Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking en El Altet - Aeropuerto de Alicante ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 78951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parking en El Altet - Aeropuerto de Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, que tal??

En cosa de 3 semanas nos vamos a Alemania desde el Aeropuerto de Alicante, El Altet, y hemos pensado dejar allí el coche....

Para mí es algo nuevo porque nunca he utilizado parking del aeropuerto, y he visto que allí hay varios:

www.alicanteairportcarparking.com/ ...3godfR0S1w

www.aquacarparking.es/ ...zAodAVgOsg

www.newparking.es/

www.robertocar.com/parking_car.asp

El más barato es el New-Parking que además está enfrente del mismísimo aeropuerto (nos sale por 36 euros los 8 dias).

¿¿Alguien ha utilizado alguno??
¿¿Recomendaciones??
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola a todos, que tal?? En cosa de 3 semanas nos vamos a Alemania desde el Aeropuerto de Alicante, El Altet, y hemos pensado dejar all... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Krus_Valen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Rotrina cuál fue tu elección, yo voy a dejar el coche a finales de Octubre, y aun no me he decantado por ninguno.

¿Qué tal vuestra esperiencia?

Un Saludo! Muy feliz
Ir arriba Rotrina cuál fue tu elección, yo voy a dejar el coche a finales de Octubre, y aun no me he decantado por ninguno. ¿Qué tal vuestra... Krus_Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Krus_Valen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Krus_Valen Escribió:
rotrina cuál fue tu elección, yo voy a dejar el coche a finales de Octubre, y aun no me he decantado por ninguno.

¿Qué tal vuestra esperiencia?

Un Saludo! Muy feliz

Subo el hilo porque me interesa bastante el tema, a ver si alguien me puede decir algo.
Ir arriba Subo el hilo porque me interesa bastante el tema, a ver si alguien me puede decir algo. Krus_Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
En nuestra agencia solemos reservar éste:

www.aupaparking.net/

Tiene muy buenos precios y servicio, hasta ahora no hemos tenido ninguna queja Amistad
Ir arriba En nuestra agencia solemos reservar éste: Tiene muy buenos precios y servicio, hasta ahora no hemos tenido ninguna queja TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Krus_Valen Escribió:
rotrina cuál fue tu elección, yo voy a dejar el coche a finales de Octubre, y aun no me he decantado por ninguno.

¿Qué tal vuestra esperiencia?

Un Saludo! Muy feliz

Hello!!!sorry por no entrar por aki...olvide incluso contar mi experiencia final.gracias funky por el privi!
FInalmente si,deje el coxe en EL ALTET y todo fue fenomenal.me cobraron exactamente lo q ponia en la web.El propietario era muy majete y muy simpatico...t lleva al airport y cuando regreses tienes q llamarlo al movil q t va a dar,en 5min,aparece.
NOta:es al aire libre,a mi no m importo,pero por si acaso,lo comento.
Espero haberte ayudado.
SALUDOS!¡
Perdon por las abreviaturas...es q scribo desde el movil!!! XD
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hello!!!sorry por no entrar por aki...olvide incluso contar mi experiencia final.gracias funky por el privi! FInalmente si,deje el coxe... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ups...se m olvido decir q la elección fue NEW PARKING!!! Q despiste. Lo dicho, todo fenomenal,si m ocurre d nuevo,volvere a dejarlo allí.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Ups...se m olvido decir q la eleccion fue NEW PARKING!!! Q despiste. Lo dicho, todo fenomenal,si m ocurre d nuevo,volvere a dejarlo alli. Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Krus_Valen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
TheFUNKYhouse y rotrina muchas gracias por vuestras respuestas, nos han sido de gran ayuda.

Ahora vamos a enviar un e.mail para confirmar las fechas en las que queremos dejar el coche.

Un saludo! Muy feliz
_________________
2007 Roma y Paris. 2008 Londres. 2009 Marrakech, Desierto del Sahara y Essaouira. 2010 Milán - Cracovia - Oslo. 2012 Nueva York. 2013 Egipto - Hurgada. 2014 Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghái y Venecia. 2015 Estambul, Pamukkale, Capadocia y Ámsterdam. 2016 Menorca. 2017 Praga y Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Sukhothai, Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan. 2018 India. 2019 Lisboa
Ir arriba TheFUNKYhouse y rotrina muchas gracias por vuestras respuestas, nos han sido de gran ayuda. Ahora vamos a enviar un e.mail para confirmar... Krus_Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Fumnomore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. He leido que en algunos de estos aparcamientos tienes que darles las llaves de tu coche. Pasa lo mismo en el new parking?.
Me lo podeis confirmar?.

Muchas gracias.
_________________
Mi blog de viajes:
https://viajasinparar.blogspot.com/
Ir arriba Hola. He leido que en algunos de estos aparcamientos tienes que darles las llaves de tu coche. Pasa lo mismo en el new parking?. Me lo... Fumnomore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
En nuestra agencia solemos reservar éste:

www.aupaparking.net/

Tiene muy buenos precios y servicio, hasta ahora no hemos tenido ninguna queja Amistad

+1

Tanto a nosotros como a nuestros clientes usamos este

(estas en Alicante??)
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba +1. tanto a nosotros como a nuestros clientes usamos este. (estas en Alicante??) Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo lo que hago si es para poco tiempo, lo dejo aparcado en Alicante, en la calle y listo.

Antes lo hacia con el altet pero ahora el bus del aeropuerto creo que no pasa por allí.
Ir arriba Yo lo que hago si es para poco tiempo, lo dejo aparcado en Alicante, en la calle y listo. Antes lo hacia con el altet pero ahora el bus... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Parking Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Buenas. Qyería preguntar si sabeis si el aeropuerto de Alicante tiene posibilidad de reserva de plaza. Viajo el día 27 y me gustaria deajr allí el coche, me da miedo que esté todo lleno y no tener donde dejar el coche antes de embarcar.
Sabeis algo?
Gracias
Ir arriba Buenas. Qyería preguntar si sabeis si el aeropuerto de Alicante tiene posibilidad de reserva de plaza. Viajo el dia 27 y me gustaria... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Burdons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola te comento el parking de alicante es carisimo,la semana pasada lo dejamos 4 días y nos cobraron 65 euros,pero me he enterado de un parking que se llama aupaparking que esta a un kml del aeropueto,yo me voy del dia26 al 29 a marrakets,he contactado con ellos y me van a cobrar 21 euros,tu tienes que dejar el coche en el parking y con un mini bus te llevan y luego te recojen.espero te sirva
Ir arriba Hola te comento el parking de alicante es carisimo,la semana pasada lo dejamos 4 dias y nos cobraron 65 euros,pero me he enterado de un... Burdons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Muchas gracias, he oido hablar de esos parkings, creo que tienes que dejarles las llaves del cohe, por eso no me ha hecho gracia la idea. De todas formas, dices que dejaste el coche el el parking del propio aeropuerto no? reservaste plaza o no se puede? estaba lleno? supongo que allí no tienes que dejar las llaves, verdad? gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias, he oido hablar de esos parkings, creo que tienes que dejarles las llaves del cohe, por eso no me ha hecho gracia la idea... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Burdons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola en el parking del aeropuerto no reservan plaza,tu entras en el y cuando veas una plaza libre pues lo dejas,en cuanto a dejar las llaves en el aeropuerto no hace falta dejarlo,en aupaparking me comentaron que las llaves las quieren por si tuviesen que mover el coche por que los dejan en doble fila,bueno hasta otra
Ir arriba Hola en el parking del aeropuerto no reservan plaza,tu entras en el y cuando veas una plaza libre pues lo dejas,en cuanto a dejar las... Burdons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Muchas gracias burdons, me has ayudado mucho.
Ir arriba Muchas gracias burdons, me has ayudado mucho. Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Brunoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo lo dejo en el (editado moderación) lo han abierto no hace mucho, y como su propio nombre indica es muy economico y el servicio fenomenal...ademas es super facil de llegar.
Ir arriba Yo lo dejo en el (editado moderación) lo han abierto no hace mucho, y como su propio nombre indica es muy economico y el servicio... Brunoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Sr.Burns
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
fumnomore Escribió:
Hola. He leido que en algunos de estos aparcamientos tienes que darles las llaves de tu coche. Pasa lo mismo en el new parking?.
Me lo podeis confirmar?.

Muchas gracias.

Yo lo dejé en (editado moderación) y me llevé las llaves conmigo, no me gusta dejar las llaves de mi coche en ningún sitio desde que tuve una mala experiencia en Madrid. Malvado o muy loco
Ir arriba Yo lo dejé en (editado moderación) y me llevé las llaves conmigo, no me gusta dejar las llaves de mi coche en ningún sitio desde que tuve... Sr.Burns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola me gustaría me indicarais cual cree que es mejor vigilado el coche, umbrellaparking o lowcostparking, y si está cubierto gracias
Ir arriba Hola me gustaría me indicarais cual cree que es mejor vigilado el coche, umbrellaparking o lowcostparking, y si está cubierto gracias Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Brunoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mmo2 Escribió:
hola me gustaría me indicarais cual cree que es mejor vigilado el coche, umbrellaparking o lowcostparking, y si está cubierto gracias

Amigo usuario,

Te comento...el lowcostparking esta vigilado 24 hrs, y no tiene sobrecargo aunque tengas que dejar allí tu coche a las 4 de la mañana...pero no esta cubierto...lo que si pone en su web, y ademas es verdad, es que te INCLUYEN un lavado exterior básico..

Son los mejores de allI! Aplausos
Ir arriba Amigo usuario, te comento...el lowcostparking esta vigilado 24 hrs, y no tiene sobrecargo aunque tengas que dejar alli tu coche a las 4... Brunoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING EN EL ALTET-alicante  Publicado: Responder citando

Marta123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo en el último viaje que hice dejé el coche en (editado moderación)
y la verdad es que me quedé muy contenta, además mientras estuve de viaje llovió muchísimo en Alicante, pero a mi coche no le pasó nada gracias a que en umbrellaparking estaba a cubierto Sonriente
Si quereis ir a un parking que esté bien de precio, en mi opinión este es el mejor que hay! Se lo recomendé a mis amigos y todos se quedaron contentísimos. Está vigilado 24horas, cubierto, y si quieres hasta te lavan el coche o cualquier cosa Mr. Green
Ir arriba Yo en el último viaje que hice dejé el coche en (editado moderación) y la verdad es que me quedé muy contenta, además mientras estuve de... Marta123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parking en El Altet - Aeropuerto de Alicante  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Syd_ Escribió:
Gente, acabo de compartir en otro post de este foro un artículo que habla sobre este tema para no tener que pagar nada. Yo lo hice y no tuve ningún problema. Es este: [editado moderacion]

He editado tu enlace.
Aunque el articulo sea de viajes, la web no lo es. No puedes promocionarla en LosViajeros.
También la elimino de tu firma, pues estarias haciendo publicidad de una web comercial en foros no comerciales.

Si tienes dudas, revisa las normas
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He editado tu enlace. Aunque el articulo sea de viajes, la web no lo es. No puedes promocionarla en LosViajeros. Tambien la elimino de tu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube