Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p09 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 58 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 605775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:

2 años y medio tiene el nuestro así que espero que se estiren jajaa lo que mas miedo me daba era que nos separasen al no poder elegir asiento....a vosotros os pusieron juntos?a nosotros con que le pongan con uno de los 2 nos vale

Tuvimos la opción de escoger asiento y cogimos los tres juntos, con lo que no te puedo ayudar aquí. No obstante la tripulación que nos tocó en ambos viajes, era muy enrollada, comentarlo justo antes de entrar en el avión y si quedan plazas libres podrán hacer alguna combinación.
Ir arriba Tuvimos la opción de escoger asiento y cogimos los tres juntos, con lo que no te puedo ayudar aquí. No obstante la tripulación que nos... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Desde el 15 de julio volaran desde Madrid a Nueva York y Los Angeles
Ir arriba Desde el 15 de julio volaran desde Madrid a Nueva York y Los Angeles PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Me ha venido de perlas la noticia!

Estoy planeando un viaje para Septiembre a Los Angeles, casi cogemos los billetes a principios de semana y de milagro esperamos nos días. Resultado: vuelos directos y más baratos que lo que eran hace unos días
Ir arriba Me ha venido de perlas la noticia! Estoy planeando un viaje para Septiembre a Los Angeles, casi cogemos los billetes a principios de... OakGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Con maletas incluidas? En Norwegian se paga por facturar...y por comer y beber.
Ir arriba Con maletas incluidas? En Norwegian se paga por facturar...y por comer y beber. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Con maletas incluidas? En Norwegian se paga por facturar...y por comer y beber.

Sí, LowFare+ con esto incluido Guiño
Ir arriba Sí, LowFare+ con esto incluido OakGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Vuelos Directos de Norwegian (desde Madrid) a Los Ángeles y Nueva York

Será a partir del 15 de julio de 2018 pero los vuelos ya están a la venta!

Desde 199€ trayecto.

Ambas rutas operarán todo el año, tanto en verano como en invierno.

Norwegian también lanza hoy sus primeras rutas de largo radio desde Ámsterdam (a Nueva York JFK) y Milán (a Los Ángeles).

Norwegian Ya opera cuatro rutas desde Barcelona (Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Miami).

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


La ruta a Los Ángeles iniciará sus operaciones el domingo 15 de julio de 2018.

La ruta a Nueva York JFK dará inicio el martes 17 de julio de 2018.

Los billetes que ya están disponibles con tarifas desde 199,9 euros a Nueva York y 229,9 euros a Los Ángeles.

Los vuelos se operarán con el nuevo Boeing 789-9 ‘Dreamliner’, de 344 plazas (35 en clase ‘Premium’ y otras 309 en ‘Economy’).

La ruta a Los Ángeles iniciará sus operaciones el domingo 15 de julio y operará con cuatro frecuencias semanales.

La ruta a Nueva York dará comienzos el martes 17 de julio y operará tres veces por semana.

Norwegian ofrecerá 251.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año completo de operaciones con estas dos nuevas rutas (108.000 asientos a Nueva York y 143.000 asientos a Los Ángeles).

www.skyscanner.es/ ...ew#results


Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

www.skyscanner.es/ ...ew#results

Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





Las 17 rutas que Norwegian ofrece desde Madrid:

3 en España: Tenerife Norte, Gran Canaria y Palma de Mallorca

2 a Estados Unidos: Los Ángeles y Nueva York JFK

2 a Suecia: Estocolmo y Gotemburgo

Y también a Noruega (Oslo), Dinamarca (Copenhague), Finlandia (Helsinki), Islandia (Reikiavik), Reino Unido (Londres Gatwick), Polonia (Varsovia), Croacia (Dubrovnik), Italia (Catania), Malta y Marruecos (Marrakech).

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelos Directos de Norwegian (desde Madrid) a Los Ángeles y Nueva York. Será a partir del 15 de julio de 2018 pero los vuelos ya están a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Esto va a resultar muy interesante para viajes fuera de temporada.....yo me voy desde barcelona en febrero por 246 i/v directo....y me lo pense porque soy de Madrid...pero como me lo pongan ya aquí en la puerta de casa y la experiencia de vuelo sea bueno....me veo yendo a Usa muy a menudo jeje
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Esto va a resultar muy interesante para viajes fuera de temporada.....yo me voy desde barcelona en febrero por 246 iv directo....y me lo... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede saber cuando saca Norwegian los vuelos a la venta para Diciembre 2018?
Ir arriba Alguien sabe si se puede saber cuando saca Norwegian los vuelos a la venta para Diciembre 2018? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Alguien sabe si se puede saber cuando saca Norwegian los vuelos a la venta para Diciembre 2018?

Creo que son 9 meses antes...ahora estan sacando los de verano así que calcula para Febrero Marzo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Creo que son 9 meses antes...ahora estan sacando los de verano asi que calcula para Febrero Marzo KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias, son para Navidad y los queremos comprar en cuanto salgan a la venta.
Ir arriba Gracias, son para Navidad y los queremos comprar en cuanto salgan a la venta. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Hola, me han enviado mail con ofertas y la verdad no veo nada interesante ( para lo que busco claro), pero anunciando rebajas, esperaba otra cosa, la verdad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, me han enviado mail con ofertas y la verdad no veo nada interesante ( para lo que busco claro), pero anunciando rebajas, esperaba... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!
Queria explicar mi experiencia en el vuelo de regreso a casa de Nueva York a Barcelona, y felicitar a Norwegian por su buena organización.
Tras la gran nevada del 4 de enero se cancelaron todos los vuelos, no salian aviones, imaginate el caos en un aeropuerto tan grande como el JFK con tanta gente, maletas y que no se podia facturar ya que no salian vuelos...
En cuanto salio en el panel vuelos cancelados nos pusimos en contacto con el manager que habia en ese momento en el mostrador, mi familia y otras familias españolas, habia una cola inmensa, nos ubicaron en un hotel, nos llevaron en autocar, con desayuno y comida incluido y nos cambiaron el vuelo directo a Barcelona para el día siguiente desde el aeropuerto de Newark.
Después de muchos nervios todo salio bien.
Ir arriba Hola! Queria explicar mi experiencia en el vuelo de regreso a casa de Nueva York a Barcelona, y felicitar a Norwegian por su buena... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

MarcLEBL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
morenitalp Escribió:
Hola! a ver si me podéis ayudar... Me voy a NY sólo con equipaje de mano, puedo llevar un troley y una mochila? y si hago el check in por la web al no tener que facturar maleta tengo que ir a que me pesen la de mano o algo? o directamente al control de seguridad?

Creo que no se puede hacer check-in por la web.Al menos eso es lo que me dijeron a mi por teléfono.
Saludos

Normalmente el personal de Norwegian ha de verificar:documentación + billete de retorno,antes de subir al avión. Debe ser por eso que no deja en la gran mayoría de casos
Ir arriba Normalmente el personal de Norwegian ha de verificar:documentación + billete de retorno,antes de subir al avión. Debe ser por eso que no... MarcLEBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola,

Para un vuelo con Norwegian, de Malaga a NYC, si somos dos personas y vamos con la tarifa Lowfare, nos pondrán juntos? o tenemos que pagar por el asiento?

Para el tema de las comidas incluidas, como saben las azafatas si las tiendas incluidas o no? van preguntando uno por uno?
Ir arriba Hola, Para un vuelo con Norwegian, de Malaga a NYC, si somos dos personas y vamos con la tarifa Lowfare, nos pondrán juntos? o tenemos... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Harán lo posible por sentaros juntos al hacer el check-in, pero si no quedan asientos juntos os tendrán que dar separados. Saben si tienes comida incluida por tu número de asiento, llevan un listado y antes de servirte te preguntan para confirmarlo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Harán lo posible por sentaros juntos al hacer el check-in, pero si no quedan asientos juntos os tendrán que dar separados. Saben si... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola tengo un problemilla, he reservado un billete de avion por internet con norwegian y después de introducir los datos bancarios y el sms de seguridad que te mandan al telefono me mandan a otra pantalla y me dicen que tienen sobrecarga en internet y que pruebe mas tarde, pero el caso es que ya me han cobrado el billete en mi cuenta y no tengo ni email de confirmación ni reserva ni nada.
A alguien mas le ha pasado???
Saludos
Ir arriba Hola tengo un problemilla, he reservado un billete de avion por internet con norwegian y despues de introducir los datos bancarios y el... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
juanmadpp Escribió:
Hola tengo un problemilla, he reservado un billete de avion por internet con norwegian y después de introducir los datos bancarios y el sms de seguridad que te mandan al telefono me mandan a otra pantalla y me dicen que tienen sobrecarga en internet y que pruebe mas tarde, pero el caso es que ya me han cobrado el billete en mi cuenta y no tengo ni email de confirmación ni reserva ni nada.
A alguien mas le ha pasado???
Saludos

Intenta ponerte en contacto con ellos. Piensa que, aunque le haya pasado a alguien más (que en principio no debería ser lo más común), no tiene necesariamente que haber sido el mismo caso o error.

Mira, en la sección de Ayuda y contacto [ www.norwegian.com/ ...-contacto/ ] He elegido Reservas de vuelos o consultas generales, donde tienes una opción para iniciar Chat, y varios teléfonos, según desde donde llames. El número para España es un 900: +34 900 838 065
Va a ser lo más rápido, te quedas más tranquilo, te confirman si es un error y te tienen que devolver el dinero, o si la reserva está hecha pero por lo que fuera no han podido enviarte el localizador y ya está. Yo una vez tuve que usar el chat de Ryanair, y la gente que lo atendía tenía posibilidad de hacer gestiones, fue muy rápido y útil, ¡espero que vaya bien!
Ir arriba Intenta ponerte en contacto con ellos. Piensa que, aunque le haya pasado a alguien más (que en principio no debería ser lo más común), no... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Vengo a dejaros mi experiencia personal para volar a Usa con ellos...lo hice desde Barcelona.
No se puede hacer el check in online así que es un poco rollo porque tienes que ir pronto al aeropuerto....alli te asignan los asientos pero a nosotros nos lo cambieron sin problema para estar con mis cuñados...como ibamos con el niño si vimos el día anterior que teniamos asientos juntos...pero mis cuñados no...asi que como veis no vais a viajar separados si ellos pueden evitarlo...mi consejo ir prontito al aeropuerto.

No son muy tiquismiquis con el equpaje de mano...no metais una maleta grande claro pero la mia era la tipica de low cost de aquí pero a reventar y no me la pesaron ni nada....luego llevaba un bolso mas bien grandecito y nada tampoco...a la vuelta la rision porque allí iba todo el mundo con bolsones del century 21 y demas tiendas y ha nadie le dijeron nada aunque si vi menos maletas de mano....yo lo que hice fue comprarme una allí y así me ahorre facturarla ala ida. Nos ofrecieron facturar las de mano gratis....no quisimos porque llevabamos cosas que no queriamos que se perdieran/rompieran sino no me hubiuera importado.

El entretenimiento bien aunque no tan variado como las asiaticas pero es individual y tienes usb así que puedes llevarte tu ipad. La comida yo no cogi y la verdad no lo recomiendo....no parecia muy abunante y no es como en otras compañias que te traen bebidas cada 2 x3 aquilas dos comidas contratadas y punto....lo malo de llevar la comida es el espacio pero por ejemplo para volver cenamos en el aeropuerto y desayunamos ya en barcelona....no comi nada en todo el vuelo.....

El avion muy nuevecito, pero el volar a newark tiene varios problemas....uno las aduanas....madre mia de 5 veces esta es con diferencia la que mas tiempo me tuvieron esperando....solo 3 señores...en jfk infiinitamente mas rapido....y creo que la conecxion con el metro es mejor....si vais en el path tendreis que hacer trasbordo o alojaros cerca de la 33 o wtc.

En general como veis buena compañia...prefiero ir con una de bandera esta claro pero american y delta no son las asiaticas que quereis que os diga....si ahora que vuelan desde madrid sigo encontrando billetes a 250 euros me tendran como cliente seguro
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Vengo a dejaros mi experiencia personal para volar a Usa con ellos...lo hice desde Barcelona. No se puede hacer el check in online asi... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Hola.

Sabéis de algún código de descuento para volar con esta compañía?

Gracias
Ir arriba Hola. Sabéis de algún código de descuento para volar con esta compañía? Gracias Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo nunca he visto que saquen codigos de descuento, acabo de reservar dos vuelos con ellos ahora mismo a un precio fantastico.
Ir arriba Yo nunca he visto que saquen codigos de descuento, acabo de reservar dos vuelos con ellos ahora mismo a un precio fantastico. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube