Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 1 de 106 - Tema con 2115 Mensajes y 1513435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Patukos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si te digo la verdad, sinceramente pienso que te han timado.....
Ir arriba Si te digo la verdad, sinceramente pienso que te han timado..... Patukos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Pues yo ya pillé mis billetes para Cerdeña el 29 de agosto (no tenía otra opción de fecha) y no estoy descontenta...después de pasarme días y días mirando no esta mal. 198 € 2 pers ida y vuelta tasas incuidas y todo.

Ahora para los días que me quedan creo que esperaré a ultima hora a ver si sale algún oferton para el 12 de agosto hasta el día que me voy a Cerdeña que es el 29.

Si sabéis de algo, acepto sugerencias... Mr. Green

(Por cierto, me supongo que vuestros chollazos, como bien han comentado, son en fechas no señaladas..o sea, ni agosto ni findes. Si no no me explico..)
Ir arriba Pues yo ya pillé mis billetes para Cerdeña el 29 de agosto (no tenía otra opción de fecha) y no estoy descontenta...después de pasarme... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
viatjera Escribió:
Ryanair no incluye las tasas...


Yo hablo siempre de precios finales, con tasas y todo. En esa oferta especial de Ryanair no se pagaba tasas ni impuestos ni nada. Fue una promoción que solo duró 5 días.
Ir arriba Yo hablo siempre de precios finales, con tasas y todo. En esa oferta especial de Ryanair no se pagaba tasas ni impuestos ni nada. Fue una... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo q lo mas barato y tampoco no es de escandalo fue el año, BCN-MALLORCA-BCN y BCN-IBIZA-BCN los 4 vuelos por 119€ Guiño Todo para setiembre.... Fue un buen fin de verano Sonriente
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo creo q lo mas barato y tampoco no es de escandalo fue el año, BCN-MALLORCA-BCN y BCN-IBIZA-BCN los 4 vuelos por 119€ Todo para... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Dan_Marino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo en Marzo viaje a Punta Cana, Hotel Riu Taino Todo incluido 700 Euros.

Y ahora me he pillado un viaje a Alicante-Paris , Paris-Alicante por 45 euros para Septiembre.
Ir arriba Yo en Marzo viaje a Punta Cana, Hotel Riu Taino Todo incluido 700 Euros. Y ahora me he pillado un viaje a Alicante-Paris , Paris-Alicante... Dan_Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo nunca he pillado un chollo, también influye que no me gusta dejar las cosas para ultima hora y lo que hago para compensar un poco el precio es planificar los viajes con millones de meses de anterioridad, así normalmente me hacen un descuentillo.
Ir arriba Pues yo nunca he pillado un chollo, tambien influye que no me gusta dejar las cosas para ultima hora y lo que hago para compensar un poco... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Pues yo nunca he pillado un chollo, también influye que no me gusta dejar las cosas para ultima hora y lo que hago para compensar un poco el precio es planificar los viajes con millones de meses de anterioridad, así normalmente me hacen un descuentillo.

Yo los vuelos q he comentado antes eran con 6 meses de antelación...es cuando mejor te salen! mis amigos me decian ansioso, loco, etc...pero cuando llega el día y ese mismo vuelo vale 350€ y tu has pagado 45 , te quedas tan agusto Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo los vuelos q he comentado antes eran con 6 meses de antelación...es cuando mejor te salen! mis amigos me decian ansioso, loco... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo amigos que tienen la suerte de reservar los viajes una semana antes y encima pillar chollazos, pero como para mi viajar es casi como una religion no puedo esperar tanto para reservarlo, una vez reserve un hotel en Rivera Maya 6 meses antes !!Y ya no quedaban plazas!!! y nada que me quede sin el. Lo mas que lo dejo es para 4 meses antes y la verdad que en el viaje de turquia he conseguido descuentillo de 26% !!algo es algo!!!
Ir arriba Tengo amigos que tienen la suerte de reservar los viajes una semana antes y encima pillar chollazos, pero como para mi viajar es casi... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Paca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por ahora no he conseguido grandes chollos pero no desespero. Busco un viaje a Oriente para este verano si alguien encuentra uno de estos chollos...
Ir arriba Por ahora no he conseguido grandes chollos pero no desespero. Busco un viaje a Oriente para este verano si alguien encuentra uno de estos... Paca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Paca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues mirad por donde he encontrado un concurso para ganar un viaje a Pekín con todos los gastos pagado...

Eso sí que sería un buen chollo Guiño
Ir arriba Pues mirad por donde he encontrado un concurso para ganar un viaje a Pekín con todos los gastos pagado... eso sí que sería un buen chollo Paca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Paca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si os interesa el concurso teneis que ver unos vídeos... Por intentrlo no pierdo nada....

www.youtube.com/watch?v=a9iXWqb2ngs

www.youtube.com/watch?v=_DkR2YTIQpo
Ir arriba Si os interesa el concurso teneis que ver unos vídeos... por intentrlo no pierdo nada.... Paca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Xavi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pues yo chollos no he pillado nunca ninguno, aunque vuelos a buen precio creo que si....
Reus-londres 60 euros ida i vuelta
Bcn-Amsterdam 80 euros ida i vuelta
Bcn-ibiza 20 euros ida i vuelta, este si k fue chollo
Ir arriba Pues yo chollos no he pillado nunca ninguno, aunque vuelos a buen precio creo que si.... Reus-londres 60 euros ida i vuelta... Xavi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Yo hablo de precios totales con tasas y gastos de gestión.

Yo acabo de coger en Ryanair Girona- Paris(Beauvois) por 0,02€ ida y vuelta, del 20 al 25 de septiembre.

Otros chollos: Madrid-La Habana con Iberia: 150 euros ida y vuelta.
Barcelona- Santiago de Compostela: 20 euros ida y vuelta.
Barcelona-Roma: 40 euros ida y vuelta.
Barcelona-Lisboa: 20 euros ida y vuelta.
Barcelona-Estambul: 165 euros ida y vuelta(directo) con Iberia.
Barcelona-Seychelles: 350 euros ida y vuelta.
Girona-Paris: 20 euros ida y vuelta.
Ah y yo también hice Reus-Londres pero por 27 euros ida y vuelta.

Yo sí soy viajera independiente y mochilera jeje
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Yo hablo de precios totales con tasas y gastos de gestión. Yo acabo de coger en Ryanair Girona- Paris(Beauvois) por 0,02€ ida y vuelta... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
De verdad, que ir contigo, es un verdadero Chollo, eres la reina de los Chollos baratos, felicidades.....Saludos.....Freman....
Ir arriba De verdad, que ir contigo, es un verdadero Chollo, eres la reina de los Chollos baratos, felicidades.....Saludos.....Freman.... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monstruo de las galletas mas dejao impresiona con el madrid-la habana!!, me podrias buscar un madrid-lima pa diciembre??? Porque yo el vuelo mas barato lo encuentro por 700 y pico ida y vuelta.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Monstruo de las galletas mas dejao impresiona con el madrid-la habana!!, me podrias buscar un madrid-lima pa diciembre??? Porque yo el... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Sinceramente hasta hace un par de años no viajaba nada porque no podía permitírmelo (soy una "milagrista") ya que las agencias de viajes me parecen caras pero con esto de las low cost y la democratización de los vuelos...es otra cosa. He empezado de casualidad y estoy enganchada a esto de viajar, eso sí, buscándolo todo yo solita junto con mis compañeros de viaje, tanto los vuelos como alojamiento, ferrys, trenes...lo que haga falta jeje


Para encontrar esos chollos primero hay que pasar mucho tiempo buscando en la red y segundo hay que tener bastante flexibilidad en cuanto a fechas...

El chollo de La Habana lo sacó Iberia en su web en junio pasado, sacaba un número limitado de viajes a La Habana a 0 euros y lo único que había que pagar fueron las tasas, o sea, 150 euros. Yo creo que es casi un milagro y no se ha vuelto a repetir ni con ésta ni con otra compañía, por desgracia. Eso sí, tuvimo que pillar las vacaciones de una semana para otra jeje

Y la oferta de Ryanair de vuelos a 0 euros está vigente ahora mismo pero sólo es para septiembre y octubre y hay muy pocos trayectos a ese precio pero para quien tenga flexibilidad (no todo son ventajas)..ya sabe...

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...


Última edición por Elmostruodelasgalletas el Jue, 12-07-2007 0:16, editado 2 veces
Ir arriba Sinceramente hasta hace un par de años no viajaba nada porque no podía permitírmelo (soy una milagrista ) ya que las agencias de viajes... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Marori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo e piyado xa septiembre x 99€ en lloret del mar 8 días 7 noxes en hotel de 2 estrellas cn pension completa
_________________
La ViDa eS cOrTa xA eNgAñOs
Ir arriba Yo e piyado xa septiembre x 99€ en lloret del mar 8 dias 7 noxes en hotel de 2 estrellas cn pension completa Marori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Pues yo, aprovechando que estare a mediados de septiembre por marsella, he pillado uno de marsella a malmo por 0,01 euros y la vuelta de malmo a madrid por otro 0,01 euros. Y el trayecto para ir de madrid a marsella por solo 25 euros.
Ir arriba Pues yo, aprovechando que estare a mediados de septiembre por marsella, he pillado uno de marsella a malmo por 0,01 euros y la vuelta de... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Antes de nada me gustaria aclarar que estoy de acuerdo con el forero que dijo que lo mas barato es comprar cada cosa del viaje por separado. Ademas es muy interesante la fecha del viaje y la antelación.
Lo de esperar a ultima hora para ver si hay alguna oferta, es una opción, pero personalmente no me atrae, ya que yo elijo a donde voy.
Cuando quieres viajar, dentro de mi idea de VIAJAR BARATO, debes tener en cuenta dos a tres sitios para ir y tener fechas a poder ser fuera de las que viaja todo el mundo.
Otra cosa por la cual he conseguido yo algun chollo, es la busqueda en paginas extranjeras, fundamentalmente los hoteles; por ejemplo he conseguido hotel en Tunez de 4 stars, para mes de Septiembre, en todo incluido, para dos personas por menos de 270 euros ( ambos ).
Otro día si lo veis interesante os seguire con mi rollo. Chao
Ir arriba Antes de nada me gustaria aclarar que estoy de acuerdo con el forero que dijo que lo mas barato es comprar cada cosa del viaje por... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Publicado: Responder citando

Genaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
En mi opinión sí que se encuentran chollos para viajar. Pero con alguno o todos de estos requisitos

- suerte
- flexibilidad en las fechas
- buscar muuuucho
Ir arriba En mi opinión sí que se encuentran chollos para viajar. pero con alguno o todos de estos requisitos. - suerte. - flexibilidad en las... Genaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube