Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p68 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 23 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 1035140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Bellactriz
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Bellactriz Escribió:
Muchísimas gracias por tu ayuda JAX100po Sonriente

Disfrútalo y a la vuelta no olvides de comentar y poner fotos Aplauso

Amistad
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Ir arriba Bellactriz escribió: Bellactriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo unos billetes de avión reservados en la web de iberia de Santiago de Compostela a Atenas. El tramo Santiago - Madrid operado por Iberia Express y el de Madrid - Atenas por iberia. La cuestión es que en su momento escogí la tarifa básica y me preocupa, que según he leído, la asignación aleatoria de asientos puede ubicarnos separados a mi mujer y a mi. Mi duda es si, en el momento de hacer cheking online (24 horas antes), puedo optar por pagar asiento si veo que no me asignan los dos juntos o ya no tendré esta opción; o si es mejor curarse en salud y hacer ya ahora la reserva de asientos aún faltando un mes para el vuelo.
La verdad es que he volado en ryanair, vueling, etc sin reservar asiento y siempre nos han puesto juntos, pero he leído en el hilo de iberia express que es frecuente que te pongan separados, invitándote a reservar asiento para evitarlo
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Tengo unos billetes de avión reservados en la web de iberia de Santiago de Compostela a Atenas. El tramo Santiago - Madrid operado por... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Bellactriz
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Tengo unos billetes de avión reservados en la web de iberia de Santiago de Compostela a Atenas. El tramo Santiago - Madrid operado por Iberia Express y el de Madrid - Atenas por iberia. La cuestión es que en su momento escogí la tarifa básica y me preocupa, que según he leído, la asignación aleatoria de asientos puede ubicarnos separados a mi mujer y a mi. Mi duda es si, en el momento de hacer cheking online (24 horas antes), puedo optar por pagar asiento si veo que no me asignan los dos juntos o ya no tendré esta opción; o si es mejor curarse en salud y hacer ya ahora la reserva de asientos aún faltando un mes para el vuelo.
La verdad es que he volado en ryanair, vueling, etc sin reservar asiento y siempre nos han puesto juntos, pero he leído en el hilo de iberia express que es frecuente que te pongan separados, invitándote a reservar asiento para evitarlo

Hola! Si que es posible hacerlo 24h antes sin cargos, lo único que te ofrecerán lo que queda, yo supongo que no tendrás problema, y a malas siempre puedes cambiar con el compañero de al lado si estuviera por la labor.

Yo viajo a Costa Rica y he pagado por si a caso, al ser un vuelo mas largo no me la he querido jugar, pero me parece una pasada 30 euros por persona y trayecto la verdad...
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Ir arriba Hola! Si que es posible hacerlo 24h antes sin cargos, lo único que te ofrecerán lo que queda, yo supongo que no tendrás problema, y a... Bellactriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Pantekume
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nunca me ha pasado, pero nunca te puedes fiar
Ir arriba Nunca me ha pasado, pero nunca te puedes fiar Pantekume Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Al reservar un vuelo con tarifa básica de Iberia, te da la opción al final de la compra de hacer un seguro de anulación con ellos????
Es que en mi anterior viaje me cancelaron el vuelo por el huracán Irma y estuve en vilo hasta que me lo cancelaron porque tenía tarifa básica, el caso es que en la siguiente tarifa la optima pagas algo mas pero te pone que permite "Cambios permitidos con penalización de 150€ a 250€" y reembolso por trayecto "Permitido antes de la salida del vuelo con una penalización de 200€. Después de la salida del vuelo no permitidos. No presentarse al vuelo (no show) no permitidos.".
La unica que permite cambios y reembolso en a tarifa flexible y cada billete cuesta casi 4 veces mas......
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola a todos!! Al reservar un vuelo con tarifa básica de Iberia, te da la opción al final de la compra de hacer un seguro de anulación... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Hola.
Alguien ha utilizado la clase Turista Premium de iberia? Qué tal es?
Quiero hacer unas reservas pero no sé seguro si merece la pena o no.

Gracias!

Nadie?? Ojos que se mueven
Ir arriba Harmest escribió: Nadie?? Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Expumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola:
Mi hermana y varias personas más vuelan mañana a Nueva York con Iberia desde Madrid y quieren hacer el check-in online.
Aunque tienen el mismo número de reserva, les pide apellido cada vez y les asigna asientos aleatorios.
Si eligen asiento les cobran 15€ por persona.
¿Sabéis si hay manera de hacer el check-in online de golpe como grupo para que asigne asientos juntos, por favor?
Saludos
Ir arriba Hola: Mi hermana y varias personas más vuelan mañana a Nueva York con Iberia desde Madrid y quieren hacer el check-in online. Aunque... Expumuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
harmest Escribió:
Hola.
Alguien ha utilizado la clase Turista Premium de iberia? Qué tal es?
Quiero hacer unas reservas pero no sé seguro si merece la pena o no.

Gracias!

Nadie?? Ojos que se mueven
Pues otro con la misma duda...
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Pues otro con la misma duda... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Shallbefree
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
harmest Escribió:
harmest Escribió:
Hola.
Alguien ha utilizado la clase Turista Premium de iberia? Qué tal es?
Quiero hacer unas reservas pero no sé seguro si merece la pena o no.

Gracias!

Nadie?? Ojos que se mueven
Pues otro con la misma duda...

Pues todo depende, si te lo puedes permitir hazlo, se nota la diferencia la verdad.
Más espacio,más maletas...esta muy bien.
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Ir arriba Pues todo depende, si te lo puedes permitir hazlo, se nota la diferencia la verdad. Más espacio,más maletas...esta muy bien. Shallbefree Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Pilot39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
shallbefree Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
harmest Escribió:
harmest Escribió:
Hola.
Alguien ha utilizado la clase Turista Premium de iberia? Qué tal es?
Quiero hacer unas reservas pero no sé seguro si merece la pena o no.

Gracias!

Nadie?? Ojos que se mueven
Pues otro con la misma duda...

Pues todo depende, si te lo puedes permitir hazlo, se nota la diferencia la verdad.
Más espacio,más maletas...esta muy bien.
A parte de lo que te dicen, dispondrás en tu butaca de una pantalla de 12 pulgadas WiFi y USB gratuitos, y la mejora en la comida es sustancial merece la pena saludos. Buen vuelo
Ir arriba A parte de lo que te dicen, dispondrás en tu butaca de una pantalla de 12 pulgadas WiFi y USB gratuitos, y la mejora en la comida es... Pilot39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Bueno, permitirmelo... Es como todo en esta vida... Depende a lo que le des más importancia, a viajar cómodo y llegar descansado o a dormir en un mejor/peor hotel...
La verdad es que el precio no es muy caro y teniendo en cuenta que mido más de 1,90, siempre luego compro asiento en salida de emergencia, así que la diferencia todavía es menor si sumo este gasto. Hace 2 años por un LAX-MAD con iberia por la salida de emergencia, nos cobraron 68€ por persona....
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Bueno, permitirmelo... es como todo en esta vida... depende a lo que le des más importancia, a viajar cómodo y llegar descansado o a... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Mis dos últimos trayectos largos con Iberia los he comprado en Turista Premium, y todavía no he podido probar ese servicio! En el primer caso el avión tuvo problemas técnicos y me colocaron en Air Europa (en Turista "a secas"). Y ayer hubo un cambio de avión, a uno que no tiene instalados los asientos de Turista Premium, y me hicieron un upgrade a Business... Del que no me quejo en absoluto, pero a ver si a la tercera va la vencida!
Ir arriba Mis dos últimos trayectos largos con Iberia los he comprado en Turista Premium, y todavía no he podido probar ese servicio! En el primer... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Pues lo de upgrade a bussines guay, pero lo otro vaya putada. ¿Y no te compensaron económicamente?
Una duda que tengo sobre los asientos, he leido que los de la primera fila tienen un reposapiernas que sale de debajo del asiento por lo que pueden ser una opción algo más cómoda que el resto, pero me da miedo que la mampara que los separa de bussines esté muy cerca. Alguna opinión al respecto...
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Pues lo de upgrade a bussines guay, pero lo otro vaya putada. ¿Y no te compensaron económicamente? Una duda que tengo sobre los asientos... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Pues lo de upgrade a bussines guay, pero lo otro vaya putada. ¿Y no te compensaron económicamente?
Una duda que tengo sobre los asientos, he leido que los de la primera fila tienen un reposapiernas que sale de debajo del asiento por lo que pueden ser una opción algo más cómoda que el resto, pero me da miedo que la mampara que los separa de bussines esté muy cerca. Alguna opinión al respecto...

Buscaron la manera de compensarme con avios en vez de dinero, pero me sirvieron para cambiarlos por un vuelo Muy feliz

En cuanto a los asientos de Premium, no pude verlos, no salí de la zona Business, sorry.
Ir arriba Buscaron la manera de compensarme con avios en vez de dinero, pero me sirvieron para cambiarlos por un vuelo :D. En cuanto a los asientos... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Buenos días,

He comprado unos vuelos en Iberia, y tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano.

He comprado un vuelo de ida/vuelta Almería-Madrid, ida el 25/01 (mañana) y vuelta el 27/01 (Sábado).

Y por separado he comprado un vuelo Madrid-Londres-Baltimore con ida el 25/01 (mañana) y vuelta el 27/01 (Sábado).

He realizado la facturación online del Almera/Madrid (ida y vuelta), pero de los otros no.

Mi duda es: al ser vuelos separados pero todos de Iberia, hay alguna opción de pedirle a la compañía que facturen mi maleta en Almeria y me la den directamente en Baltimore?

Es para que en el vuelo Almería-Madrid y Madrid-Almeria, no tenga que recoger la maleta y luego volver a facturarla para el siguiente vuelo...

Gracias de antemano!!
Ir arriba Buenos días, He comprado unos vuelos en Iberia, y tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano. He comprado un vuelo de idavuelta... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenos días,

He comprado unos vuelos en Iberia, y tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano.

He comprado un vuelo de ida/vuelta Almería-Madrid, ida el 25/01 (mañana) y vuelta el 27/01 (Sábado).

Y por separado he comprado un vuelo Madrid-Londres-Baltimore con ida el 25/01 (mañana) y vuelta el 27/01 (Sábado).

He realizado la facturación online del Almera/Madrid (ida y vuelta), pero de los otros no.

Mi duda es: al ser vuelos separados pero todos de Iberia, hay alguna opción de pedirle a la compañía que facturen mi maleta en Almeria y me la den directamente en Baltimore?

Es para que en el vuelo Almería-Madrid y Madrid-Almeria, no tenga que recoger la maleta y luego volver a facturarla para el siguiente vuelo...

Gracias de antemano!!

Hola, lo que no entiendo es por qué nos has comprado los vuelos ya conexionados, no solo para poder facturar a destino desde Almería sino porque en caso de que un vuelo se retrase, te tendrían que reubicar ellos y tal como tienes la reserva, te tendrías que buscar la vida.

Prueba a contactar con Iberia a ver si con buena voluntad te lo pueden y quieren solucionar, pero si no tendrías que recoger la maleta en Madrid y facturarla tú.

Por cierto, te vas a USA para un día y medio o hay algún error de fechas?

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, lo que no entiendo es por qué nos has comprado los vuelos ya conexionados, no solo para poder facturar a destino desde Almería sino... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
mithcc Escribió:
Buenos días,

He comprado unos vuelos en Iberia, y tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano.

He comprado un vuelo de ida/vuelta Almería-Madrid, ida el 25/01 (mañana) y vuelta el 27/01 (Sábado).

Y por separado he comprado un vuelo Madrid-Londres-Baltimore con ida el 25/01 (mañana) y vuelta el 27/01 (Sábado).

He realizado la facturación online del Almera/Madrid (ida y vuelta), pero de los otros no.

Mi duda es: al ser vuelos separados pero todos de Iberia, hay alguna opción de pedirle a la compañía que facturen mi maleta en Almeria y me la den directamente en Baltimore?

Es para que en el vuelo Almería-Madrid y Madrid-Almeria, no tenga que recoger la maleta y luego volver a facturarla para el siguiente vuelo...

Gracias de antemano!!

Hola, lo que no entiendo es por qué nos has comprado los vuelos ya conexionados, no solo para poder facturar a destino desde Almería sino porque en caso de que un vuelo se retrase, te tendrían que reubicar ellos y tal como tienes la reserva, te tendrías que buscar la vida.

Prueba a contactar con Iberia a ver si con buena voluntad te lo pueden y quieren solucionar, pero si no tendrías que recoger la maleta en Madrid y facturarla tú.

Por cierto, te vas a USA para un día y medio o hay algún error de fechas?

Un saludo.

Hola,

Sí, tengo que ir para un viaje expréss de trabajo, no por ocio Ojos que se mueven

Me han sacado así los vuelos, no ha sido cosa mía Trist
Ir arriba Hola, Sí, tengo que ir para un viaje expréss de trabajo, no por ocio. Me han sacado así los vuelos, no ha sido cosa mía Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues el que te los cogió se ha lucido... Yo llamaría directamente a Iberia a ver si te los pueden agrupar con el mismo localizador.
El no ya lo tienes, así que prueba a ver si hay suerte
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues el que te los cogió se ha lucido... Yo llamaría directamente a Iberia a ver si te los pueden agrupar con el mismo localizador. El no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Brigantina Escribió:
mithcc Escribió:
Buenos días,

He comprado unos vuelos en Iberia, y tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano.

He comprado un vuelo de ida/vuelta Almería-Madrid, ida el 25/01 (mañana) y vuelta el 27/01 (Sábado).

Y por separado he comprado un vuelo Madrid-Londres-Baltimore con ida el 25/01 (mañana) y vuelta el 27/01 (Sábado).

He realizado la facturación online del Almera/Madrid (ida y vuelta), pero de los otros no.

Mi duda es: al ser vuelos separados pero todos de Iberia, hay alguna opción de pedirle a la compañía que facturen mi maleta en Almeria y me la den directamente en Baltimore?

Es para que en el vuelo Almería-Madrid y Madrid-Almeria, no tenga que recoger la maleta y luego volver a facturarla para el siguiente vuelo...

Gracias de antemano!!

Hola, lo que no entiendo es por qué nos has comprado los vuelos ya conexionados, no solo para poder facturar a destino desde Almería sino porque en caso de que un vuelo se retrase, te tendrían que reubicar ellos y tal como tienes la reserva, te tendrías que buscar la vida.

Prueba a contactar con Iberia a ver si con buena voluntad te lo pueden y quieren solucionar, pero si no tendrías que recoger la maleta en Madrid y facturarla tú.

Por cierto, te vas a USA para un día y medio o hay algún error de fechas?

Un saludo.

Hola,

Sí, tengo que ir para un viaje expréss de trabajo, no por ocio Ojos que se mueven

Me han sacado así los vuelos, no ha sido cosa mía Trist

Pues los que te los han sacado son unos cachondos... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Como te dice Bri, es posible que en Iberia te solucionen el problema ()o que se ajusten a la normativa de los billetes y no lo hagan...)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Pues los que te los han sacado son unos cachondos... Como te dice Bri, es posible que en Iberia te solucionen el problema ()o que se... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Ya, es una buena faena jeje.

Bueno pues llamaré a Iberia y a ver si me pueden poner la opción de facturar la maleta a destino desde Almería, no?

Gracias por la ayuda tan rápida!!
Ir arriba Ya, es una buena faena jeje. Bueno pues llamaré a Iberia y a ver si me pueden poner la opción de facturar la maleta a destino desde... Mithcc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube