Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 10622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para información y dudas sobre la que parece que será la primera huelga de pilotos en Ryanair, en principio convocada por pilotos de Irlanda, Italia, Portugal y Alemania.
Ir arriba Hilo para información y dudas sobre la que parece que será la primera huelga de pilotos en Ryanair, en principio convocada por pilotos de... Compartir:
Enlaces Asunto: Huelga de pilotos en Ryanair  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Acabo de leer la noticia de la posible huelga de pilotos de Ryanair y nosotros volamos para fin de año a Alemania, ¿sabéis lo que tengo que hacer si nos cancelan el vuelo? Tenemos todo el viaje organizado...
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Acabo de leer la noticia de la posible huelga de pilotos de Ryanair y nosotros volamos para fin de año a Alemania, ¿sabéis lo que tengo... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Acabo de leer la noticia de la posible huelga de pilotos de Ryanair y nosotros volamos para fin de año a Alemania, ¿sabéis lo que tengo que hacer si nos cancelan el vuelo? Tenemos todo el viaje organizado...

Uff ya estamos liados ... Yo también vuelo a UK para fin de año. Esperaremos mas noticias.
Si cancelan te ubicaran en otro vuelo o te devuelven el dinero. Creo que no hay mas opciones.
Suerte ¡¡
Ir arriba Uff ya estamos liados ... yo tambien vuelo a UK para fin de año. Esperaremos mas noticias. Si cancelan te ubicaran en otro vuelo o te... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Por lo que he leído en UK se pensaban poner de huelga antes y en Alemania a partir del 26. ¿Se supone que afectará a todos los vuelos? ¿Lo sabremos antes de la fecha?
La verdad es que me acaban de dar la noche...
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Por lo que he leído en UK se pensaban poner de huelga antes y en Alemania a partir del 26. ¿Se supone que afectará a todos los vuelos... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yo también viajo el día 29 de Diciembre a Colonia en su página de momento el vuelo para ese día sigue dando precio Ojos que se mueven pero estàn en un plan que no se yo Mr. Green
Ir arriba Yo también viajo el dia 29 de Diciembre a Colonia en su página de momento el vuelo para ese dia sigue dando precio pero estàn en un plan... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Acabo de leer la noticia de la posible huelga de pilotos de Ryanair y nosotros volamos para fin de año a Alemania, ¿sabéis lo que tengo que hacer si nos cancelan el vuelo? Tenemos todo el viaje organizado...

La huelga de pilotos de Ryanair en Irlanda amenaza con extenderse a más países

La protesta irlandesa será el día 20 de diciembre mientras que en Alemania analizan medidas para después de Navidad y en Italia habrá paros el viernes

www.losviajeros.com/ ...61#5739961

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La huelga de pilotos de Ryanair en Irlanda amenaza con extenderse a más países. La protesta irlandesa será el día 20 de diciembre... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018 - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Ya veremos a ver que pasa Ojos que se mueven
Ir arriba Tinuco escribió: Ya veremos a ver que pasa Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¿Sabéis si en la huelga anterior la compañía comunicó antes los vuelos cancelados? Me imagino que la alternativa que nos ofrecerán si pasan será volar después...
A nosotros no nos importaría que fuera antes o a otro aeropuerto del norte de Francia, Holanda o Bélgica, como Tinuco también viajamos al aeropuerto de Colonia. La pxxx sería que nos propusieran salir más adelante...
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¿Sabéis si en la huelga anterior la compañía comunicó antes los vuelos cancelados? Me imagino que la alternativa que nos ofrecerán si... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
¿Sabéis si en la huelga anterior la compañía comunicó antes los vuelos cancelados? Me imagino que la alternativa que nos ofrecerán si pasan será volar después...
A nosotros no nos importaría que fuera antes o a otro aeropuerto del norte de Francia, Holanda o Bélgica, como Tinuco también viajamos al aeropuerto de Colonia. La pxxx sería que nos propusieran salir más adelante...

Creo que si hubo un listado de vuelos cancelados Ojos que se mueven yo no tengo otra fecha para poder cambiar asique si no vuela el día 29 de Diciembre
Nos tendrán que abonar lo que pagamos ...nunca nos hemos visto en una situación así y hemos volado bastante ..
En fin solo queda esperar y que digan los días que no volaràn Mr. Green
Ir arriba Creo que si hubo un listado de vuelos cancelados yo no tengo otra fecha para poder cambiar asique si no vuela el dia 29 de Diciembre. nos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de pilotos en Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo para que planteeis las dudas o cuestiones relativas a la huelga de pilotos de Ryanair, esperamos que os sea de utilidad.
De momento no hay mucha información, a ver en los próximos días cómo se desarrollan los acontecimientos.

www.20minutos.es/ ...ia-italia/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo para que planteeis las dudas o cuestiones relativas a la huelga de pilotos de Ryanair, esperamos que os sea de utilidad... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Ryanair has this afternoon received the attached notice from the Aer Lingus pilots union IALPA of a 24 hour strike “by pilots directly employed by Ryanair” on Wed 20 Dec 2017.

Ryanair recibió esta tarde el aviso adjunto del sindicato de pilotos Aer Lingus IALPA de una huelga de 24 horas "por pilotos empleados directamente por Ryanair" el miércoles 20 de diciembre de 2017.





Like any group of workers, Ryanair’s very well paid pilots are free to join unions, but like every other multinational, Ryanair is also free – under both Irish & EU law – to decline to engage with (competitor pilot) unions. Ryanair will not recognise an Aer Lingus pilot union, no matter how often or how long this tiny minority (earning between €150,000 to €190,000 p.a.) try to disrupt our flights or our customers plans during Christmas week.

Al igual que cualquier grupo de trabajadores, los pilotos bien pagados de Ryanair son libres de afiliarse a sindicatos, pero al igual que cualquier otra multinacional, Ryanair también es libre -bajo las leyes irlandesa y de la UE- para negarse a participar con los sindicatos (piloto de la competencia). Ryanair no reconocerá una unión de pilotos de Aer Lingus, sin importar con qué frecuencia o durante cuánto tiempo esta pequeña minoría (que gana entre € 150,000 a € 190,000 p.a.) intente interrumpir nuestros vuelos o los planes de nuestros clientes durante la semana de Navidad.

G
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair has this afternoon received the attached notice from the Aer Lingus pilots union IALPA of a 24 hour strike “by pilots directly... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Entonces, ¿mi vuelo el próximo miércoles se verá afectado o no?

Es demasiado pronto para decirlo.

La aerolínea no ha publicado ningún detalle de las cancelaciones de vuelos y ni siquiera está seguro de que se cancelen los vuelos, ya que se podría realizar un acuerdo antes del próximo miércoles.


T
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Entonces, ¿mi vuelo el próximo miércoles se verá afectado o no? Es demasiado pronto para decirlo. La aerolínea no ha publicado ningún... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
El sindicato de pilotos alemán Vereinigung Cockpit convoca la primer huelga de Ryanair

El sindicato de pilotos de Alemania, "Vereinigung Cockpit (VC)", convoca a una gran huelga en Ryanair, la primera huelga en la historia de la aerolínea de bajo costo.

Este anuncio de VC se produce después de que los sindicatos de pilotos en Italia y Portugal llamaron a sus miembros a una huelga contra Ryanair debido a disputas sobre salarios y condiciones de trabajo.

Los pilotos de la aerolínea con base en Dublín también amenazan con tomar medidas industriales.

La aerolínea de corta distancia más grande de Europa ahora enfrenta grandes interrupciones de vuelo durante las vacaciones de Navidad, pero no habrá huelgas de VC, del 23 de diciembre al 26 de diciembre.

VC kündigt Streik bei Ryanair an


www.vcockpit.de/ ...ir-an.html

X
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El sindicato de pilotos alemán Vereinigung Cockpit convoca la primer huelga de Ryanair. El sindicato de pilotos de Alemania, Vereinigung... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Espanha se une a la huelga el 30 de Diciembre

El personal de tierra de Ryanair en España, en huelga el próximo día 30 de diciembre

www.bolsamania.com/ ...28256.html
Ir arriba Espanha se une a la huelga el 30 de Diciembre. El personal de tierra de Ryanair en España, en huelga el próximo día 30 de diciembre. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Espanha se une a la huelga el 30 de Diciembre

El personal de tierra de Ryanair en España, en huelga el próximo día 30 de diciembre

www.bolsamania.com/ ...28256.html

Si solo es este día me libro por los pelos. Viajo el 29. Espero que no amplien. Suerte a todos.
Ir arriba Si solo es este dia me libro por los pelos. Viajo el 29. Espero que no amplien. Suerte a todos. Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
A mí me pilla de pleno aquí y en destino. Les escribo y me dicen que no saben los vuelos que cancelarán ¿qué se hace en estos casos? ¿Cómo actuamos?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba A mí me pilla de pleno aquí y en destino. Les escribo y me dicen que no saben los vuelos que cancelarán ¿qué se hace en estos casos... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
A mí me pilla de pleno aquí y en destino. Les escribo y me dicen que no saben los vuelos que cancelarán ¿qué se hace en estos casos? ¿Cómo actuamos?

Yo no tengo mucha idea, pero hasta que no te comuniquen que han suspendido el tus vuelos poco pudes hacer. Quizas se solucione todo. A ver si los demas te dicen algo que son mas expertos.
Suerte. Yo también soy murciana por cierto. Y cuando puedo ... Viajera .. Guiño
Ir arriba Yo no tengo mucha idea, pero hasta que no te comuniquen que han suspendido el tus vuelos poco pudes hacer. Quizas se solucione todo. A... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
A mí me pilla de pleno aquí y en destino. Les escribo y me dicen que no saben los vuelos que cancelarán ¿qué se hace en estos casos? ¿Cómo actuamos?

Hola
Esto es lo que me dijeron ...

Saludos. Si tu vuelo se cancela recibirás un email o un SMS con antelación. De lo contrario, debe operar con normalidad. Si deseas más información por favor contáctanos a través del chat online: bit.ly/2AmYkb9.

Ryanair avisará a los pasajeros tan pronto como sea posible, a través de su portal Ryanair.com, SMS y correo electrónico.

Mi vuelo es el día 29 en que fecha volabas tú Ojos que se mueven también ibas a Colonia....?
Ir arriba Hola. Esto es lo que me dijeron ... Saludos. Si tu vuelo se cancela recibirás un email o un SMS con antelación. De lo contrario, debe... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
A mí me pilla de pleno aquí y en destino. Les escribo y me dicen que no saben los vuelos que cancelarán ¿qué se hace en estos casos? ¿Cómo actuamos?

Hola ...
Esto es lo que me contestaron a mi..

Saludos. Si tu vuelo se cancela recibirás un email o un SMS con antelación. De lo contrario, debe operar con normalidad. Si deseas más información por favor contáctanos a través del chat online

Ryanair avisará a los pasajeros tan pronto como sea posible, a través de su portal Ryanair.com, SMS y correo electrónico.

La fecha de mi vuelo es para el día 29 ...que fecha era la tuya también ibas a Colonia?
Ir arriba Hola ... Esto es lo que me contestaron a mi.. Saludos. Si tu vuelo se cancela recibirás un email o un SMS con antelación. De lo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Sí, volamos el 31. Espero que no los cancelen...
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)


Última edición por Murcianaviajera el Vie, 15-12-2017 19:55, editado 1 vez
Ir arriba Sí, volamos el 31. Espero que no los cancelen... Murcianaviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga de pilotos en Ryanair Navidad 2017 a 2018  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
¡Ole! ¡Ole! Ole

Biennnn ¡¡ felices vacaciones a todos. Gracias por vuestra ayuda informando .
Ir arriba Biennnn ¡¡ felices vacaciones a todos. Gracias por vuestra ayuda informando . Okki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube