Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 39404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe si los carritos de bebe se tienen que facturar? se facturan como otra maleta más o tienen alguna característica especial?

Gracias.
Ir arriba Hola! Alguien sabe si los carritos de bebe se tienen que facturar? se facturan como otra maleta más o tienen alguna característica... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Puedes subir con ellos, lo unico antes de entrar al avión se deben de plegar y los guarda la tripulación.
Al salir del avión te lo entregan.

Saludos.
Ir arriba Puedes subir con ellos, lo unico antes de entrar al avión se deben de plegar y los guarda la tripulación. Al salir del avión te lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, pues muy bien entonces, gracias! Aplausos
Ir arriba Ah, pues muy bien entonces, gracias! Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

Gulliver_dgf
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Holas

Será mi primer vuelo con CLICKAIR y me pregunto que ocurre con los cochecitos de niños. Mi hija tiene 2 años y hasta ahora en otras compañias (Vueling, Spanir...) no habiamos tenido problema pues siempre facturamos sin coste alguno más.
Ahora cone sta nueva política de cobrar los equipajes no sé que debo hacer, he enviado un mail preguntandoles a clickair y no me han conestatdo.
¿Alguien sabe algo al respecto?
¿Debo poner que mi hija lleva una maleta contando que esa maleta es la sillita?


Gracias
Ir arriba Holas. Será mi primer vuelo con CLICKAIR y me pregunto que ocurre con los cochecitos de niños. Mi hija tiene 2 años y hasta ahora en... Gulliver_dgf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Fvc0110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, me voy a Paris con mi familia en Ryanair, y para reducir costes, ya que esta gente del precio inicial al final te cobran hasta por respirar, he realizado 2 reservas, una para mi mujer y mis 2 hijas pequeñas, en las que no llevan equipaje y enbarcan on-line, y otra para mi con una maleta y embarque en el aeropuerto. Mi duda es si puedo llevar la silla de paseo de una de las niñas (no llega a 3 años) y si puedo llevarla en el avión, o si tengo que facturarla y si tendrá algún coste (he lesio que para los niños, la silla de paseo es gratis, pero como tengo 2 reservas distintas, desconozco si es válido). Por otro lado, creo que hay un error (baile de letras) en mi nombre de pila, puedo tener problemas? Como lo arreglo?
Ir arriba Buenas, me voy a Paris con mi familia en Ryanair, y para reducir costes, ya que esta gente del precio inicial al final te cobran hasta... Fvc0110 Compartir:
Enlaces Asunto: SILLA DE PASEO BEBE FACTURARLA?  Publicado: Responder citando

Susipop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Viajo con Iberia, en Air Nostrum, llevo una silla de paseo de mi hijo, ¿Tengo que facturarla o puedo llevarla como equipaje de mano?

GRACIAS.
Ir arriba Viajo con Iberia, en Air Nostrum, llevo una silla de paseo de mi hijo, ¿Tengo que facturarla o puedo llevarla como equipaje de mano... Susipop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SILLA DE PASEO BEBE FACTURARLA?  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Tienes que llevarla contigo, a la entrada en el avion te lo recogera el personal de cabina y luego te lo da a la salida

Saludos
Ir arriba Tienes que llevarla contigo, a la entrada en el avion te lo recogera el personal de cabina y luego te lo da a la salida. saludos Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SILLA DE PASEO BEBE FACTURARLA?  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola susi, nosotros acabamos de viajar con una silla de paseo, eso depende de vosotros si la quereis utilizar o no.
Normalmente si la quereis utilizar vais con la silla hasta la misma entrada de la puerta del avion y allí la doblas y te la tienen que recoger, y ellos la meten en algun sitio en el avion y luego cuando llegas a destino te la dan en la misma puerta del avion también cuando desembarcas, así no tienes que andar con el niño/a en brazos y puedes tenerlo en la silla hasta que embarcais.
Esto es lo normal pero lo mejor es que preguntes cuando factures las maletas por si acaso, las compañias actuan de manera diferente.
Por cierto que es Air Nostrum, una filial de Iberia?
Buen Viaje Susipop!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola susi, nosotros acabamos de viajar con una silla de paseo, eso depende de vosotros si la quereis utilizar o no. Normalmente si la... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SILLA DE PASEO BEBE FACTURARLA?  Publicado: Responder citando

Susipop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias, el niño anda, tiene casi 2 años, pero me da miedo que la rompan con las maletas por que no tienen ningún cuidado y como la pongan debajo de algún maleton la parten seguro.

AIR NOSTRUM son los aviones estos pequeños de iberia que hacen trayectos cortos, yo conozco que hagan Sevilla-Valencia y Valencia-Mallorca.

REPITO QUE MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!
Ir arriba Muchas gracias, el niño anda, tiene casi 2 años, pero me da miedo que la rompan con las maletas por que no tienen ningún cuidado y como... Susipop Compartir:
Enlaces Asunto: carrito del niño en el avion  Publicado: Responder citando

Alarbar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Viajaremos con un niño en la compañia vueling, alguien sabe si se puede llevar el carrito o hay que facturarlo.
Ir arriba Viajaremos con un niño en la compañia vueling, alguien sabe si se puede llevar el carrito o hay que facturarlo. Alarbar Compartir:
Enlaces Asunto: carrito del niño en el avion  Publicado: Responder citando

Alarbar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien sabe si puedo llevar el carrito del niño, o tengo que facturarlo.
Ir arriba Alguien sabe si puedo llevar el carrito del niño, o tengo que facturarlo. Alarbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carrito del niño en el avion  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
alarbar Escribió:
Alguien sabe si puedo llevar el carrito del niño, o tengo que facturarlo.

Normalmente, o se factura o bien lo llevas hasta embarcar al avion, y allí te lo llevan a la bodega de equipaje, y al llegar te lo devuelven al desembarcar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Normalmente, o se factura o bien lo llevas hasta embarcar al avion, y alli te lo llevan a la bodega de equipaje, y al llegar te lo... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carrito del niño en el avion  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
La sillita la puedes subir al avión, no hay que facturarla, normalmente podrás ir con ella hasta el mismo avión y la azafata la recogerá. Luego, o bien te la volverán a dar al salir del avión, o saldrá por la cinta de los equipaje

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba La sillita la puedes subir al avión, no hay que facturarla, normalmente podrás ir con ella hasta el mismo avión y la azafata la recoger... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carrito del niño en el avion  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros no hemos viajado con vueling, pero con easyjet, lo llevamos hasta la manga del avion y luego lo recojes con el equipaje en destino.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros no hemos viajado con vueling, pero con easyjet, lo llevamos hasta la manga del avion y luego lo recojes con el equipaje en destino. Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carrito del niño en el avion  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Con air europa puedes llevarla asta la misma puerta del avion,donde te la quitan y la meten en la bodega
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Con air europa puedes llevarla asta la misma puerta del avion,donde te la quitan y la meten en la bodega Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Loira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Me voy a la selva negra con una nena de 9 meses, en avión: ¿se factura la silla? la verdad es que no me gustaría, pues he visto cómo tratan el equipaje y la pueden destrozar...y no es un juguete. Volamos con Iberia.
GRACIAS.
Ir arriba Hola a tod@s: me voy a la selva negra con una nena de 9 meses, en avión: ¿se factura la silla? la verdad es que no me gustaría, pues he... Loira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Analeia
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
No necesitas facturar la silla. LLevas a la niña hasta la puerta del avion en su sillita y allí te la recogen para devolvertela a pie de avion cuando llegues a destino. En algunos aeropuertos no te la devuelven a pie de avion sino que te la entregan donde salen las maletas, pero para nada es necesario facturarla, eso si cuando factures las maletas indica que llevas una silla para que le pongan una etiqueta y te den un resguardo por si la tienes que reclamar en algún momento.
Ir arriba No necesitas facturar la silla. LLevas a la niña hasta la puerta del avion en su sillita y alli te la recogen para devolvertela a pie de... Analeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola!! Yo, que he viajado mucho con mi peque me ha pasado de todo respecto a la sillita en el avión, nunca la he facturado, voy con ella hasta el momento justo de entrar dentro del avión, a veces me la han devuelto ahí mismo y otras me han dicho que la espere en las cintas junto con el resto del equipaje, cosa que no me ha hecho mucha gracia cuando ha ocurrido pero en fin... Saludos a todos los viajeros!!
Ir arriba Hola!! Yo, que he viajado mucho con mi peque me ha pasado de todo respecto a la sillita en el avión, nunca la he facturado, voy con ella... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Inmaa, por lo que veo estás igual que yo. Mi bebe tendrá 3 meses en julio y no sabemos por qué destino decidirnos. ¿Has hablado con el pediatra del tema del sol? Yo aún no se lo he comentado, pero supongo que hay que tener cuidado. De todas formas supongo que con protección solar y debajo de una sombrilla si se le podrá llevar a la playa, aunque sea un ratito y en las horas de menos intensidad solar.

Por eso nosotros pensábamos en un sitio en el que además de playa podamos hacer más cosas. Ahora estoy mirando Mallorca y me gusta la opción, pero eso ya es con avión. Por volar con ella no tengo problema, lo único el tema del cochecito, que no se si hay que facturarlo o se puede ir con él hasta el avión y luego meterlo en la bodega. ¿Sabéis algo?

A ver si algún experto viajero con babys nos echa una mano.
Ir arriba Hola Inmaa, por lo que veo estás igual que yo. Mi bebe tendrá 3 meses en julio y no sabemos por qué destino decidirnos. ¿Has hablado con... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Xispun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Con el cochecito no hay problema, vas con él hasta la misma puerta del avión, allí lo dejas plegadito y lo meten en la bodega, luego al baja,r te lo sacan en la misma puerta del avión.
Ir arriba Con el cochecito no hay problema, vas con él hasta la misma puerta del avión, allí lo dejas plegadito y lo meten en la bodega, luego al... Xispun Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauracb Escribió:
buenas noches, yo me refiero a silla para poder llevar a los niños en el coche, no silla de paseo por eso pensé que en un tema aparte. Siento las molestias. Saludos

Este tema no es solo de silla de paseo, es para cualquier tipo de silla.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este tema no es solo de silla de paseo, es para cualquier tipo de silla. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube