Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p50 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 62 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 633511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

ArielPollo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola tengo un vuelo redondo Ciudad de México-Roma comprado por medio de eDreams, mi duda es que solamente puse primer nombre y primer apellido, me gustaría saber si no tendré problemas, la aerolínea es Alitalia

Gracias
Ir arriba Hola tengo un vuelo redondo Ciudad de México-Roma comprado por medio de eDreams, mi duda es que solamente puse primer nombre y primer... ArielPollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

TURRONERO80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas tardes veo que no soy el único que ha metido la pata en el tema del apellido os expongo el mio a ver que opinais vamos 3 pasajeros y el segundo apellido del niño en vez de moreno puse romero que es el mio creeis que así se puede embarcar o me van a poner pegas viajo a USA . Gracias
Ir arriba Buenas tardes veo que no soy el único que ha metido la pata en el tema del apellido os expongo el mio a ver que opinais vamos 3 pasajeros... TURRONERO80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cambiando el apellido entero dudo mucho que no te pongan pegas, y más para volar a USA, ya q no van a coincidir los datos con el ESTA.

Yo personalmente lo cambiaría antes de ir, si te presentas así el el aeropuerto es bastante probable que denieguen el embarque al niño.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cambiando el apellido entero dudo mucho que no te pongan pegas, y más para volar a USA, ya q no van a coincidir los datos con el ESTA. Yo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

TURRONERO80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Cambiando el apellido entero dudo mucho que no te pongan pegas, y más para volar a USA, ya q no van a coincidir los datos con el ESTA.

Yo personalmente lo cambiaría antes de ir, si te presentas así el el aeropuerto es bastante probable que denieguen el embarque al niño.

Ok muchas gracias
Ir arriba TURRONERO80 escribió: ok muchas gracias TURRONERO80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

RaquelyCarlosViajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, tenía una duda similar a la mayoría de las que planteáis, pero en este caso con vueling, por si os ha pasado a alguno. Le he sacado billetes de avión a mi marido y a mis suegros, ella tiene nombre compuesto, y juraría que escribí los dos al hacer el check - in, pero en la tarjeta de embarque solo aparece el primero de ellos. Se llama Ana María y solo pone Ana y sus dos apellidos. ¿Os ha pasado con vueling?Muchas gracias por adelantado por la respuesta Muy feliz Amistad
Ir arriba Hola, tenía una duda similar a la mayoría de las que planteáis, pero en este caso con vueling, por si os ha pasado a alguno. Le he sacado... RaquelyCarlosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
RaquelyCarlosViajeros Escribió:
Hola, tenía una duda similar a la mayoría de las que planteáis, pero en este caso con vueling, por si os ha pasado a alguno. Le he sacado billetes de avión a mi marido y a mis suegros, ella tiene nombre compuesto, y juraría que escribí los dos al hacer el check - in, pero en la tarjeta de embarque solo aparece el primero de ellos. Se llama Ana María y solo pone Ana y sus dos apellidos. ¿Os ha pasado con vueling?Muchas gracias por adelantado por la respuesta Muy feliz Amistad

Por lo poco que sé, lo de los nombres es un poco aleatorio a veces. He llegado a volar con mi segundo nombre (que olvido hasta que tengo) y mi segundo apellido y nunca me han dicho nada. No me preocuparía, seguramente lo pusiste bien y el software ha hecho lo que ha querido.
Ir arriba Por lo poco que sé, lo de los nombres es un poco aleatorio a veces. He llegado a volar con mi segundo nombre (que olvido hasta que tengo... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
RaquelyCarlosViajeros Escribió:
Hola, tenía una duda similar a la mayoría de las que planteáis, pero en este caso con vueling, por si os ha pasado a alguno. Le he sacado billetes de avión a mi marido y a mis suegros, ella tiene nombre compuesto, y juraría que escribí los dos al hacer el check - in, pero en la tarjeta de embarque solo aparece el primero de ellos. Se llama Ana María y solo pone Ana y sus dos apellidos. ¿Os ha pasado con vueling?Muchas gracias por adelantado por la respuesta Muy feliz Amistad

Cuando son nombres compuestos a veces solo figura uno, otras veces corta parte de los apellidos ya que la mayoría de sistemas de reservas solo admiten X caracteres y si pones muchos no caben.

No pasa nada, con un solo nombre es suficiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuando son nombres compuestos a veces solo figura uno, otras veces corta parte de los apellidos ya que la mayoría de sistemas de reservas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

RaquelyCarlosViajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
RaquelyCarlosViajeros Escribió:
Hola, tenía una duda similar a la mayoría de las que planteáis, pero en este caso con vueling, por si os ha pasado a alguno. Le he sacado billetes de avión a mi marido y a mis suegros, ella tiene nombre compuesto, y juraría que escribí los dos al hacer el check - in, pero en la tarjeta de embarque solo aparece el primero de ellos. Se llama Ana María y solo pone Ana y sus dos apellidos. ¿Os ha pasado con vueling?Muchas gracias por adelantado por la respuesta Muy feliz Amistad

Cuando son nombres compuestos a veces solo figura uno, otras veces corta parte de los apellidos ya que la mayoría de sistemas de reservas solo admiten X caracteres y si pones muchos no caben.

No pasa nada, con un solo nombre es suficiente.

Saludos.

Muchísimas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba RaquelyCarlosViajeros escribió: Muchísimas gracias!! RaquelyCarlosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Largo27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por experiencia propia viaje por diferentes agencias, Vueling, volotea, Ryanair,etc y viaje sólo con mi primer nombre y mis dos apellidos y no tuve ningún inconveniente
Ir arriba Por experiencia propia viaje por diferentes agencias, Vueling, volotea, Ryanair,etc y viaje sólo con mi primer nombre y mis dos apellidos... Largo27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

RaquelyCarlosViajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Largo27 Escribió:
Por experiencia propia viaje por diferentes agencias, Vueling, volotea, Ryanair,etc y viaje sólo con mi primer nombre y mis dos apellidos y no tuve ningún inconveniente

Muchísimas gracias!! Me he quedado tranquilita ya jejeej
Ir arriba Muchísimas gracias!! Me he quedado tranquilita ya jejeej RaquelyCarlosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Franchis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de hacer una reserva y le falta una letra al segundo apellido de mi esposa. Viajo con Iberia/British, creéis que tendré algún problema. Muchas gracias.
_________________
Todo lo que he visto se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Ir arriba Hola. Acabo de hacer una reserva y le falta una letra al segundo apellido de mi esposa. Viajo con IberiaBritish, creéis que tendré algún... Franchis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Franchis Escribió:
Hola. Acabo de hacer una reserva y le falta una letra al segundo apellido de mi esposa. Viajo con Iberia/British, creéis que tendré algún problema. Muchas gracias.

Por un error en una letra no pasa nada y menos en el segundo apellido.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por un error en una letra no pasa nada y menos en el segundo apellido. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Franchis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Franchis Escribió:
Hola. Acabo de hacer una reserva y le falta una letra al segundo apellido de mi esposa. Viajo con Iberia/British, creéis que tendré algún problema. Muchas gracias.

Por un error en una letra no pasa nada y menos en el segundo apellido.

Saludos.

Gracias
_________________
Todo lo que he visto se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Ir arriba Franchis escribió: Gracias Franchis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Marionetti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludos y buenas noches, me e leido mas de medio foro pero no consigo encontrar la solución, aunque algo mas tranquilo estoy, pero me gustaria estar mas aun y por eso escribo mi problema, hemos reservado unos billetes de avion con ryanair de barcelona a ibiza y el problema es con el nombre de un amigo que en el DNI pone Jorge y en en la reserva hemos puesto jordi, tendremos algun problema?no tenemos que facturar maletas, gracias
Ir arriba Saludos y buenas noches, me e leido mas de medio foro pero no consigo encontrar la solucion, aunque algo mas tranquilo estoy, pero me... Marionetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si hace menos de 24 horas que lo has comprado lo mismo puedes cambiarlo de forma gratuita, deberían darle la consideración de error menor.

"Los clientes que hayan reservado su vuelo directamente en el sitio web de Ryanair.com tienen un periodo de gracia de 24 horas desde la hora en que se efectuó la reserva original para corregir cualquier error leve (es decir, ortografía de nombres, rutas/fechas/horas incorrectas).

Para efectuar un cambio en un plazo de 24 horas tras efectuar la reserva:

1) Recupera tu reserva, con la referencia de la reserva y la dirección de correo electrónico utilizada al efectuar la reserva.
2) Selecciona “Gestionar reserva”.
3) Si estás corrigiendo un error leve en un nombre, se procesará gratis. Los cambios de nombre completos supondrán una tasa de cambio de nombre.
4) Si estás cambiando tu fecha de vuelo, la hora o ruta, suprimiremos la tasa de cambio de vuelo. Sin embargo, se te cargará la diferencia de precio entre el precio original pagado y el importe total más bajo disponible en tu nuevo vuelo.

Ten en cuenta que, si la tarifa o las tasas del vuelo nuevo son inferiores, el pasajero no tiene derecho a ningún tipo de reembolso. Se aplicarán tasas y cargos a todo cambio efectuado fuera del periodo de gracia de 24 horas."
Ir arriba Si hace menos de 24 horas que lo has comprado lo mismo puedes cambiarlo de forma gratuita, deberían darle la consideración de error... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
marionetti Escribió:
Saludos y buenas noches, me e leido mas de medio foro pero no consigo encontrar la solución, aunque algo mas tranquilo estoy, pero me gustaria estar mas aun y por eso escribo mi problema, hemos reservado unos billetes de avion con ryanair de barcelona a ibiza y el problema es con el nombre de un amigo que en el DNI pone Jorge y en en la reserva hemos puesto jordi, tendremos algun problema?no tenemos que facturar maletas, gracias

Ponte en contacto con Ryanair a través del chat para que te lo cambien, no suele haber problema.
El horario lo tienes en este enlace y acceso al chat.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair

Los datos deben de coincidir con los del DNI o Pasaporte, puede que no tenga problema o puede que le denieguen subir al avión al llegar a la puerta de embarque. Mejor ir con tranquilidad.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ponte en contacto con Ryanair a través del chat para que te lo cambien, no suele haber problema. El horario lo tienes en este enlace y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Marionetti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hace mas de 24 horas que esta todo reservado, y e hablado con ellos por chat y me dicen que tengo que pagar los 113 euros para cambiar el nombre, hasta le e dicho que no es nombre completo que solo son dos letras las que tiene que cambiar y no hay manera que hay que pagar para ese cambio Trist Trist
Ir arriba Hace mas de 24 horas que esta todo reservado, y e hablado con ellos por chat y me dicen que tengo que pagar los 113 euros para cambiar el... Marionetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Frandres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marionetti Escribió:
Saludos y buenas noches, me e leido mas de medio foro pero no consigo encontrar la solución, aunque algo mas tranquilo estoy, pero me gustaria estar mas aun y por eso escribo mi problema, hemos reservado unos billetes de avion con ryanair de barcelona a ibiza y el problema es con el nombre de un amigo que en el DNI pone Jorge y en en la reserva hemos puesto jordi, tendremos algun problema?no tenemos que facturar maletas, gracias

Saludos Marionetti, no deberias de preocuparte por eso, yo viajé hace algún tiempo con la misma compañía y en uno de los billetes me confundí con el orden de los apellidos y no pasó nada.
Lo tuyo es un error menor y además es el mismo nombre solo que en catalán. No dejes que te amarguen el viaje.
Ir arriba Saludos Marionetti, no deberias de preocuparte por eso, yo viajé hace algún tiempo con la misma compañía y en uno de los billetes me... Frandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tiene importancia pero si te quedas mas tranquilo puedes conctactar con ellos por el chat y te lo corregirian gratis.
Ir arriba No tiene importancia pero si te quedas mas tranquilo puedes conctactar con ellos por el chat y te lo corregirian gratis. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Marionetti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno ya esta solucionado, por chat me pedian los 113 euros de modificación de nombre, al final e llamado por telefono y me lo han corregido por 10 euros, prefiero pagar los 10 euros y viajar tranquilos!! muchisimas gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Bueno ya esta solucionado, por chat me pedian los 113 euros de modificacion de nombre, al final e llamado por telefono y me lo han... Marionetti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube