Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p75 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 592468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
ang11 Escribió:
ferfuerte Escribió:
ang11 Escribió:
ferfuerte Escribió:
NO SE SI ES justo el sitio adecuado para la pregunta, pero no veo otro lugar.
Cual es la mejor compañia de recogida de coches en la terminal (para no dejarlo en el parquing) y entrega posterior?
Hace años lo hacia con el gato azul, pero ahora no lo recogen en la terminal sino q te llevan en minibus desde su parquing o viveversa.
Sabeis alguna compañia fiable?

En Sevilla lo he dejado en Lavacolla, pero últimamente lo dejo directamente en el aeropuerto o en Santa Justa, según coja el ave o el avión.....

Estamos en el foro de Madrid barajas.

Ya, hasta ahí llegó.
Pero como la empresa tb tiene parking en Madrid quizás, y solo quizás, le venga bien en saber que ellos recogen. Y para que sepan que mi experiencia es SOLO en Sevilla.

Ok.
Lo buscaré.

¿Que te lo recojan en la terminal es por algo en especial?
Si no es así un parking sin desvios raros y justo al lado del aeropuerto que al menos a mi me ha funcionado bien es Aparca&go, por si te sirve de ayuda. Además de llevarte y recogerte muy muy rápido pagas a la salida y nada si tu vuelo se retrasa o lo que sea.
En Groupon por ejemplo hay varias ofertas si necesitas que recojan tu coche en el aeropuerto.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba ¿Que te lo recojan en la terminal es por algo en especial? Si no es así un parking sin desvios raros y justo al lado del aeropuerto que... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
ferfuerte Escribió:
ang11 Escribió:
ferfuerte Escribió:
ang11 Escribió:
ferfuerte Escribió:
NO SE SI ES justo el sitio adecuado para la pregunta, pero no veo otro lugar.
Cual es la mejor compañia de recogida de coches en la terminal (para no dejarlo en el parquing) y entrega posterior?
Hace años lo hacia con el gato azul, pero ahora no lo recogen en la terminal sino q te llevan en minibus desde su parquing o viveversa.
Sabeis alguna compañia fiable?

En Sevilla lo he dejado en Lavacolla, pero últimamente lo dejo directamente en el aeropuerto o en Santa Justa, según coja el ave o el avión.....

Estamos en el foro de Madrid barajas.

Ya, hasta ahí llegó.
Pero como la empresa tb tiene parking en Madrid quizás, y solo quizás, le venga bien en saber que ellos recogen. Y para que sepan que mi experiencia es SOLO en Sevilla.

Ok.
Lo buscaré.

¿Que te lo recojan en la terminal es por algo en especial?
Si no es así un parking sin desvios raros y justo al lado del aeropuerto que al menos a mi me ha funcionado bien es Aparca&go, por si te sirve de ayuda. Además de llevarte y recogerte muy muy rápido pagas a la salida y nada si tu vuelo se retrasa o lo que sea.
En Groupon por ejemplo hay varias ofertas si necesitas que recojan tu coche en el aeropuerto.

Vamos 16 personas con niños.
Busco la comodidad.
Es un servicio q uso en todos los aeropuertos
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Vamos 16 personas con niños. Busco la comodidad. Es un servicio q uso en todos los aeropuertos Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
JAX100po Escribió:
ferfuerte Escribió:
ang11 Escribió:
ferfuerte Escribió:
ang11 Escribió:
ferfuerte Escribió:
NO SE SI ES justo el sitio adecuado para la pregunta, pero no veo otro lugar.
Cual es la mejor compañia de recogida de coches en la terminal (para no dejarlo en el parquing) y entrega posterior?
Hace años lo hacia con el gato azul, pero ahora no lo recogen en la terminal sino q te llevan en minibus desde su parquing o viveversa.
Sabeis alguna compañia fiable?

En Sevilla lo he dejado en Lavacolla, pero últimamente lo dejo directamente en el aeropuerto o en Santa Justa, según coja el ave o el avión.....

Estamos en el foro de Madrid barajas.

Ya, hasta ahí llegó.
Pero como la empresa tb tiene parking en Madrid quizás, y solo quizás, le venga bien en saber que ellos recogen. Y para que sepan que mi experiencia es SOLO en Sevilla.

Ok.
Lo buscaré.

¿Que te lo recojan en la terminal es por algo en especial?
Si no es así un parking sin desvios raros y justo al lado del aeropuerto que al menos a mi me ha funcionado bien es Aparca&go, por si te sirve de ayuda. Además de llevarte y recogerte muy muy rápido pagas a la salida y nada si tu vuelo se retrasa o lo que sea.
En Groupon por ejemplo hay varias ofertas si necesitas que recojan tu coche en el aeropuerto.

Vamos 16 personas con niños.
Busco la comodidad.
Es un servicio q uso en todos los aeropuertos

Eso es un minibus en toda regla, jajaja. O 3 coches grandes o dos furgonetas.
Es como todo, es una cosa más que sumar a nuestros presupuestos de viaje. A mi antes me llevaban y recogían del aeropuerto, desde que he visto los costes y el servicio de parking si son pocos días (hasta una semana) y sobre todo si hay horarios intempestivos para el "amigo taxista" ni me planteo ya molestar a nadie.
Veremos si alguien te puede ilustrar, de todos modos creo que hay un hilo de parking en terminales donde se habla también de estas empresas que mencionas.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Eso es un minibus en toda regla, jajaja. O 3 coches grandes o dos furgonetas. Es como todo, es una cosa más que sumar a nuestros... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
NO SE SI ES justo el sitio adecuado para la pregunta, pero no veo otro lugar.
Cual es la mejor compañia de recogida de coches en la terminal (para no dejarlo en el parquing) y entrega posterior?
Hace años lo hacia con el gato azul, pero ahora no lo recogen en la terminal sino q te llevan en minibus desde su parquing o viveversa.
Sabeis alguna compañia fiable?

Traslado tu mensaje y las respuestas de los compañeros al hilo adecuado. Aquí puedes encontrar información al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas de los compañeros al hilo adecuado. Aquí puedes encontrar información al respecto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas tardes, amigos,

Hago esta pregunta un poco tarde, pero entre unas cosas y otras nos ha cogido el toro...

Mañana nos vamos de viaje y estábamos pensando dejar el coche en el parking del aeropuerto, pero tenemos la duda si dejarlo en el de Larga estancia de la T1 T2 T3, o en el de Bajo Coste T1 T2 T3. Por precio la diferencia es mínima (creo que 2-3 euros), por lo que he visto están en distinta ubicación. ¿Cuál escogeríais vosotros?

Otro handicap que tenemos es que nuestro vuelo sale a las 7 de la mañana de la T2, con lo que queremos estar allí (en el parking) sobre las 5:30 para ir con tiempo. Hemos visto que en el de Larga Estancia, de 00:00 a 7 h. No hay autobús, sino que hay que llamar a un teléfono móvil para que te lleven del parking a la terminal. ¿Alguno lo habéis utilizado? Es que no nos terminamos de fiar. Sin embargo en el de Bajo Coste pone que hay autobús las 24 h., y en esa franja horaria pasa cada 20 minutos.

Siento la urgencia del mensaje, pero no sabemos muy bien cómo hacer. Es posible que se haya respondido en otra ocasión, pero lo que he podido leer no he encontrado nada.

Mil gracias por vuestra inestimable ayuda!!
Ir arriba Buenas tardes, amigos, Hago esta pregunta un poco tarde, pero entre unas cosas y otras nos ha cogido el toro... Mañana nos vamos de viaje... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas Zeppelin. Te puedo hablar del Parking de Larga Estancia de T123. Nuestra experiencia allí siempre ha sido satisfactoria. Los buses lanzadera funcionan cada 5 minutos, creo, y a partir de las 12, en alguna ocasión que se nos ha retrasado el vuelo al llegar, llamas por teléfono, dices dónde te encuentras y te van a buscar.
Por cierto, te recomiendo que compruebes el precío del parking general de la T2 a través de la app de AENA. Tiene un pequeño descuento y quizá te interese acercarte andando hasta la terminal.
Ir arriba Buenas Zeppelin. Te puedo hablar del Parking de Larga Estancia de T123. Nuestra experiencia allí siempre ha sido satisfactoria. Los buses... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nosotros también solemos utilizar el parking de larga estancia y la llamada es para cuando vuelves más tarde de las doce de la noche. A la ida no hay ningún problema , no es necesario efectuar llamadas.
Ir arriba Nosotros también solemos utilizar el parking de larga estancia y la llamada es para cuando vuelves más tarde de las doce de la noche. A... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
Buenas Zeppelin. Te puedo hablar del Parking de Larga Estancia de T123. Nuestra experiencia allí siempre ha sido satisfactoria. Los buses lanzadera funcionan cada 5 minutos, creo, y a partir de las 12, en alguna ocasión que se nos ha retrasado el vuelo al llegar, llamas por teléfono, dices dónde te encuentras y te van a buscar.
Por cierto, te recomiendo que compruebes el precío del parking general de la T2 a través de la app de AENA. Tiene un pequeño descuento y quizá te interese acercarte andando hasta la terminal.

Mil gracias por responder tan rápido, lada97!! Amistad

Había estado mirando también el parking P2, que es el que se puede ir andando hasta la terminal, pero ya se sube de precio a 67 € por 6 días (frente a los 35 que cuesta el de Larga Estancia, y 37 el de Bajo Coste). Está claro que se paga la comodidad de ir andando y no depender de autobús ni de llamar a nadie. Aún así lo valoraré.

CAMSAN Escribió:
Nosotros también solemos utilizar el parking de larga estancia y la llamada es para cuando vuelves más tarde de las doce de la noche. A la ida no hay ningún problema , no es necesario efectuar llamadas.

Muchísimas gracias también, CAMSAN!! Aplauso Aplauso

Entonces, si no he entendido mal, cuando llegásemos mañana al parking a las 5:30 de la mañana, no es necesario llamar a nadie para que te lleven hasta la terminal, ¿verdad? Entiendo que tendrán a una persona allí que te acerque a la terminal, ya que a esa hora no hay autobús. A la vuelta no tendríamos problema, ya que llegamos sobre las 19:30 y a esa hora sí hay un servicio activo de autobús.
Ir arriba Muchísimas gracias también, CAMSAN!! Entonces, si no he entendido mal, cuando llegásemos mañana al parking a las 5:30 de la mañana, no es... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Efectivamente no vais a tener que llamar a nadie. Os acercará hasta el aeropuerto un autobús, la diferencia con el horario diurno es que el recorrido es sólo si hay demanda de él.
Ir arriba Efectivamente no vais a tener que llamar a nadie. Os acercará hasta el aeropuerto un autobús, la diferencia con el horario diurno es que... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, queria que me aclaraseis un duda. Proximamente viajo a Madrid para coger un vuelo T1, queremos ir un día antes y hacer noche en Madrid centro, pero no queremos ir cargados con las maletas del viaje. Viendo la posibilidad de dejar la maleta del viaje en el coche y al día siguiente cogerlas. Que aparcamiento me recomendariais? He estado mirando varios, pero no se por cual decidirme, tampoco queria que se subiera mucho, pero a lo mejor por la comodidad de dejar las maletas en el coche y luego recogerlas el día de vuelo las opciones son otras. Gracias.
Ir arriba Hola, queria que me aclaraseis un duda. Proximamente viajo a Madrid para coger un vuelo T1, queremos ir un dia antes y hacer noche en... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola, queria que me aclaraseis un duda. Proximamente viajo a Madrid para coger un vuelo T1, queremos ir un día antes y hacer noche en Madrid centro, pero no queremos ir cargados con las maletas del viaje. Viendo la posibilidad de dejar la maleta del viaje en el coche y al día siguiente cogerlas. Que aparcamiento me recomendariais? He estado mirando varios, pero no se por cual decidirme, tampoco queria que se subiera mucho, pero a lo mejor por la comodidad de dejar las maletas en el coche y luego recogerlas el día de vuelo las opciones son otras. Gracias.

¿Lo de hacer noche en Madrid Centro es por algo en particular?
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba ¿Lo de hacer noche en Madrid Centro es por algo en particular? JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
chifli Escribió:
Hola, queria que me aclaraseis un duda. Proximamente viajo a Madrid para coger un vuelo T1, queremos ir un día antes y hacer noche en Madrid centro, pero no queremos ir cargados con las maletas del viaje. Viendo la posibilidad de dejar la maleta del viaje en el coche y al día siguiente cogerlas. Que aparcamiento me recomendariais? He estado mirando varios, pero no se por cual decidirme, tampoco queria que se subiera mucho, pero a lo mejor por la comodidad de dejar las maletas en el coche y luego recogerlas el día de vuelo las opciones son otras. Gracias.

¿Lo de hacer noche en Madrid Centro es por algo en particular?

Funciona en la T4 , ya lo del aparcamiento ?? o todavia no?
Ir arriba funciona en la T4 , ya lo del aparcamiento ?? o todavia no? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
chifli Escribió:
Hola, queria que me aclaraseis un duda. Proximamente viajo a Madrid para coger un vuelo T1, queremos ir un día antes y hacer noche en Madrid centro, pero no queremos ir cargados con las maletas del viaje. Viendo la posibilidad de dejar la maleta del viaje en el coche y al día siguiente cogerlas. Que aparcamiento me recomendariais? He estado mirando varios, pero no se por cual decidirme, tampoco queria que se subiera mucho, pero a lo mejor por la comodidad de dejar las maletas en el coche y luego recogerlas el día de vuelo las opciones son otras. Gracias.

¿Lo de hacer noche en Madrid Centro es por algo en particular?

Llegamos por la mañana a Madrid y aprovechamos el día, teatro, etc...un saludo.
Ir arriba Llegamos por la mañana a Madrid y aprovechamos el día, teatro, etc...un saludo. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
JAX100po Escribió:
chifli Escribió:
Hola, queria que me aclaraseis un duda. Proximamente viajo a Madrid para coger un vuelo T1, queremos ir un día antes y hacer noche en Madrid centro, pero no queremos ir cargados con las maletas del viaje. Viendo la posibilidad de dejar la maleta del viaje en el coche y al día siguiente cogerlas. Que aparcamiento me recomendariais? He estado mirando varios, pero no se por cual decidirme, tampoco queria que se subiera mucho, pero a lo mejor por la comodidad de dejar las maletas en el coche y luego recogerlas el día de vuelo las opciones son otras. Gracias.

¿Lo de hacer noche en Madrid Centro es por algo en particular?

Llegamos por la mañana a Madrid y aprovechamos el día, teatro, etc...un saludo.

Lo preguntaba porque ciertos hoteles cercanos al aeropuerto ofrecen el parking (a precios baratos) y los traslados gratuitos al aeropuerto. Si hubiera alguno con una combinación de transporte decente al centro sería otra opción a añadir a las que te han comentado en el otro hilo.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Lo preguntaba porque ciertos hoteles cercanos al aeropuerto ofrecen el parking (a precios baratos) y los traslados gratuitos al... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
chifli Escribió:
JAX100po Escribió:
chifli Escribió:
Hola, queria que me aclaraseis un duda. Proximamente viajo a Madrid para coger un vuelo T1, queremos ir un día antes y hacer noche en Madrid centro, pero no queremos ir cargados con las maletas del viaje. Viendo la posibilidad de dejar la maleta del viaje en el coche y al día siguiente cogerlas. Que aparcamiento me recomendariais? He estado mirando varios, pero no se por cual decidirme, tampoco queria que se subiera mucho, pero a lo mejor por la comodidad de dejar las maletas en el coche y luego recogerlas el día de vuelo las opciones son otras. Gracias.

¿Lo de hacer noche en Madrid Centro es por algo en particular?

Llegamos por la mañana a Madrid y aprovechamos el día, teatro, etc...un saludo.

Lo preguntaba porque ciertos hoteles cercanos al aeropuerto ofrecen el parking (a precios baratos) y los traslados gratuitos al aeropuerto. Si hubiera alguno con una combinación de transporte decente al centro sería otra opción a añadir a las que te han comentado en el otro hilo.

Muchas gracias.
Ir arriba Chifli escribió: Muchas gracias. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

THAI33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenos días

Voy a coger un vuelo desde Barajas.

Estoy pensando aparcar en el pueblo e ir andando, como lo veis? He oido que a alguno le han desvalijado el coche. Seria unos 6/7 días. Lo he pensado muchas veces pero nunca lo he hecho. Si sabéis en que zona podría aparcarlo sin problema lo agradecería , y cuanto tiempo hay andando?

Mil gracias!!!

Un saludo
Ir arriba Buenos dias. Voy a coger un vuelo desde Barajas. Estoy pensando aparcar en el pueblo e ir andando, como lo veis? He oido que a alguno le... THAI33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Yolanda107
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola quiero pedir vuestra opinión la semana q viene como un vuelo con Ryanair a las 7 de la mañana por tanto tendré q llegar a las 5 o así estoy buscando un parking pero es q no se cual coger por lo.de llegar y q me recojan .
Muchas gracias
Ir arriba Hola quiero pedir vuestra opinión la semana q viene como un vuelo con Ryanair a las 7 de la mañana por tanto tendré q llegar a las 5 o... Yolanda107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
THAI33 Escribió:
Buenos días

Voy a coger un vuelo desde Barajas.

Estoy pensando aparcar en el pueblo e ir andando, como lo veis? He oido que a alguno le han desvalijado el coche. Seria unos 6/7 días. Lo he pensado muchas veces pero nunca lo he hecho. Si sabéis en que zona podría aparcarlo sin problema lo agradecería , y cuanto tiempo hay andando?

Mil gracias!!!

Un saludo

Compañero que pasó con el coche?? Yo voy a hacer lo mismo y me han dicho que no hay problema. Tb es verdad que llevo un coche de 18 años por si acaso jajajajs
Ir arriba Compañero que pasó con el coche?? Yo voy a hacer lo mismo y me han dicho que no hay problema. Tb es verdad que llevo un coche de 18 años... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Qoelet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Hace tiempo utilicé uno que se llamaba Bajo Coste peor han pasado bastantes años.

¿Cuál recomendáis para la T1?

Gracias!
Ir arriba Hola. Hace tiempo utilicé uno que se llamaba Bajo Coste peor han pasado bastantes años. ¿Cuál recomendáis para la T1? Gracias! Qoelet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
qoelet Escribió:
Hola. Hace tiempo utilicé uno que se llamaba Bajo Coste peor han pasado bastantes años.

¿Cuál recomendáis para la T1?

Gracias!

Yo creo que el mismo , bajo coste , te pilla la T 1 la primera

Pone : Parking de bajo coste T1, T2 y T3
Servicio gratuito de bus tránsito a 270 m del parking. Conexión de bus a 3 min. De T1 y 5 min. De T2 y T3. Parking exterior con 70% de plazas cubiertas.
Parking oficial a precios low cost.
Consulta nuestras promociones con reserva previa.


www.aena.es/ ...2&ps=e
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo creo que el mismo , bajo coste , te pilla la T 1 la primera. Pone : Parking de bajo coste T1, T2 y T3. Servicio gratuito de bus... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube