Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 11146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La aerolínea británica Monarch dejará de operar de forma inmediata y cancelará todos sus vuelos.

Monarch Airlines era una aerolínea británica charter y regular con base en Luton, Inglaterra. Es una de las mayores aerolíneas chárter del Reino Unido, con operaciones a Europa, Estados Unidos, el Caribe, India y África. También efectúa vuelos chárter a muchos destinos del Mediterráneo, las Islas Canarias y Chipre. Luton es la base de operaciones principal.

La aerolínea, que opera con 32 aviones, dejará en tierra a más de 100.000 pasajeros.

monarch.caa.co.uk/
www.bbc.com/news/business-41464934
es.wikipedia.org/ ...h_Airlines
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Lun, 02-10-2017 9:34, editado 1 vez
Ir arriba La aerolínea británica Monarch dejará de operar de forma inmediata y cancelará todos sus vuelos. Monarch Airlines era una aerolínea... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA) ha anunciado este lunes que la compañía aérea Monarch Airlines ha entrado en bancarrota y ha dejado de operar con efecto inmediato. La decisión ha dejado a 110.000 clientes varados en el extranjero y a cerca de 300.000 reservas canceladas.
Ir arriba La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA) ha anunciado este lunes que la compañía aérea Monarch Airlines ha entrado en... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya faena, por no decir otra cosa... Yo siempre me pregunto cómo puede ser que esto pase de un día a otro, ¿es que nadie lo ve venir? ¿Por qué se permite seguir vendiendo billetes hasta dar lugar a dejar a gente tirada en la otra parte del mundo?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vaya faena, por no decir otra cosa... Yo siempre me pregunto cómo puede ser que esto pase de un día a otro, ¿es que nadie lo ve venir... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que lastima, con lo que yo he volado con ellos.... Aquí en UK ya se sabia hacia días, pero vamos yo vole con ellos el domingo pasado en un vuelo completo como siempre.
Ir arriba Que lastima, con lo que yo he volado con ellos.... aqui en UK ya se sabia hacia dias, pero vamos yo vole con ellos el domingo pasado en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Vaya faena, por no decir otra cosa... Yo siempre me pregunto cómo puede ser que esto pase de un día a otro, ¿es que nadie lo ve venir? ¿Por qué se permite seguir vendiendo billetes hasta dar lugar a dejar a gente tirada en la otra parte del mundo?

Hace no mucho tuvieron rpoblemas y casi cerraron,

Quote::
It had been in last-ditch talks with the CAA about renewing its licence to sell package holidays and had until midnight on Sunday to reach a deal, but failed to do so.
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Uno de sus grandes destino era España, con lo que seguramente afecte al turismo en sus grandes números. Esto se suma a las cancelaciones de Ryanair por falta de pilotos. Parece que se están reduciendo las opciones lowcost.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Uno de sus grandes destino era España, con lo que seguramente afecte al turismo en sus grandes números. Esto se suma a las cancelaciones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por si hay algun afectado

Quote::

Is there a dedicated helpline?
Anyone affected should call 0300 303 2800 (UK) or +44 1753 330 330 (overseas). Alternatively, visit the dedicated website, monarch.caa.co.uk.

Mas info sobre que hacer si no habeis viajado todavia
monarch.caa.co.uk/ ...elled-yet/
Ir arriba Por si hay algun afectado. Mas info sobre que hacer si no habeis viajado todavia. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Estan salvando q qatar tiene muchos A320 para sacar a los viajeros de los destinos

Se veia venir...
_________________

Ir arriba Estan salvando q qatar tiene muchos A320 para sacar a los viajeros de los destinos. se veia venir... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Colapso de Monarch Airlines: la mayor repatriación en tiempo de paz del Reino Unido en marcha

Autoridad de Aviación Civil dice que está tomando medidas para repatriar a 110.000 personas en el Reino Unido, con 300.000 reservas futuras canceladas.

Los contables KPMG anunciaron el lunes a las 4 de la mañana que Monarch, había sido colocada en administración y que todos los vuelos desde el Reino Unido habían sido cancelados y no serían reprogramados.



Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Z
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Colapso de Monarch Airlines: la mayor repatriación en tiempo de paz del Reino Unido en marcha. Autoridad de Aviación Civil dice que est... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no creo que el problema haya venido por España, por lo menos a Levante.. Vuelo mucho y casi siempre en días y horarios "raros" (martes y miercoles sobretodo) y nunca veo asientos vacios, pienso que es una ruta muy rentable para las low cost.

Sin embargo otras rutas claramente no lo eran.. Por ejemplo vole con ellos a Portugal en Junio y me ofrecieron asientos en la fila 1 en plan subasta , cosa que a Alicante jamas los han ofrecido, y lo mismo a Croacia.. En ambos vuelos fui en fila 1 y medio avion vacio, esta claro que ahí algo les fallaba...
Ir arriba Yo no creo que el problema haya venido por España, por lo menos a Levante.. vuelo mucho y casi siempre en dias y horarios raros (martes y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Luna311
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas

Tenemos un viaje al Reino Unido con esa compañia el 12 de octubre, después de lo sucedido hoy sabeis que hay que hacer en esos casos?

Saludos
Ir arriba Buenas. Tenemos un viaje al Reino Unido con esa compañia el 12 de octubre, despues de lo sucedido hoy sabeis que hay que hacer en esos... Luna311 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En su web tienes varios casos , monarch.caa.co.uk/ ...elled-yet/
Ir arriba En su web tienes varios casos , Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Tobarron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo tenía un vuelo con ellos el 24 de Octubre desde el aeropuerto de gatwick Londres hasta lisboa y ahora no se que va a pasar
Ir arriba Yo tenía un vuelo con ellos el 24 de Octubre desde el aeropuerto de gatwick Londres hasta lisboa y ahora no se que va a pasar Tobarron Compartir:
Enlaces Asunto: Monarch Airlines: Protección ATOL  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo importante es saber si estais protegidos por ATOL (Air Travel Organiser’s Licence)

Que parece no se aplica si comprais directamente a la aerolinea

Quote::
ATOL protection doesn't apply if you buy your flights directly from your airline.


Esto es lo que viene en la web de Monarch

Quote::
I am due to fly back on or after 16 October 2017
If your scheduled return is after this date, you will not automatically have your flight rebooked unless your trip is ATOL protected.

If you are not ATOL protected and you are due to travel to the UK on or after 16 October 2017, you will need to make your own arrangements to return to the UK. For advice on whether you can make a claim for a refund, please contact your card issuer, Paypal or insurer. If you are unsure whether you have ATOL protection, please check the documents issued to you to establish whether you received an ATOL Certificate. This will set out details of your ATOL protection.


monarch.caa.co.uk/ ...ober-2017/

En la mayoria de los casos hablan de repatriar a la gente, entiendo para volver a UK así que no se que pasara en los casos UK/Resto del Mundo
Ir arriba Lo importante es saber si estais protegidos por ATOL (Air Travel Organiser’s Licence) Que parece no se aplica si comprais directamente a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
tobarron Escribió:
Yo tenía un vuelo con ellos el 24 de Octubre desde el aeropuerto de gatwick Londres hasta lisboa y ahora no se que va a pasar

Pues de momento te has quedado sin vuelo, y segun si has comprado directamente o no puede ser que te devuelvan el dinero, pero lo primero es reservar con otra compañia si quieres volar ya que subiran de precio rapidamente...
Ir arriba Pues de momento te has quedado sin vuelo, y segun si has comprado directamente o no puede ser que te devuelvan el dinero, pero lo primero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Malvia2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas,
Pues yo soy una afectada, que tenia previsto volar el miércoles 4 para Londres y volver el domingo. Esta mañana al ver lo que se venia encima he comprado otros billetes antes de que los precios subieran.
Por lo que veo la ayuda básicamente se refiere a repatriación de los afectados hacia UK. Yo compre directamente con la aerolínea. Con lo cual no me pertenece el ATOL.
Pero pienso yo que tendrán que buscar una solución. No van a dejar tanta gente perdiendo los billetes de avión, así porque si. Yo he pagado por esos billetes cerca de 200 euros y ahora he tenido que pagar otros 200€ más el sofocón.
Supongo que habrá algún organismo que proteja al consumidor no?
Un Saludos a todos.
_________________
2020 Praga-Budapest, 2019 Mexico-Marruecos-Austria 2018 Portugal-Escocia-Irlanda-Alemania 2017 Paris-Disneyland 2016 Holanda-Belgica- Portugal 2015-New York-Orlando, 2015-Granada, 2014- Almeria, Zahara de los Atunes, 2013-Londres, 2013 Ceuta 2010-Crucero Grecia-Croacia-Italia
Ir arriba Buenas, Pues yo soy una afectada, que tenia previsto volar el miércoles 4 para Londres y volver el domingo. Esta mañana al ver lo que se... Malvia2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Me temo que no lo hay, no tenías seguro de viaje?
Ir arriba Me temo que no lo hay, no tenías seguro de viaje? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Malvia2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
He mandado un correo y me comentan que no cubren estos incidentes .
_________________
2020 Praga-Budapest, 2019 Mexico-Marruecos-Austria 2018 Portugal-Escocia-Irlanda-Alemania 2017 Paris-Disneyland 2016 Holanda-Belgica- Portugal 2015-New York-Orlando, 2015-Granada, 2014- Almeria, Zahara de los Atunes, 2013-Londres, 2013 Ceuta 2010-Crucero Grecia-Croacia-Italia
Ir arriba He mandado un correo y me comentan que no cubren estos incidentes . Malvia2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Malvia2, veo complicado que te compensen por los gastos... No hay ningún organismo que se vaya a hacer cargo, sería la compañía la que tendría que devolver el dinero y veo complicado que lo haga.

Con Air Berlin ha pasado lo mismo, hay mucha gente que no recuperará el dinero, concretamente los que compraron antes del 15 de agosto que es cuando se declararon insolventes.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Malvia2, veo complicado que te compensen por los gastos... No hay ningún organismo que se vaya a hacer cargo, sería la compañía la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Madre mía acabo de venir del trabajo,y mi marido me ha dado esta noticia.Yo desde Alicante he volado varias veces con ellos.Y los vuelos iban llenos...Lo siento mucho por los que se han quedado tirados,porque es una faena!!!
Ir arriba Madre mía acabo de venir del trabajo,y mi marido me ha dado esta noticia.Yo desde Alicante he volado varias veces con ellos.Y los vuelos... Nurse76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
A nosotros también nos han devuelto el dinero, en nuestro caso por medio de Paypal que es donde hicimos el pago.
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba A nosotros tambien nos han devuelto el dinero, en nuestro caso por medio de Paypal que es donde hicimos el pago. LentejO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube