Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p00 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 63837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
VGR13 Escribió:
Hola,

El próxima día 21 viajo con Evelop a la Riviera Maya, y volvemos el 29. Me gustaría saber la tasa para salir de México. Cantidad y si solo se puede pagar en pesos.

Gracias

1350 pesos, 70 euros. Solo efectivo.
Ir arriba 1350 pesos, 70 euros. solo efectivo. Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola VGR13,

Según aparece en nuestra web y tal y como nos han informado oportunamente las autoridades mexicanas, la tasa de salida es de 60 euros, pero no podemos confirmarlo ya que dicha tasa suele sufrir variaciones.
Podéis pagarlo en euros o en pesos mexicanos.


Saludos y buen viaje
Eva




VGR13 Escribió:
Hola,

El próxima día 21 viajo con Evelop a la Riviera Maya, y volvemos el 29. Me gustaría saber la tasa para salir de México. Cantidad y si solo se puede pagar en pesos.

Gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola VGR13, según aparece en nuestra web y tal y como nos han informado oportunamente las autoridades mexicanas, la tasa de salida es de... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

VGR13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
botero Escribió:
VGR13 Escribió:
Hola,

El próxima día 21 viajo con Evelop a la Riviera Maya, y volvemos el 29. Me gustaría saber la tasa para salir de México. Cantidad y si solo se puede pagar en pesos.

Gracias

1350 pesos, 70 euros. Solo efectivo.


Muchas gracias.

Saludos
Ir arriba VGR13 escribió: Muchas gracias. Saludos VGR13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

VGR13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Hola VGR13,

Según aparece en nuestra web y tal y como nos han informado oportunamente las autoridades mexicanas, la tasa de salida es de 60 euros, pero no podemos confirmarlo ya que dicha tasa suele sufrir variaciones.
Podéis pagarlo en euros o en pesos mexicanos.


Saludos y buen viaje
Eva

Gracias.

Saludos


VGR13 Escribió:
Hola,

El próxima día 21 viajo con Evelop a la Riviera Maya, y volvemos el 29. Me gustaría saber la tasa para salir de México. Cantidad y si solo se puede pagar en pesos.

Gracias
Ir arriba VGR13 escribió: VGR13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Zucxom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, yo viajo el 17 a Riviera Maya y vuelvo el 24. Dónde podría saber si voy a viajar con enchufe o pantallas?

Un saludo
Ir arriba Buenos días, yo viajo el 17 a Riviera Maya y vuelvo el 24. Dónde podría saber si voy a viajar con enchufe o pantallas? Un saludo Zucxom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
zucxom Escribió:
Buenos días, yo viajo el 17 a Riviera Maya y vuelvo el 24. Dónde podría saber si voy a viajar con enchufe o pantallas?

Un saludo

Buenos días zucxom,

Indicarte que en el vuelo de ida y en el de vuelta, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb, según la programación actual, aunque esto puede sufrir cambios dependiendo de la operativa.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días zucxom, Indicarte que en el vuelo de ida y en el de vuelta, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb, según la... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Gelu0075
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy dudando entre contratar mi viaje a Riviera Maya / Cancún los días de ida el 12 o el 19 de Noviembre y la vuelta el 19 o el 26 de Noviembre, dependerá de ello el saber si en ambos vuelos (ida y vuelta) dispondremos de pantallas individuales con cargador USB. Una duda mas... ¿existe la posibilidad de utilizar datos wifi en mis dispositivos? aunque hubiera que contratarlo, ¿cual seria el coste?.
Mil gracias , espero su respuesta.
Ir arriba Hola estoy dudando entre contratar mi viaje a Riviera Maya Cancún los días de ida el 12 o el 19 de Noviembre y la vuelta el 19 o el 26 de... Gelu0075 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
gelu0075 Escribió:
Hola estoy dudando entre contratar mi viaje a Riviera Maya / Cancún los días de ida el 12 o el 19 de Noviembre y la vuelta el 19 o el 26 de Noviembre, dependerá de ello el saber si en ambos vuelos (ida y vuelta) dispondremos de pantallas individuales con cargador USB. Una duda mas... ¿existe la posibilidad de utilizar datos wifi en mis dispositivos? aunque hubiera que contratarlo, ¿cual seria el coste?.
Mil gracias , espero su respuesta.

Hola Gelu0075,

Indicarte que, según la programación actual, las siguientes salidas contarían con pantallas individuales en ambos destinos y sentidos:
IDA
12 NOV - MAD CUN
13 NOV - MAD PUJ
16 NOV - MAD CUN
17 NOV - MAD PUJ
19 NOV - MAD CUN

VUELTA
19 NOV - CUN MAD
20 NOV - PUJ MAD
23 NOV - CUN MAD
24 NOV - PUJ MAD

En cuanto al uso del wifi, en el vuelo no está permitido el uso de dispositivos móviles que no tengan activados el modo avión.
Si es en el destino, muchos hoteles ofrecen packs de megas, aunque también puedes consultarlo con tu operador.

Espero haber podido resolver tus dudas y ayudarte a escoger destino.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Gelu0075, Indicarte que, según la programación actual, las siguientes salidas contarían con pantallas individuales en ambos destinos... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Elcarpanta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
En el mes de Junio viajo a Riviera Maya, ya hemos comprado los asientos "caros" (espero que valgan la pena).
Mi pregunta es saber si los asientos llevan cargador USB y además, si se pueden llevar baterías externas para cargar el móvil/tablet y en caso afirmativo si existen restricciones de capacidad máxima de ellas (por llevar un par de 20.000mha o de 10000 mha).
Gracias
Ir arriba Hola. En el mes de Junio viajo a Riviera Maya, ya hemos comprado los asientos caros (espero que valgan la pena). Mi pregunta es saber si... Elcarpanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
elcarpanta Escribió:
Hola
En el mes de Junio viajo a Riviera Maya, ya hemos comprado los asientos "caros" (espero que valgan la pena).
Mi pregunta es saber si los asientos llevan cargador USB y además, si se pueden llevar baterías externas para cargar el móvil/tablet y en caso afirmativo si existen restricciones de capacidad máxima de ellas (por llevar un par de 20.000mha o de 10000 mha).
Gracias

Hola @elcarpanta,

Indicarte que puedes llevar 2 baterías de 10000mha en el equipaje de mano sin ningún problema.
En cuanto al cargador USB a bordo, depende del avión. ¿En qué fechas viajaríais ?

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @elcarpanta, Indicarte que puedes llevar 2 baterías de 10000mha en el equipaje de mano sin ningún problema. En cuanto al cargador... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Elcarpanta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
elcarpanta Escribió:
Hola
En el mes de Junio viajo a Riviera Maya, ya hemos comprado los asientos "caros" (espero que valgan la pena).
Mi pregunta es saber si los asientos llevan cargador USB y además, si se pueden llevar baterías externas para cargar el móvil/tablet y en caso afirmativo si existen restricciones de capacidad máxima de ellas (por llevar un par de 20.000mha o de 10000 mha).
Gracias

Hola @elcarpanta,

Indicarte que puedes llevar 2 baterías de 10000mha en el equipaje de mano sin ningún problema.
En cuanto al cargador USB a bordo, depende del avión. ¿En qué fechas viajaríais ?

Saludos, Anne

Hola
Las fechas son:
- IDa: 22 de Junio
- Vuelta: 1 de Julio
Y si de paso me puedes decir si esos aviones llevan o no pantallas individuales de entretenimiento, te lo agradecería.
Gracias
Ir arriba Hola. Las fechas son: - IDa: 22 de Junio. - Vuelta: 1 de Julio. Y si de paso me puedes decir si esos aviones llevan o no pantallas... Elcarpanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
elcarpanta Escribió:
EvelopAir Escribió:
elcarpanta Escribió:
Hola
En el mes de Junio viajo a Riviera Maya, ya hemos comprado los asientos "caros" (espero que valgan la pena).
Mi pregunta es saber si los asientos llevan cargador USB y además, si se pueden llevar baterías externas para cargar el móvil/tablet y en caso afirmativo si existen restricciones de capacidad máxima de ellas (por llevar un par de 20.000mha o de 10000 mha).
Gracias

Hola @elcarpanta,

Indicarte que puedes llevar 2 baterías de 10000mha en el equipaje de mano sin ningún problema.
En cuanto al cargador USB a bordo, depende del avión. ¿En qué fechas viajaríais ?

Saludos, Anne

Hola
Las fechas son:
- IDa: 22 de Junio
- Vuelta: 1 de Julio
Y si de paso me puedes decir si esos aviones llevan o no pantallas individuales de entretenimiento, te lo agradecería.
Gracias

Buenos días de nuevo, @elcarpanta,
Indicarte que según la programación actual, en el vuelo de ida y en el de vuelta, contaríais con pantallas individuales y cargadores usb a bordo. Ten en cuenta que pueden producirse cambios en esta programación debido a la operativa hasta el último momento.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días de nuevo, @elcarpanta, Indicarte que según la programación actual, en el vuelo de ida y en el de vuelta, contaríais con... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

JYC2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajamos el 7 de junio a riviera maya y la vuelta es el 14, me gustaria saber si el vuelo dispone de pantalla individual y cargador usb.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, viajamos el 7 de junio a riviera maya y la vuelta es el 14, me gustaria saber si el vuelo dispone de pantalla individual y... JYC2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: comida, bebida, menus especiales  Publicado: Responder citando

Eya.31dic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajamos próximamente a Riviera Maya (desde Madrid), el próximo 1 de Junio. Tengo algunas consultas ya que es la primera vez que viajamos con Evelop:

1- Que tipo de pantallas dispone nuestro vuelo? Dispone de carga por usb?
2- De que tipo de comida está compuesto el menu normal de turista?
3- ¿Podrían indicarme el precio las tasas gubernamentales a la salida de Mexico de vuelta a españa?¿tipo de moneda del pago?

Gracias
Ir arriba Buenos días, viajamos próximamente a Riviera Maya (desde Madrid), el próximo 1 de Junio. Tengo algunas consultas ya que es la primera vez... Eya.31dic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
JYC2002 Escribió:
Buenas tardes, viajamos el 7 de junio a riviera maya y la vuelta es el 14, me gustaria saber si el vuelo dispone de pantalla individual y cargador usb.
Muchas gracias.

Hola @JYC2002

Según la programación actual y salvo cambios en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb a bordo.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @JYC2002. Según la programación actual y salvo cambios en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb a... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: comida, bebida, menus especiales  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Eya.31dic Escribió:
Buenos días,

Viajamos próximamente a Riviera Maya (desde Madrid), el próximo 1 de Junio. Tengo algunas consultas ya que es la primera vez que viajamos con Evelop:

1- Que tipo de pantallas dispone nuestro vuelo? Dispone de carga por usb?
2- De que tipo de comida está compuesto el menu normal de turista?
3- ¿Podrían indicarme el precio las tasas gubernamentales a la salida de Mexico de vuelta a españa?¿tipo de moneda del pago?

Gracias

Hola @Eya.31dic, respondo a tus dudas a continuación:
1- ¿Puedes reconfirmarnos la fecha de tu vuelo? Los sábados no volamos a México hasta el día 15.
2- El menú puede ser de pasta o carne, dependiendo de la disponibilidad a bordo. Si prefieres un menú premium, puedes reservarlo previamente a través de este enlace: www.evelop.com/servicios-exclusivos
3- Si habéis comprado el billete en modalidad sólo vuelo, las tasas ya están incluidas. Si es dentro de un paquete vacacional, indicaros que el coste de las mismas es de 60 € o 1.100 Pesos Mexicanos, auqneu este valor puede variar al depender del gobierno local.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Eya.31dic, respondo a tus dudas a continuación: 1- ¿Puedes reconfirmarnos la fecha de tu vuelo? Los sábados no volamos a México... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Nerea1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajamos el 17 de junio a riviera maya desde Madrid y la vuelta es el 24 de junio, me gustaria saber si el vuelo dispone de pantalla individual y cargador usb.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, viajamos el 17 de junio a riviera maya desde Madrid y la vuelta es el 24 de junio, me gustaria saber si el vuelo dispone... Nerea1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nerea1234 Escribió:
Buenas tardes, viajamos el 17 de junio a riviera maya desde Madrid y la vuelta es el 24 de junio, me gustaria saber si el vuelo dispone de pantalla individual y cargador usb.
Muchas gracias.

Hola @Nerea1234

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, tanto en la ida como en la vuelta, contaríais con pantalla individual y cargador usb.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Nerea1234. Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, tanto en la ida como en la vuelta, contaríais con pantalla... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: comida, bebida, menus especiales  Publicado: Responder citando

Eya.31dic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Eya.31dic Escribió:
Buenos días,

Viajamos próximamente a Riviera Maya (desde Madrid), el próximo 1 de Junio. Tengo algunas consultas ya que es la primera vez que viajamos con Evelop:

1- Que tipo de pantallas dispone nuestro vuelo? Dispone de carga por usb?
2- De que tipo de comida está compuesto el menu normal de turista?
3- ¿Podrían indicarme el precio las tasas gubernamentales a la salida de Mexico de vuelta a españa?¿tipo de moneda del pago?

Gracias

Hola @Eya.31dic, respondo a tus dudas a continuación:
1- ¿Puedes reconfirmarnos la fecha de tu vuelo? Los sábados no volamos a México hasta el día 15.
2- El menú puede ser de pasta o carne, dependiendo de la disponibilidad a bordo. Si prefieres un menú premium, puedes reservarlo previamente a través de este enlace: www.evelop.com/servicios-exclusivos
3- Si habéis comprado el billete en modalidad sólo vuelo, las tasas ya están incluidas. Si es dentro de un paquete vacacional, indicaros que el coste de las mismas es de 60 € o 1.100 Pesos Mexicanos, auqneu este valor puede variar al depender del gobierno local.

Saludos, Anne

Buenas, me equivoque con la fecha disculpa, salimos el día 3 de Junio desde Madrid Muy feliz
Ir arriba Buenas, me equivoque con la fecha disculpa, salimos el dia 3 de Junio desde Madrid Eya.31dic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: comida, bebida, menus especiales  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Eya.31dic Escribió:
EvelopAir Escribió:
Eya.31dic Escribió:
Buenos días,

Viajamos próximamente a Riviera Maya (desde Madrid), el próximo 1 de Junio. Tengo algunas consultas ya que es la primera vez que viajamos con Evelop:

1- Que tipo de pantallas dispone nuestro vuelo? Dispone de carga por usb?
2- De que tipo de comida está compuesto el menu normal de turista?
3- ¿Podrían indicarme el precio las tasas gubernamentales a la salida de Mexico de vuelta a españa?¿tipo de moneda del pago?

Gracias

Hola @Eya.31dic, respondo a tus dudas a continuación:
1- ¿Puedes reconfirmarnos la fecha de tu vuelo? Los sábados no volamos a México hasta el día 15.
2- El menú puede ser de pasta o carne, dependiendo de la disponibilidad a bordo. Si prefieres un menú premium, puedes reservarlo previamente a través de este enlace: www.evelop.com/servicios-exclusivos
3- Si habéis comprado el billete en modalidad sólo vuelo, las tasas ya están incluidas. Si es dentro de un paquete vacacional, indicaros que el coste de las mismas es de 60 € o 1.100 Pesos Mexicanos, auqneu este valor puede variar al depender del gobierno local.

Saludos, Anne

Buenas, me equivoque con la fecha disculpa, salimos el día 3 de Junio desde Madrid Muy feliz


Hola @Eya.31dic,
En ese caso, indicarte que contaríais con pantallas individuales y cargadores usb , según la programación actual. Salvo cambio en la operativa, volaréis en el nuevo A350.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Eya.31dic, En ese caso, indicarte que contaríais con pantallas individuales y cargadores usb , según la programación actual. Salvo... Iberojet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube