Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p67 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 74072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola JAX100po,

Tenemos en cuenta tu sugerencia, ¡muchísimas gracias!
Todo un placer ayudaros a aclarar las dudas Sonriente


Saludos y buen día!
Eva



[quote="JAX100po"]
Yayo1963 Escribió:
egoitzma Escribió:
DumaBbd Escribió:
Yayo1963 Escribió:
egoitzma Escribió:
Buenas,
Me gustaria saber si el vuelo de Madrid-Punta cana del 28 de noviembre tiene pantallas individuales.

Un saludo



Con todo el respeto del mundo ,no pensáis que con tant


O tiempo puede haber muchos cambios , por avería ,programación ,revisión del aparato , no sería mejor pedir está información con unos días de antelación ,pero con casi tres meses es mucho tiempo ,y luego si hay algún cambio nos enfadamos ,es simple mi modesta opinion

Bien dicho Yayo1963. Crearnos expectativas con tanto margen de tiempo nunca suele jugar a nuestro favor.
Saludos

El motivo de tanta antelación es por si merece la pena hacer el vuelo con esta compañia o pagar un poquito mas e ir con otra que de una comodidad minima para hacer un viaje tan largo.



Pero que más te da lo de las pantallas individuales ,si por algún motivo pueden cambiar el aparato ,nadie te lo garantiza, Wamos los aviones que tienen más de la mitad no le funcionan las pantallas , Air Europa no tiene pantallas individuales ,solo uno de los aviones de Evelop dispone de pantallas individuales ,en cuanto a los asientos son casi iguales de comodidad ,tal vez los de Evelop un poco más cómodos , entiendo que si quieres comodidad preguntes por los asientos XL o turista+ , pero no por las pantallas individuales ,que es una pequeña ventaja pero no te da más comodidad,un abrazo

100% de acuerdo
Igualmente Eva para evitar poner uno por uno cada vuelo podría publicar una tabla con los teóricamente aviones y ruta o bien abrir otro hi para estas preguntas y dejar este para opiniones y preguntas sobre la compañía, no sobre si voy a tener o no pantallas que para e ser en lo que se ha convertido.
Por otro lado agradecer que Evelop tenga a alguien en este foro para resolver dudas oficialmente.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola JAX100po, tenemos en cuenta tu sugerencia, ¡muchísimas gracias! Todo un placer ayudaros a aclarar las dudas :) Saludos y buen día... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Fran2ns
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ayer volamos con Evelop Madrid-Punta Cana. Airbus 330 de Orbest algo antiguo pero bien. A las 14,28 estábamos despegando y el vuelo fue algo sencillamente espectacular. Íbamos en turista plus y el trato recibido fue increíble. Gracias a la tripulación y especialmente a C. HERNANDEZ, natural De Sta. Cruz de Tenerife. Un viaje así es difícil de olvidar porque,afortunadamente, las buenas personas siempre te harán más llevaderas las horas de vuelo que una pantalla.
Ir arriba Ayer volamos con Evelop Madrid-Punta Cana. Airbus 330 de Orbest algo antiguo pero bien. A las 14,28 estábamos despegando y el vuelo fue... Fran2ns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola fran2ns,

¡cuánto nos alegramos de que tuvierais un buen vuelo! Sonriente
Ahora mismo vamos a compartir tus comentarios con nuestra tripulación, esperamos veros muy pronto a bordo.


¡Saludos!
Eva



fran2ns Escribió:
Ayer volamos con Evelop Madrid-Punta Cana. Airbus 330 de Orbest algo antiguo pero bien. A las 14,28 estábamos despegando y el vuelo fue algo sencillamente espectacular. Íbamos en turista plus y el trato recibido fue increíble. Gracias a la tripulación y especialmente a C. HERNANDEZ, natural De Sta. Cruz de Tenerife. Un viaje así es difícil de olvidar porque,afortunadamente, las buenas personas siempre te harán más llevaderas las horas de vuelo que una pantalla.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola fran2ns, ¡cuánto nos alegramos de que tuvierais un buen vuelo! Ahora mismo vamos a compartir tus comentarios con nuestra... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola.
Esta tarde he recibido un correo de Evelop cancelando uno de mis vuelos para la próxima primavera. Concretamente el de ida a Cancún, no así el de vuelta:
Estimado cliente.
Su vuelo ha sufrido un cambio por razones operativas, por favor tome nota de la cancelación de su vuelo afectado:
MADRID - CANCUN (.......2018) 14.55 HRS ( CANCELADO)
Debido a motivos operacionales este vuelo se ha visto cancelado, pudiendo ser reubicado en el próximo vuelo posible:
MADRID- CANCUN (........2018) 14.55 HRS
En caso de no estar conforme con la reubicación, podrá ser reubicado en un vuelo posterior o bien solicitar el importe del trayecto afectado.
Disculpe las molestias.
Reciba un cordial saludo
Cristina Ruiz
Centro de Atención al Viajero
.

Nos reubican tres días después. Es una faena tremenda Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado , pues afecta al apartamento que tenemos reservado. Perderemos tres días y, sobre todo, afecta a los días de permiso vacacional en el trabajo. Algo programado con mucha antelación, la compañía aérea nos los chafa ahora. Ah, y no nos dice nada de la reserva de asientos con "Turista +" que teníamos realizada Chocado Chocado
Ah, y una curiosidad. ¿Cómo puede ser que a cuatro meses vista se haya cancelado el vuelo cuando habitualmente sí que vuelan en las fechas reservadas? Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Hola. Esta tarde he recibido un correo de Evelop cancelando uno de mis vuelos para la próxima primavera. Concretamente el de ida a... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
No se me va de la cabeza la faena -por decirlo de una forma suave- que nos ha hecho Evelop con lo que ellos llaman "cancelación de su vuelo" ya que por lo visto "ha sufrido un cambio por razones operativas"...
Los billetes de ida y vuelta, y los asientos "Turista +", están reservados y pagados a mediados del pasado mes de julio, para salir y regresar en viernes. Y, ¿cómo es posible lo que nos dicen si siguen manteniendo salidas los viernes, incluida la que teníamos reservada y pagada?
No entiendo nada Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba No se me va de la cabeza la faena -por decirlo de una forma suave- que nos ha hecho Evelop con lo que ellos llaman cancelación de su... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
No se me va de la cabeza la faena -por decirlo de una forma suave- que nos ha hecho Evelop con lo que ellos llaman "cancelación de su vuelo" ya que por lo visto "ha sufrido un cambio por razones operativas"...
Los billetes de ida y vuelta, y los asientos "Turista +", están reservados y pagados a mediados del pasado mes de julio, para salir y regresar en viernes. Y, ¿cómo es posible lo que nos dicen si siguen manteniendo salidas los viernes, incluida la que teníamos reservada y pagada?
No entiendo nada Doblemente malvado Doblemente malvado


Es alucinante que las compañias aéreas sigan teniendo vía libre para hacer lo que les de la gana Malvado o muy loco Pelea Pelea Pelea

No me extraña que estés cabreado, con la ilusión que planea uno los viajes para que vengan estos impresentables a fastidiar tus días de descanso Trist
_________________
47466
Ir arriba Es alucinante que las compañias aéreas sigan teniendo vía libre para hacer lo que les de la gana. No me extraña que estés cabreado, con... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
jgac Escribió:
No se me va de la cabeza la faena -por decirlo de una forma suave- que nos ha hecho Evelop con lo que ellos llaman "cancelación de su vuelo" ya que por lo visto "ha sufrido un cambio por razones operativas"...
Los billetes de ida y vuelta, y los asientos "Turista +", están reservados y pagados a mediados del pasado mes de julio, para salir y regresar en viernes. Y, ¿cómo es posible lo que nos dicen si siguen manteniendo salidas los viernes, incluida la que teníamos reservada y pagada?
No entiendo nada Doblemente malvado Doblemente malvado


Es alucinante que las compañias aéreas sigan teniendo vía libre para hacer lo que les de la gana Malvado o muy loco Pelea Pelea Pelea

No me extraña que estés cabreado, con la ilusión que planea uno los viajes para que vengan estos impresentables a fastidiar tus días de descanso Trist

Pues sí "Isjomi", gracias por el apoyo, pero vaya finde que llevamos Doblemente malvado Doblemente malvado .
En el trabajo hemos visto que son imposibles los cambios, por lo que vamos a reclamar a Evelop el reintegro total de los vuelos y los añadidos del "Turista +", y es que como he escrito en otro post lo que compré en el momento fue un billete de ida y vuelta, no la ida por un lado y el regreso por otro. Quiero pensar que no se han puesto a estudiarlo y entenderán que ello es así, por lo que espero no tener mayores problemas para obtener el desembolso total de los vuelos de i/v más los asientos.
Ir arriba Pues sí Isjomi , gracias por el apoyo, pero vaya finde que llevamos . En el trabajo hemos visto que son imposibles los cambios, por lo... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
A pesar de todo el disgusto, foreros, confío en que mañana Evelop Air lo resuelva y nos reembolse el dinero.
Ya había viajado con ellos anteriormente, y sin problemas.

Claro que si ... A priori...estare atenta Aplauso

Pues los de Evelop siguen sin entenderme. Me han escrito diciendo lo siguiente:

En referencia a su consulta, dada la cancelación de uno de los trayectos de su reserva, podemos proceder al reembolso del importe de dicho trayecto afectado, es decir, por valor de 700€, correspondientes a la reserva del billete de ida. En cuanto a los asientos, al ser una compra independiente, podemos así mismo proceder al reembolso de los asientos que contrato, ya que no podra hacer uso de ellos. El reembolso de ambos servicios se realizara en el momento en el que nos confirmen la solicitud de cancelación.
En el caso de los asientos, se podra proceder al reembolso de la totalidad de los mismos, dado que es un servicio adicional, sin embargo en cuanto a los vuelos se podra proceder al reembolso del trayecto afectado.
Quedamos pendientes de sus comentarios.
Reciba un cordial saludo.
Centro de Atención al Viajero
.

Como digo, parece que no me entienden, y cada vez me siento más dolido y dañado por sus cambios pues me perjudican de forma importantísima en mis planes vacacionales.
Sigo sin entender lo que me dicen sobre el reembolso, puesto que yo -insisto una vez más- lo que les compré fueron dos billetes de ida y vuelta y con unas fechas muy concretas tal y como me ofrecían en su web, y en base a dichas fechas yo organizaba mis vacaciones. Insisto en que yo no he comprado vuelos por separado, he adquirido billetes de ida y vuelta, así como los mencionados servicios de “Turista+”.
Desde luego que los cambios producidos sólo son imputables a Evelop, y es por todo ello por lo que les solicito el reintegro total de los dos billetes de ida y vuelta más los gastos del servicio “Turista+”. Quiero los vuelos completos más los gastos del “Turista+”.
Ir arriba Pues los de Evelop siguen sin entenderme. Me han escrito diciendo lo siguiente: En referencia a su consulta, dada la cancelacion de uno... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Finalmente, la aerolínea Evelop ha entendido y atendido mi reclamación que os explicaba en los posts anteriores.
He recibido el siguiente correo desde el Centro de Atención al Viajero:

Estimado cliente:
Tras revisar su caso, indicarle que efectivamente Evelop tiene sus vuelos como trayectos independientes, es por ello que le informábamos que en este caso que su vuelo de ida ha sufrido un cambio operacional, podíamos ofrecerle la reubicación o la anulación sin gastos solo de este vuelo.
Así como, el reembolso también del servicio de Turista plus al contratarse como un servicio adicional independiente podíamos solicitar su anulación sin problemas.
Entendemos que al haber contratado Ud. Un billete de ida/vuelta y si la reubicación no le cuadra en fechas, podríamos proceder de forma excepcional a la anulación de su billete, quedando así totalmente anulado y reembolsado a la misma tarjeta con la que realizaron el pago.
Así mismo también hemos procedido a solicitar la anulación y el reembolso de los asientos Turista Plus tanto para la ida como para la vuelta.
Lamentamos las molestias ocasionadas
.

Gracias a Evelop por resolver algo que no debería haberse producido nunca, pues ahora tengo que reorganizarme nuevamente las vacaciones.
Ir arriba Finalmente, la aerolínea Evelop ha entendido y atendido mi reclamación que os explicaba en los posts anteriores. He recibido el siguiente... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Finalmente, la aerolínea Evelop ha entendido y atendido mi reclamación que os explicaba en los posts anteriores.
He recibido el siguiente correo desde el Centro de Atención al Viajero:

Estimado cliente:
Tras revisar su caso, indicarle que efectivamente Evelop tiene sus vuelos como trayectos independientes, es por ello que le informábamos que en este caso que su vuelo de ida ha sufrido un cambio operacional, podíamos ofrecerle la reubicación o la anulación sin gastos solo de este vuelo.
Así como, el reembolso también del servicio de Turista plus al contratarse como un servicio adicional independiente podíamos solicitar su anulación sin problemas.
Entendemos que al haber contratado Ud. Un billete de ida/vuelta y si la reubicación no le cuadra en fechas, podríamos proceder de forma excepcional a la anulación de su billete, quedando así totalmente anulado y reembolsado a la misma tarjeta con la que realizaron el pago.
Así mismo también hemos procedido a solicitar la anulación y el reembolso de los asientos Turista Plus tanto para la ida como para la vuelta.
Lamentamos las molestias ocasionadas
.

Gracias a Evelop por resolver algo que no debería haberse producido nunca, pues ahora tengo que reorganizarme nuevamente las vacaciones.



Bueno al final todo resuelto , se ve que Evelop asume su responsabilidad en el tema ,un aplauso para ellos , efectivamente a jgac le trastornaro sus sueños (por decirlo de alguna manera) pero rápidamente tomaron una buena solución ,se nota que es una buena compañía que da la cara en sus porblemas Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Bueno al final todo resuelto , se ve que Evelop asume su responsabilidad en el tema ,un aplauso para ellos , efectivamente a jgac le... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Kokeras Escribió:
Yayo1963 Escribió:
MORI73 Escribió:
Hola, me gustaria saber si el avion a cancun del 11 de diciembre y el de vuelta a Madrid del 18 de diciembre disponen de pantallas individuales.
También me interesa saber si las primeras filas son mas amplias que las del resto del avion. Gracias Evelop


Las primera filas tienen más espacio para las piernas ,cosa que se agradece mucho ,de ancho son todos iguales ,solo la fila 1 ventanilla es un poco más estrecha sobre todo en la altura de los hombros ,pero esos asientos no se venden ,,(por lo menos el año pasado) ,a nosotros nos encantan los asientos turista+ ,te los recomiendo Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Son mas estrechos dado que los apoyabrazos son fijos.




Los asientos son iguales de anchos ,otra cosa es que en el resto de asientos al no llevar la bandeja de comida en el brazo , este se pueda subir y ganar unos centímetros ,siempre y cuando el viajero que esté a tu lado lo permita también ,pero esto pasa en todos los aviones clase turista
Ir arriba Los asientos son iguales de anchos ,otra cosa es que en el resto de asientos al no llevar la bandeja de comida en el brazo , este se... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
JAX100po Escribió:
lordnaickol Escribió:
Pues llego el momento y no. Ni el avion tiene pantallas individuales ni enchufe USB. Y el espacio es reducido no, lo siguiente.

Mido 1,83 y todo las rodillas con el asiento delantero.


Genial para 10,5 horas de vuelo...

Loco Loco




EvelopAir Escribió:
Hola lordnaickol,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta si dispone de pantallas individuales y dispositivo de carga USB.

¡Saludos!
Eva



lordnaickol Escribió:
Buenos días, el proximo 8 de Diciembre volamos desde Madrid a Cancun, regresando el día 15 y me gustaría saber si los aviones asignados tienen pantalla individual y USB.

Muchas gracias.

Imagínate yo midiendo 1,90. Tuve suerte y anduve rápido a la vuelta y ponerme en dos asientos ya que iba medio lleno. A la ida me puse en los vacíos tras las mamparas y me echaron de allí, aunque iban vacíos preferían tenerlos así antes que dejar a alguien que no entraba en los normales.




Hola Jax100po ,eso asientos son de pago ,por eso no te dejaron ,tu piensa que opinaria el pasajero que a pagado por esos asientos y ve que luego los ocupan pasajeros sin pagar ,se que para las personas altas el vuelo no es cómodo ,por eso yo siempre reservo los asientos de salida de emergencia ,para estirar las piernas ,es como si en primera quedan asientos libres y yo quiero sentarme en uno ,lo lógico es que no me dejen ,un saludo

En todas las aerolíneas en las que he volado esos asientos siempre son de pago o pago extra con respecto a los normales, pero también si no los venden anticipadamente los asignan en facturación. Casi siempre reservo asientos con un extra de espacio pero 89€ por trayecto es una barbaridad.
Yo no pretendo que me dieran los privilegios de Turista Plus (comida especial y demás) pero si el asiento está vacío que se pueda usar al igual que se usan dos por una misma persona si están libres para ir más cómodo.
Creo que es una manera de empatizar y cuidar al cliente, además si yo pruebo ese asiento y veo sus ventajas, es probable que para el siguiente vuelo me lo intente reservar
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba En todas las aerolíneas en las que he volado esos asientos siempre son de pago o pago extra con respecto a los normales, pero también si... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Yayo1963 Escribió:
JAX100po Escribió:
lordnaickol Escribió:
Pues llego el momento y no. Ni el avion tiene pantallas individuales ni enchufe USB. Y el espacio es reducido no, lo siguiente.

Mido 1,83 y todo las rodillas con el asiento delantero.


Genial para 10,5 horas de vuelo...

Loco Loco




EvelopAir Escribió:
Hola lordnaickol,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta si dispone de pantallas individuales y dispositivo de carga USB.

¡Saludos!
Eva



lordnaickol Escribió:
Buenos días, el proximo 8 de Diciembre volamos desde Madrid a Cancun, regresando el día 15 y me gustaría saber si los aviones asignados tienen pantalla individual y USB.

Muchas gracias.

Imagínate yo midiendo 1,90. Tuve suerte y anduve rápido a la vuelta y ponerme en dos asientos ya que iba medio lleno. A la ida me puse en los vacíos tras las mamparas y me echaron de allí, aunque iban vacíos preferían tenerlos así antes que dejar a alguien que no entraba en los normales.




Hola Jax100po ,eso asientos son de pago ,por eso no te dejaron ,tu piensa que opinaria el pasajero que a pagado por esos asientos y ve que luego los ocupan pasajeros sin pagar ,se que para las personas altas el vuelo no es cómodo ,por eso yo siempre reservo los asientos de salida de emergencia ,para estirar las piernas ,es como si en primera quedan asientos libres y yo quiero sentarme en uno ,lo lógico es que no me dejen ,un saludo

En todas las aerolíneas en las que he volado esos asientos siempre son de pago o pago extra con respecto a los normales, pero también si no los venden anticipadamente los asignan en facturación. Casi siempre reservo asientos con un extra de espacio pero 89€ por trayecto es una barbaridad.
Yo no pretendo que me dieran los privilegios de Turista Plus (comida especial y demás) pero si el asiento está vacío que se pueda usar al igual que se usan dos por una misma persona si están libres para ir más cómodo.
Creo que es una manera de empatizar y cuidar al cliente, además si yo pruebo ese asiento y veo sus ventajas, es probable que para el siguiente vuelo me lo intente reservar



Jajajaja ,89€ ,ahora son 99€ yo ya los tengo reservados para Junio y no me arrepiento ,la verdad que son caros tienen muchas ventajas ,pero salen caros ,como para enterarme que luego los dan gratis en facturación Chocado Chocado Chocado ,para Julio y Agosto creo que cuestan 109€ Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Jajajaja ,89€ ,ahora son 99€ yo ya los tengo reservados para Junio y no me arrepiento ,la verdad que son caros tienen muchas ventajas... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
midalamom01 Escribió:
Hola yo viajo con ellos en septiembre. Y es la primera vez que viajo en avión. Voy a Rivera maya. Que tal los asientos ? Tienen pantallas. Son cómodos?


Los asientos son como en el resto de compañías de las que vuelan desde España a estos destinos ,no están mal ,pero como son 10,30 horas de vuelo al final ya te cansas de estar sentado ,por eso te recomiendo que contrates los asientos de salida de emergencia ,tienes más espacio para las piernas ,si contratas Turista + ,entonces llevarás el vuelo mucho mejor ,tienes facturación preferente neceser de viaje, toalla húmeda bebida gratis durante todo el vuelo ,comida especial ( tu decides lo que quieres comer entre cuatro platos )puedes llevar dos maletas por persona ,y tienes derecho a cuatro bebidas alcohólicas , los aviones llevan pantallas donde ponen películas y si te toca el más nuevo incluso llevas pantallas individuales con películas series TV y juegos ,a mi gusto es la mejor de las compañías que vuelan al Caribe desde España
Ir arriba Los asientos son como en el resto de compañías de las que vuelan desde España a estos destinos ,no están mal ,pero como son 10,30 horas... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Midalamom01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
midalamom01 Escribió:
Hola yo viajo con ellos en septiembre. Y es la primera vez que viajo en avión. Voy a Rivera maya. Que tal los asientos ? Tienen pantallas. Son cómodos?


Los asientos son como en el resto de compañías de las que vuelan desde España a estos destinos ,no están mal ,pero como son 10,30 horas de vuelo al final ya te cansas de estar sentado ,por eso te recomiendo que contrates los asientos de salida de emergencia ,tienes más espacio para las piernas ,si contratas Turista + ,entonces llevarás el vuelo mucho mejor ,tienes facturación preferente neceser de viaje, toalla húmeda bebida gratis durante todo el vuelo ,comida especial ( tu decides lo que quieres comer entre cuatro platos )puedes llevar dos maletas por persona ,y tienes derecho a cuatro bebidas alcohólicas , los aviones llevan pantallas donde ponen películas y si te toca el más nuevo incluso llevas pantallas individuales con películas series TV y juegos ,a mi gusto es la mejor de las compañías que vuelan al Caribe desde España



Muchas gracias.
Ir arriba Midalamom01 escribió: Muchas gracias. Midalamom01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Midalamom01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
midalamom01 Escribió:
Hola yo viajo con ellos en septiembre. Y es la primera vez que viajo en avión. Voy a Rivera maya. Que tal los asientos ? Tienen pantallas. Son cómodos?

Hola Midalamom01.

Las pantallas individuales dependen de la operativa. Si nos facilitas por mensaje privado los días de tu vuelo, podemos indicarte cómo se encuentra programado en estos momentos, pero puede sufrir alternaciones hasta el mismo día del vuelo.

Cualquier duda que tengas, no dudes en consultar con nosotros.

Un saludo, Anne.

Yo viajo el 17 de septiembre. En turista +.
Ir arriba Yo viajo el 17 de septiembre. En turista +. Midalamom01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Btravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
midalamom01 Escribió:
EvelopAir Escribió:
midalamom01 Escribió:
Hola yo viajo con ellos en septiembre. Y es la primera vez que viajo en avión. Voy a Rivera maya. Que tal los asientos ? Tienen pantallas. Son cómodos?

Hola Midalamom01.

Las pantallas individuales dependen de la operativa. Si nos facilitas por mensaje privado los días de tu vuelo, podemos indicarte cómo se encuentra programado en estos momentos, pero puede sufrir alternaciones hasta el mismo día del vuelo.

Cualquier duda que tengas, no dudes en consultar con nosotros.

Un saludo, Anne.

Yo viajo el 17 de septiembre. En turista +.

Hola Midalomom01.

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta si dispone de pantallas individuales.

Saludos, Anne.
_________________
B the travel brand
91 327 77 60

http://www.bthetravelbrand.com
http://www.facebook.com/bthetravelbrand
http://www.twitter.com/bthetravelbrand
Ir arriba Hola Midalomom01. Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta si dispone de pantallas individuales. Saludos, Anne. Btravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

NIKITA89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, se puede llevar aparte de la maleta de mano una mochila??.... Nuestro vuelo de vuelta es el 18 de Julio (Habana-Madrid), tiene pantallas individuales?? y por ultimo para poder reservar los asientos en salida de emergencia, que tengo que pagar turista+??.
Ir arriba Hola, se puede llevar aparte de la maleta de mano una mochila??.... nuestro vuelo de vuelta es el 18 de Julio (Habana-Madrid), tiene... NIKITA89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
NIKITA89 Escribió:
hola, se puede llevar aparte de la maleta de mano una mochila??.... Nuestro vuelo de vuelta es el 18 de Julio (Habana-Madrid), tiene pantallas individuales?? y por ultimo para poder reservar los asientos en salida de emergencia, que tengo que pagar turista+??.

Hola NIKITA89,

Si es una mochila pequeña, estilo bolso de mujer, sí. Igualmente, en caso de duda, en nuestra web puedes contactar con el Departamento de Equipajes y explicar tu caso.

En cuanto al vuelo, en estos momentos el avión programado sí que contará con pantallas individuales, pero esto puede cambiar dependiendo de la operativa, por lo que hasta el mismo día del vuelo no podemos asegurártelo.

Sobre los asientos en salida de emergencia, sí, para poder reservarlos debe de contratar el servicio turista+ completo.

Espero haberte podido ayudar con tus dudas. Cualquier cosa más, no dudes en hacérnoslo saber.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola NIKITA89, Si es una mochila pequeña, estilo bolso de mujer, sí. Igualmente, en caso de duda, en nuestra web puedes contactar con el... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Papote63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bthetravelbrand Escribió:
Yayo1963 Escribió:
papote63 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
papote63 Escribió:
Viajo a Punta Cana el 28 de Abril, ¿ se puede saber que tipo de avion tendremos ?



Airbus 330-300

Gracias yayo1963 , sabes si el equipaje de mano con menos de 10 kilos es gratuito ?


Si una de mano y otra en bodega,en total dos por pasajero

Hola papote63

En este enlace podrás consultar la política de equipajes permitidos.

www.evelop.com/ ...tidos.html

¡Esperamos que tengas un buen vuelo!

Saludos, Anne.


En este vuelo con pasaje de turista normal que servicios de katering nos entran ?
Ir arriba En este vuelo con pasaje de turista normal que servicios de katering nos entran ? Papote63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube