Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Tel Aviv ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Tel Aviv  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El próximo Agosto nos vamos una semanita en un viaje organizado a Israel y aunque se algo sobre temas de seguridad en los aeropuertos de origen y destino, me gustaría saber el tiempo que puede pasar desde que aterrizas en Ben Gurion hasta que pasas el control de pasaportes y sales de la Terminal.
Muchas gracias.

Angel

Upsss, no se que ha pasado para que salga la letra tan minuscula.
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El próximo Agosto nos vamos una semanita en un viaje organizado a Israel y aunque se algo sobre temas de seguridad en los aeropuertos de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Varia según el encargado de hacerte las preguntas de rigor... Y lo que opine de las respuestas Mr. Green , el número de viajeros de ese día, el nivel de alerta que decidan tener, ... Desde 15 minutos a una hora... Todas las variables posibles.

Pásalo bien... Y cuéntanos a tu vuelta tus impresiones.... (y cuanto acertamos, o sigue igual, de lo que te haya contado el foro)
Buen viaje Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Varia según el encargado de hacerte las preguntas de rigor... y lo que opine de las respuestas , el número de viajeros de ese día, el... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Arale. Con respecto a lo que me comentaste la primera vez sobre si habia plazas libres, lamento comunicarte que entonces habia ya una lista de espera de unas veinte personas mas o menos y el cupo del viaje solo son 46 personas.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Muchas gracias Arale. con respecto a lo que me comentaste la primera vez sobre si habia plazas libres, lamento comunicarte que entonces... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Gracias a ti ...por acordarte....
¡46! madreee... Así se sabe bien por dónde andais y .... casi vais a parecer una manifestación.... El grupo más grande con el que he viajado ha sido de 5!
Mucha suerte, aprovechadlo a tope y traed toda la información fresca que podais.
Buen viaje
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Gracias a ti ...por acordarte.... ¡46! madreee... así se sabe bien por dónde andais y .... casi vais a parecer una manifestación.... el... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Publicado: Responder citando

Nacho151
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola
Queria preguntar si alguien me podia decir la manera mas barata de ir del aeropuerto de Tel Aviv a la playa. Dispongo de 10 horas y queeria acercarme a la playa.
Un saludo
Ir arriba Hola. queria preguntar si alguien me podia decir la manera mas barata de ir del aeropuerto de Tel Aviv a la playa. Dispongo de 10 horas y... Nacho151 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Publicado: Responder citando

Nacho151
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola
Queria preguntar si alguien me podia decir la manera mas barata de ir del aeropuerto de Tel Aviv a la playa. Dispongo de 10 horas y queeria acercarme a la playa.
Un saludo
Ir arriba Hola. queria preguntar si alguien me podia decir la manera mas barata de ir del aeropuerto de Tel Aviv a la playa. Dispongo de 10 horas y... Nacho151 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Tel Aviv  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
No sé si hay algún hilo más actualizado que este que me ha salido en el buscador.

Quería preguntar por el famoso "interrogatorio" que te hacen al entrar/salir de Ben Gurion.
Mi inglés es justito y me gustaría saber qué tipo de preguntas hacen, si son tipo ¿motivo de su viaje? ¿cuántos días? ¿alojamiento..? o si es más "complicado"

Muchas gracias
Ir arriba Hola. No sé si hay algún hilo más actualizado que este que me ha salido en el buscador. Quería preguntar por el famoso interrogatorio que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube