Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Los mejores aeropuertos del mundo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 24395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola, aquí expondre a lo largo del tiempo mis aeropuertos preferidos , cosa que también podeis hacer vosotros , ya sean aeropuertos grandes o pequeños , lo importante es valorar sus instalaciones.

1.Mi aeropuerto preferido, os voy a decir que es el de la isla de Menorca, acaba de ser remodelado y tiene un nuevo dique de embarque , y ya era bonito antes porque su estilo era bueno, ahora es aún mejor , los acabados són excelentes y da la sensación de cálido en el sentido de la combinación de acabados de leña en el techo , vegetación en las paredes blancas , con las grandes vidrieras , la terraza , los acabados en la zona de llegadas con pared en tipo de piedra, la zona de facturación es amplissíma con 43 mostradores de facturación y acceso entre pasillos rápido al embarque, el vestíbulo de salidas es de los más impresionantes que existen, una muy buena oferta comercial con tiendas y restaurantes que han quedado muy bien , todo siguiendo el mismi perfil , hasta te anima a volar , te gusta estar en este aeropuerto la sensación es única , dispone de 16 puertas de salida en línea , 5 fingers y los demás remotos , hay tantos espacios en este aeropuerto que puedes encontrar tu espacio solitario , además hay zona wi-fi en toda la planat de embarque , un edificio de conexión , escaleras mecánicas y cintas que agilizan el paso, bueno, hay que decir que está muy logrado estoy encantado de Menorca y de su aeropuerto , que además en su exterior goza de zonas ajardinadas , un mirador y hasta un poblado prehistórico muy bien conservado.
Excelente!! (aviso: aún estan remodelando la sala 1 de facturación que quedara lista en verano de 2009 , el resto está acabado, las fotos de la remodelación total del aeropuerto aún no están disponibles , sólo algunas en www.picasweb.com y flickr , el plano si está más o menos actualizado)

2.Como otros aeropuertos que me gustan , la T-4 , T-4S y T-3 de Madrid-Barajas , el aeropuerto de Barcelona , en especial ta terminal A que es muy bonita , y los módulos A y B del aeropuerto de Palma de Mallorca , como aeropuertos internacionales sólo he estado en el de orly que no estuvo mal y el de CDG que si nos referimos a comodidad y señalización está muy bien , aunque en breve también iré al de Gatwick , si alguien ha estado que diga su opinión.
Ir arriba Hola, aqui expondre a lo largo del tiempo mis aeropuertos preferidos , cosa que tambien podeis hacer vosotros , ya sean aeropuertos... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De los que conozco, sin duda me quedo con el de Milan- Malpensa.
Ese sí es un aeropuerto impresionante, aparte de ser bastante grande, en la parte de abajo tiene salas con asientos reclinables, más cómodos...
Está muy bien señalizado, y tiene un montón de cosas, creo que es el aeropuerto que más me ha gustado ( o por lo menos hasta ahora).
Por cierto, buen hilo!!
Un saludo Guiño
Ir arriba De los que conozco, sin duda me quedo con el de Milan- Malpensa. Ese sí es un aeropuerto impresionante, aparte de ser bastante grande, en... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

MaRKS
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
popu79 Escribió:
De los que conozco, sin duda me quedo con el de Milan- Malpensa.
Ese sí es un aeropuerto impresionante, aparte de ser bastante grande, en la parte de abajo tiene salas con asientos reclinables, más cómodos...
Está muy bien señalizado, y tiene un montón de cosas, creo que es el aeropuerto que más me ha gustado ( o por lo menos hasta ahora).
Por cierto, buen hilo!!
Un saludo Guiño

Yo estuve en 2007 en la terminal nueva de Malpensa (T2, creo que era) y aún estaban dándole los últimos retoques, pero la verdad es que era realmente impresionante y bonita.
Ir arriba Yo estuve en 2007 en la terminal nueva de Malpensa (T2, creo que era) y aún estaban dándole los últimos retoques, pero la verdad es que... MaRKS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Mis preferidos son el nuevo Barajas T4 y T4S y además el SCL Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, muy funcional y bien organizado...
Ir arriba Mis preferidos son el nuevo Barajas T4 y T4S y además el SCL Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, muy funcional y bien... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Pues qué difícil! Yo acabaría antes por los que no me han gustado.. Riendo la t4 de Barajas es de lo mejor, comodísimo y estéticamente una maravilla. Luego el Fiumicino de Roma lo recuerdo enorme, pero otros no tan nombrados como el de Amsterdam era muy sorprendente, por lo pequeñito y tan sumamente moderno.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Pues qué difícil! Yo acabaría antes por los que no me han gustado.. la t4 de Barajas es de lo mejor, comodísimo y estéticamente una... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Para mí el mejor, hasta ahora es el de Amsterdam. Espacioso, con un único edificio, en la planta baja la estación del tren, en la primera planta un enorme espacio lleno de tiendas y restaurantes donde pasar el rato sin aburrirte, las zonas de facturación y embarque están dispuestas en forma de brazos o tentáculos. Muy bonito.
En cuanto estética, sin duda la T-4 de barajas, pero tiene el gran inconveniente de la extensión y el tiempo que se tarda en llegar a los embarques.
El de Fiumicino en Roma es un poco caótico. En Tenerife sus dos aeropuertos están bastante bien, pequeños y cómodos, sin excesivas distancias. Para bonito el de Lanzarote con una decoración tradicional en blanco y verde.
En Bruselas también es bastante cómodo, aunque hay varios tramos de escaleras mecánicas que se hacen un poco interminables. También está bastante bien el Marco Polo de Venecia y el nuevo aeropuerto de Múnich.
El de Palma de Mallorca es bastante caótico por la cantidad de pasajeros y muy amplio. El de Sevilla no es nada espectacular, pero en cambio es muy manejable y cómodo para el pasajero, al igual que el de Badajoz, que al ser tán pequeño uno llega a coger el avión como quien toma el autobús a la puerta de casa. Eso se agradece.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Para mí el mejor, hasta ahora es el de Amsterdam. Espacioso, con un único edificio, en la planta baja la estación del tren, en la primera... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo también estoy con el de amsterdam.dos veces hice escala allí (para india y china ) y es bastante facil,comodo y te dan información educada.
Saludos
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Yo tambien estoy con el de amsterdam.dos veces hice escala alli (para india y china ) y es bastante facil,comodo y te dan informacion... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Para mi uno de los mejores aeropuertos es la terminal internacional de Detroit en Estados Unidos que tiene una terminal estilo T4 de barajas en cuanto a la distribución pero mejorada ya que tiene un tren ligero que recorre la terminal de punta a punta cada poco tiempo y que te evita el tener que pegarte la caminata de una puerta a otra, además va por el piso superior y en el piso donde están las puertas hay carteles luminosos cada cierto tiempo que te indican las paradas de este tren y con una luz roja el sitio donde se encuentra en ese momento.
Ir arriba Para mi uno de los mejores aeropuertos es la terminal internacional de Detroit en Estados Unidos que tiene una terminal estilo T4 de... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

MaRKS
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Para mi uno de los mejores aeropuertos es la terminal internacional de Detroit en Estados Unidos que tiene una terminal estilo T4 de barajas en cuanto a la distribución pero mejorada ya que tiene un tren ligero que recorre la terminal de punta a punta cada poco tiempo y que te evita el tener que pegarte la caminata de una puerta a otra, además va por el piso superior y en el piso donde están las puertas hay carteles luminosos cada cierto tiempo que te indican las paradas de este tren y con una luz roja el sitio donde se encuentra en ese momento.

Qué pasada! Chocado
Ir arriba MaRKS escribió: Qué pasada! MaRKS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi me gustan los aeropuertos pequeños XD Así, quizá me quede con el Aeropuerto Marconni de Bologna ^^
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Pues a mi me gustan los aeropuertos pequeños XD Así, quizá me quede con el Aeropuerto Marconni de Bologna Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Buenas elecciones!! a mí me gustan los medianos como el de Menorca porque se puede encontarar todo fácilmente y es muy manegable y funcional, y los grandes, pero desde luego los grandes que són funcionales y dónde la señalización es buena.
Ir arriba Buenas elecciones!! a mí me gustan los medianos como el de Menorca porque se puede encontarar todo fácilmente y es muy manegable y... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
El aeropuerto de Astruias también estuco bien, es pequeño pero muy funcional y esto tiene muchas ventajas, en esta clase de aeropuertos el estress no existe.
Ir arriba El aeropuerto de Astruias también estuco bien, es pequeño pero muy funcional y esto tiene muchas ventajas, en esta clase de aeropuertos... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
De los que conozco me quedo con Chagi en Singapur. Es enorme, pero no es tipo CDG o los de Londres sino amable y ordenado. Hay de todo y te puedes pegar una escala de lujo.

El de Amsterdam no entiendo cómo os gusta tanto, igual es que no he tenido suerte. Sólo se puede fumar en las cafeterías, eso supuso que casi no nos acabáramos la consumición del tufo que había, otro día recuerdo un montón de tiempo en un control de seguridad porque casi todos los controles estaban cerrados. Con miedo de perder el enlace y luego resulta que el vuelo se retrasa y no lo indican en ninguna parte ...
_________________

saludetes
Ir arriba De los que conozco me quedo con Chagi en Singapur. Es enorme, pero no es tipo CDG o los de Londres sino amable y ordenado. Hay de todo y... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

M.E.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por diseño la T-4 de Madrid y la nueva terminal de Pekín. Por servicios el aeropuerto de Singapur, llama la atención que esté todo enmoquetado, muy limpio y ademas hay servico de masajes y de internet gratis.
Saludos
Ir arriba Por diseño la T-4 de Madrid y la nueva terminal de Pekín. Por servicios el aeropuerto de Singapur, llama la atención que esté todo... M.E. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Ufff, se podria hablar y mencionar aeropuertos durante paginas y paginas... He estado en muchos (demasiados?), voy a intentar resumir, siempre refiriendome a grandes aeropuertos:

El más práctico: Amsterdam (si puedo siempre hago escala allí)
El más impresionante: Hong Kong y Singapur (casi todos los asiáticos)
El menos funcional: Barajas (un horror, lo evito siempre que puedo)
El más lioso: Paris (si no estás acostumbrado a viajar, te pierdes seguro) y LA, un autentico follón de terminales
Ir arriba Ufff, se podria hablar y mencionar aeropuertos durante paginas y paginas... he estado en muchos (demasiados?), voy a intentar resumir... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Taglioni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. De todos los aeropuertos que he visto el de Amsterdam me parece el mas grande. Y sobre el resto en belleza comodidad y eficiencia me quedo con el de Oporto. No me gustan por lo incómodo el de Estambul, el cuchitril de Paris-Beauvais y la carcel de Stansted.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. De todos los aeropuertos que he visto el de Amsterdam me parece el mas grande. Y sobre el resto en belleza comodidad y... Taglioni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
De los que conozco me quedo con el de Singapur, hay de todo, bien señalizado, limpio, barato, no se puede pedir mas.
Pedro.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba De los que conozco me quedo con el de Singapur, hay de todo, bien señalizado, limpio, barato, no se puede pedir mas. Pedro. Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Una fotito del tren interno del aeropuerto de Detroit:

Los mejores aeropuertos del mundo - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Qué recuerdos... Cool
Ir arriba Una fotito del tren interno del aeropuerto de Detroit: Qué recuerdos... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Impresionante
Ir arriba MenUk escribió: Impresionante MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con la elección de Cicerone.

El CDG es para volverse loco con las diferentes terminales y niveles, junto con el uso del bus. Para cualquier conexión aconsejo un mínimo de 2 horas.

El más bonito y encantador es el aeropuerto KOH SAMUI. Prácticamente está todo al aire libre.

en.wikipedia.org/wiki/Samui_Airport
_________________
Saludos boreales y besitos.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con la elección de Cicerone. El CDG es para volverse loco con las diferentes terminales y niveles, junto con... Uservirus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los mejores aeropuertos del mundo  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Para mi, uno de los aeropuertos mas funcionales es el de Oporto. Está bien comunicado, tiene compañias tradicionales y de bajo coste. Mucha variedad de destinos (14 compañias y 62 destinos). Es un aeropuerto internacional, funcional, arquitectonicamente agradable. Ordenadores de libre acceso, con internet y WIFI gratis, sin claves, limite de tiempo... Parking de bajo coste en el parking oficial... Es un aeropuerto de 5 millones de pasajeros que en los ultimos años tuvo un crecimiento bastante ordenado
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Para mi, uno de los aeropuertos mas funcionales es el de Oporto. Está bien comunicado, tiene compañias tradicionales y de bajo coste... Pa_1984 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube