Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 59798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Sentados ya para salir destino a Punta Cana..
Muy puntuales ...todo Ok
Ir arriba Hola. Sentados ya para salir destino a Punta Cana.. Muy puntuales ...todo Ok Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
¡Buen viaje tinuco!


Saludos
Eva



tinuco Escribió:
Hola
Sentados ya para salir destino a Punta Cana..
Muy puntuales ...todo Ok

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba ¡Buen viaje tinuco! Saludos. Eva. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Javi_el_largo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hemos volado a Punta Cana con Evelop, y no tenemos quejas, exceptuando el vuelo de vuelta, en el que me pusieron una "ensalada" con la cena, y la lechuga estaba realmente asquerosa, podrida en algunas zonas. Ya sé que no puedo exigir mucho por lo que me ha costado el vuelo, pero somos personas y no nos merecemos comida como ésta.

Ida: 16 de septiembre, EVE-801
Vuelta: 26 de septiembre, EVE-802.

Simplemente quiero que se vea públicamente.

cena evelop 2.jpg 
 Tamaño:  72.62 KB
 Visto:  40 veces
Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana
Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana
Ir arriba Hemos volado a Punta Cana con Evelop, y no tenemos quejas, exceptuando el vuelo de vuelta, en el que me pusieron una ensalada con la... Javi_el_largo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días javi_el_largo,

Sentimos mucho los comentarios que nos haces llegar.
Ahora mismo vamos a compartir tus comentarios con los responsables de catering y te informamos.

Gracias
Eva



javi_el_largo Escribió:
Hemos volado a Punta Cana con Evelop, y no tenemos quejas, exceptuando el vuelo de vuelta, en el que me pusieron una "ensalada" con la cena, y la lechuga estaba realmente asquerosa, podrida en algunas zonas. Ya sé que no puedo exigir mucho por lo que me ha costado el vuelo, pero somos personas y no nos merecemos comida como ésta.

Ida: 16 de septiembre, EVE-801
Vuelta: 26 de septiembre, EVE-802.

Simplemente quiero que se vea públicamente.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días javi_el_largo, sentimos mucho los comentarios que nos haces llegar. Ahora mismo vamos a compartir tus comentarios con los... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola Eva!!
Confirmo mi vuelo salida desde Punta Cana con destino a Madrid fué el día 3-10-2017

Gracias..
Ir arriba Hola Eva!! Confirmo mi vuelo salida desde Punta Cana con destino a Madrid fué el dia 3-10-2017. Gracias.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Tinuco.

Vamos a compartir tus comentarios con los responsables de la tripulación.

Saludos
Eva



tinuco Escribió:
Hola Eva!!
Confirmo mi vuelo salida desde Punta Cana con destino a Madrid fué el día 3-10-2017

Gracias..

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Muchas gracias por la información Tinuco. Vamos a compartir tus comentarios con los responsables de la tripulación. Saludos. Eva. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Andrew000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Hola Andrew000,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará ambas rutas si dispone de pantallas individuales y dispositivo de carga USB.

Saludos y buen viaje
Eva



andrew000 Escribió:
Hola ! Viajamos a Punta Cana el 7 de Noviembre y vuelta el 14 de Noviembre. Hay pantallas individuales en los vuelos? Gracias !

Muchas gracias para respuesta !!
Ir arriba Muchas gracias para respuesta !! Andrew000 Compartir:
Enlaces Asunto: Evelop: Vuelos a Samaná  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Desde el próximo mes de Junio será posible volar a Samana en vuelo directo desde Madrid ,y es que Evelop a confirmado está ruta que operará los Domingos hasta Septiembre
Ir arriba Desde el próximo mes de Junio será posible volar a Samana en vuelo directo desde Madrid ,y es que Evelop a confirmado está ruta que... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop volará a Samana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Del 24 de Junio al 16 de Septiembre, en principio sólo con paquetes vacacionales.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Del 24 de Junio al 16 de Septiembre, en principio sólo con paquetes vacacionales. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop volará a Samana  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Del 24 de Junio al 16 de Septiembre, en principio sólo con paquetes vacacionales.

Pues que pena por las fechas y por los paquetes Trist
A ver si van ampliando y podemos beneficiarnos los que viajamos en temporadas más tranquilas y sobre todo sin paquetes.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Pues que pena por las fechas y por los paquetes. A ver si van ampliando y podemos beneficiarnos los que viajamos en temporadas más... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Papote63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
papote63 Escribió:
Viajo a Punta Cana el 28 de Abril, ¿ se puede saber que tipo de avion tendremos ?



Airbus 330-300

Gracias yayo1963 , sabes si el equipaje de mano con menos de 10 kilos es gratuito ?
Ir arriba Gracias yayo1963 , sabes si el equipaje de mano con menos de 10 kilos es gratuito ? Papote63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
papote63 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
papote63 Escribió:
Viajo a Punta Cana el 28 de Abril, ¿ se puede saber que tipo de avion tendremos ?



Airbus 330-300

Gracias yayo1963 , sabes si el equipaje de mano con menos de 10 kilos es gratuito ?


Si una de mano y otra en bodega,en total dos por pasajero
Ir arriba Si una de mano y otra en bodega,en total dos por pasajero Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Btravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
papote63 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
papote63 Escribió:
Viajo a Punta Cana el 28 de Abril, ¿ se puede saber que tipo de avion tendremos ?



Airbus 330-300

Gracias yayo1963 , sabes si el equipaje de mano con menos de 10 kilos es gratuito ?


Si una de mano y otra en bodega,en total dos por pasajero

Hola papote63

En este enlace podrás consultar la política de equipajes permitidos.

www.evelop.com/ ...tidos.html

¡Esperamos que tengas un buen vuelo!

Saludos, Anne.
Ir arriba Hola papote63. En este enlace podrás consultar la política de equipajes permitidos. ¡Esperamos que tengas un buen vuelo! Saludos, Anne. Btravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop: Vuelos a Samaná  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Espero que no les pase como el año pasado con Jamaica.. Íbamos a ir con ellos y cancelaron varios vuelos, entre ellos el nuestro, y nos obligaron a cambiar de destino por que no podíamos cambiar fechas. Y encima nos salia mas caro ir a RD con ellos, y como compensación nos regalaban una excursión a Saona valorada en 100 euros por persona
Ir arriba Espero que no les pase como el año pasado con Jamaica.. Íbamos a ir con ellos y cancelaron varios vuelos, entre ellos el nuestro, y nos... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop volará a Samana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
josefelipe Escribió:
Del 24 de Junio al 16 de Septiembre, en principio sólo con paquetes vacacionales.

Pues que pena por las fechas y por los paquetes Trist
A ver si van ampliando y podemos beneficiarnos los que viajamos en temporadas más tranquilas y sobre todo sin paquetes.

A mí me bien bien, últimamente viajo en agosto en lugar de febrero, por lo tanto... Pero no tienen vuelos solos, aunque yo ya tengo el vuelo para este año, Guiño
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba A mí me bien bien, últimamente viajo en agosto en lugar de febrero, por lo tanto... pero no tienen vuelos solos, aunque yo ya tengo el... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Papote63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Salgo para Punta Cana el 28 de Abril a las 13,55 , ¿ a que hora limite tendria que estar en la T4 para facturar, se puede saber en que mostrador ? Gracias
Ir arriba Salgo para Punta Cana el 28 de Abril a las 13,55 , ¿ a que hora limite tendria que estar en la T4 para facturar, se puede saber en que... Papote63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas tardes, este proximo sabado día 14 de abril viajamos desde madrid a punta cana, y el avion de vuelta seria el sabado 21 de abril. Por favor, desearia saber si dispondremos de pantallas individuales para llevarnos auriculares.
También si es posible, somos un poco delicados con la comida, y me gustaria que nos pudieran informar de la comida que se sirve a bordo, y si incluye cerveza o refrescos. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, este proximo sabado dia 14 de abril viajamos desde madrid a punta cana, y el avion de vuelta seria el sabado 21 de abril... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Buenas tardes, este proximo sabado día 14 de abril viajamos desde madrid a punta cana, y el avion de vuelta seria el sabado 21 de abril. Por favor, desearia saber si dispondremos de pantallas individuales para llevarnos auriculares.
También si es posible, somos un poco delicados con la comida, y me gustaria que nos pudieran informar de la comida que se sirve a bordo, y si incluye cerveza o refrescos. Gracias

Hola JAMR,

Indicarte que, en estos momentos, el avión asignado para ambos vuelos sí contaría con pantallas individuales. Pero esto puede sufrir cambios debido a la operativa, por lo que no podemos asegurarselo al 100%.

En cuanto a la comida, puedes consultarlo en nuestra web: www.evelop.com/ ...bordo.html
Si estás interesado en menú premium, hoy es el último día que tendrías disponible para contratarlo para el vuelo de ida.

Espero haber podido ayudarte.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola JAMR, Indicarte que, en estos momentos, el avión asignado para ambos vuelos sí contaría con pantallas individuales. Pero esto puede... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Egaro82 Escribió:
Hola. El próximo 12 de junio viajamos mi mujer y yo de Madrid a Punta Cana, y volvemos el 19 de junio. Me gustaría saber si los aviones de dichos vuelos disponen de pantallas individuales.
Gracias.

Hola Egaro82,

En estos momentos, el avión programado para ambos vuelos no contaría con pantallas individuales. Pero esto puede sufrir modificaciones según la operativa, por lo que no podemos asegurártelo hasta el mismo día de salida.

Un saludo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Egaro82, En estos momentos, el avión programado para ambos vuelos no contaría con pantallas individuales. Pero esto puede sufrir... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Olga78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Olga78 Escribió:
Hola Evelop
Viajamos el próximo sábado 23 de junio y vuelta el sábado 30 de junio Madrid - Punta Cana, podrías confirmarnos cual será el avión y si tiene pantallas individuales??
Ademas quería preguntarte por los asientos, ¿Cual es vuestra política de viajes para los asientos de los niños?? Entiendo que no pueden viajar separados de los padres no?? como mínimo uno de los padres irá a su lado ...
Gracias ¡¡¡

Hola Olga78,

Indicarte que tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta, no contaríais con pantallas individuales, aunque ésto puede sufrir cambios debido a la operativa.

En cuanto al tema de viajar con niños, siempre se intenta que viajen con los padres, pero dependerá de la disponibilidad de asientos disponibles si será con los 2 o solo con 1. Igualmente, podéis reservar los asientos para vuestro viaje hasta 4 días antes de la salida del avión.

Espero haber podido ayudarte.
Un saludo, Anne.

Ohhhh que pena, les hacia muchísima ilusión a los niños, que iba a ser su primer vuelo transoceánico y el tema de las pantallas, cruzo los dedos a ver si cambia el avion finalmente
Los asientos pues miraremos como lo hacemos finalmente

Gracias ¡¡¡
Ir arriba ohhhh que pena, les hacia muchísima ilusión a los niños, que iba a ser su primer vuelo transoceánico y el tema de las pantallas, cruzo... Olga78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube