Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Jet Airways ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 40873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Jet Airways  Publicado: Responder citando

Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Sé que se trata de una compañía privada india, de hecho me estoy planteando un circuito a la India con Dimensiones que vuela con ella, pero no tengo ninguna información más ¿Alguien la conoce y me podría dar su opinión?

Por cierto, ¿alguien ha viajado últimamente con Dimensiones y me puede decir qué tal funciona?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Sé que se trata de una compañía privada india, de hecho me estoy planteando un circuito a la India con Dimensiones que vuela con ella... Avatar Compartir:
Enlaces Asunto: Compro Ida o Ida-Vuelta??? India sin fechas....  Publicado: Responder citando

Anhira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planificando un viaje por la India a partir de octubre, el caso es que no se cuando voy a volver, mi intención es viajar hasta que me canse..... Estoy viendo que los billetes de Ida no son nada baratos, que valen igual que Ida+Vuelta. ¿Que me aconsejais?¿Compro Ida y vuelta y luego allí sobre la marcha me compro el de vuelta si no coincide con el que ya tenía? ¿Que me podéis decir de los billetes con fecha abierta? ¿Son mucho más caros?¿merecen la pena?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! Estoy planificando un viaje por la India a partir de octubre, el caso es que no se cuando voy a volver, mi intención es viajar... Anhira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro Ida o Ida-Vuelta??? India sin fechas....  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Anhira, no se si sabes que para ir a la India se necesita obtener un Visado, espero que ya lo supieras. Además de necesitar unos poquitos de pinchazos antes de ir por el tema de enfermedades...
Un saludo.
Ir arriba Anhira, no se si sabes que para ir a la India se necesita obtener un Visado, espero que ya lo supieras. Además de necesitar unos poquitos... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro Ida o Ida-Vuelta??? India sin fechas....  Publicado: Responder citando

Anhira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues si, lo sé. El visado lo pediré en Septiembre y los pinchazos los tengo hace meses. Aunque yo preguntaba por los vuelos, no por el visado ni por las vacunas...... Guiño

Saludos
Ir arriba Pues si, lo sé. El visado lo pediré en Septiembre y los pinchazos los tengo hace meses. Aunque yo preguntaba por los vuelos, no por el... Anhira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro Ida o Ida-Vuelta??? India sin fechas....  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Anhira, en cuanto al billete, has preguntado o te has informado en el consulado indio en España si es obligado cerrar el billete o sea tener sacado ida-vuelta?puesto que en algunos paises los exigen.
Yo lo que hago es sacar ida y vuelta y luego cuando me encuentro en el lugar si lo necesito, amplío la fehca de vuelta.
Ir arriba Anhira, en cuanto al billete, has preguntado o te has informado en el consulado indio en España si es obligado cerrar el billete o sea... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro Ida o Ida-Vuelta??? India sin fechas....  Publicado: Responder citando

Anhira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola jpsantano, gracias por la respuesta. Una cosa, en cuanto a lo de ampliar la fecha, ¿se puede hacer con todos los billetes?, supongo que te deben cobrar un suplemento aparte ¿no?. Y....¿donde lo haces?.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola jpsantano, gracias por la respuesta. Una cosa, en cuanto a lo de ampliar la fecha, ¿se puede hacer con todos los billetes?, supongo... Anhira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro Ida o Ida-Vuelta??? India sin fechas....  Publicado: Responder citando

Yolin
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
No puedes dejar la vuelta abierta?

Es que por ejemplo en los autobuses puedes sacar viajes de ida y vuelta, y dejar la vuelta con la fecha abierta, pregunta a ver a la compañía aerea si lo puedes hacer
Ir arriba No puedes dejar la vuelta abierta? es que por ejemplo en los autobuses puedes sacar viajes de ida y vuelta, y dejar la vuelta con la... Yolin Compartir:
Enlaces Asunto: horas de avión madrid- india (nueva dheli)  Publicado: Responder citando

Simab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola q tal? soy nueva en esto de los foros y todavía no sé muy bien como funciona. Espero no tener ningún problema.... Bueno mi pregunta es saber cuantas horas hay en avión de Madrid a India( Nueva Dheli). Gracias. También me gustaría contactar con alguien que ya haya ido y me informe sobre si debo o no tomar el tratamiento contra la malaria ya que hay opiniones muy diversas. Espero me conteis pronto ya que el 7 me voy para allá.
Ir arriba Hola q tal? soy nueva en esto de los foros y todavía no sé muy bien como funciona. Espero no tener ningún problema.... Bueno mi pregunta... Simab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horas de avión madrid- india (nueva dheli)  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo hice el año pasado madrid-amsterdam: 2.30 horas amsterdam - delhi 10 horas aprox.todo con klm
Si vas en directo (no se si operar hola que es quien lo lleva solo en agosto) serian 10 horas , pero para que te hagas una idea yo sali de madrid a las 6 de la mañana hora española y llegue a delhi a las 12.30 de la noche hora india.
Por lo de la malaria, yo fui en organizado y a lo mas turistico (delhi-mandawa-jaipur-agra-benares) y en salud exterior no me la recomendaron , claro que yo fui a la consulta, no me tomaria el tratamiento sin antes consultar a un medico (soy previsora). Mi consejo es que lo consultes aunque creo que ya es tarde para pedir cita.
Espero haberte ayudado.saludos Angel
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Yo hice el año pasado madrid-amsterdam: 2.30 horas amsterdam - delhi 10 horas aprox.todo con klm. si vas en directo (no se si operar hola... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horas de avión madrid- india (nueva dheli)  Publicado: Responder citando

Simab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias hathror. Yo también voy en organizado, y sí que tengo cita para mañana, pero quería tener información de gente que ya había ido, porque la verdad es que oyes de todo... Como que los efectos secundarios son bastantes chungos.... Si no te importa ya que tú estuviste allí el año pasado me gustaría que me comentaras q tal porque mi recorrido es casi igual al tuyo. Qué tal los hoteles de categoria de lujo superior... Y la comida en ellos... Se puede comer con total tranquilidad... y bañarse en las piscinas de los hoteles... Bueno cuéntame un poco porfa..... Además tenemos gustos parecidos en viajes porque yo también estuve en egipto (15 dias) en praga....etc
Ir arriba Gracias hathror. Yo también voy en organizado, y sí que tengo cita para mañana, pero quería tener información de gente que ya había ido... Simab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horas de avión madrid- india (nueva dheli)  Publicado: Responder citando

Cocolin101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,yo también hice el mismo recorrido que hathor+nepal,respecto a la malaria como bien dices se dice de todo,yo he viajado a la india-borneo-sudafrica-camboya y un sin fin de paises que tal vez seria recomendable pero jamas la he tomado,no es eficaz al 100 % y tiene muchos efectos secundarios,ademas se empiezan a tomar las pastillas de 15-20 días antes del viaje y creo que ya es tarde,si te recomiendo hepatitis y tetano indispensable,el pais te encantara y el contraste de los hoteles al exterior es brutal,pasaras del maximo lujo a la extrema pobreza del exterior,respecto la comida es muy picante,yo te aconsejo no comer nada que se pueda lavar con agua,frutas,ensaladas etc es ahí donde pueden aparecer las diarreras,tambien mucho cuidado con el intenso calor,sobre todo en agra o jaipur,respecto al viaje decirte que es inolvidable.buen viaje
Ir arriba Hola,yo tambien hice el mismo recorrido que hathor+nepal,respecto a la malaria como bien dices se dice de todo,yo he viajado a la... Cocolin101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horas de avión madrid- india (nueva dheli)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
cocolin101 Escribió:
hola,yo también hice el mismo recorrido que hathor+nepal,respecto a la malaria como bien dices se dice de todo,yo he viajado a la india-borneo-sudafrica-camboya y un sin fin de paises que tal vez seria recomendable pero jamas la he tomado,no es eficaz al 100 % y tiene muchos efectos secundarios,ademas se empiezan a tomar las pastillas de 15-20 días antes del viaje y creo que ya es tarde,si te recomiendo hepatitis y tetano indispensable,el pais te encantara y el contraste de los hoteles al exterior es brutal,pasaras del maximo lujo a la extrema pobreza del exterior,respecto la comida es muy picante,yo te aconsejo no comer nada que se pueda lavar con agua,frutas,ensaladas etc es ahí donde pueden aparecer las diarreras,tambien mucho cuidado con el intenso calor,sobre todo en agra o jaipur,respecto al viaje decirte que es inolvidable.buen viaje

Hola
Como médico no puedo estar de acuerdo contigo, simplemente decirte que has tenido bastante suerte en no contagiarte con la malaria. Sobre los efectos secundarios y el tener que empezar a tomar medicación 20 días antes deberías informarte bien. El Malarone da una protección muy alta (el 100% no existe, lógicamente), tan eficaz como el Lariam (sin sus efectos secundarios), sin tener descritas resistencias como profiláctico (de momento) y con escasos efectos secundarios, además solo tienes que empezar 1 o 2 días antes de llegar a la zona de riesgo (según el grado de riesgo de la zona) y tomarlo hasta una semana después.
La malaria es una enfermedad muy grave (mortal en muchas ocasiones) y más en una persona que vive en occidente que no tiene desarrollada ninguna tolerancia natural a la enfermedad (las formas más graves de la enfermedad se suelen desarrollar en occidentales o personas que viven en occidente), por lo que sinceramente, me parece una temeridad lo que has hecho, pero mayor temeridad aún recomendar no tomar profilaxis de la malaria.
Un saludo
Ir arriba Hola. Como médico no puedo estar de acuerdo contigo, simplemente decirte que has tenido bastante suerte en no contagiarte con la malaria... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horas de avión madrid- india (nueva dheli)  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
El viaje es uno de los mas impactante que puedes hacer, ya te lo han dicho hay pobreza ,pero no te asustes que la india o te enamora la odias, pero lo desde luego indiferente no deja a nadie .
Por lo de los hoteles perfectamente puedes comer en ellos , eso si manteniendo las pautas de no beber agua no embotellada, cuidado con la fruta sin pelar o sin lavar etc......
Son bastante lujosos y tendras todas las comodidades y por lo de la piscina pues supongo que no habra ningun problema, ya que supongo que seguiran las medidas sanitarias . Yo no me bañe porque no me gustan las piscinas y preferi visitar india (aprovechar el tiempo al maximo, ya que habia poco) antes que bañarme que eso lo puedo hacer en cualquier parte de españa .
Lo de la malaria sigo diciendo que a mi no me la mandaran no significa que a ti te la mande. Sigue el consejo profesional , a mi si me hubiesen dado la receta pues me la hubiese tomado y santas pascuas. Me puesieron las hepatitis, el tetanos y las tifos orales y yo puse mi brazito sin rechistar y andando.
Yo fui con catai en el programa triangulo de oro sin nepal (9 dias), para lo que te pueda ayudar estoy aquí o en el foro de subcontiente indio.namaste Aplausos
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba El viaje es uno de los mas impactante que puedes hacer, ya te lo han dicho hay pobreza ,pero no te asustes que la india o te enamora la... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Después de volver de mi viaje, tengo que decir que Jet Airways, muy bien. He hecho 7 vuelos con ellos este verano en un circuito por el sur de la India (incluyendo 2 vuelos largos: Londres-Bombay y viceversa), y me ha parecido una compañía muy buena. Eficaces y amables. Y los aviones están bastante bien.

Un saludo.
Ir arriba Después de volver de mi viaje, tengo que decir que Jet Airways, muy bien. He hecho 7 vuelos con ellos este verano en un circuito por el... Avatar Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Vuelos a la india sin escalas?  Publicado: Responder citando

Nednebad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Hoy me han dicho que proximamente una compañia aerea va a realizar vuelos directos desde Barcelona a la India.
¿Alguién podria decirme si es así ? y si lo es ¿cuando empezarán a operar los vuelos sin escalas?
Gracias! un saludo!
Ir arriba Hola! Hoy me han dicho que proximamente una compañia aerea va a realizar vuelos directos desde Barcelona a la India. ¿Alguién podria... Nednebad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vuelos a la india sin escalas?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Mira aquí Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=103058

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Mollete escribió: Hola, Mira aquí Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vuelos a la india sin escalas?  Publicado: Responder citando

Nednebad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias! qué buena noticia!
Ir arriba Nednebad escribió: Gracias! qué buena noticia! Nednebad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Jorge1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA:
Mi pregunta es que me voi a Nueva York y voi a viajar con la compañia Jet Airways que tengo entendido que es India el avion que sale de Barcelona es BOEING 737-400 que me lleva a Bruselas y el mas importante es el que sale de bruselas que me lleva a Nueva York que es un Airbus Industrie A330-200 no tengo ni idea de Aviones y me gustari aver si alguien me puede ayudar y decirme si esta compañia y este Avion son fiables y comodos
Ir arriba HOLA: Mi pregunta es que me voi a Nueva York y voi a viajar con la compañia Jet Airways que tengo entendido que es India el avion que... Jorge1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Jorge1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Por favor necesito imformación de la Copañia Jet Airways que es India y del Avion Airbus a330-200
GRACIAS
Ir arriba Hola: Por favor necesito imformacion de la Copañia Jet Airways que es India y del Avion Airbus a330-200. GRACIAS Jorge1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día: por si te puede servir y no lo has visto antes
www.seatguru.com/ ...-200_B.php
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: por si te puede servir y no lo has visto antes. un saludo. ángel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jet Airways  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
carmentanis Escribió:
Buenas! Para volar desde Málaga a Delhi me sale la opción tanto en Air France como en KLM a volar Delhi a París y vuelta con esta compañía. Y no he leido muy buenas críticas, temas de aviones viejos, etc. ¿Cómo está la cosa ahora? ¡Gracias!

He volado con ellos varias veces, no tengo una opinión mala, los aviones no eran viejos, eran cómodos y el servicio bueno.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He volado con ellos varias veces, no tengo una opinión mala, los aviones no eran viejos, eran cómodos y el servicio bueno. Saludos. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube