la culpa no es de ryanair y demás compañías low cost, sino de la administración que no hace cumplir la ley.
Ir arriba Que discusión mas estúpida. ¿Es que ahora va a ser malo que se abaraten los vuelos? ¿también lo sería que se abaratase la comida, la... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Que discusión mas estúpida. ¿Es que ahora va a ser malo que se abaraten los vuelos? ¿también lo sería que se abaratase la comida, la ropa, la vivienda, la electricidad, etc? Lógicamente si algo se abarata, mas gente accede a esos servicios, lo cual debería de alegrarnos a todos. Evidentemente acceder a algo que antes solo disfrutaban unos privilegiados traerá nuevos problemas. Lo vemos hoy en día en algo tan común como ir a la playa. Que sea barato provoca que haya mucha gente en las playas. Seguramente los que ganan mucha pasta les gustaría que fuera caro ir a la playa como lo era a finales del s. XIX y la aristocracia se podía pasear tranquilamente por la concha de San Sebastian o Biarritz sin apenas gente por la playa. A mi también me gustaría que solo viajara la gente de clase media alta como la mía y me quito a la mitad de los turistas que hay donde visito, no? Pero la realidad por suerte dejó hace mucho tiempo de ser así.

Y si una ciudad tiene un problema de masificación por el turismo, como ocurre por ej. En Venecia, lo que se debe de hacer es restringir el acceso. Por ej. La playa de las catedrales en Lugo en temporada alta hay que apuntarse a una lista y cuando se completa ese día ya nadie mas entra. Lo que no me parece como buena solución es que esta viniera por un encarecimiento del transporte para poder llegar allí, porque entonces los que se quedan sin verlo serán los mas pobres, los que tengan sueldos medio bajo y no puedan permitirse desplazarse a ver esa playa. Iriamos a una sociedad clasista. Si no eres rico, no vas a poder viajar. Si eres camionero, albañil, etc, no vas a poder viajar en la vida. No me parece justo. Las low cost han permitido que un ciudadano con sueldo modesto pueda hacer viajes que no pudieron hacer nuestros padres en toda su vida. Mis padres se fueron de viaje de bodas a Mallorca. Hoy en día eso lo pueden hacer casi todos los españoles cualquier fin de semana. ¿es para alegrarse o no?

Y el problema de airbnb no lo provocan las compañías de vuelo low cost, sino que la administración no aplica la ley. Un apartamento turistico tiene que estar registrado y pagando impuesto, y la gran mayoría de los que están apuntados a airbnb son apartamentos piratas. Si se están perdiendo muchos alquileres porque sus propietarios lo pasan a airbnb y con ello fastidian a los que buscan apartamentos para alquilar largas temporadas, la culpa no es de ryanair y demás compañías low cost, sino de la administración que no hace cumplir la ley.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Angel-ito escribió: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sin embargo, por decir algo similar a esto me dijeron "friki descerebrado" en un mensaje que ya no está.
La amplitud de mentes al poder.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sin embargo, por decir algo similar a esto me dijeron friki descerebrado en un mensaje que ya no está. La amplitud de mentes al poder. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo no vi ese mensaje, sino, también entró dl trapo.
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Pues yo no vi ese mensaje, sino, tambien entró dl trapo. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Vaya pollo de discusion Mr. Green Mr. Green
Yo no tengo mucha pasta, viajo con lo minimo,albergues,supermercados,low cost..la verdad q estoy agradecido a Ryanair esto hace años hubiera sido imposible para mi lo q he echo ultimamente..
Es cierto qla masificación resta atractivos pero nadie nos obliga a viajar con ellos,yo me alegro dq mucha gente viaje mas gracias a Ryanair..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Vaya pollo de discusion. Yo no tengo mucha pasta, viajo con lo minimo,albergues,supermercados,low cost..la verdad q estoy agradecido a... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Pues yo no vi ese mensaje, sino, también entró dl trapo.

Estimadísimo, una de nuestras geniales moderadores eliminó el mensaje incluso antes que YO lo viera. Pero el correo de información que recibí cuando esa persona lo puso tenía esas divertidas palabras dentro del comienzo del mensaje trunco.

Casi para entretenerme, te digo.

Pero siempre hay gente que no está de acuerdo en que haya gente que puede no estar de acuerdo con ellos y reacciona de forma especial.

C'est la vie!!!!
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estimadísimo, una de nuestras geniales moderadores eliminó el mensaje incluso antes que YO lo viera. Pero el correo de información que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retiramos los últimos mensajes de quien solo busca polémica y faltar al respeto a los buenos usuarios del foro. Y como decías algunos de vosotros, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Retiramos los últimos mensajes de quien solo busca polémica y faltar al respeto a los buenos usuarios del foro. Y como decías algunos de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Retiramos los últimos mensajes de quien solo busca polémica y faltar al respeto a los buenos usuarios del foro. Y como decías algunos de vosotros, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!
C a gra d c

Pero no era mereceder o merecedora de tanto aprecio.

De nuevo, os agradezco.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba c a gra d c. Pero no era mereceder o merecedora de tanto aprecio. De nuevo, os agradezco. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
La verdad que yo a plotina sus primeros los mensajes los lei en el hilo del concurso geografico y no parecia tener mal rollo,no se que la pasaria..
He intentando pensar sobre alguna duda que me pueda quedar sobre ryanair para exponerosla en medio de la conversación para cambiar de tema,pero la verdad que he viajado tanto con ellos que no se me ocurria ya nada Riendo Riendo
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba La verdad que yo a plotina sus primeros los mensajes los lei en el hilo del concurso geografico y no parecia tener mal rollo,no se que la... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube