Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 299261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando
Annakin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Web oficial del aeropuerto Charles de Gaulle (aeroports de parís) :servicios, transportes, etc.
Ir arriba Web oficial del aeropuerto Charles de Gaulle (aeroports de parís) :servicios, transportes, etc. Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola!! Buen día!

Pues después del show de haber comprado con air madrid y mientras el relajo del reembolso compraremos un nuevo vuelo con Air france, tendremos ahí en el aeropuerto de Charles de Gaulle una escala de 6 hrs. Y queremos aprovechar y ver si podemos ir al centro de Paris a conocer un poco y tomar fotografías.

Alguien sabe a cuanta distancia esta este aeropuerto del centro de Paris? y que transposte es económico para ir y regresar al aeropuerto?

Porque me dicen que los taxis estan muy caros, ojala alguien me pueda orientar en precios de metro o bus que se tome en el aeropuerto, donde tomarlo donde bajar etc etc.

Gracias y feliz año!!
Ir arriba Hola!! Buen día! Pues despues del show de haber comprado con air madrid y mientras el relajo del reembolso compraremos un nuevo vuelo con... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, bienvenida a nuestro foro. En el siguiente mensaje tienes la información que buscas sobre el aeropuerto Charles de Gaulle y el modo de ir a la ciudad:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=8654

En 6 horas tienes tiempo de poco: casi solo el tiempo de ir al centro y deleitarte de pasada con la belleza de Paris y volver.
Ir arriba Hola, bienvenida a nuestro foro. En el siguiente mensaje tienes la informacion que buscas sobre el aeropuerto Charles de Gaulle y el modo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando
Daniag
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, mira yo voy muy a menudo a Paris y el CDG no es que este muy lejos del centro pero la verdad que entre lo que vas a tardar y lo que te va a costar (el transporte publico allí es carillo) te conviene que te kedes en el aeropuerto

Espero que te haya servido de algo
Pero lo mas rapido para ver algo en esas 6 horas es el taxi porque el tren metro etc tarda mucho en llegar al centro

Dani
Ir arriba Hola, mira yo voy muy a menudo a Paris y el CDG no es que este muy lejos del centro pero la verdad que entre lo que vas a tardar y lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Yo hice una escala de 7 horas en junio y me dio tiempo de dar una vueltilla

Fui en RER al centro y me dio tiempo de ver Notre Dame (no subimos a las torres) y subir paseando por pont neuf, louvre, campos eliseos, arco de triunfo, bajar a trocadero, sacar una foto a la torre effiel y volver a subir al RER

Como no conocía la ciudad me mereció la pena, lo que no me acuerdo es del precio del tren, pero sí que es verdad que resultaba carillo para lo que es.
_________________

saludetes
Ir arriba Yo hice una escala de 7 horas en junio y me dio tiempo de dar una vueltilla. fui en RER al centro y me dio tiempo de ver Notre Dame (no... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Novatoyconganas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No os conocia y me parece genial vuestra información. Pienso leer toda la noche.

Prometo utilizar mas el buscador pero de momento estoy un poco torpe.

Mi pregunta es llego al Charles de Gaulle y mi hotel esta cerca de Place Labastille Mtro (St Sebastien Froissart), hay algun autobus o mejor metro?. Para el regreso con cuanto tiempo debo salir de Paris para llegar normalito al Ch.De Gaulle.

Que opiniones hay del Hotel "Les Jarden du Marais"?

Gracias
Ir arriba No os conocia y me parece genial vuestra información. Pienso leer toda la noche. Prometo utilizar mas el buscador pero de momento estoy... Novatoyconganas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando
paciente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mira en www.es.parisinfo.com, allí picas en mapas y luego abajo a la izquierda donde está el dibujo del metro, viene un mapa del metro y rer de parís, que te permite buscar por estaciones y allí verás bien qué líneas o conexiones necesitas.

En www.ratp.fr o com, también encontrarás toda la información, y me parece que la puedes ver en castellano.

Un saludo
Ir arriba Mira en www.es.parisinfo.com, allí picas en mapas y luego abajo a la izquierda donde está el dibujo del metro, viene un mapa del metro y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
novatoyconganas Escribió:
No os conocia y me parece genial vuestra información. Pienso leer toda la noche.

Prometo utilizar mas el buscador pero de momento estoy un poco torpe.

Mi pregunta es llego al Charles de Gaulle y mi hotel esta cerca de Place Labastille Mtro (St Sebastien Froissart), hay algun autobus o mejor metro?. Para el regreso con cuanto tiempo debo salir de Paris para llegar normalito al Ch.De Gaulle.

Que opiniones hay del Hotel "Les Jarden du Marais"?

Gracias

Hola! Toda la información sobre Charles de Gaulle está en este enlace en el foro de Europa:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=8654

Ahí y en Europa del Sur podrás encontrar más información.
Saludos!
Ir arriba No os conocia y me parece genial vuestra información. Pienso leer toda la noche. Prometo utilizar mas el buscador pero de momento estoy... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando
Norma1977
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
buligan Escribió:
Yo hice una escala de 7 horas en junio y me dio tiempo de dar una vueltilla

Fui en RER al centro y me dio tiempo de ver Notre Dame (no subimos a las torres) y subir paseando por pont neuf, louvre, campos eliseos, arco de triunfo, bajar a trocadero, sacar una foto a la torre effiel y volver a subir al RER

Como no conocía la ciudad me mereció la pena, lo que no me acuerdo es del precio del tren, pero sí que es verdad que resultaba carillo para lo que es.

Hola, yo tengo una pregunta... Tengo entendido que para salir del aeropuerto de Paris (cuando uno está haciendo escala) tiene que pagar unas tasas, tu pagaste? cuanto? Muchas gracias por tu mensaje porque la verdad es que yo estaré en la misma situación de espera (7horas) en Julio y tengo muchas ganas de hacer lo mismo que tu.
Ir arriba Yo hice una escala de 7 horas en junio y me dio tiempo de dar una vueltilla. fui en RER al centro y me dio tiempo de ver Notre Dame (no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La tasas de aeropuerto viene incluidas en el precio de billete de avión.

No se pagan en el aeropuerto, ni hay un funcionario para cobrando... Muy feliz
Ir arriba La tasas de aeropuerto viene incluidas en el precio de billete de avión. No se pagan en el aeropuerto, ni hay un funcionario para... Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Paris (CDG)  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola
El viernes que viene (30 de marzo) nos vamos de viaje a Japon y hacemos escala en Paris, vamos por libre.
Tenemos el tiempo un poco justo para el cambio de avion, ya que las maletas iran directamente (no me gusta mucho la idea, a ver si se pierden) Ateramos en la Terminal 2 F y segun veo en la misma Terminal 2F cogemos el vuelo para Osaka
Sera muy complicado, hacer el cambio de avion, supongo que tendremos que pasar algun control, y espero no perdernos porque perderiamos 1 día entero
Alguien a estado en esta terminal ??? Volamos con Air France y con Japan Airlines
Gracias
Ir arriba Hola. El viernes que viene (30 de marzo) nos vamos de viaje a Japon y hacemos escala en Paris, vamos por libre. Tenemos el tiempo un poco... Yango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Paris (CDG)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
La verdad es que si teneis el tiempo muy justo no os entretengais. El CDG es grandecito y tiene unos controles rigurosos y se acumula mucha gente. De todas formas si los vuelos los ha vendido la misma compañía y saben que 'estais llegando' suelen esperar a cerrar el vuelo. Las dos veces que he utilizado esa compañía y ese aeropuerto he tenido que correr como un poseso y siempre he llegado tarde. Eso si, siempre me han esperado...
Suerte!!!
Ir arriba La verdad es que si teneis el tiempo muy justo no os entretengais. El CDG es grandecito y tiene unos controles rigurosos y se acumula... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Paris (CDG)  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Intenta sacar las tarjetas de embarque desde aquí para el vuelo Paris-Japón...no se si Air France te las podrá dar, ya que la Japan no es de Skyteam...pero por preguntar, no se pierde nada !! y así podrías ir directo a la puerta de embarque por tránsitos, sin tener que salir a facturación.
Ir arriba Hola. intenta sacar las tarjetas de embarque desde aquí para el vuelo Paris-Japón...no se si Air France te las podrá dar, ya que la Japan... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transbordo en Paris 1 hora  Publicado: Responder citando

Francisj
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Este mismo mensaje lo he puesto en el foro de China.Vuelo con Air France desde Madrid a Paris y allí de Paris a Shangai, ¿mal de tiempo? ¿El billete me lo dio la agencia de viajes me facturan desde madrid a shangai?¿Problemas? ¿Llevo ropa en el equpaje de mano?
Gracias
Ir arriba Este mismo mensaje lo he puesto en el foro de China.Vuelo con Air France desde Madrid a Paris y allí de Paris a Shangai, ¿mal de tiempo... Francisj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en Paris 1 hora  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Justo de tiempo pero como no tienes que tocar equipaje ni pasar por facturación creo que te da tiempo. He hecho escalas con menos tiempo y no me ha pasado nada. Pero no te entretengas en las tiendas duty free. Muy feliz Muy feliz
Tu equipaje irá directo, solo te tienes que preocupar del de mano y de pasar los controles de seguridad.

Siempre va bien llevar algo de ropa en el equipaje de mano, pero si llevas dos maletas para facturar mete en cada maleta ropa, no la lleves solo en una, así si una no llega o llega tarde puedes ir tirando.
Ir arriba Justo de tiempo pero como no tienes que tocar equipaje ni pasar por facturación creo que te da tiempo. He hecho escalas con menos tiempo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en Paris 1 hora  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Además de lo que te comenta viruss, con Air France llegas a CDG a la terminal 2F y sales para Pudong desde la 2C...están muy cerca! Cógete el bus gratuito que circula por las diferentes terminales de la T2 (siempre que el vuelo sea operado por AF...si fueras en el de código compartido que opera la China, saldrias de la 1).
Saludos.

Última edición por Annakin el Lun, 03-09-2007 16:24, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Además de lo que te comenta viruss, con Air France llegas a CDG a la terminal 2F y sales para Pudong desde la 2C...están muy cerca... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en Paris 1 hora  Publicado: Responder citando

Anhira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola. Yo llegue hace dos días haciendo escala desde París....ibamos justos de tiempo porque el vuelo de enlace llegó una hora tarde, llegamos con 10 minutos para enganchar con el vuelo París-Barcelona.....al final resultó que ningún problema, que ese vuelo también salió con una hora de retraso, eso sí, nos perdieron las maletas porque no hubo tiempo de cambiarlas de avión!......
En el vuelo de ida llegamos a París con 30 minutos para embarcar y ya se preocuparon ellos de colarnos en la fila de embarque para "rapidos" para que no retrasaramos el vuelo a EEUU.
Así que no te preocupes...será lo que tenga que ser!

Saludos
Ir arriba Hola. Yo llegue hace dos días haciendo escala desde París....ibamos justos de tiempo porque el vuelo de enlace llegó una hora tarde... Anhira Compartir:
Enlaces Asunto: LLEGAR A TERMINAL 2F EN CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Marino
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Desde Paris centro, y con RER, donde debo apearme para llegar lo más próximo a la terminal 2F de Charles de Gaulle.


Gracias.
Ir arriba Hola a todos; Desde Paris centro, y con RER, donde debo apearme para llegar lo más próximo a la terminal 2F de Charles de Gaulle. Gracias. Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEGAR A TERMINAL 2F EN CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Linea azúl b3 hasta la parada Aeroport Charles de Gaulle 2-TGV
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Linea azúl b3 hasta la parada Aeroport Charles de Gaulle 2-TGV Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEGAR A TERMINAL 2F EN CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Marino
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias annakin;

Me puedes confirmar si nos dejará esa parada en la msma terminal 2F y en el caso de estar alejada, cómo podemos llegar hasta la misma ???

Cordiales saludos.
Ir arriba Gracias annakin; Me puedes confirmar si nos dejará esa parada en la msma terminal 2F y en el caso de estar alejada, cómo podemos llegar... Marino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DaiCampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mabatechi Escribió:
Andrades Escribió:
Vamos toda la familia 5 personas de Bilbao a San Francisco vía CDG, disponíamos de 1h30m de escala q ahora nos han modificado a 1h10m
Llegamos terminal 2 G y tendremos que ir a la 2 E y sabe dios que letra… el tema es q lo veo super justo de tiempo teniendo en cuenta control de pasaportes … alguien sabe si en la policia hay alguna fila prioritaria para hacerlo antes ? Si no no llegamos ni de coña… además la compañía como entiende está en tiempo medio de conexión no nos ofrece alternativa …esto puede truncar nuestro viaje Trist

Buenas Andrade. Me veo en la misma tesitura... A finales de Marzo tenemos escala en CDG, llegamos desde Bilbao a las 9:10 y a las 10:30 sale el vuelvo hacia New York (JFK).
Llegamos a la terminal 2G que parece que está apartada del resto y tenemos que coger un bus para ir a la 2E, la que además se divide en otras 3, K, L y M y que aún no sabemos cual nos toca. Si además nos toca la M creo que hay que coger otra lanzadera.... Vaya, que me veo que no llegamos al vuelo si tenemos que volver a pasar todos los controles.

Vosotros ya lo habéis hecho? Cómo fue? Me sería de gran ayuda tu experiencia.

Un saludo!

Hola!

Yo he hecho muchas veces en CDG escala de la 2G a la 2E y no quiero meterte miedo ni agobio pero es un poco justo...El problema no es el autobús que conecta las dos terminales sino el control de pasaportes que hay justo cuando llegas a la 2E. Unas veces me han tocado con unas filas impresionantes...y otras veces casi sin gente...si veis mucha gente le tendréis que echar "morro" e ir diciendo excusez-nous en la fila para que os vayan dejando pasar poco a poco...
Ir arriba Hola! Yo he hecho muchas veces en CDG escala de la 2G a la 2E y no quiero meterte miedo ni agobio pero es un poco justo...El problema no... DaiCampo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube