Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p32 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 58 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 687498 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes trasladados a

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes trasladados a. Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Tengo una escala en Madrid de 4 horas y media antes de coger un avión a USA. Con cuanta antelación hay que estar en la zona de la t4 que va a USA con los nuevos controles?
Es que quería pasar un par de horas por la sala vip, de ahí la pregunta.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Tengo una escala en Madrid de 4 horas y media antes de coger un avión a USA. Con cuanta antelación hay que estar en la... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola no se si hay algun tema de la Terminal 4 , para llegar desde Chamartin , se llega a la T 4 , verdad, y luego para ir a la T4S , se va en tren , eso lo se, pero donde hay que ir después de llegar en el cercanias , no llevo para facturar, y vamos a inglterra , con iberia , hay que pasar control de guardia civil o de elulen el que sea para pasar lo del cacharro ese donde te miran el escaner o como se llame, pero luego apra ir a la t4s , hay que pasar control de identificación con la policia nacional ? donde se pasa eso, cuanto tiempo se tarda de la t4 a la t4s , con cuanta antelación del vuelvo hay qeu estar allí para ir tranquilamente , espero ayuda gracias
Ir arriba Hola no se si hay algun tema de la Terminal 4 , para llegar desde Chamartin , se llega a la T 4 , verdad, y luego para ir a la T4S , se... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
hola no se si hay algun tema de la Terminal 4 , para llegar desde Chamartin , se llega a la T 4 , verdad, y luego para ir a la T4S , se va en tren , eso lo se, pero donde hay que ir después de llegar en el cercanias , no llevo para facturar, y vamos a inglterra , con iberia , hay que pasar control de guardia civil o de elulen el que sea para pasar lo del cacharro ese donde te miran el escaner o como se llame, pero luego apra ir a la t4s , hay que pasar control de identificación con la policia nacional ? donde se pasa eso, cuanto tiempo se tarda de la t4 a la t4s , con cuanta antelación del vuelvo hay qeu estar allí para ir tranquilamente , espero ayuda gracias

Los vuelos a Inglaterra de IB salen de la T4 salvo alguna incidencia en la programación...

De todas formas para acceder a la T4s hay que pasar por el filtro de la T4 que está en el.mismo piso de los mostradores de facturación y seguir las indicaciones ...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Los vuelos a Inglaterra de IB salen de la T4 salvo alguna incidencia en la programacion... De todas formas para acceder a la T4s hay que... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
zarina62 Escribió:
hola no se si hay algun tema de la Terminal 4 , para llegar desde Chamartin , se llega a la T 4 , verdad, y luego para ir a la T4S , se va en tren , eso lo se, pero donde hay que ir después de llegar en el cercanias , no llevo para facturar, y vamos a inglterra , con iberia , hay que pasar control de guardia civil o de elulen el que sea para pasar lo del cacharro ese donde te miran el escaner o como se llame, pero luego apra ir a la t4s , hay que pasar control de identificación con la policia nacional ? donde se pasa eso, cuanto tiempo se tarda de la t4 a la t4s , con cuanta antelación del vuelvo hay qeu estar allí para ir tranquilamente , espero ayuda gracias

Los vuelos a Inglaterra de IB salen de la T4 salvo alguna incidencia en la programación...

De todas formas para acceder a la T4s hay que pasar por el filtro de la T4 que está en el.mismo piso de los mostradores de facturación y seguir las indicaciones ...

En la reserva pone que sale de la T4S , por eso lo he preguntado
Ir arriba En la reserva pone que sale de la T4S , por eso lo he preguntado Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Numero de vuelo y día de la semana dwl vuelo?
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Numero de vuelo y dia de la semana dwl vuelo? Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Numero de vuelo y día de la semana dwl vuelo?


IB3166
Iberia

Salida
15:45h , jueves 21 de septiembre de 2017
Madrid, Adolfo Suarez Barajas (MAD) 4S
Ir arriba IB3166. Iberia. Salida. 15:45h , jueves 21 de septiembre de 2017. Madrid, Adolfo Suarez Barajas (MAD) 4S Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Numero de vuelo y día de la semana dwl vuelo?

Pero luego a la vuelta es a la T4

Llegada
00:10h , martes 26 de septiembre de 2017
Madrid, Adolfo Suarez Barajas (MAD) 4

IB3717
Ir arriba pero luego a la vuelta es a la T4. Llegada. 00:10h , martes 26 de septiembre de 2017. Madrid, Adolfo Suarez Barajas (MAD) 4. IB3717 Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
thekat Escribió:
zarina62 Escribió:
hola no se si hay algun tema de la Terminal 4 , para llegar desde Chamartin , se llega a la T 4 , verdad, y luego para ir a la T4S , se va en tren , eso lo se, pero donde hay que ir después de llegar en el cercanias , no llevo para facturar, y vamos a inglterra , con iberia , hay que pasar control de guardia civil o de elulen el que sea para pasar lo del cacharro ese donde te miran el escaner o como se llame, pero luego apra ir a la t4s , hay que pasar control de identificación con la policia nacional ? donde se pasa eso, cuanto tiempo se tarda de la t4 a la t4s , con cuanta antelación del vuelvo hay qeu estar allí para ir tranquilamente , espero ayuda gracias

Los vuelos a Inglaterra de IB salen de la T4 salvo alguna incidencia en la programación...

De todas formas para acceder a la T4s hay que pasar por el filtro de la T4 que está en el.mismo piso de los mostradores de facturación y seguir las indicaciones ...

En la reserva pone que sale de la T4S , por eso lo he preguntado

Si sales de la satélite pasas el control que hay en la T4 y sigues las indicaciones para ir a la puerta de la que salgas; no hay que pasar más controles pero sí que se tarda bastante en llegar (pueden ser hasta 40 minutos) así que ve con tiempo contando con que pueda tocarte una de las puertas más alejadas.
Ir arriba Si sales de la satélite pasas el control que hay en la T4 y sigues las indicaciones para ir a la puerta de la que salgas; no hay que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
thekat Escribió:
Numero de vuelo y día de la semana dwl vuelo?


IB3166
Iberia

Salida
15:45h , jueves 21 de septiembre de 2017
Madrid, Adolfo Suarez Barajas (MAD) 4S

Efectivamente , es la unica salida del día que sale de la T4S ya que es operado por un A340 que no puede hacerlo de la T4..

Te recomiendo que nada más pasar el filtro confirmes en los monitores la zona de salida del vuelo...no vaya a ser que pongan um avion mas pequeño y lo saquen de la T4..
Que esto lo he visto y sufrido en algunas ocasiones.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Efectivamente , es la unica salida del dia que sale de la T4S ya que es operado por un A340 que no puede hacerlo de la T4.. Te recomiendo... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
zarina62 Escribió:
thekat Escribió:
Numero de vuelo y día de la semana dwl vuelo?


IB3166
Iberia

Salida
15:45h , jueves 21 de septiembre de 2017
Madrid, Adolfo Suarez Barajas (MAD) 4S

Efectivamente , es la unica salida del día que sale de la T4S ya que es operado por un A340 que no puede hacerlo de la T4..

Te recomiendo que nada más pasar el filtro confirmes en los monitores la zona de salida del vuelo...no vaya a ser que pongan um avion mas pequeño y lo saquen de la T4..
Que esto lo he visto y sufrido en algunas ocasiones.

Es dificl llegar ? con cuanto tiempo em recomiendas que este en la t4 .es un lio nunca he salido de la t4s , y solo 1 vez de la t4 .
Que pasa que el avion es grande ? ahinssss que lio por dios
Ir arriba es dificl llegar ? con cuanto tiempo em recomiendas que este en la t4 .es un lio nunca he salido de la t4s , y solo 1 vez de la t4 . que... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
zarina62 Escribió:
thekat Escribió:
Numero de vuelo y día de la semana dwl vuelo?


IB3166
Iberia

Salida
15:45h , jueves 21 de septiembre de 2017
Madrid, Adolfo Suarez Barajas (MAD) 4S

Efectivamente , es la unica salida del día que sale de la T4S ya que es operado por un A340 que no puede hacerlo de la T4..

Te recomiendo que nada más pasar el filtro confirmes en los monitores la zona de salida del vuelo...no vaya a ser que pongan um avion mas pequeño y lo saquen de la T4..
Que esto lo he visto y sufrido en algunas ocasiones.

Por ciert tengo otra salida con iberia a canarias , el día 5 de la t4 , sabes que avion es el que opera a gran canaria , es el 3826 de Iberia, una ultima pregunta trabajas allí para tener tanto conocimeinto ?

Gracias
Ir arriba por ciert tengo otra salida con iberia a canarias , el dia 5 de la t4 , sabes que avion es el que opera a gran canaria , es el 3826 de... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Gran Canaria operan con la familia A320.

Llegar a la T4S es sencillo basta con seguir las i ndicaciones y en condiciones normales no deberias tardar mas de 15/20 minutos.

No , no curro allí pero lo he cruzado muchisimas veces y lo demás está en ña web de Iberia
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A Gran Canaria operan con la familia A320. Llegar a la T4S es sencillo basta con seguir las i ndicaciones y en condiciones normales no... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
A Gran Canaria operan con la familia A320.

Llegar a la T4S es sencillo basta con seguir las i ndicaciones y en condiciones normales no deberias tardar mas de 15/20 minutos.

No , no curro allí pero lo he cruzado muchisimas veces y lo demás está en ña web de Iberia

GRACIAS , yo es que no voy , el año pasado a tenerife y esta a gran canaria, y a UK ,por eso ni idea , gracias otra vez
Ir arriba GRACIAS , yo es que no voy , el año pasado a tenerife y esta a gran canaria, y a UK ,por eso ni idea , gracias otra vez Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
JackSparrrow Escribió:
Buenas tardes
Tengo una escala en Madrid de 4 horas y media antes de coger un avión a USA. Con cuanta antelación hay que estar en la zona de la t4 que va a USA con los nuevos controles?
Es que quería pasar un par de horas por la sala vip, de ahí la pregunta.
Gracias

Alguien me puede ayudar?
Gracias
Ir arriba Alguien me puede ayudar? Gracias JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Te dicen que estés en el aeropuerto tres horas antes.
Los vuelos a USA se cogen en la T4S (es decir, la más lejana, tienes que coger el trenecito) y encima en las puertas de embarque más alejadas porque es una parte "vallada" sólo para USA. Si ahí se forma mucha cola con los controles supongo que tienes un problema pero yo nunca he tardado más de 10/15 min en pasar (normalmente pasas en 5).

Pero como en la T4S hay sala VIP ese camino ya lo habréis hecho, así que dos horas no me parece nada descabellado. De hecho yo echaría un ojo a la cantidad de gente y el tiempo andando que tenéis porque probablemente podáis estar más.
_________________
Ir arriba Te dicen que estés en el aeropuerto tres horas antes. Los vuelos a USA se cogen en la T4S (es decir, la más lejana, tienes que coger el... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Te dicen que estés en el aeropuerto tres horas antes.
Los vuelos a USA se cogen en la T4S (es decir, la más lejana, tienes que coger el trenecito) y encima en las puertas de embarque más alejadas porque es una parte "vallada" sólo para USA. Si ahí se forma mucha cola con los controles supongo que tienes un problema pero yo nunca he tardado más de 10/15 min en pasar (normalmente pasas en 5).

Pero como en la T4S hay sala VIP ese camino ya lo habréis hecho, así que dos horas no me parece nada descabellado. De hecho yo echaría un ojo a la cantidad de gente y el tiempo andando que tenéis porque probablemente podáis estar más.

Muchísimas gracias.
Ir arriba JackSparrrow escribió: Muchísimas gracias. JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Bixito85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda. Es la primeta vez que voy al aeropuerto de barajas y llego en un autobus a la t4 y mi vuelo sale desde la t1. Hay alguna conexion entre ellas autobuses,metro...
Ir arriba Hola tengo una duda. Es la primeta vez que voy al aeropuerto de barajas y llego en un autobus a la t4 y mi vuelo sale desde la t1. Hay... Bixito85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te he contestado en el otro hilo donde has puesto la misma consulta
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Te he contestado en el otro hilo donde has puesto la misma consulta Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Iberia me quiere vender un vuelo a USA con conexión en Madrid de tan solo 1 hora y 40 minutos. Lo veis muy justo?
Gracias
Ir arriba Buenas a todos. Iberia me quiere vender un vuelo a USA con conexión en Madrid de tan solo 1 hora y 40 minutos. Lo veis muy justo? Gracias JackSparrrow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube