Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
El vuelo es de 2 horas y media.
Pero es a las 13:35h y me coincide con el horario de la comida. _________________ Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17510
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
El vuelo es de 2 horas y media.
Pero es a las 13:35h y me coincide con el horario de la comida.
En un vuelo de esa duracin, teoricamente el avion es de los que tiene unos asientos businnes iguales a los de turista, con la salvedad que el del centro se queda sin ocupar. El menu sera bastante mejor que el de turista y tendras ms franquicia de equipaje.
Ya esta en ti decidir si el incremento de precio te merece la pena por la mayor comodidad y mejores servicios que te ofreceran.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
Con llevarte el bocata de casa...
Pues si, pero hay gente para todo.
No es solo la comida, sino pasar por el control de equipajes de manera preferente, entrar y salir al avión antes, la sala vip... _________________ Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17510
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
Con llevarte el bocata de casa...
Pues si, pero hay gente para todo.
No es solo la comida, sino pasar por el control de equipajes de manera preferente, entrar y salir al avión antes, la sala vip...
Exacto. Son mas servicios añadidos, Por eso lo que tienes que ver es si te por todos esos servicios añadidios e precio que te piden te parece razonable. Y te apetece pagarlo
No se si por este foro hay alguien de tierra de Iberia... Reserve mi vuelo a través de la web de Iberia (no de Iberia Express) en la tarifa más barata pero mi reserva es diferente a la de mis acompañantes. En el vuelo de ida a pesar de no ir el avión muy lleno me asignaron en el mostrador un asiento lejos de mis acompañantes pero después pude cambiarme. Mi duda es, si yo hago check in online a través de la web de las dos reservas es probable que me lo pueda dar el sistema más juntos al hacer el check in de la otra reserva a continuación? Si hago check in por la web pero veo que los asientos los dan lejos unos de otros, en el mostrador al facturar la maleta me pueden asignar otros o ya me tengo que quedar si o si con los que me dice en la web? Supongo que en las maquinas de auto check in del aeropuerto no deje seleccionar los asientos, no?
Z _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Han puesto fechas correctas y han añadido MIAMI (MIA)
Condiciones meteorológicas adversas en América (Huracán Irma)
Debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas, nuestras operaciones podrían verse alteradas en los siguientes aeropuertos:
Punta Cana (PUJ)
Santo Domingo (SDQ)
Antigua (ANU)
St Kitts (SKB)
Tobago (TAB)
Providenciales (PLS)
Nassau (NAS)
La Habana (HAV)
Miami (MIA)
San Juan de Puerto Rico (SJU)
Ante esta situación, nuestros clientes que vuelen del 5 al 10 de septiembre de 2017 con billete emitido por Iberia (075) hasta el 05 de septiembre de 2017, tienen la posibilidad de modificar la fecha de vuelo hasta el 30 de septiembre de 2017.
Para responder a cualquier consulta que desee efectuarnos en relación con su viaje, le atenderemos en:
España: Serviberia 901 111 500 durante las 24 horas del día
Desde otro país Consulte aquí
Si tiene reservado un vuelo que pueda estar afectado, facilítenos sus datos de contacto en gestión de reservas para que le podamos informar de cualquier novedad relevante sobre su viaje.
Más información sobre Iberia Conecta aquí
Información llegadas y salidas vuelos
Le recomendamos consultar el estado de los vuelos desde llegadas y salidas antes de ir al aeropuerto.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su paciencia y comprensión.
Han puesto fechas correctas y han añadido MIAMI (MIA)
Condiciones meteorológicas adversas en América (Huracán Irma)
Debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas, nuestras operaciones podrían verse alteradas en los siguientes aeropuertos:
Punta Cana (PUJ)
Santo Domingo (SDQ)
Antigua (ANU)
St Kitts (SKB)
Tobago (TAB)
Providenciales (PLS)
Nassau (NAS)
La Habana (HAV)
Miami (MIA)
San Juan de Puerto Rico (SJU)
Ante esta situación, nuestros clientes que vuelen del 5 al 10 de septiembre de 2017 con billete emitido por Iberia (075) hasta el 05 de septiembre de 2017, tienen la posibilidad de modificar la fecha de vuelo hasta el 30 de septiembre de 2017.
Para responder a cualquier consulta que desee efectuarnos en relación con su viaje, le atenderemos en:
España: Serviberia 901 111 500 durante las 24 horas del día
Desde otro país Consulte aquí
Si tiene reservado un vuelo que pueda estar afectado, facilítenos sus datos de contacto en gestión de reservas para que le podamos informar de cualquier novedad relevante sobre su viaje.
Más información sobre Iberia Conecta aquí
Información llegadas y salidas vuelos
Le recomendamos consultar el estado de los vuelos desde llegadas y salidas antes de ir al aeropuerto.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su paciencia y comprensión.
Ahora falta que el touroperador nos facilite el cambio de fecha para el hotel, que esta dificil. Salimos en 8 horas.