Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p14 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 68 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1250737 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Marycar73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo este problemilla y querría conocer vuestra opinión, por favor.

Al adquirir un billete(no es una low cost)me he equivocado al poner el nombre de una de las pasajeras.
Mi amiga se llama Esther y he puesto Maria Esther´(todo lo demás está bien). He llamado a la compañía y me piden 50€ por el cambio
La compañía es Cathay Airways.
¿Creeis que debo pagar ese importe o no me pondrán problemas solo por el nombre?

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Buenos días, Tengo este problemilla y querría conocer vuestra opinión, por favor. Al adquirir un billete(no es una low cost)me he... Marycar73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo tengo nombre compuesto, en tiendo que en las casillas donde pone primer nombre y segundo nombre habra que poner ahí cada uno y en la casilla de apellido solo habra que poner el primero porque no hay mas que para un apellido lo pone en singular
Ir arriba Yo tengo nombre compuesto, en tiendo que en las casillas donde pone primer nombre y segundo nombre habra que poner ahi cada uno y en la... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo cuando me he encontrado apellido siempre he puesto los dos apellidos pese a estar en singular
Ir arriba Yo cuando me he encontrado apellido siempre he puesto los dos apellidos pese a estar en singular Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Y mejor si van los dos juntos
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Y mejor si van los dos juntos Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Kurenai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, llevo leyéndoos un tiempo pero no me animaba a escribir Amistad

Tengo este problemilla y querría conocer vuestra opinión, gracias ante todo.

Billetes reservados en Ryanair Sevilla-Burdeos desde la web de Atrápalo, añado mi nombre Mª del Carmen .. Total..
En la reserva de Ryanair aparece MA DEL CARMEN , me doy cuenta casi 2 semanas después, los apellidos si están bien

Aun no he hecho la facturación en linea por que queda un mes, no facturo maleta tampoco, solo equipaje de mano ¿Creéis que tendré algún problema? Confundido Confundido
Ir arriba Buenos días, llevo leyéndoos un tiempo pero no me animaba a escribir. Tengo este problemilla y querría conocer vuestra opinión, gracias... Kurenai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tendras ningun problema.
Ir arriba Magpie escribió: No tendras ningun problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Error en el nombre del billete de avión  Publicado: Responder citando

Pertenkita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nos regalaron un viaje a mi marido y a mi y en la reserva del vuelo (es de Madrid a París) en el nombre de mi marido aparece Paco, en vez de Francisco. Los apellidos están bien, es solo el nombre. El vuelo es con Iberia que no puede hacerme modificación alguna porque se contrato por una agencia y en la agencia me dicen que tampoco se puede modificar. Mi duda es si arriesgarnos y plantearnos en la puerta de embarque, al ser paco un diminutivo de Francisco podríamos tener suerte que nos dejaran embarcar?
Alguien ha tenido una situación parecida?
Estoy un poco agobiada.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, nos regalaron un viaje a mi marido y a mi y en la reserva del vuelo (es de Madrid a París) en el nombre de mi marido... Pertenkita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en el nombre del billete de avión  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mi madre se encontro exactamente en la misma situación y la dejaron subir de milagro, fue decision del chico que estaba en el mostrador y que les hizo la gracia, porque la respuesta inicial fue NO, el nombre no coincide y segun las normas, no puede volar.

Vais sin facturar? Normalmente en la puerta de embarque son mas permisivos que en los mostradores...
Ir arriba Mi madre se encontro exactamente en la misma situacion y la dejaron subir de milagro, fue decision del chico que estaba en el mostrador y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en el nombre del billete de avión  Publicado: Responder citando

Pertenkita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, vamos sin facturar. Espero que me dejen acceder porque no nos dejan hacer el cambio de nombre y es que siendo diminutivo espero que lo entiendan.
Tu madre también volaba con Iberia?
Gracias
Ir arriba Si, vamos sin facturar. Espero que me dejen acceder porque no nos dejan hacer el cambio de nombre y es que siendo diminutivo espero que... Pertenkita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en el nombre del billete de avión  Publicado: Responder citando

Biofrutas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Con la normativa de vuelo, y tal como está el asunto, casi podría asegurar que no le van a dejar volar. Según se indica en las reservas el nombre y los apellidos deben figurar igual que en el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

De todas formas la agencia de viajes debe tramitarlos el cambio de nombre (no sé si os cobrarán algo por eso trámite) sin mayores complicaciones.

Espero que tengáis suerte!
Ir arriba Con la normativa de vuelo, y tal como está el asunto, casi podría asegurar que no le van a dejar volar. Según se indica en las reservas... Biofrutas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en el nombre del billete de avión  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo probaría via redes sociales...hay veces que se hace el milagro

O prueba a insistir a ver si te toca al teléfono alguien más humano
Ir arriba Yo probaría via redes sociales...hay veces que se hace el milagro. O prueba a insistir a ver si te toca al teléfono alguien más humano Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en el nombre del billete de avión  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Yo intentaría el cambio de nombre, para viajar con tranquilidad, por mucho que digas que es un diminutivo no es el nombre que aparece en su documento de identidad y ya solo por eso le pueden denegar el embarque aquí o en París en el vuelo de regreso. Lo que no entiendo es que la agencia de viajes utilizara el diminutivo sin confirmar que ese era el nombre correcto en su DNI.
Suerte Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo intentaría el cambio de nombre, para viajar con tranquilidad, por mucho que digas que es un diminutivo no es el nombre que aparece en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en el nombre del billete de avión  Publicado: Responder citando

Pertenkita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si lo que he intentado desde un principio es el cambio de nombre pero no me dejan. Es un billete cerrado a modificación...
Vamos k o me dejan embarcar con ese nombre o tendría que comprar un billete nuevo...
Paco realmente no existe como nombre, por eso digo que si lo entendieran y me dejaran pasar... Lo mismo luego no miran ni el nombre, que angustia.
Ir arriba Si lo que he intentado desde un principio es el cambio de nombre pero no me dejan. Es un billete cerrado a modificación... Vamos k o me... Pertenkita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en el nombre del billete de avión  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Pertenkita Escribió:
Si lo que he intentado desde un principio es el cambio de nombre pero no me dejan. Es un billete cerrado a modificación...
Vamos k o me dejan embarcar con ese nombre o tendría que comprar un billete nuevo...
Paco realmente no existe como nombre, por eso digo que si lo entendieran y me dejaran pasar... Lo mismo luego no miran ni el nombre, que angustia.

Te comento que ya se aceptan los nombres familiares o apodos de Paco, Pepa, Pepe .... En el Registro Civil como nombre propio, desde hace ya años.
Pues haber si tienes suerte porque con esto es como con todo, tener suerte de dar con una persona comprensiva, por lo menos al ser una aerolínea española el personal de embarque debería comprender la situación.
Lo dicho suerte Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te comento que ya se aceptan los nombres familiares o apodos de Paco, Pepa, Pepe .... en el Registro Civil como nombre propio, desde hace... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en el nombre del billete de avión  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23591
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pertenkita Escribió:
Si, vamos sin facturar. Espero que me dejen acceder porque no nos dejan hacer el cambio de nombre y es que siendo diminutivo espero que lo entiendan.
Tu madre también volaba con Iberia?
Gracias

Fusiono tu mensaje y respuestas en este hilo

No se si has intentado contactar con Iberia a través de Facebook o de chat.

Me parece sorprendente que una agencia haga una reserva de vuelo con un nombre que no aparece como tal en el DNI
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje y respuestas en este hilo. No se si has intentado contactar con Iberia a través de Facebook o de chat. Me parece... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Pertenkita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El Chat de Iberia no lo encuentro, por Facebook he contactado y me han dicho que no pueden asegurarme que no vaya a haber problema en el embarque... Vamos que me quedan igual...
Es una agencia online, pero ni siquiera me dejan modificarlo, aunque me cobren, la única solución que me dan es que compre otro vuelo...
Ir arriba El Chat de Iberia no lo encuentro, por Facebook he contactado y me han dicho que no pueden asegurarme que no vaya a haber problema en el... Pertenkita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Pertenkita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me han comentado que el mismo día del vuelo en el Stan de información de la compañía llevando el dni y demás me cambiarian el nombre viendo que todo es correcto...
Ir arriba Me han comentado que el mismo día del vuelo en el Stan de informacion de la compañía llevando el dni y demás me cambiarian el nombre... Pertenkita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Yo vuelo con Iberia y he fallado al escribir el ultimo apellido de mi bebe, me falta la "z", si vamos a facturar ¿tendre algun problema? Para el bebe con libro de familia sobra ¿no?
Ir arriba Yo vuelo con Iberia y he fallado al escribir el ultimo apellido de mi bebe, me falta la z , si vamos a facturar ¿tendre algun problema... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Si es la z de GARCIARODRIGUE por ejemplo, seguramente ni se den cuenta porque lo más seguro es que en la tarjeta de embarque ya vaya a venir cortado de todas formas
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si es la z de GARCIARODRIGUE por ejemplo, seguramente ni se den cuenta porque lo más seguro es que en la tarjeta de embarque ya vaya a... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Mayitatenerife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo un problema:
Me reservo con Edreams 2 billetes tenerife-munich y y munich-tenerife para 2 personas. Y al revisar la reseva me veo que se han equivocado en los apellidos, deben ser TRUJILLO NUÑEZ. Y los amigos me hacen lo siguiente diciendo que fué error mío...... Cuando revisé 20 veces lo que grababa,
Vuelo de ida TENERIFE-MUNICH con EUROWINGS: aparecen de apellidos TRUJILO NUNEZ
Vuelvo de vuelta con TUIFLY: TRUJILO NUÑEZ.
¿Tiene solución esto? las operadoras de edreams siguen insistiendo que es mi error, y estoy completamente segura de que no.
Ir arriba Buenas tardes. Tengo un problema: Me reservo con Edreams 2 billetes tenerife-munich y y munich-tenerife para 2 personas. Y al revisar la... Mayitatenerife Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube