Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p02 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 22 de 73 - Tema con 1459 Mensajes y 1037606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Me han enviado un correo de Iberia ofreciéndome pasar a Business por 48€ más en un vuelo que tengo la semana que viene. Bueno, dice "desde 48€".

Lo acepto? Merece la pena?



Si es un viaje largo, si merece la pena, yo si lo pagaría.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Si es un viaje largo, si merece la pena, yo si lo pagaría. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Me han enviado un correo de Iberia ofreciéndome pasar a Business por 48€ más en un vuelo que tengo la semana que viene. Bueno, dice "desde 48€".

Lo acepto? Merece la pena?

Todo depende, Si es un vuelo de 10 horas, yo lo aceptaria sin dudarlo Mr. Green Mr. Green Si es un vuelo de 1 hora seguramente no lo haria,...
Ir arriba Todo depende, Si es un vuelo de 10 horas, yo lo aceptaria sin dudarlo Si es un vuelo de 1 hora seguramente no lo haria,... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
El vuelo es de 2 horas y media.
Pero es a las 13:35h y me coincide con el horario de la comida.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba El vuelo es de 2 horas y media. Pero es a las 13:35h y me coincide con el horario de la comida. Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Por ese precio si, pero bueno, a ver ese "desde" en cuanto se convierte
Ir arriba Por ese precio si, pero bueno, a ver ese desde en cuanto se convierte Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
El vuelo es de 2 horas y media.
Pero es a las 13:35h y me coincide con el horario de la comida.

En un vuelo de esa duracin, teoricamente el avion es de los que tiene unos asientos businnes iguales a los de turista, con la salvedad que el del centro se queda sin ocupar. El menu sera bastante mejor que el de turista y tendras ms franquicia de equipaje.
Ya esta en ti decidir si el incremento de precio te merece la pena por la mayor comodidad y mejores servicios que te ofreceran.
Ir arriba En un vuelo de esa duracin, teoricamente el avion es de los que tiene unos asientos businnes iguales a los de turista, con la salvedad... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Con llevarte el bocata de casa... Riendo
Ir arriba Con llevarte el bocata de casa... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Con llevarte el bocata de casa... Riendo

Pues si, pero hay gente para todo. Mr. Green Mr. Green
Ir arriba pues si, pero hay gente para todo. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
Con llevarte el bocata de casa... Riendo

Pues si, pero hay gente para todo. Mr. Green Mr. Green

No es solo la comida, sino pasar por el control de equipajes de manera preferente, entrar y salir al avión antes, la sala vip...
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba No es solo la comida, sino pasar por el control de equipajes de manera preferente, entrar y salir al avión antes, la sala vip... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
Con llevarte el bocata de casa... Riendo

Pues si, pero hay gente para todo. Mr. Green Mr. Green

No es solo la comida, sino pasar por el control de equipajes de manera preferente, entrar y salir al avión antes, la sala vip...

Exacto. Son mas servicios añadidos, Por eso lo que tienes que ver es si te por todos esos servicios añadidios e precio que te piden te parece razonable. Y te apetece pagarlo Amistad
Ir arriba Exacto. Son mas servicios añadidos, Por eso lo que tienes que ver es si te por todos esos servicios añadidios e precio que te piden te... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Claudiagom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

No se si por este foro hay alguien de tierra de Iberia... Reserve mi vuelo a través de la web de Iberia (no de Iberia Express) en la tarifa más barata pero mi reserva es diferente a la de mis acompañantes. En el vuelo de ida a pesar de no ir el avión muy lleno me asignaron en el mostrador un asiento lejos de mis acompañantes pero después pude cambiarme. Mi duda es, si yo hago check in online a través de la web de las dos reservas es probable que me lo pueda dar el sistema más juntos al hacer el check in de la otra reserva a continuación? Si hago check in por la web pero veo que los asientos los dan lejos unos de otros, en el mostrador al facturar la maleta me pueden asignar otros o ya me tengo que quedar si o si con los que me dice en la web? Supongo que en las maquinas de auto check in del aeropuerto no deje seleccionar los asientos, no?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, No se si por este foro hay alguien de tierra de Iberia... Reserve mi vuelo a través de la web de Iberia (no de Iberia Express) en... Claudiagom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
IB/Iberia permite cambios por "Condiciones meteorológicas adversas en USA (tormenta Irma)"


www.losviajeros.com/ ...18#5672618


Z
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba IBIberia permite cambios por Condiciones meteorológicas adversas en USA (tormenta Irma) z Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mvalenti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Y en punta cana no?
Ir arriba Mvalenti escribió: Y en punta cana no? Mvalenti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mvalenti Escribió:
Y en punta cana no?

¿Sabes si esa zona esta afectadapor el huracan ?
Ir arriba ¿Sabes si esa zona esta afectadapor el huracan ? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mvalenti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
mvalenti Escribió:
Y en punta cana no?

¿Sabes si esa zona esta afectadapor el huracan ?

Zona norte de republica dominicana sí que es donde vamos.
Ir arriba Zona norte de republica dominicana sí que es donde vamos. Mvalenti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mvalenti Escribió:
traveller3 Escribió:
mvalenti Escribió:
Y en punta cana no?

¿Sabes si esa zona esta afectadapor el huracan ?

Zona norte de republica dominicana sí que es donde vamos.

Contacta con la linea aerea lo antes posible. La mayoria de las compañias que vuelan a la zona estan actuando para evitar problemas.
Suerte. Amistad Amistad
Ir arriba contacta con la linea aerea lo antes posible. La mayoria de las compañias que vuelan a la zona estan actuando para evitar problemas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mvalenti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
mvalenti Escribió:
traveller3 Escribió:
mvalenti Escribió:
Y en punta cana no?

¿Sabes si esa zona esta afectadapor el huracan ?

Zona norte de republica dominicana sí que es donde vamos.

Contacta con la linea aerea lo antes posible. La mayoria de las compañias que vuelan a la zona estan actuando para evitar problemas.
Suerte. Amistad Amistad

Volamos mañana, así que será ya contactar con ellos en el aeropuerto... Gracias.
Ir arriba Volamos mañana, asi que será ya contactar con ellos en el aeropuerto... gracias. Mvalenti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mvalenti Escribió:
traveller3 Escribió:
mvalenti Escribió:
traveller3 Escribió:
mvalenti Escribió:
Y en punta cana no?

¿Sabes si esa zona esta afectadapor el huracan ?

Zona norte de republica dominicana sí que es donde vamos.

Contacta con la linea aerea lo antes posible. La mayoria de las compañias que vuelan a la zona estan actuando para evitar problemas.
Suerte. Amistad Amistad

Volamos mañana, así que será ya contactar con ellos en el aeropuerto... Gracias.

Prueba atraves de FB. Suelen responder rapido. Amistad
Ir arriba Prueba atraves de FB. suelen responder rapido. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Han puesto fechas correctas y han añadido MIAMI (MIA)

Condiciones meteorológicas adversas en América (Huracán Irma)
Debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas, nuestras operaciones podrían verse alteradas en los siguientes aeropuertos:
Punta Cana (PUJ)
Santo Domingo (SDQ)
Antigua (ANU)
St Kitts (SKB)
Tobago (TAB)
Providenciales (PLS)
Nassau (NAS)
La Habana (HAV)
Miami (MIA)
San Juan de Puerto Rico (SJU)
Ante esta situación, nuestros clientes que vuelen del 5 al 10 de septiembre de 2017 con billete emitido por Iberia (075) hasta el 05 de septiembre de 2017, tienen la posibilidad de modificar la fecha de vuelo hasta el 30 de septiembre de 2017.
Para responder a cualquier consulta que desee efectuarnos en relación con su viaje, le atenderemos en:
España: Serviberia 901 111 500 durante las 24 horas del día
Desde otro país Consulte aquí
Si tiene reservado un vuelo que pueda estar afectado, facilítenos sus datos de contacto en gestión de reservas para que le podamos informar de cualquier novedad relevante sobre su viaje.
Más información sobre Iberia Conecta aquí
Información llegadas y salidas vuelos
Le recomendamos consultar el estado de los vuelos desde llegadas y salidas antes de ir al aeropuerto.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su paciencia y comprensión.
Ir arriba Han puesto fechas correctas y han añadido MIAMI (MIA) Condiciones meteorológicas adversas en América (Huracán Irma) Debido a la previsión... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mvalenti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
JackSparrrow Escribió:
Han puesto fechas correctas y han añadido MIAMI (MIA)

Condiciones meteorológicas adversas en América (Huracán Irma)
Debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas, nuestras operaciones podrían verse alteradas en los siguientes aeropuertos:
Punta Cana (PUJ)
Santo Domingo (SDQ)
Antigua (ANU)
St Kitts (SKB)
Tobago (TAB)
Providenciales (PLS)
Nassau (NAS)
La Habana (HAV)
Miami (MIA)
San Juan de Puerto Rico (SJU)
Ante esta situación, nuestros clientes que vuelen del 5 al 10 de septiembre de 2017 con billete emitido por Iberia (075) hasta el 05 de septiembre de 2017, tienen la posibilidad de modificar la fecha de vuelo hasta el 30 de septiembre de 2017.
Para responder a cualquier consulta que desee efectuarnos en relación con su viaje, le atenderemos en:
España: Serviberia 901 111 500 durante las 24 horas del día
Desde otro país Consulte aquí
Si tiene reservado un vuelo que pueda estar afectado, facilítenos sus datos de contacto en gestión de reservas para que le podamos informar de cualquier novedad relevante sobre su viaje.
Más información sobre Iberia Conecta aquí
Información llegadas y salidas vuelos
Le recomendamos consultar el estado de los vuelos desde llegadas y salidas antes de ir al aeropuerto.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su paciencia y comprensión.

Ahora falta que el touroperador nos facilite el cambio de fecha para el hotel, que esta dificil. Salimos en 8 horas.
Ir arriba Ahora falta que el touroperador nos facilite el cambio de fecha para el hotel, que esta dificil. Salimos en 8 horas. Mvalenti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que haya volado con Iberia durante fín de año...Hay celebración en el avión?
Ir arriba Hola, Alguien que haya volado con Iberia durante fín de año...Hay celebración en el avión? Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube