Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tu Peor o Mejor Hotel ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 93651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno freman me lo pones a guevu,ya que iba a abrir un hilo para poner mi experiencia de este fin de semana y como encaja perfectamente en este ,aqui lo voy a exponer,si quereis ir a Ponferrada,os recomiendo que no vayais al Hotel Temple,en teoria tiene 4 estrellas,pero son de mentira,por lo menos para mi,empezando por que la habitación triple,que ellos dijeron era de 3 camas de 1.05 era una doble con una pegable,con lo cual no teniamos ni acesso a las camas por los laterales,esta todo para renovar desde mobiliario a ventanas y puertas y la comida es una basura,eramos sobre 40 personas de las cuales 15 eran niños,en pension completa, no hay bufett,ni menu ni nada parecido,para elegir,la comida la traian fria sin poder elegir ningun plato, en grandes bandejas a estilo rancho y si a algun niño no le gustaba y en vez de pure le pedias patatas te dicen que no,en mi vida me paso cosa igual,osea o lo comia o no le traian otra cosa,nos pusieron a todos en un anexo a la cafeteria para las comidas, ya que el llevar niños no nos daba la categoria de poder usar el comedor,en cuanto al servicio ,no voy a generalizar pero varios de los camareros ,llegaron a insultar a varios niños por caersele el kechup o el agua,asi que si teneis hijos ya sabeis donde no alojaros,no les gustan ni un poco. Guiño
Ir arriba Bueno freman me lo pones a guevu,ya que iba a abrir un hilo para poner mi experiencia de este fin de semana y como encaja perfectamente... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Universo18, menudo hotel, de verdad como es posible que pongan cuatro estrellas, es que ni una estrella tal como lo cuentas, de verdad que parece increible lo que te paso, animo Universo18, por lo menos es una experiencia en la vida para contar, aunque sea desagradable,, si voy por ahí, ya se donde no ir, al Temple de cuatro estrellas falsas y apagadas por falta de brillo......Saludos.....Freman......
Ir arriba Universo18, menudo hotel, de verdad como es posible que pongan cuatro estrellas, es que ni una estrella tal como lo cuentas, de verdad... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Espero que los del viaje de mañana, por lo menos sean mas agradables ,que al fin y al cabo es por lo que peor me senti en el de Ponferrada,porque yo con poco estoy contenta,pero la gente borde me puede. Guiño
Ir arriba Espero que los del viaje de mañana, por lo menos sean mas agradables ,que al fin y al cabo es por lo que peor me senti en el de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos

Yo he estado en muchos muy malos porque por desgracia habitualmente bajo precio y mala calidad iban de la mano. Como malo, malo tengo que dar mi premio ex aequo a un infame hotel de lujo!!!! de Estonia de cuyo nombre no quiero acordarme... Estaba trabajando en la localidad de Narva, justo en la frontera con Rusia y como teníamos que ir a Narva Joesuu, antigua estación balnearia donde la elite sovética del politburo pasaba sus vacaciones de verano, decidí quedarme en una de aquellas joyas termales... En fin, el papel pintado (no se había cambiado -ni limpiado- desde los tiempos de Stalin) servía como nido a no se que larvas... Las sabanas (llenas de quemaduras) eran de un amarillo pardo que...bueno...los MOSQUITOS eran como ratas! lo malo es que las ratas eran como gatos! gracias a Dios no vi ningún gato (se los habrían comido las ratas, claro...) Dicho lo cual, omito la descripción del baño por si leen esto estómagos sensibles... Cómo sería la cosa que ni reclamé!!! me fui a dormir a la playa, donde me picaron los mosquitos cómo y cuanto quisieron, pasé frío y dolor de espalda...pero en comparación con aquello fue como dormir en el paraiso!

Uff, recordando esto me doy cuenta de que la otra opción, el hotel miramar de Tanger es la suite del Plaza...

Saludos (que pesadillas me esperan esta noche por vuestra culpa, insensatos! habeis vuelto a liberar a la bestia!!! voy a proceder a quemar el pasaporte ipso facto)
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Saludos. Yo he estado en muchos muy malos porque por desgracia habitualmente bajo precio y mala calidad iban de la mano. Como malo, malo... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
2 euros habitación doble, con vistas al patio... Del puticlub.

Toda la noche musica disco en el patio, la habitación no tenia llave ni cristales, pues nadie salia de ella sin "haber terminado", los olores del baño comun (la habitación contigua) embriagaban el ambiente, las sabanas no habian sido cambiadas en los ultimos días.

Combate entre una araña y una cucaracha en una esquina, la red antimosquitos hecha jirones.

Dormi como un palo (no mas de una hora), esperando que fuesen las 4 de la mañana para que el conductor, ya descansado, continuase camino de Lalibela.

Lo peor, a la mañana siguiente le pregunto a un compañero de viaje (ibamos dos parejas) que que le habia parecido el hotel... Y me dice: "No estaba mal"... Le cayeron dos cogotazos y 500 km de hacerle el vacio.

Si, soy un intolerante y un quejica. Malvado o muy loco

Pero ya se porque nadie sale de Addiss hacia Lalibela a las 3 de la tarde: Porque no hay hoteles en medio.
Ir arriba 2 euros habitacion doble, con vistas al patio... del puticlub. Toda la noche musica disco en el patio, la habitacion no tenia llave ni... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Menudo chollo que pillaste por dos euros,ademas con hilo musical y combate en directo,spainsun tu que le pides a la vida Mr. Green .Ahora en serio,eso es lo que mas me gusta de los viajes el poso que dejan sus vivencias .
Ir arriba Menudo chollo que pillaste por dos euros,ademas con hilo musical y combate en directo,spainsun tu que le pides a la vida .Ahora en... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hotel Corbeta en Playa Blanca Lanzarote. Tres estrellas, no fue barato y las instalaciones exceptuando la piscina dejaban mucho que desear, por no hablar de la comida. Pedimos la hoja de reclamaciones y nos fueron notificando todo el proceso del expediente que les abrieron. Al final les sancionaron, espero que haya mejorado algo pero no pienso ir a comprobarlo.
Ir arriba Hotel Corbeta en Playa Blanca Lanzarote. Tres estrellas, no fue barato y las instalaciones exceptuando la piscina dejaban mucho que... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo tengo un par de ellos:

El hotel Crofton de Londres: Ha desaparecido del mapa, ya no aparece en ninguna web. No nos hacian la habitación pk decian tener problemas con la lavenderia. Moqueta en el baño (muy tipico de London) con correspondiente cerco amarillento alrededor de la taza (a quien se le ocurre poner moqueta). 4º piso y con ascensor estropeado (k milagrosamente arreglaron el día k nos ibamos todos los españolitos) y agujero en el tubo del telefono de la ducha, por el cual salia mas agua k por el telefono. Por ultimo y lo mejor es que la habitación era tan estrecha que las camas estaban colocadas en linea, es decir, los pies de una pegando a los pies de la otra.

El Green house effect de Amsterdam: En pleno barrio rojo, nos despertaban los canticos de los borrachos. Tampoco hacian la habitación y eso k se lo pedi por favor...Lo mejor: la recepción era un coffe shop...
Ir arriba Pues yo tengo un par de ellos: El hotel Crofton de Londres: Ha desaparecido del mapa, ya no aparece en ninguna web. No nos hacian la... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añado algo mas al Crofton hotel de london: imaginaos exar un kiki con mi marido en 2 camas de 90 colocadas en linea... Chocado
Ir arriba Añado algo mas al Crofton hotel de london: imaginaos exar un kiki con mi marido en 2 camas de 90 colocadas en linea... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hotel Medina Zahara en Torremolinos (se supone que tiene 3 estrellas pero no se donde).La habitación no podia ser mas pequeña y con el techo bajisimo , daba claustrofobia ; la exquisita decoración mozarabe (segun la revista de viajes) consistia en unas cortinas horrorosas con unas rajas de mas de 20 cm y unas colchas llenas de agujeros bastantes grandes y quemaduras , aparte que ya de por si eran horribles.Al final las escondimos en el ropero para no verlas.El olor a cerrado y humedad era insoportable.El baño era mas grande que la habitación y la terraza también ,te asomabas y veias una piscina enana con el agua de un color muy raro.Ibamos para dos noches y solo hicimos una y tuvimos que pelearnos muchisimo para que nos devolviera el talon que no habiamos gastado.
Ir arriba Hotel Medina Zahara en Torremolinos (se supone que tiene 3 estrellas pero no se donde).La habitacion no podia ser mas pequeña y con el... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues yo también voy a poner 2 ejemplos:

Hotel Muxaxo en Cascais (Lisboa), según el folleto era de 5 *, nosotros todos contentos llegamos y por poco nos metemos en uno de al lado que seguramente si que las tenía las *, el nuestro, del año de cascorro, los muebles por lo menos de la época de Isabel La Católica, el baño haciendo juego con los muebles, encima un espejo que parecía sacado de peli de terror también haciendo juego con el cabecero de la cama (to floreao), planta baja, al lado de la Playa del Guinxo (o como se llame) y sin cortinas con lo que todos los surfistas que pasaban te veían, la TV sin comentarios y lo mejor la peazo llave que no la podías meter en ningún lado, una mega-almeja de hierro, no veas como pesaba.

El Segundo, ni sé como se llama, en un pueblo perdido de Austria, creo recordar que se llamaba Vorklavur o algo así, ventana rota y con vistas a un balcón comunitario con otras diez personas, moqueta cambiante de color entre verde - negro, el baño cerrado por los olores que desprendía, las camas sin hacer, zoológico incorporado, debian ser los parientes de los del hotel de Spainsun, superwoman austriaca que no hablaba más que alemán, vistas a una exposición de lápidas pero con jardincillo, telarañas, TV de la primera guerra mundial, a 1 km por lo menos del restaurante, etc, etc, etc...

Pero si no te tocara nada malo, no tendrían gracia los viajes, je,je. Sacando la lengua
Ir arriba Pues yo también voy a poner 2 ejemplos: Hotel Muxaxo en Cascais (Lisboa), según el folleto era de 5 *, nosotros todos contentos llegamos... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Me parece que conozco ese hotel de Cascais, estuve una noche en él, pero no se llama Muxaxo, sino Hotel do Guincho en Praia do Guincho, a unos 5 km de Cascais. Está justo al principio de la playa, una de las mejores de Portugal. Y tiene 4 estrellas, no 5, pero incluso así le sobra otra. Es todo de madera, estropeada por el salitre. Y un poco antes, está uno de los mejores hoteles portugueses, de 5 estrellas, sobre las rocas, a mano izda, no recuerdo el nombre. Reconocerás que el precio del hotel no era caro, sería como de 3 estrellas. La verdad que todo él estaba un poco "oxidado" y algo carcomido, allí a 10 metros del mar... ¿Te suena que sea el mismo?
Ir arriba Me parece que conozco ese hotel de Cascais, estuve una noche en él, pero no se llama Muxaxo, sino Hotel do Guincho en Praia do Guincho, a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Creo que hablamos del mismo aunque el mío se llamaba Muxaxo, lo he mirao en las fotos, lo mismo le han cambiado el nombre para que piquen otro, reconozco que estaba muy bien de precio y nos cegamos: vimos 5 * y barato y pa'lla de cabeza que nos fuimos, aunque aprendí que lo barato sale caro. El otro hotel de 5 * también lo vimos, pensabamos al principio que era ese, que chasco.... Sacando la lengua
Ir arriba Creo que hablamos del mismo aunque el mío se llamaba Muxaxo, lo he mirao en las fotos, lo mismo le han cambiado el nombre para que piquen... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta lista se va a convertir en un mito.... A consultar antes de hacer una reserva. Jejeje
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta lista se va a convertir en un mito.... a consultar antes de hacer una reserva. Jejeje Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Mis dos hoteles “preferidos”

- Injibara, Etiopía, lugar perdido en medio de ninguna parte en el trayecto entre Addis y Bahar Dar. 1 euro la habitación doble. La habitación medía prácticamente lo que ocupa la cama, y la llave era un enorme candado. Por supuesto, sin baño dentro, y las letrinas mejor ni describirlas, era mejor ir a hacer tus necesidades en medio del campo. Había una ducha, sin luz, y la mugre de las paredes era tal que a pesar de estar sudorosos preferimos ducharnos al día siguiente en un lugar mejor.
- Managua, Nicaragua. Hotel Jocheli Teto (hace muchos años, pero no olvidaré el nombre del “hotel” jamás). Era un lugar de citas, alquilaban las habitaciones por horas para los “encuentros” de parejas. Las sábanas sucias y con agujeros por todas partes. Las cucarachas campaban a sus anchas por la pared, en la cabecera de la cama, y tuvimos que separarla. Cuando intentabas dormir, oías los gemidos de la habitación de al lado, y los golpes de su cama en la pared….
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Mis dos hoteles “preferidos” - Injibara, Etiopía, lugar perdido en medio de ninguna parte en el trayecto entre Addis y Bahar Dar. 1 euro... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Dos que recuerdo claramente.

Hotel Warwick Inn en Londres, a 60 libras la noche, ahí descubri lo que eran los "chinches de las camas" o bedbugs, fue horroroso, el problema era que no habia una sola habitación libre en Londres y no descubri los bichitos hasta el ultimo día, ademas, no habia una sola habitación libre en Londres aquel fin de semana y no pudimos cambiar. Parece que uno o dos de esos animalitos se colo en mi maleta y me lo lleve a casa, creando su propia colonia en pocos días de cientos de bichos tuvimos que fumigar, cambiar colchon, toda la ropa de cama, etc... Porque no se mueren con un simple insecticida, fue ASQUEROSO, hace ya mas de año y medio y aun cuando lo cuento me pica todo el cuerpo.

La segunda fue Hotel Downtowner en Los Angeles, en Hollywood Boulevard, eran las 12 de la noche, veniamos de ver la filmación de una serie en la Warner y buscamos un hotel cerca, este era monisimo, parecia el bloque de apartamentos de la serie Melrose place y al ridiculo precio de 60$ la noche! el problema empezo a las 2 de la mañana cuando empezo a chillar una mujer diciendo que la querian violar 3 tios, mire por la ventana, la mujer desnuda ,los tios con pinta de matones, vino la policia, sigueron los chillidos,..... No pegue ojo. Por la mañana me voy a comer mi donut y cafe gratis a la recepción y me siento al lado de la piscina, miro al primer piso y gente desnuda mirando por los balcones,.... Resulta que era uno de esos moteles "que alquilan habitaciones por hora" o algo así.
Ir arriba Dos que recuerdo claramente. Hotel Warwick Inn en Londres, a 60 libras la noche, ahi descubri lo que eran los chinches de las camas o... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Amigos viajeros, hace unas cuantas semanas, puse un tema en el foro, cual ha sido, " Tu Peor Hotel ", siguiendo con la misma linea, hablando de los hoteles que hemos ido recalando a lo largo de nuestros viajes por el mundo, os propongo, el siguiente tema, " Tu Mejor Hotel "... Ahora os toca hablar de estos hoteles,de las impresiones que habeís tenído, su calidad, su presencia, el buen trato recibido, y muchas cosas más, que hacen de ello un buen hotel, espero vuestras respuestas amigos viajeros, seran de una gran ayuda para todos nosotros....Saludos.....Freman....
Ir arriba Amigos viajeros, hace unas cuantas semanas, puse un tema en el foro, cual ha sido, Tu Peor Hotel , siguiendo con la misma linea, hablando... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bueno veo que soy la primera en estrenar el post. Mi mejor hotel fue en Valladolid, Hotel Imperial, es un tres estrellas pero como era de las primeras veces que iba fuera y encima estaba en todo el centro me encantó. Después he tenido muchos mejores pero de ese tengo buen recuerdo. Os lo recomiendo. Sacando la lengua
Ir arriba Bueno veo que soy la primera en estrenar el post. Mi mejor hotel fue en Valladolid, Hotel Imperial, es un tres estrellas pero como era de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
El Big Texan, en Amarillo, Texas. He estado en hoteles mucho mas caros pero es en el que mejor me lo he pasado, esta ambientado en Texas, la cortina de baño es la bandera de Texas, para entrar al baño las puertas son como las de un "saloon" (un bar del oeste), la colcha de la cama como piel de vaca y una cama enoooorme, porque en Texas todo es grande, la piscina tiene la forma del estado de Texas y en el restaurante sirven bistecs de dos kilos, si eres capaz de comertelo en una hora es gratis y sino has de pagar 72$.

Otro de mis favoritos es el Kempinski de Calafate en Argentina es precioso pero es de una categoria muy superior al Big Texan que sigue siendo mi favorito.

Y por supuesto, el Bellagio y el Venetian en Las Vegas.
Ir arriba El Big Texan, en Amarillo, Texas. He estado en hoteles mucho mas caros pero es en el que mejor me lo he pasado, esta ambientado en Texas... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Bueno si se entiende por mejor, quien mas servicios, calidad y lujo te pueda dar sin duda el Burj Al Arab en Dubai, Inagurado el año pasado es un pasada, el exquisito trato, sus multiples servicios y restaurantes, y la situación en frente a la costa rodeado del mar, aparte de la originalidad de la construcción en forma de vela, lo hacen muy merecedor de ser considerado, y así fue elegido este año como mejor Hotel.

Aparte de este también habria muchos otros que tienen un recuerdo inborrable, como el Cloister en Sea Island, GA en los Estados Unidos, un Hotel muy tranquilo y recomendable para ir en familia.

Y bueno si ponemos todos los que nos han parecido muy buenos, seria una lista larga, pero ciertamente algunos de los que ha nombrado Eva, como el Bellagio, son inolvidables.
Ir arriba Bueno si se entiende por mejor, quien mas servicios, calidad y lujo te pueda dar sin duda el Burj Al Arab en Dubai, Inagurado el año... Senslis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube