Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p95 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 173061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
traveller3 Escribió:
Vaya problematica que hay con los apellidos en esta linea aerea... Si todos los pasajeros tiene los mismos problemas ¿ como viajaran los miles de pasajeros que lo hacen con ellos cada día? Chocado Chocado

Si no llevas bebe te deja poner los dos apellidos el problema es cuando llevas un bebe como es mi caso! Que tenemos nombre y apellidos largos

Suerte y seguro que no teneis problema Amistad Amistad y ante cuanlquier duda, contactar cnla compañia via facebook , que suelen ser rapidos.
Ir arriba Suerte y seguro que no teneis problema y ante cuanlquier duda, contactar cnla compañia via facebook , que suelen ser rapidos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Billete sacado a Nueva York en puente cCnstitución, ya contaré experiencia, pero el precio respecto a otras compañias era muchisimo mas barato
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Billete sacado a Nueva York en puente cCnstitucion, ya contaré experiencia, pero el precio respecto a otras compañias era muchisimo mas... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Billete sacado a Nueva York en puente cCnstitución, ya contaré experiencia, pero el precio respecto a otras compañias era muchisimo mas barato

Por curiosidad,¿cuanto te a costado?EEUU la tengo pendiente,yo he de decir que esta compañia me dio una de cal y otra de arena,el vuelo genial,el trato dentro del avion estupendo,en general el vuelo muy agradable,pero antes del vuelo fueron un caos,les costo solucionarme un problema que tuve al principio con la compra y cuando llegamos allí el día del vuelo el día del cheking incluso se equivocaron y les dieron un billete a nombre de otras personas a dos compis..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Por curiosidad,¿cuanto te a costado?EEUU la tengo pendiente,yo he de decir que esta compañia me dio una de cal y otra de arena,el vuelo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
590 ida y vuelta con selección de asiento incluido

Iberia,que france y sus grupos estaban sobre 880€
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba 590 ida y vuelta con selección de asiento incluido. Iberia,que france y sus grupos estaban sobre 880€ Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Teresa71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Billete sacado a Nueva York en puente cCnstitución, ya contaré experiencia, pero el precio respecto a otras compañias era muchisimo mas barato

Mi hijo regresó de USA en julio desde Newark (New Jersey) a Lisboa y luego a Coruña con TAP por 424€ todo el trayecto, pero solo billete de vuelta. Todo genial por si te sirve de ayuda.
Ir arriba Mi hijo regresó de USA en julio desde Newark (New Jersey) a Lisboa y luego a Coruña con TAP por 424€ todo el trayecto, pero solo billete... Teresa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

TURRONERO80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenos días estoy intentando planificar mi viaje con mi mujer y mi hijo para ir a nueva york y tengo dudas respecto a TAP portugal en la agencia me meten miedo que suele tener muchas cancelaciones y retrasos etc. Etc que me quieren vender mejor IBERIA y me esta entrando en canguelo,jejej. Mi intención es hacer un ida y vuelta sevilla nueva york y a mitad de viaje hacer un ida y vuelta NUEVA YORK ORLANDO que coincida el ultimo día las dos vueltas rumbo a Sevilla. No se si esto ultimo es un poco peligroso pero intento escuchar opinones por si alguno ha hecho este combinado, un saludo
Ir arriba Buenos días estoy intentando planificar mi viaje con mi mujer y mi hijo para ir a nueva york y tengo dudas respecto a TAP portugal en la... TURRONERO80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TURRONERO80 Escribió:
buenos días estoy intentando planificar mi viaje con mi mujer y mi hijo para ir a nueva york y tengo dudas respecto a TAP portugal en la agencia me meten miedo que suele tener muchas cancelaciones y retrasos etc. Etc que me quieren vender mejor IBERIA y me esta entrando en canguelo,jejej. Mi intención es hacer un ida y vuelta sevilla nueva york y a mitad de viaje hacer un ida y vuelta NUEVA YORK ORLANDO que coincida el ultimo día las dos vueltas rumbo a Sevilla. No se si esto ultimo es un poco peligroso pero intento escuchar opinones por si alguno ha hecho este combinado, un saludo

Yo he volado con ellos para ese mismo trayecto sevilla a nueva york y no tuve ningun problema, aunque hace ya bastantes años.

Te recomiendo que le digas ala agencoa que te busque un multidestino.

Es un vuelo sevilla- nueva york y a la vuelta orlando-sevilla. Es algo muy frecuente y te ahorraras escalas , tiempo de viaje y dinero.

Si quieres reducir el precio aun mas, la vuelta la haria desde Miami que te va a resultar seguramente mas economico que Orlando y solo eta a 3,5/4h. Disney tiene autobuses
Ir arriba Yo he volado con ellos para ese mismo trayecto sevilla a nueva york y no tuve ningun problema, aunque hace ya bastantes años. Te... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo me la he jugado con TAP por precio la verdad. Son 300€ menos por billete. Cancelaciones y retrasos tiene como el resto, si bien Iberia ha mejorado mucho al respecto. Eso es suerte. Yo miro en flightradar y por ejemplo a Nueva York de los últimos 9 vuelos solo uno se retrasó algo. Por ejemplo, yo la peor experiencia de vuello que tuve fue con Cathay Pacific, y dicen es la mejor compañía del mundo.

Y sobre lo que te comentan de multidestino es ir probando fechas. Yo por ejemplo hace 2 veranos encontré mejores precios en Asia comprando 2 idas y dos vueltas separadas que multidestino, otras veces no es así. Es ir probando.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Yo me la he jugado con TAP por precio la verdad. Son 300€ menos por billete. Cancelaciones y retrasos tiene como el resto, si bien Iberia... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Yo me la he jugado con TAP por precio la verdad. Son 300€ menos por billete. Cancelaciones y retrasos tiene como el resto, si bien Iberia ha mejorado mucho al respecto. Eso es suerte. Yo miro en flightradar y por ejemplo a Nueva York de los últimos 9 vuelos solo uno se retrasó algo. Por ejemplo, yo la peor experiencia de vuello que tuve fue con Cathay Pacific, y dicen es la mejor compañía del mundo.

Y sobre lo que te comentan de multidestino es ir probando fechas. Yo por ejemplo hace 2 veranos encontré mejores precios en Asia comprando 2 idas y dos vueltas separadas que multidestino, otras veces no es así. Es ir probando.

La verdad que los precios que tienen tap portugal para ir a New York son muy buenos,ami el trato y servicio dentro del avion me parecio muy bueno,pero e destacado el tema cancelaciones en negrita por que si elegis la tarifa mas barata la discount debeis tener mucho ojo,yo tube un problemas que si quereis leer esta relatado en este hilo en mensajes anteriores y si no hubiera cancelado 24 horas inmeditas a la compra del vuelo hubiera perdido todo mi dinero y añado ademas que la calidad del departamento de ayuda al cliente via telefonica tampoco fue ninguna maravilla.
Un saludo!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba La verdad que los precios que tienen tap portugal para ir a New York son muy buenos,ami el trato y servicio dentro del avion me parecio... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo he modificado asientos y aunque me costó espera telefónica todo ok. De las 4 tarifas económicas he cogido la 3a y aún así te ahorras.

Pero es que la más económica lo avisa. Es no cancelable. Muchas veces no leemos lo que reservamos.

No espero el mismo servicio que Emirates pero si algo decente.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Yo he modificado asientos y aunque me costó espera telefónica todo ok. De las 4 tarifas económicas he cogido la 3a y aún así te ahorras... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Yo he modificado asientos y aunque me costó espera telefónica todo ok. De las 4 tarifas económicas he cogido la 3a y aún así te ahorras.

Pero es que la más económica lo avisa. Es no cancelable. Muchas veces no leemos lo que reservamos.

No espero el mismo servicio que Emirates pero si algo decente.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
alexvic Escribió:
Yo he modificado asientos y aunque me costó espera telefónica todo ok. De las 4 tarifas económicas he cogido la 3a y aún así te ahorras.

Pero es que la más económica lo avisa. Es no cancelable. Muchas veces no leemos lo que reservamos.

No espero el mismo servicio que Emirates pero si algo decente.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Precisamente por eso lo digo,por que esto es algo que no sabe todo el mundo,a pesar de que pone no reembolsable se puede cancelar hasta 24 horas después,y ademas comentar aquí que tap portugal devuelve,pues eso..depende.. Amistad Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Precisamente por eso lo digo,por que esto es algo que no sabe todo el mundo,a pesar de que pone no reembolsable se puede cancelar hasta... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
No sabía que existía ese margen de 24 horas
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba No sabía que existía ese margen de 24 horas Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
No sabía que existía ese margen de 24 horas

Afortunadamente para los que pillamos el tipo de tarifa mas baja si Amistad

www.flytap.com/ ...celaciones
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Afortunadamente para los que pillamos el tipo de tarifa mas baja si. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Si antes hablo. Esta semana he mirado mi vuelo y 2 días se ha retrasado y un día se dio la vuelta a mitad de camino. Esperemos tener suerte esta vez
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Si antes hablo. Esta semana he mirado mi vuelo y 2 días se ha retrasado y un día se dio la vuelta a mitad de camino. Esperemos tener... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Pues ida y vuelta sin problemas ni retrasos con TAP y eso que ayer cayó una nevada impresionante. La verdad desde hoy miraré precios de esta compañía ya que a día de hoy son bastante económicos. Mi experiencia ha sido buena.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Pues ida y vuelta sin problemas ni retrasos con TAP y eso que ayer cayó una nevada impresionante. La verdad desde hoy miraré precios de... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Estoy muy asustada a ver si alguien me puede ayudar... Gracias!

Reservé en noviembre a través de lastminute un vuelo bruselas-lisboa-málaga con TAP portugal para el 29 de diciembre

Pues cuando he ido hoy a ver cuando podía hacer el checkin he visto que son 36 h antes, pero es que al poner los datos de la reserva (número y apellido) sale que no hay viajeros registrados con ese apellido Confundido Confundido Confundido ¿como puede ser eso?? me va a dar algo... Encima hace unas semanas me llegó un correo de lastminute que se había cambiado los horarios (5min más de escala en lisboa) y que yo no tenía que hacer nada que ya estaba confirmado todo con la compañía.

¿hay algún número que no sea 902??? ¿puede ser que cuando sean ya 36 horas antes si salga?? he leído algo de lío de apellidos y ya me he asustado yo puse mi primer y mi segundo apellido, y ya he probado poniendo solo uno, poniendo solo el segundo, y nada...

Gracias y feliz navidad Heart espero que no me amarguen las vacaciones..que nos vamos mañana Trist
Ir arriba Estoy muy asustada a ver si alguien me puede ayudar... Gracias! reservé en noviembre a través de lastminute un vuelo... Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Viajerita, prueba a poner los dos apellidos juntos, sin espacio.
Ir arriba Viajerita, prueba a poner los dos apellidos juntos, sin espacio. PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajerita1990 Escribió:
Estoy muy asustada a ver si alguien me puede ayudar... Gracias!

Reservé en noviembre a través de lastminute un vuelo bruselas-lisboa-málaga con TAP portugal para el 29 de diciembre

Pues cuando he ido hoy a ver cuando podía hacer el checkin he visto que son 36 h antes, pero es que al poner los datos de la reserva (número y apellido) sale que no hay viajeros registrados con ese apellido Confundido Confundido Confundido ¿como puede ser eso?? me va a dar algo... Encima hace unas semanas me llegó un correo de lastminute que se había cambiado los horarios (5min más de escala en lisboa) y que yo no tenía que hacer nada que ya estaba confirmado todo con la compañía.

¿hay algún número que no sea 902??? ¿puede ser que cuando sean ya 36 horas antes si salga?? he leído algo de lío de apellidos y ya me he asustado yo puse mi primer y mi segundo apellido, y ya he probado poniendo solo uno, poniendo solo el segundo, y nada...

Gracias y feliz navidad Heart espero que no me amarguen las vacaciones..que nos vamos mañana Trist

En la página de TAP aparece este número de ayuda 24/7: 91 749 76 23

Y este otro que en el que también atienden por skype, de lun a dom de 8:00 a 22:00: 0034901116718

También dicen dar soporte en línea via Facebook y Twitter.

Suerte y Feliz Navidad para ti también!
Ir arriba En la página de TAP aparece este número de ayuda 247: 91 749 76 23. Y este otro que en el que también atienden por skype, de lun a dom de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Era lo que decía Pataka MIL GRACIAS!!

¡qué agobio! jajaja

Decir que también me han atendido por su facebook, muy amables.
Ir arriba Era lo que decía Pataka MIL GRACIAS!! ¡qué agobio! jajaja. decir que también me han atendido por su facebook, muy amables. Viajerita1990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube